BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Nimrod » 04 Jun 2023, 12:50

bargallo escribió:
Nimrod escribió:
bargallo escribió:
Su gestión era dar libertad a los jugadores
Lo que pasa que se le escapó de las manos porque hubo jugadores que cogieron el brazo en vez de la mano.
Eso unido a que Baskonia es un convento
Más que estábamos acostumbrados a que Dusko cortará de raíz y el que no cumplía a la calle.
Al final en playoffs si que el equipo compitió muy bien como lo hizo en la final Four.
La comparación del baskonia 2008 con Neven con lo de ahora.
Es que Neven tras ganar la liga,finalista de copa y competir en la final Four no le renovaron
Mientras que este año con Joan el equipo no ha competido contra un rival de menor entidad en playoffs y Copa del Rey
Y si debería continuar con el proyecto o Josean lo debería largar.
El año pasado ya vimos lo que hizo Neven con un equipo de menor nivel que el del 2008
Yo no digo que Neven debería continuar este año.
El otro año cogió al equipo en Noviembre en el puesto 11 de ACB y 16 de Euroliga.
Después de haber perdido de 40 puntos en Barcelona en Euroliga.
En una plantilla que el no había confeccionado y que debería tener una química cojonuda que los 40 de diferencia se los comió Dusko.
En Euroliga se quedó a dos victorias del top 8.
No clasificó al equipo para la copa del Rey.
Y clasificó al equipo para semifinales ACB.
Por cierto,en el tercer partido de cuartos me gustaría que todos los que defendéis a Joan Peñarroya
Que veríais el último cuarto del partido donde el equipo taronja solo mete cinco puntos.
Nada que cuando lo cosa se pone al rojo vivo,ya veo como reacciona,
el intocable,Joan Peñarroya.
Por cierto Neven sabía que no iba a continuar antes de los playoffs
Prácticamente lo que consiguió por completo fue vaciar el Buesa y acabar con la ilusión. Tadas defenestrado y ver cualquier partido del Baskonia te hacía daño a la vista.
Euroliga del año pasado no me cuentes que ya sabemos lo que pasó con los equipos rusos.
Siendo sinceros, a principio de campaña con cualquier entrenador que quieras, ¿cuáles eran las aspiraciones máximas a las que se hubiera aspirado? ¿Semis en liga y copa si no quedábamos como otros años fuera de los puestos de cabeza de serie? En Euroliga del puesto 10 para arriba ni mirarlo de cerca.

Eso no quita que las eliminatorias contra el Joventut hayan sido un fiasco, pero hay que tener claro qué calidad y profundidad de plantilla tenemos. Este año teníamos un déficit de físico exagerado sobre todo a nivel euroliga, también en el puesto de pivot y una vez se fue Henry en la dirección en cuanto Darius no estaba a su nivel más excelso.

¿La solución es traer a Xabi Pascual? Igual se puede mejorar el tramo decisivo de las eliminatorias, pero con los dos clubes futboleros es muy complicado conseguir algún título (imposible no como hemos visto con Unicaja), si se dan muchas carambolas en la copa te puedes plantar en la final, en la liga ganarles a 5 partidos... Eso sí, el juego divertido que hemos visto lo que está claro es que se perderá y vamos a ver uno bien aburrido, que casi seguro tampoco va a traer títulos. Dejando ya aparte el terrible pastizal que cobrará, y que quiera venir aquí porque tendrá ofertas más interesantes tanto económicamente como deportivamente. Yo igual prefiero seguir con el juego vistoso y gastar más en jugadores que nos solventen las carencias, porque para todo no nos va a llegar.

Eso sí, este año hemos perdido grandes oportunidades. La copa con el cuadro que teníamos, y la liga se nos escapó cuando perdimos el primer puesto con el Barsa. Una pena, y más por no haber visto el potencial completo con Henry. Aunque muchos problemas venían de la configuración de la plantilla, y el gasto de una plaza extra en Hommes.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por Truri no next » 04 Jun 2023, 12:52

Dimitrijevic libre...cupo, entiendo que no debe tener derecho de tanteo...opción interesante.

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por canoodle » 04 Jun 2023, 13:04

gohar escribió:Que cupos disponibles de esos que quedan libres cada temporada son los que mejoran a Kurucs y Raieste con el sueldo de Kurucs y Raieste?

Lo pregunto en serio.
Lo mismo se decía de Diop... y tardaron 7 años en darse cuenta que involucionaba... creo que la pregunta sería otra.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por Gabe Muoneke » 04 Jun 2023, 13:14

Ya sale el rumor de sfairopoulos por Joan..
:mate:

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17096
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por gohar » 04 Jun 2023, 13:37

Si creemos que lo de la liga del Herrerazo sería complicado de volver a ver...mirad mirad :D

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17096
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por gohar » 04 Jun 2023, 13:41

Truri no next escribió:Dimitrijevic libre...cupo, entiendo que no debe tener derecho de tanteo...opción interesante.
Muy raro que Valencia rescinda su contrato, no se como lo habrá hecho en el Unics esta temporada como para que decidan que no vuelva a Valencia después de su cesión , y mas sabiendo que Van Rosom no sigue.

PD. Todavia no he leído ni uno de esos cupos que estan disponibles todas las temporadas que mejoran a Kurucs y Raieste y que tengan un salario similar.

Sobre todo a Kurucs.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por bargallo » 04 Jun 2023, 13:51

Nimrod escribió:
bargallo escribió:
Nimrod escribió:
El año pasado ya vimos lo que hizo Neven con un equipo de menor nivel que el del 2008
Yo no digo que Neven debería continuar este año.
El otro año cogió al equipo en Noviembre en el puesto 11 de ACB y 16 de Euroliga.
Después de haber perdido de 40 puntos en Barcelona en Euroliga.
En una plantilla que el no había confeccionado y que debería tener una química cojonuda que los 40 de diferencia se los comió Dusko.
En Euroliga se quedó a dos victorias del top 8.
No clasificó al equipo para la copa del Rey.
Y clasificó al equipo para semifinales ACB.
Por cierto,en el tercer partido de cuartos me gustaría que todos los que defendéis a Joan Peñarroya
Que veríais el último cuarto del partido donde el equipo taronja solo mete cinco puntos.
Nada que cuando lo cosa se pone al rojo vivo,ya veo como reacciona,
el intocable,Joan Peñarroya.
Por cierto Neven sabía que no iba a continuar antes de los playoffs
Prácticamente lo que consiguió por completo fue vaciar el Buesa y acabar con la ilusión. Tadas defenestrado y ver cualquier partido del Baskonia te hacía daño a la vista.
Euroliga del año pasado no me cuentes que ya sabemos lo que pasó con los equipos rusos.
Siendo sinceros, a principio de campaña con cualquier entrenador que quieras, ¿cuáles eran las aspiraciones máximas a las que se hubiera aspirado? ¿Semis en liga y copa si no quedábamos como otros años fuera de los puestos de cabeza de serie? En Euroliga del puesto 10 para arriba ni mirarlo de cerca.

Eso no quita que las eliminatorias contra el Joventut hayan sido un fiasco, pero hay que tener claro qué calidad y profundidad de plantilla tenemos. Este año teníamos un déficit de físico exagerado sobre todo a nivel euroliga, también en el puesto de pivot y una vez se fue Henry en la dirección en cuanto Darius no estaba a su nivel más excelso.

¿La solución es traer a Xabi Pascual? Igual se puede mejorar el tramo decisivo de las eliminatorias, pero con los dos clubes futboleros es muy complicado conseguir algún título (imposible no como hemos visto con Unicaja), si se dan muchas carambolas en la copa te puedes plantar en la final, en la liga ganarles a 5 partidos... Eso sí, el juego divertido que hemos visto lo que está claro es que se perderá y vamos a ver uno bien aburrido, que casi seguro tampoco va a traer títulos. Dejando ya aparte el terrible pastizal que cobrará, y que quiera venir aquí porque tendrá ofertas más interesantes tanto económicamente como deportivamente. Yo igual prefiero seguir con el juego vistoso y gastar más en jugadores que nos solventen las carencias, porque para todo no nos va a llegar.

Eso sí, este año hemos perdido grandes oportunidades. La copa con el cuadro que teníamos, y la liga se nos escapó cuando perdimos el primer puesto con el Barsa. Una pena, y más por no haber visto el potencial completo con Henry. Aunque muchos problemas venían de la configuración de la plantilla, y el gasto de una plaza extra en Hommes.
Neven no hace milagros, gestionó la plantilla como mejor le pareció,pero la química que había en ese vestuario era nula.
Leyendo el foro durante la temporada,había gente que comentaba que con ese estilo de juego,luego en las eliminatorias,nos íbamos a comer un mojón.
Y es que igual no sabemos de baloncesto,pero hemos visto muchas temporadas de baloncesto.
Y viendo equipos similares que juegan a meter 100 y recibir 90,a la hora de la verdad,se atascan en eliminatorias.
Desde Enero sin Henry, y terminas la temporada recibiendo de cualquier equipo más de 80 puntos.
Si Joan hubiera competido en las eliminatorias,estaría por su continuidad
Porque ahí se ve, que hay que retocar la plantilla
Pero en un juego de eliminatorias, te ves superado tácticamente y cuando hay contratiempos no sabes reaccionar,contra equipos de menor calidad al tuyo.
Es para irse.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17096
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por gohar » 04 Jun 2023, 13:52

Gabe Muoneke escribió:Ya sale el rumor de sfairopoulos por Joan..
Tambien suena para el Barça en caso de que Saras no siga.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por Nimrod » 04 Jun 2023, 13:54

gohar escribió:
Truri no next escribió:Dimitrijevic libre...cupo, entiendo que no debe tener derecho de tanteo...opción interesante.
Muy raro que Valencia rescinda su contrato, no se como lo habrá hecho en el Unics esta temporada como para que decidan que no vuelva a Valencia después de su cesión , y mas sabiendo que Van Rosom no sigue.

PD. Todavia no he leído ni uno de esos cupos que estan disponibles todas las temporadas que mejoran a Kurucs y Raieste y que tengan un salario similar.

Sobre todo a Kurucs.
A mí dentro de lo que cabe Kurucs no me disgusta, pone ganas en defensa y tiene buen porcentaje en tiro de tres. Raieste me está defraudando bastante, no acaba de soltarse sobre todo de cara al aro... Ahora mismo tal como está no le veo cabida en el equipo, no sé si le vendría bien una cesión a ver si juega 20 minutos por partido y coge confianza

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Nimrod » 04 Jun 2023, 14:33

bargallo escribió:
Nimrod escribió:
bargallo escribió:
Yo no digo que Neven debería continuar este año.
El otro año cogió al equipo en Noviembre en el puesto 11 de ACB y 16 de Euroliga.
Después de haber perdido de 40 puntos en Barcelona en Euroliga.
En una plantilla que el no había confeccionado y que debería tener una química cojonuda que los 40 de diferencia se los comió Dusko.
En Euroliga se quedó a dos victorias del top 8.
No clasificó al equipo para la copa del Rey.
Y clasificó al equipo para semifinales ACB.
Por cierto,en el tercer partido de cuartos me gustaría que todos los que defendéis a Joan Peñarroya
Que veríais el último cuarto del partido donde el equipo taronja solo mete cinco puntos.
Nada que cuando lo cosa se pone al rojo vivo,ya veo como reacciona,
el intocable,Joan Peñarroya.
Por cierto Neven sabía que no iba a continuar antes de los playoffs
Prácticamente lo que consiguió por completo fue vaciar el Buesa y acabar con la ilusión. Tadas defenestrado y ver cualquier partido del Baskonia te hacía daño a la vista.
Euroliga del año pasado no me cuentes que ya sabemos lo que pasó con los equipos rusos.
Siendo sinceros, a principio de campaña con cualquier entrenador que quieras, ¿cuáles eran las aspiraciones máximas a las que se hubiera aspirado? ¿Semis en liga y copa si no quedábamos como otros años fuera de los puestos de cabeza de serie? En Euroliga del puesto 10 para arriba ni mirarlo de cerca.

Eso no quita que las eliminatorias contra el Joventut hayan sido un fiasco, pero hay que tener claro qué calidad y profundidad de plantilla tenemos. Este año teníamos un déficit de físico exagerado sobre todo a nivel euroliga, también en el puesto de pivot y una vez se fue Henry en la dirección en cuanto Darius no estaba a su nivel más excelso.

¿La solución es traer a Xabi Pascual? Igual se puede mejorar el tramo decisivo de las eliminatorias, pero con los dos clubes futboleros es muy complicado conseguir algún título (imposible no como hemos visto con Unicaja), si se dan muchas carambolas en la copa te puedes plantar en la final, en la liga ganarles a 5 partidos... Eso sí, el juego divertido que hemos visto lo que está claro es que se perderá y vamos a ver uno bien aburrido, que casi seguro tampoco va a traer títulos. Dejando ya aparte el terrible pastizal que cobrará, y que quiera venir aquí porque tendrá ofertas más interesantes tanto económicamente como deportivamente. Yo igual prefiero seguir con el juego vistoso y gastar más en jugadores que nos solventen las carencias, porque para todo no nos va a llegar.

Eso sí, este año hemos perdido grandes oportunidades. La copa con el cuadro que teníamos, y la liga se nos escapó cuando perdimos el primer puesto con el Barsa. Una pena, y más por no haber visto el potencial completo con Henry. Aunque muchos problemas venían de la configuración de la plantilla, y el gasto de una plaza extra en Hommes.
Neven no hace milagros, gestionó la plantilla como mejor le pareció,pero la química que había en ese vestuario era nula.
Leyendo el foro durante la temporada,había gente que comentaba que con ese estilo de juego,luego en las eliminatorias,nos íbamos a comer un mojón.
Y es que igual no sabemos de baloncesto,pero hemos visto muchas temporadas de baloncesto.
Y viendo equipos similares que juegan a meter 100 y recibir 90,a la hora de la verdad,se atascan en eliminatorias.
Desde Enero sin Henry, y terminas la temporada recibiendo de cualquier equipo más de 80 puntos.
Si Joan hubiera competido en las eliminatorias,estaría por su continuidad
Porque ahí se ve, que hay que retocar la plantilla
Pero en un juego de eliminatorias, te ves superado tácticamente y cuando hay contratiempos no sabes reaccionar,contra equipos de menor calidad al tuyo.
Es para irse.
Lo dicho, cada uno tenemos nuestro punto de vista. Tú (y otros) valoras principalmente por el papel en las eliminatorias que efectivamente ha sido malo, y otros valoramos por la temporada completa (que yo creo que ha sido ilusionante a falta de competir obviamente en los momentos finales). Pero vamos, que al final el que manda hará lo que le parezca mejor :)

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 04 Jun 2023, 15:23

Iraultza1921 escribió:
baskoniamagic escribió:
hugo-boss escribió:
Y quién es el culpable entonces de que no se defienda y en ataque se juegue solo al triple? Mi tía?
En primer lugar, el que ha ideado la plantilla. Nos falta físico por dentro y por fuera para ir al barro y ser efectivos, para meter una marcha más y que el rival no pueda seguir.

Y después Joan, por poner a Howard a defender a Guy. Prueba otras cosas, una zonita, una defensa mixta con Kurucs sobre Guy, yo qué sé.

Pero yo también soy más partidario de subsanar las carencias que ha tenido la plantilla esta temporada en vez de empezar de cero, cero con otro entrenador, suplir a Thompson de la mejor manera posible, que apunta a Milano, y a por todas.
Yo opino exactamente lo mismo y lo reitero. Este equipo con un pívot defensor en lugar de Enoch y la no 'putada' de Henry, su techo era infinitamente mayor si cabe. Subsanando esas carencias, sigo pensando que estamos en el buen camino.

.Dicho esto si no sigue Joan, Sfairopoulos tiene equipo? Sonó la pasada temporada antes de fichar al catalán.
A saber que credibilidad tendrá, pero de ser cierto... Querejeta nunca olvida.

Por cierto Dmitrijevic desvinculado de Valencia, a este siendo cupo le hacía hueco yo, junto a dos bases.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por BSKN » 04 Jun 2023, 15:59

Yo al tema del entrenador no le daría muchas vueltas. Joan muy probablemente seguirá en Baskonia.
No se han cumplido objetivos ni en ACB ni en Copa. Pero el equipo era muy inexperto y lo que pasó con Henry hizo mucho daño.
Con Pierriá la se hubiera llegado mucho más lejos en Euroliga y en ACB.
Para la temporada que viene seguramente tengamos algún fichaje de nivel importante y con amplia experiencia en Europa. Ese tipo de jugador que se ha echado en falta este año.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por Gabe Muoneke » 04 Jun 2023, 16:45

BSKN escribió:Yo al tema del entrenador no le daría muchas vueltas. Joan muy probablemente seguirá en Baskonia.
No se han cumplido objetivos ni en ACB ni en Copa. Pero el equipo era muy inexperto y lo que pasó con Henry hizo mucho daño.
Con Pierriá la se hubiera llegado mucho más lejos en Euroliga y en ACB.
Para la temporada que viene seguramente tengamos algún fichaje de nivel importante y con amplia experiencia en Europa. Ese tipo de jugador que se ha echado en falta este año.
Pues yo me jugaría los euskos a que no sigue..
:mate:

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por j0zua » 04 Jun 2023, 17:05

A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por mixocatl77 » 04 Jun 2023, 17:38

gohar escribió:
Truri no next escribió:Dimitrijevic libre...cupo, entiendo que no debe tener derecho de tanteo...opción interesante.
Muy raro que Valencia rescinda su contrato, no se como lo habrá hecho en el Unics esta temporada como para que decidan que no vuelva a Valencia después de su cesión , y mas sabiendo que Van Rosom no sigue.

PD. Todavia no he leído ni uno de esos cupos que estan disponibles todas las temporadas que mejoran a Kurucs y Raieste y que tengan un salario similar.

Sobre todo a Kurucs.
¿Cuál es el sueldo de Raieste y Kurucs?

No se sabe que cupos están libres hasta que se inscriben los jugadores en el tanteo.

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por moñigo » 04 Jun 2023, 17:45

j0zua escribió:Joan más fuera que dentro...
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 88182.html
Cuando el río suena Querejeta fulmina
sin esfuerzo no hay recompensa

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por JUANAN-Baskonia » 04 Jun 2023, 18:12

Respecto a la continuidad de Joan, pues la verdad tengo mis dudas.
Por una parte veo que sobre todo en la parte menos trascendente de la temporada ha dado minutos a los canteranos, desde luego mucho mas de lo que hizo Spahija el año pasado, y en general en las ligas regulares de ACB y Euroliga se ha jugado bien, disfrutando en algunos partidos como hacia años que no disfrutábamos.
Y eso ha hecho que nos ilusionáramos y nos olvidáramos de las carencias de la plantilla. Y por eso la decepción final ha sido mas fuerte.
Pero por otra parte, además de fallar el equipo en los momentos importantes de la competición y no llegar a ninguna de las metas establecidas, mi sensación es que con el paso del tiempo el juego se ha ido haciendo mas previsible, mas dependiente del tiro exterior, y cada vez mas falto de equilibrio. Creo que la salida de Pi, que era un jugador que equilibraba mucho el juego, nos ha hecho daño.
Pero también pienso que el estilo de juego y los sistemas no ayudaban mucho al juego en ataque de los pivots.
Enoch esta claro que es un alma en pena en defensa, pero el año pasado demostró que era bastante aprovechable en ataque, y este año apenas hemos sabido buscarle cuando ha jugado. Incluso Kotsar que creo que ha hecho una buena temporada, pienso que se le podía haber sacado mas partido en ataque.

Si como se comenta su salida es bastante "barata", si de verdad hay alguien mas competitivo y con experiencia en el mercado, creo que lo lógico es que salga.

Y respecto a los cupos, pues también tengo mis dudas.
Arturs acaba contrato. Creo que es hora de decidir si le vemos como futuro cupo útil de verdad de rotación, o buscar un tercer base cupo que pueda aportar mas al equipo.
Yo personalmente no le veo futuro de base para un equipo de la exigencia del Baskonia. Pudiera ser como escolta, pero me entran dudas.
Así con el desconocimiento que tengo del mercado de cupos se me ocurren Dmitrijevic y Hakanson.
Pero tambien con ambos, tengo mis dudas y eso que son jugadores ya mas maduros.
Hakanson, empezó la temporada muy bien, pero a partir de media temporada o así, empezó a tener problemas físicos y su rendimiento bajó bastante.
Respecto a Dmitrijevic en Juventut era un jugador bastante ilusionante, pero no se muy bien que ha pasado con el, y que tal le ha ido su cesión en kazan, y porque el Valencia ha decidido rescindir su contrato con el.

Sander, le queda un año mas de contrato, por lo que así a priori no parece que cederle en su ultima temporada tenga mucho sentido. Salvo que no se le vea sitio y se quisieran ahorrarse su sueldo, que entiendo que será bajo. Mas me parece que si vamos a una plantilla de 13/14 jugadores, se quede como ultimo cupo.

Lo que creo que es importante es que la primera decisión sea la del entrenador del año que viene, y en función de quien sea, buscar, dentro de la economía del club, algunos jugadores que se adapten a su estilo de juego. Es evidente que en una plantilla tiene que haber jugadores de club, que el club apueste por ellos a medio/largo plazo, y jugadores que se contraten para adaptarse al estilo de juego del entrenador, con contratos mas cortos.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por Truri no next » 04 Jun 2023, 18:30

Cuando fue la última vez que un entrenador duró dos años seguidos?

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por matthau » 04 Jun 2023, 19:41

Nimrod escribió:
gohar escribió:
Truri no next escribió:Dimitrijevic libre...cupo, entiendo que no debe tener derecho de tanteo...opción interesante.
Muy raro que Valencia rescinda su contrato, no se como lo habrá hecho en el Unics esta temporada como para que decidan que no vuelva a Valencia después de su cesión , y mas sabiendo que Van Rosom no sigue.

PD. Todavia no he leído ni uno de esos cupos que estan disponibles todas las temporadas que mejoran a Kurucs y Raieste y que tengan un salario similar.

Sobre todo a Kurucs.
A mí dentro de lo que cabe Kurucs no me disgusta, pone ganas en defensa y tiene buen porcentaje en tiro de tres. Raieste me está defraudando bastante, no acaba de soltarse sobre todo de cara al aro... Ahora mismo tal como está no le veo cabida en el equipo, no sé si le vendría bien una cesión a ver si juega 20 minutos por partido y coge confianza
A mí Kurucs también me parece muy aprovechable.
Imagen

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por BSKN » 04 Jun 2023, 22:48

Baskonia debería intentar el fichaje de Dimitrijevic. Cupo con mucho talento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:35