BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por crespo » 24 Mar 2023, 11:08

canoodle escribió:
crespo escribió:
canoodle escribió:Si al Zalgiris le da por ganar hoy...

Cuando acabe el día... se podría decir que ya no dependemos de nosotros?
No. Si se hacen los deberes en casa, son los otros los que tienen que hacer virguerías.
Sólo tiene que hacer "virguerías" el Zalgiris... Y también tiene 3 partidos seguidos en casa...
En casa ante Mónaco, Valencia y Maccabi, y fuera en Múnich. No les envidio el calendario, la verdad.
Imagen

GIPSY KING

baskoniamagic
Mensajes: 1460
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por baskoniamagic » 24 Mar 2023, 11:44

Yo creo que con 18 Baskonia está dentro. Pero.... ¿llegará a 18?

Y siento que se está pasando una oportunidad importante de hacer algo más. Lo digo desde doble punto de vista.

1º Viendo que el Madrid tiene problemas con Baskonia, ser 7º.... pero ya está muy difícil. A Olympiacos no le hacemos ni cosquillas.
2º Con CSKA fuera por la guerra, algún histórico como Pao en horas bajas, aspirantes a la F4 como Milán o Efes que se la están pegando, igual esta edición de la Euroliga es de las más baratas para meterse entre los seis primeros...

Iraultza1921
Mensajes: 6080
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Iraultza1921 » 24 Mar 2023, 12:05

Yo creo que ayer está claro que con 12 arriba a inicios del segundo cuarto la desconexión es brutal. Pero es justo reconocer que Estrella Roja te saca del partido a base de hostias y con total permisividad del trío arbitral encabezado una vez más por la de siempre Panther, que no sé que tiene contra Baskonia para arbitrarnos mal cada puto partido. Contra Mónaco fue muy del estilo se podría decir, te sacan con físico y con acciones dudosas de los 3 de naranja, pero que muy dudosas. Conclusión? El equipo es poco físico y le sacan fácil de los partidos bajando al barro. Segunda conclusión? Los árbitros no están ayudando al equipo y las decisiones precisamente buenas y correctas no están siendo, Belgrado y Mónaco en casa, para mí fueron dos arbitrajes en los que nos vimos claramente perjudicados. Así como en Tel Aviv 0 quejas... En fin. Tocará remar. Contra todo y contra todos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

aitorlope
Mensajes: 691
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por aitorlope » 24 Mar 2023, 12:23

Supongo que la cosa estará en ganar 2 de casa y rezar o ganar 3 y probablemente pasar ?


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Karamazov » 24 Mar 2023, 13:07

Iraultza1921 escribió:Yo creo que ayer está claro que con 12 arriba a inicios del segundo cuarto la desconexión es brutal. Pero es justo reconocer que Estrella Roja te saca del partido a base de hostias y con total permisividad del trío arbitral encabezado una vez más por la de siempre Panther, que no sé que tiene contra Baskonia para arbitrarnos mal cada puto partido. Contra Mónaco fue muy del estilo se podría decir, te sacan con físico y con acciones dudosas de los 3 de naranja, pero que muy dudosas. Conclusión? El equipo es poco físico y le sacan fácil de los partidos bajando al barro. Segunda conclusión? Los árbitros no están ayudando al equipo y las decisiones precisamente buenas y correctas no están siendo, Belgrado y Mónaco en casa, para mí fueron dos arbitrajes en los que nos vimos claramente perjudicados. Así como en Tel Aviv 0 quejas... En fin. Tocará remar. Contra todo y contra todos.
Siempre con las mismas gilipolleces.

Barad dur
Mensajes: 914
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Barad dur » 24 Mar 2023, 13:25

Que este equipo esté formado por una base de jugadores muy blandengues no es culpa de los árbitros. Y que esa característica salga a relucir en los partidos que de verdad te estás jugando algo tampoco.

Que son muy talentosos también es indudable. Pero vamos, que de carácter van muy justitos la mayoría es un hecho. Y cuando llegan estos partidos hay que bajar al barro y pegar más fuerte, no llorar a los árbitros. Empezando por Joan.

canoodle
Mensajes: 1976
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por canoodle » 24 Mar 2023, 13:30

A llorar a la llollería...

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 03398.html

Demasiado drama .. Vaya repaso... que se apliquen así en otras cosas más "baloncentísticas"

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Truri no next » 24 Mar 2023, 14:52

Campazo ayer fue amo y señor del partido. En defensa hizo lo que le dió la gana, y en ataque cada vez que jugaba 2x2 más de lo mismo. Nuestros jugadores no supieron gestionarlo, y Joan menos.

UrreWall142
Mensajes: 741
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por UrreWall142 » 24 Mar 2023, 14:56

Yo lo siento, creo que son evidentes las debilidades de este equipo, pero a mi lo de ayer a partir del segundo cuarto me parece un p*** escándalo. Y lo de la señora del silbato prefiero pensar que lo hizo a conciencia, porque si de verdad vio así varias de las acciones que pitó es que es una absoluta incompetente. El Baskonia arrancó bien y nos sacaron del partido a base de h*stias, con el amigo Campazzo con barra libre y siendo pitada su primera falta en el tercer cuarto. Hay una jugada en la que le hace fácil 3 o 4 faltas a Heidegger y creo que le acaban pitando a éste falta en ataque por rozarle el pecho y hacer un aspaviento. Y bien, si pones el baremo físico ahí y no somos capaces de competirlo me lo como. Pero es que creo que en el momento en el que ellos suben la intensidad llegamos a estar 2-7 en faltas cometidas. El equipo tuvo un amago de levantarse hacia el final pero los dos triples de Campazzo y Nedovic nos sentencian.

Dependemos de nosotros, y creo y confío en que podemos ganar los 3 partidos en casa. Pero la realidad es que si no nos metemos en el Top 8 no será por estos últimos encuentros, sino por no haber sido capaces de ganar ningún partido fuera ante los 7 últimos clasificados de la Euroliga (Alba, Pao, Bayern, Virtus, Estrella Roja, Asvel y Milan). Literalmente con haber ganado 1 o 2 de estos estábamos prácticamente dentro.

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por hugo-boss » 24 Mar 2023, 15:15

Hay alguno pensando en un complot judeo-masonico para que no entremos en el top8? Porque se lee cada cosa que vaya tela..

Iraultza1921
Mensajes: 6080
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Iraultza1921 » 24 Mar 2023, 15:37

Karamazov escribió:
Iraultza1921 escribió:Yo creo que ayer está claro que con 12 arriba a inicios del segundo cuarto la desconexión es brutal. Pero es justo reconocer que Estrella Roja te saca del partido a base de hostias y con total permisividad del trío arbitral encabezado una vez más por la de siempre Panther, que no sé que tiene contra Baskonia para arbitrarnos mal cada puto partido. Contra Mónaco fue muy del estilo se podría decir, te sacan con físico y con acciones dudosas de los 3 de naranja, pero que muy dudosas. Conclusión? El equipo es poco físico y le sacan fácil de los partidos bajando al barro. Segunda conclusión? Los árbitros no están ayudando al equipo y las decisiones precisamente buenas y correctas no están siendo, Belgrado y Mónaco en casa, para mí fueron dos arbitrajes en los que nos vimos claramente perjudicados. Así como en Tel Aviv 0 quejas... En fin. Tocará remar. Contra todo y contra todos.
Siempre con las mismas gilipolleces.
Gilipolleces para ti, para mí obviedades. Diferentes puntos de vista y todos válidos. Y si no te gusta mi opinión o no la compartes, lo siento.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xabibaskonia
Mensajes: 5638
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por xabibaskonia » 24 Mar 2023, 16:46

Al equipo le falta físico en la línea exterior a manta. Ahí Pi era clave porque no sólo daba descanso a Darius sino que permitía igualar y descongestionar en la presión del rival.
No vi el partido pero, por los comentarios leídos, ahí parece que estuvo la clave... Te asfixian en el exterior y 19 pérdidas...
Es un problema muy difícil de solucionar ya que Pi era un engranaje perfecto para este equipo desahogando con su presencia física a varios de sus compañeros (Markus le echa mucho de menos también). La solución? Sería la hostia que volviera, pero no va a pasar...
Ahora mismo los equipos que nos planteen el partido fuerte a nivel físico nos pone en serios problemas. Y eso en EL es muy habitual...
En casa es un poco más fácil igualar eso gracias al ambiente y a que, de normal, nuestro equipo puede emplearse más fuerte y el contrario no tanto...
Seguimos teniendo la llave en el Buesa. A por ello :botar:

arkaikoetxea
Mensajes: 3144
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por arkaikoetxea » 24 Mar 2023, 19:04

Creo que el partido es una confirmación de todo lo que habíamos visto. Somos lo que somos y jugamos a lo que jugamos, Suena obvio, pero está claro que no hay alternativa. Si nuestro juego se impone, ganamos y bien, sino sufrimos lo indecible y tenemos todas las de perder. Somos un equipo ofensivo, si nos llevan a un juego físico (hay que poder hacerlo por parte de los contrarios, todo sea dicho), y luego está el arbitraje, que siempre en casa, permite un poco más al anfitrión, con lo que unido a nuestra falta de poso y experiencia en estas lides, nos deja con pocas opciones de victoria.
Nos queda agarrarnos a que los 4 partidos nos enfrentemos a equipos que no se jueguen nada mas que la honrilla, y usen el partido para descansar.
Aun es posible.
Y si, la segunda unidad está muy pero que muy verde, no está a nivel Euroliga, pero hacen lo que pueden, al menos le ponen algo de intensidad. Lo de Max contra el Madrid fue un espejismo por lo visto, quizás juegue mejor dependiendo del rival.
Última edición por arkaikoetxea el 24 Mar 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

arkaikoetxea
Mensajes: 3144
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por arkaikoetxea » 24 Mar 2023, 19:08

xabibaskonia escribió:Al equipo le falta físico en la línea exterior a manta. Ahí Pi era clave porque no sólo daba descanso a Darius sino que permitía igualar y descongestionar en la presión del rival.
No vi el partido pero, por los comentarios leídos, ahí parece que estuvo la clave... Te asfixian en el exterior y 19 pérdidas...
Es un problema muy difícil de solucionar ya que Pi era un engranaje perfecto para este equipo desahogando con su presencia física a varios de sus compañeros (Markus le echa mucho de menos también). La solución? Sería la hostia que volviera, pero no va a pasar...
Ahora mismo los equipos que nos planteen el partido fuerte a nivel físico nos pone en serios problemas. Y eso en EL es muy habitual...
En casa es un poco más fácil igualar eso gracias al ambiente y a que, de normal, nuestro equipo puede emplearse más fuerte y el contrario no tanto...
Seguimos teniendo la llave en el Buesa. A por ello :botar:
Alquien comentó, al igual que tu, que tenemos falta de físico. Esto se medio soluciona con Tadas (que nos está jod. bastante su ausencia), y con Pi.
Y faltaría un 5 que tuviera también bastante de esto, así que si, es algo solucionable de cara al futuro.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por matthau » 24 Mar 2023, 19:19

Ayer lo comenté durante el partido: en los últimos dos minutos del primer tiempo subimos nuestra defensa a base de hostias, y los árbitros no nos penalizaron. Aplicaron el mismo baremo en ambas partes.

El problema no son los árbitros. El problema es que no somos capaces de subir nuestro nivel defensivo.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3144
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por arkaikoetxea » 24 Mar 2023, 20:03

De momento los resultados favorables. En todos los sitios cuesta mucho sacar victorias.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

xabibaskonia
Mensajes: 5638
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por xabibaskonia » 24 Mar 2023, 20:09

arkaikoetxea escribió:
xabibaskonia escribió:Al equipo le falta físico en la línea exterior a manta. Ahí Pi era clave porque no sólo daba descanso a Darius sino que permitía igualar y descongestionar en la presión del rival.
No vi el partido pero, por los comentarios leídos, ahí parece que estuvo la clave... Te asfixian en el exterior y 19 pérdidas...
Es un problema muy difícil de solucionar ya que Pi era un engranaje perfecto para este equipo desahogando con su presencia física a varios de sus compañeros (Markus le echa mucho de menos también). La solución? Sería la hostia que volviera, pero no va a pasar...
Ahora mismo los equipos que nos planteen el partido fuerte a nivel físico nos pone en serios problemas. Y eso en EL es muy habitual...
En casa es un poco más fácil igualar eso gracias al ambiente y a que, de normal, nuestro equipo puede emplearse más fuerte y el contrario no tanto...
Seguimos teniendo la llave en el Buesa. A por ello :botar:
Alquien comentó, al igual que tu, que tenemos falta de físico. Esto se medio soluciona con Tadas (que nos está jod. bastante su ausencia), y con Pi.
Y faltaría un 5 que tuviera también bastante de esto, así que si, es algo solucionable de cara al futuro.
Tadas soluciona algo de presencia... El problema al que me refiero marca sobretodo el problema en el 1-2...
Markus y Max son muy livianos y Vanja, aunque es algo más que los anteriores que he mencionado, no va para nada sobrado.
Eso hace que, cuando el rival plantea un partido físico de inicio, Darius y Rokas (aquí podría aportar la presencia de Tadas) se encuentran muy solos y los partidos se hacen largos.
Y fuera de casa esto se nota más...

xabibaskonia
Mensajes: 5638
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por xabibaskonia » 24 Mar 2023, 20:11

matthau escribió:Ayer lo comenté durante el partido: en los últimos dos minutos del primer tiempo subimos nuestra defensa a base de hostias, y los árbitros no nos penalizaron. Aplicaron el mismo baremo en ambas partes.

El problema no son los árbitros. El problema es que no somos capaces de subir nuestro nivel defensivo.
Al final recibimos 74 puntos... Viendo el número de pérdidas y nuestra anotación, se me hace más problemático nuestro ataque

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Truri no next » 24 Mar 2023, 20:55

Próxima jornada Efes-Milán...el que pierda fuera de play-off.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. BLANDOS Y PARDILLOS.

por Kemen » 24 Mar 2023, 21:18

Truri no next escribió:Próxima jornada Efes-Milán...el que pierda fuera de play-off.
De esos dos equipos, el que pierda un partido de aquí al final estará eliminado (no llegar a 18, te deja fuera casi seguro).
Efes yo creo que ya ha tirado la toalla, pero Armani está tremendo ahora mismo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:18