BASKONIA 23-24. LA HORA DE LA VERDAD: A VER CÓMO CERRAMOS LA TEMPORADA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por andoniuskas » 22 Sep 2022, 18:39

LenGael escribió:Comunicado de la FFB

http://www.gigantes.com/selecciones/com ... a-heurtel/

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues lo que escribí yo el otro día. Tiene toda la pinta de que renuncia a la selección, el jugador sabe perfectamente lo que firmó y sabe las condiciones. Allá él ...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 22 Sep 2022, 20:08

andoniuskas escribió:
LenGael escribió:Comunicado de la FFB

http://www.gigantes.com/selecciones/com ... a-heurtel/

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues lo que escribí yo el otro día. Tiene toda la pinta de que renuncia a la selección, el jugador sabe perfectamente lo que firmó y sabe las condiciones. Allá él ...
Con esas mismas, cuesta mucho pensar que no lo sabían ya.

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por matthau » 22 Sep 2022, 20:29

roloj escribió:Lidera Matthau y un título oficial a las primeras de cambio...
Ya queda menos para la Euroliga.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 22 Sep 2022, 20:29

matthau escribió:
roloj escribió:Lidera Matthau y un título oficial a las primeras de cambio...
Ya queda menos para la Euroliga.
Para que empiece, seguro.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Jmavatar » 22 Sep 2022, 20:30

Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:Ya estaría todo dicho.


Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Imagen

Esto ser como bikini, que diría Boza.

Dice unas cosas. Y oculta otras. Porque LeBron James tiene cero partidos de experiencia en EL, por ejemplo.
Molaría rescatar esta tabla en mayo. A ver cuanto se desvía de la clasificación final.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48180
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por crespo » 22 Sep 2022, 20:39

Iñigo escribió:
andoniuskas escribió:
LenGael escribió:Comunicado de la FFB

http://www.gigantes.com/selecciones/com ... a-heurtel/

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Pues lo que escribí yo el otro día. Tiene toda la pinta de que renuncia a la selección, el jugador sabe perfectamente lo que firmó y sabe las condiciones. Allá él ...
Con esas mismas, cuesta mucho pensar que no lo sabían ya.
Como suele decirse, tiene pinta que Heurtel «ya está amortizado». Se pone el antifaz de malo, pone la FFBB cara de sorpresa y a correr.
Imagen

GIPSY KING

SeMpErE
Mensajes: 16571
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por SeMpErE » 22 Sep 2022, 20:41

Jmavatar escribió:
Dorsy10 escribió:
Jmavatar escribió:Ya estaría todo dicho.


Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Imagen

Esto ser como bikini, que diría Boza.

Dice unas cosas. Y oculta otras. Porque LeBron James tiene cero partidos de experiencia en EL, por ejemplo.
Molaría rescatar esta tabla en mayo. A ver cuanto se desvía de la clasificación final.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Mucho tampoco va a cambiar, que los play-off son máximo 5 partidos y la final four 2. 7 partidos por 13 jugadores (y no todos pueden jugar todos los partidos, pero bueno) = 91

Incluso ganando la EL no pasamos ni al Valencia.

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por matthau » 22 Sep 2022, 21:10

Siriwan escribió:
SeMpErE escribió:
Siriwan escribió:Cuando van mal dadas y la gente se está desenganchando ayuda tener a un jugador de carácter, banderín de enganche, que levante a la grada con un mataco, un par de triples encadenados o unos gestos a la grada. Pierria y Polonara lo eran hace poco, por ejemplo. Quién puede cumplir ese papel en la plantilla actual? Creo que uno de los peligros es ese, que no tenemos jugadores que sobre el papel conecten con la grada.
Lo de los gestos no lo sé, pero triples tienes a Howard, Rokas, Hommes o Costello. Mates, Hommes, Costello o Enoch. Defensas y contra ataques a Tadas o Rokas.

A mí ese aspecto, si el equipo juega bien, no me preocupa.
No me refiero tanto a liderazgo y a tirar del grupo, o a meter de fuera. Me refiero a ese carisma innato, que se tiene o no se tiene, a esa capacidad de enganchar al aficionado, esos jugadores a los que vas a ver especialmente. Y no tiene por qué ser el mejor, quizá no me sé explicar, sino a los que te transmiten un puntito más.

Nocioni era uno por razones obvias, en la época dorada. Yo conectaba mucho con Foirest, me parecía que tenía una elegancia tremenda y al mismo tiempo carácter. Bouroussis era otro. La plantilla actual en ese aspecto me deja muy frío. Y sí, Rokas puede encadenar varias jugadas meritorias, triples y contraataques, pero a mí no me transmite mucho. Sé que es algo subjetivo, pero normalmente cada año “elijo” un jugador con quien identificarme especialmente y este año me cuesta mucho. De lo que he visto podría ser Hommes, pero forzando un poquito; biem es cierto que apenas acabamos de empezar.
Muy buen mensaje. Creo que lo explicas muy bien.
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por mixocatl77 » 22 Sep 2022, 21:14

LenGael escribió:Creo que 3 años de Euroliga nos quedan de momento luego ya veremos pero tal y como vamos no se yo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Sería mucho peor disputar la Eurocup ganarla de vez en cuando y disputar la Euroliga como premio?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 22 Sep 2022, 21:18

mixocatl77 escribió:
LenGael escribió:Creo que 3 años de Euroliga nos quedan de momento luego ya veremos pero tal y como vamos no se yo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Sería mucho peor disputar la Eurocup ganarla de vez en cuando y disputar la Euroliga como premio?
Nos quedan cuatro, ¿no?

SeMpErE
Mensajes: 16571
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por SeMpErE » 22 Sep 2022, 21:29

mixocatl77 escribió:
LenGael escribió:Creo que 3 años de Euroliga nos quedan de momento luego ya veremos pero tal y como vamos no se yo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Sería mucho peor disputar la Eurocup ganarla de vez en cuando y disputar la Euroliga como premio?
A nivel económico creo que sería bastante desastroso. Además, si un jugador se debate entre venir a este club o a otro que dispute la EL por el mismo dinero, la EL es bastante mejor escaparate.

A nivel personal, pasar de ver al equipo contra los mejores de europa a ver a muchos equipos que igual ni se que existen, pues tampoco me hace gracia.

EDITO: ¿Si siempre fuéramos a quedar 9ºs en ACB, preferirías eso o jugar en LEB y aspirar a ganarla?

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por LenGael » 22 Sep 2022, 22:15

Económicamente algún equipo ha preferido jugar el torneo de la FIBA que la Eurocup.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por matthau » 22 Sep 2022, 22:17

Acabo de ver un ratico de un partido del Baskonia contra el Real Madrid de hace tres años, con Shengelia y Polonara en la pintura. Dusko en el banquillo.

Me cago en la pvta, lo que hoy ofrece el Baskonia es una auténtica patraña al lado de aquello.

¿Desidia? ¿Falta de presupuesto? Una mierda. Lo que hay es un carajote así de gordo, que diría un gaditano.
Imagen

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por cachondispun » 22 Sep 2022, 22:50

Kemen escribió:
cachondispun escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto, Rokas capitán. No sé si le veo carácter para liderar el vestuario. En ese sentido hemos perdido una auténtica barbaridad sin Granger ni Peters que eran los que hacían vestuario y mandaban ahí dentro. Sinceramente hubiese elegido a Tadas. Ojalá Rokas lo haga bien consiga ser un líder.
Si te descuidas ese papel se lo merienda Costello, que menudo carácter cuando Hommes ha piciado varias en defensa, ni Nocioni...
Creo que eran los primeros minutos de la pretemporada que jugaban juntos Hommes y Costello sin Enoch ni Kotsar y han sido un desastre en coordinación defensiva; es normal que Matt, el veterano, le echara la cantada al "novato".
Peor me ha parecido la discusión desabrida entre Rokas y Marinkovic...
Sí sí, no lo digo en mal sentido, a mí me gustan ese tipo de jugadores

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Baskonia-33 » 23 Sep 2022, 00:11

Truri no next escribió:Yo a Kotsar en ataque le veo más capacidad que a Batista. En defensa parece bastante agujero. Y en cuánto a Costello, está claro que a día de hoy es el jugador más inteligente de la plantilla dentro de la pista.
Pues es el cinco que más defiende en nuestro equipo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 23 Sep 2022, 08:31

Baskonia-33 escribió:
Truri no next escribió:Yo a Kotsar en ataque le veo más capacidad que a Batista. En defensa parece bastante agujero. Y en cuánto a Costello, está claro que a día de hoy es el jugador más inteligente de la plantilla dentro de la pista.
Pues es el cinco que más defiende en nuestro equipo
Lo cual no es demasiado decir.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Karamazov » 23 Sep 2022, 08:41

Es muy posible que la temporada resulte un esperpento. Veremos. El equipo es una incógnita.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 23 Sep 2022, 08:50

Karamazov escribió:Es muy posible que la temporada resulte un esperpento. Veremos. El equipo es una incógnita.
O que sea un 2015-2016 de repente. Cualquier cosa, aunque aquella casualidad es complicado que se repita.

baskoniamagic
Mensajes: 1460
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por baskoniamagic » 23 Sep 2022, 09:18

matthau escribió:Acabo de ver un ratico de un partido del Baskonia contra el Real Madrid de hace tres años, con Shengelia y Polonara en la pintura. Dusko en el banquillo.

Me cago en la pvta, lo que hoy ofrece el Baskonia es una auténtica patraña al lado de aquello.

¿Desidia? ¿Falta de presupuesto? Una mierda. Lo que hay es un carajote así de gordo, que diría un gaditano.
equipo semi nuevo, con roles por asignar, entrenador nuevo, con una pretemporada muy justita por el Eurobasket, y la apendicitis de Díez....

Paciencia, ¿no?

Y la temporada 2019-2020 no es el mejor ejemplo para tomar como referencia. Sí la liga, pero por el Covid.... hasta el parón por la pandemia, fuera de la Copa del Rey, papel muy flojo en la Euroliga, sin opciones evidentemente, y no recuerdo en qué posición exacta en fase regular ACB, pero seguro fuera de los seis primeros en marzo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iñigo » 23 Sep 2022, 09:20

baskoniamagic escribió:
matthau escribió:Acabo de ver un ratico de un partido del Baskonia contra el Real Madrid de hace tres años, con Shengelia y Polonara en la pintura. Dusko en el banquillo.

Me cago en la pvta, lo que hoy ofrece el Baskonia es una auténtica patraña al lado de aquello.

¿Desidia? ¿Falta de presupuesto? Una mierda. Lo que hay es un carajote así de gordo, que diría un gaditano.
equipo semi nuevo, con roles por asignar, entrenador nuevo, con una pretemporada muy justita por el Eurobasket, y la apendicitis de Díez....

Paciencia, ¿no?

Y la temporada 2019-2020 no es el mejor ejemplo para tomar como referencia. Sí la liga, pero por el Covid.... hasta el parón por la pandemia, fuera de la Copa del Rey, papel muy flojo en la Euroliga, sin opciones evidentemente, y no recuerdo en qué posición exacta en fase regular ACB, pero seguro fuera de los seis primeros en marzo.
Matthau es viejo en estas lides, para lo malo y para lo peor. Pedirle paciencia con el Baskonia es como pedirle a Belén Esteban que te explique el funcionamiento interno de un motor de combustión. Lo suyo con el club es resignación tornada en sarcasmo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:21