BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Karamazov » 28 Ene 2023, 11:44

xabibaskonia escribió:Nimrod, disculpa que ayer no te contestara... Pensé que iba a cumplir mi palabra y esperar al final del partido pero luego, con el subidón, de me fue el santo al cielo...
A lo que me refería de inicio fue a que se le reserve sitio en la zona de los jugadores, que entre justo antes de empezar (en lugar de cuando entran todos) para favorecer que se le ovacione...
Luego ya fue el acabose... Al final del partido cuando el jugador (con contrato suspendido, no lo olvidemos) sale al centro del campo a saludar a todo el equipo contrario, está comunicándose constantemente con Joan durante el partido,...
De verdad, que es todo muuuuuuyyyyyy extraño
¿Un pulso a la Euroliga?

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por canoodle » 28 Ene 2023, 12:06

Max oficial

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Txema Haundia » 28 Ene 2023, 12:17


arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por arkaikoetxea » 28 Ene 2023, 12:17

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 77340.html

Confirmado el fichaje de Max.


Por otro lado, ayer partidazo de los que hacen afición. Y mucho caracter Baskonia para sacar un partido donde a nuestra defensa le sigue costando defender con desajustes, pero que subió de intensidad al final de partido (Eso lo suelen hacer los equipos grandes por cierto) y gracias sobre todo a la aparición de Howard (que hizo que tuvieran que poner 2 hombres con él cuando subía o recibía el balón y ayudas constantes, dejando huecos para compañeros que supieron muy bien leerlo)
Gran victoria, partidazo y seguimos con opciones! :cosuverde:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por dambala » 28 Ene 2023, 12:34

Interesante y acertado, en cuanto a su duración, el fichaje de Max 8-)

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Txema Haundia » 28 Ene 2023, 12:39

dambala escribió:Interesante y acertado, en cuanto a su duración, el fichaje de Max 8-)
Pues si, porque si no funciona no te ata en demasía, y si funciona, tienes tiempo de reaccionar y ampliar contrato.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17095
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por gohar » 28 Ene 2023, 14:25

Mirza killer escribió:Imagen
Este tio es :amor: :amor:

Por cierto esta tambien es una fotaza. Sacada del tuiter de Luis Rubio @achamiann

Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17095
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 28 Ene 2023, 15:29


JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por JUANAN-Baskonia » 28 Ene 2023, 17:39

A mi me gusta ser positivo y estaba pensando, os imagináis si dentro de un mes o dos Pi puede jugar, bien porque se haya resuelto el tema favorablemente, bien porque la justicia ordinaria decreta una cautelar. Y encontrarnos en los play off de euroliga y liga tanto con Pi, además de Max?

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Kostas Koufos » 28 Ene 2023, 18:52

Recuerdo pocos partidos como el de ayer en cuanto anotación, ritmo y emoción. Eso sí, la defensa brilló por su ausencia. Y aunque jugamos mejor de lo que lo veníamos haciendo - no era difícil - sigue habiendo varias cosas a mejorar:
  • - Defensa por supuesto
    - En cuanto Howard mete una canasta el resto del equipo se queda a verlas venir, completamente estáticos, cuando podría aprovecharse ese foco en Howard para explorar otras vías.
    - Howard jugó bastante bien ayer, aunque le sigue costando doblar rápido el balón cuando tiene dos encima. Lo hizo un par de veces y se construyó una buena jugada en esas ocasiones.
    - La defensa de Enoch nos mata. Si está enchufado en ataque como ayer lo comido por lo servido, pero cuando no mete el agujero que deja es enorme.
    - Abuso del triple. Y ojo, me parece bien ser un equipo triplista si esos triples vienen después de un movimiento de balón - como hizo Anadolu los primeros 36 minutos - pero no si no vienen a cuento. Recuerdo uno de Marinkovic a 8 metros, otro de Darius con 21 segundos en el reloj, otro de no recuerdo quién con 12 segundos nada más recibir falta...
    - Rebote. Lo pongo como un debe porque si bien lo de Rokas fue una exhibición que recordaremos tiempo, no veo al equipo cerrar el rebote como un único ente.
A cambio como digo vimos cosas positivas. Un Giedraitis muy metido en el partido y luchando cada balón, un Howard que no se obcecó con el triple y nos dejó dos o tres penetraciones maravillosas, una dirección de Darius a Thompson muy buena y por supuesto, un partido antológico de Costello. Un Costello al que le he dado palos por abusar de pulular por la línea de 3 y que ayer demostró que sabe hacer eso y mucho más. No todos los días va a meter 6 triples, pero me daré por satisfecho si es capaz de leer medianamente el partido y alternar esa amenaza exterior con un juego más cercano al aro como hizo ayer.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por JUANAN-Baskonia » 28 Ene 2023, 19:13

Kostas Koufos escribió: - Abuso del triple. Y ojo, me parece bien ser un equipo triplista si esos triples vienen después de un movimiento de balón - como hizo Anadolu los primeros 36 minutos - pero no si no vienen a cuento. Recuerdo uno de Marinkovic a 8 metros, otro de Darius con 21 segundos en el reloj, otro de no recuerdo quién con 12 segundos nada más recibir falta...
Respecto a esto que pones, para mi el problema que tenemos con el triple no es que se tire un triple a las primeras de cambio, pues el juego del Baskonia es precisamente lanzar a canasta en cuanto se genere una ventaja. El problema que tenemos con el triple son esos triples lanzados sin haber generado ninguna ventaja, porque yo lo valgo, y esos otros en los que no hemos conseguido que salga la jugada y los tiramos cuando faltan pocos segundos de posesión, sin bloqueos, ni ayudas, ni nada.

Respecto a la defensa, yo personalmente creo que tenemos una defensa correcta en muchas circunstancias del juego, salvo en el 2 contra 2, sobre todo si están involucrados Enoch o Howard. y en los cambios automáticos con ambos, cuando se produce un desajuste, que casi siempre nos atacan con el jugador que defiende Howard o Enoch .

Respecto a Howard, creo que curiosamente ayer sus mejores minutos fueron con el de base subiendo el balón.
Pero desde mi punto de vista se tiro antes mucho tiros acelerado y frustrado. Y para mí debería haber jugado menos minutos, sobre todo en esos minutos de la segunda parte en la que casi todos sus ataques eran a través del hombre que defendía Howard. Beaubois supo sacar bastantes puntos así.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por JUANAN-Baskonia » 28 Ene 2023, 19:19

Por cierto ayer en RV dijeron que Rokas con 18 rebotes se había quedado a uno del record absoluto de rebotes de un jugador del Baskonia en Euroliga que lo tiene Victor Alexander, el que se fugo antes de los play off contra el R. Madrid.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Adgut » 28 Ene 2023, 20:10

JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto ayer en RV dijeron que Rokas con 18 rebotes se había quedado a uno del record absoluto de rebotes de un jugador del Baskonia en Euroliga que lo tiene Victor Alexander, el que se fugo antes de los play off contra el R. Madrid.
Si no recuerdo mal, en el primer partido contra la Kinder con Rashard Griffith (en su prime) en frente. Qué viejo soy.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Dorsy10 » 28 Ene 2023, 20:40

Adgut escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto ayer en RV dijeron que Rokas con 18 rebotes se había quedado a uno del record absoluto de rebotes de un jugador del Baskonia en Euroliga que lo tiene Victor Alexander, el que se fugo antes de los play off contra el R. Madrid.
Si no recuerdo mal, en el primer partido contra la Kinder con Rashard Griffith (en su prime) en frente. Qué viejo soy.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En un partido que no juega Griffith, si mal no recuerdo. Hizo 21-19 Big Vic creo recordar.

Y en el segundo partido aparece Griffith y poco se habló después del supuesto positivo que dio.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Nimrod » 28 Ene 2023, 21:21

xabibaskonia escribió:Nimrod, disculpa que ayer no te contestara... Pensé que iba a cumplir mi palabra y esperar al final del partido pero luego, con el subidón, de me fue el santo al cielo...
A lo que me refería de inicio fue a que se le reserve sitio en la zona de los jugadores, que entre justo antes de empezar (en lugar de cuando entran todos) para favorecer que se le ovacione...
Luego ya fue el acabose... Al final del partido cuando el jugador (con contrato suspendido, no lo olvidemos) sale al centro del campo a saludar a todo el equipo contrario, está comunicándose constantemente con Joan durante el partido,...
De verdad, que es todo muuuuuuyyyyyy extraño
Muchas gracias, todo muy sorprendente la verdad

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17095
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 28 Ene 2023, 21:35

Si no recuerdo mal el record en rebotes en el Baskonia es de Micheaux con 25.

Eran otros tiempos. :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Iñigo » 28 Ene 2023, 22:14

gohar escribió:Si no recuerdo mal el record en rebotes en el Baskonia es de Micheaux con 25.

Eran otros tiempos. :D
Pero eso fue en ACB. Y sí, yo vi jugar a Micheaux con invitaciones de Ralph McPherson, que era vecino de un compañero de clase.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17095
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 28 Ene 2023, 22:20

Iñigo escribió:
gohar escribió:Si no recuerdo mal el record en rebotes en el Baskonia es de Micheaux con 25.

Eran otros tiempos. :D
Pero eso fue en ACB. Y sí, yo vi jugar a Micheaux con invitaciones de Ralph McPherson, que era vecino de un compañero de clase.
Si si, me refería a record total, no solo EL.
Y ni siquiera se si eso era ya ACB o previo.

Me suena que vivía por Vera Fajardo :D

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por bargallo » 28 Ene 2023, 22:28

Dorsy10 escribió:
Adgut escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto ayer en RV dijeron que Rokas con 18 rebotes se había quedado a uno del record absoluto de rebotes de un jugador del Baskonia en Euroliga que lo tiene Victor Alexander, el que se fugo antes de los play off contra el R. Madrid.
Si no recuerdo mal, en el primer partido contra la Kinder con Rashard Griffith (en su prime) en frente. Qué viejo soy.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En un partido que no juega Griffith, si mal no recuerdo. Hizo 21-19 Big Vic creo recordar.

Y en el segundo partido aparece Griffith y poco se habló después del supuesto positivo que dio.
El primer partido que se ganó se salió Alexander ya en el segundo con Griffith, mal
Todavía me acuerdo que el baskonia fue por la vía griega a la final y se sorprendieron que Alexander sabía correr para atrás y saltar.
Luego la explanada que se pegó en el quinto Madrid se que hubiera el pase a la final
Poder haber visto a Pau Gasol antes de ir a la NBA.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por ENAZURI » 28 Ene 2023, 22:55

loudenvielle escribió:Joan en rueda de prensa de bromita diciendo que se están haciendo teses de embarazo a ver si alguno está embarazado?!?! Yo no entiendo nada xD
No vi la rdp, pero a ver si el error procedimental en el control antidoping es que Henry está embarazado?

Y ojo, que no sería el primer caso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:25