BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL (Y TENGO QUE MANTENER EL TÍTULO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por juliambres » 02 Oct 2022, 23:08

cuando llega vildoza? cada dia que pase un dia perdido. por cierto que Vania y sé que soy pesado con esto, pero no puede recibir el balon para botar, porque me sangran los ojos. La escuela serbia ya no es lo que era......
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por Truri no next » 02 Oct 2022, 23:10

Hemos ido por delante hasta que el Barca ha elevado su intensidad. A partir de aquí, apagón y alfombra roja. Creo que es normal, siendo una plantilla nueva, pero por supuesto genera muchas dudas.

- Problema en la defensa del 2x2, nos han sacado innumerables ventajas que no hemos sabido mejorar durante el partido. Los cambio son automáticos pequeños-grande no han funcionado entre otras cosas.
- Problemas de fluidez...destacar que cada vez que la pelota llega a Marinkovic el ataque se para...
- Raieste...menuda empanada tiene el chaval. Ya puede ganar físico, le veo muy por detrás del resto.
- No entiendo lo de Tadas...cuánto más le necesitabas, ha estado sentado en el banquillo.
- El arbitraje en la segunda parte ha sido casero no lo siguiente. Malo. No hemos perdido por el arbitraje pero ha sido malo.

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por andoniuskas » 02 Oct 2022, 23:16

rajesh escribió:En fin, hoy Saras no habrá dicho nada de la diferencia de faltas entre unos y otros no?
Vamos a quedarnos con lo positivo. Equipo alegre y con dinamismo, y muy importante, conjuntado y con confianza entre compañeros. Y por lo visto tras la expulsión de Joan, están con el.
Dorsy, que digas que ellos tienen bajas importantes y jugadores sospechosos cuando ninguno de nuestro equipo entraría en su roster...
No ha entrado mucho en temas de arbitraje. Arturs Kurucs ha dicho que no cree que el arbitraje les haya sacado de partido, aunque para mí ha sido una declaración más de clara a la galería que otra cosa.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por SeMpErE » 02 Oct 2022, 23:19

Truri no next escribió:Hemos ido por delante hasta que el Barca ha elevado su intensidad. A partir de aquí, apagón y alfombra roja. Creo que es normal, siendo una plantilla nueva, pero por supuesto genera muchas dudas.

- Problema en la defensa del 2x2, nos han sacado innumerables ventajas que no hemos sabido mejorar durante el partido. Los cambio son automáticos pequeños-grande no han funcionado entre otras cosas.
- Problemas de fluidez...destacar que cada vez que la pelota llega a Marinkovic el ataque se para...
- Raieste...menuda empanada tiene el chaval. Ya puede ganar físico, le veo muy por detrás del resto.
- No entiendo lo de Tadas...cuánto más le necesitabas, ha estado sentado en el banquillo.
- El arbitraje en la segunda parte ha sido casero no lo siguiente. Malo. No hemos perdido por el arbitraje pero ha sido malo.
Automáticos no ha habido ni uno que yo haya visto. Lo de poner un bloqueo y antes de chocar o intentar pasarlo que haya cambio no lo hemos hecho. En algunos indirectos sí, pero en los bloqueos directos no. Otra cosa es que no hayamos defendido bien el 2x2 con balón, que estoy de acuerdo. Casi siempre pasábamos de 4º, que no es la defensa que a mí más me gusta, pero bueno, es decisión del entrenador.

Ahora no recuerdo como defendimos el 2x2 contra el Unicaja, ¿alguno se fijó?

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por GURPIL » 02 Oct 2022, 23:24

Ritxi (RV) ha "teledirigido" la pregunta a Kurucs sobre la cuestionable actitud arbitral, a la búsqueda de la respuesta fácil del letón. Sin embargo, Arturs ha eximido totalmente de culpa a los colegiados y ha dejado claro que la culpa ha sido del equipo, que no ha sabido colocarse a la altura física del rival. Esta plantilla va a tener que aprender rápido. Su juventud corre en su contra, pero si la actitud de los jugadores va a ser la de no poner paños calientes a sus momentos de crisis, estarán en el buen camino. La actitud del chaval es la correcta y eso le honra.

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por Truri no next » 02 Oct 2022, 23:26

Ha habido varios cambios grande pequeño durante la segunda parte, recuerdo un par de Howard donde el jugador pequeño no hace el esfuerzo de llegar a su defensor.

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por Dorsy10 » 02 Oct 2022, 23:26

rajesh escribió:En fin, hoy Saras no habrá dicho nada de la diferencia de faltas entre unos y otros no?
Vamos a quedarnos con lo positivo. Equipo alegre y con dinamismo, y muy importante, conjuntado y con confianza entre compañeros. Y por lo visto tras la expulsión de Joan, están con el.
Dorsy, que digas que ellos tienen bajas importantes y jugadores sospechosos cuando ninguno de nuestro equipo entraría en su roster...

No hombre. Ninguno entraría. ¿Ya eres feliz? Que tienen a Paulí, Martínez y Nnaji hoy. Y algún otro que nombre tiene pero está cuesta abajo.

A mí el Barcelona con el dinero que maneja no me parece que haga cosas lógicas.

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por Gangadyal » 02 Oct 2022, 23:45

Dorsy10 escribió:Si en una cosa me resulta dudoso este equipo es en su capacidad de elevar el tono físico y meterse en el barro con garantías cuando se requiere. Hoy hemos salido mal de eso.
Dudoso de qué? No hay ninguna duda
Estaba mucha gente aquí contenta por divertirse al ver a los globber trotters pero las habichuelas de verdad se sacan en el barro

baskonia_irabazle
Mensajes: 1501
Registrado: 11 Ago 2010, 11:01

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por baskonia_irabazle » 02 Oct 2022, 23:51

Mejor que pasen estas cosas ahora y no vallamos por un camino de rosas, cuanto antes se vean los fallos más tiempo para corregirlo
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por SeMpErE » 02 Oct 2022, 23:53

Truri no next escribió:Ha habido varios cambios grande pequeño durante la segunda parte, recuerdo un par de Howard donde el jugador pequeño no hace el esfuerzo de llegar a su defensor.
Cambios ha habido, claro que sí, pero no sé si "automáticos". Entre los aleros es más fácil, pero con el base-pivot como los hemos hecho con otros entrenadores, de que antes de poner si quiera el bloqueo ya se cambiaba, no.

Lo apunto simplemente porque a mi es una dinámica que no me gusta cuando es un bloqueo del pequeño al grande. Ya digo que entre el escolta y el 4 me importa menos, suele haber menos diferencia de altura y peso, pero con el 1 y el 5 no me suelen gustar. Quizá cuando tenías a Diop podía tener sentido, pero los hemos hecho con Jekiri o Nnoko y para mi era regalar una ventaja al rival. Y ahora con Kotsar, Enoch o Costello también me lo parece. Lo mismo con el base, porque Henry era muy puñetero para los grandes, pero no me parece que Howard, Kurucs o Thompson puedan defender dentro.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por SeMpErE » 03 Oct 2022, 00:10

Dorsy10 escribió:
rajesh escribió:En fin, hoy Saras no habrá dicho nada de la diferencia de faltas entre unos y otros no?
Vamos a quedarnos con lo positivo. Equipo alegre y con dinamismo, y muy importante, conjuntado y con confianza entre compañeros. Y por lo visto tras la expulsión de Joan, están con el.
Dorsy, que digas que ellos tienen bajas importantes y jugadores sospechosos cuando ninguno de nuestro equipo entraría en su roster...

No hombre. Ninguno entraría. ¿Ya eres feliz? Que tienen a Paulí, Martínez y Nnaji hoy. Y algún otro que nombre tiene pero está cuesta abajo.

A mí el Barcelona con el dinero que maneja no me parece que haga cosas lógicas.
Y nosotros a Kurucs, Sander y Marinkovic. :D O Dani Díez, que si tuviéramos su plantilla igual hubiera descansado.

A mí que digas que tienen bajas hoy, con la plantilla que tienen, me entra la risa. Sí, claro que les faltan jugadores, pero mira el hijo que nos ha hecho Abrines en un abrir y cerrar de ojos. Y eso ha sido antes de caernos por completo, de hecho, es uno de los motivos por el que nos caemos.

Coincido contigo en que la culpa es nuestra por no habernos puesto a su nivel físico y en las dudas que tienes de que podamos bajar al barro, ya lo dije en pretemporada. Pero una cosa no quita la otra.

Es que ya me pasaba con Pesic en su momento. La primera temporada la entiendo, pero luego no supo sacar más del talento que tenía. Y con Saras van por el mismo camino. En la vuelta vemos como están y si ha cambiado algo.

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por rajesh » 03 Oct 2022, 00:38

Dorsy10 escribió:
rajesh escribió:En fin, hoy Saras no habrá dicho nada de la diferencia de faltas entre unos y otros no?
Vamos a quedarnos con lo positivo. Equipo alegre y con dinamismo, y muy importante, conjuntado y con confianza entre compañeros. Y por lo visto tras la expulsión de Joan, están con el.
Dorsy, que digas que ellos tienen bajas importantes y jugadores sospechosos cuando ninguno de nuestro equipo entraría en su roster...

No hombre. Ninguno entraría. ¿Ya eres feliz? Que tienen a Paulí, Martínez y Nnaji hoy. Y algún otro que nombre tiene pero está cuesta abajo.

A mí el Barcelona con el dinero que maneja no me parece que haga cosas lógicas.
Vamos a ver, que has dado a entender que no es para tanto ir 10 arriba al descanso en Palau porque el barsa con sus bajas parecía algo así como un araberri. Todo esto cuando hace dos días se pedía competir con el unicaja, ya ya todos contentos. Que una cosa es que hagan cosas raras con la pasta que manejan, pero son una plantilla muchísimo más profunda y de muchísima más calidad que la nuestra.
Estoy de acuerdo en que el equipo ha pecado de rookie, pero una cosa es bajar al barro y otra muy diferente es hacer guarrada. Guarrada permitidas por los árbitros, que Costello en esa caída se jode la rodilla y a ver que pasa.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por JUANAN-Baskonia » 03 Oct 2022, 00:45

baskonia_irabazle escribió:Mejor que pasen estas cosas ahora y no vallamos por un camino de rosas, cuanto antes se vean los fallos más tiempo para corregirlo
De acuerdo con eso, cuanto antes se vean las costuras y las virtudes, mejor.
Mas tiempo para solventar los problemas.
Por una parte los nuevos para que se vayan haciendo a la idea de que esto es cosa sería, por ejemplo Hommes, y por otra para que la directiva vea las carencias y pueda fortalecer la plantilla.

baskonia_irabazle
Mensajes: 1501
Registrado: 11 Ago 2010, 11:01

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por baskonia_irabazle » 03 Oct 2022, 00:57

JUANAN-Baskonia escribió:
baskonia_irabazle escribió:Mejor que pasen estas cosas ahora y no vallamos por un camino de rosas, cuanto antes se vean los fallos más tiempo para corregirlo
De acuerdo con eso, cuanto antes se vean las costuras y las virtudes, mejor.
Mas tiempo para solventar los problemas.
Por una parte los nuevos para que se vayan haciendo a la idea de que esto es cosa sería, por ejemplo Hommes, y por otra para que la directiva vea las carencias y pueda fortalecer la plantilla.
Empezaba por buscar alguna jugada para Kotsar, con Enoch lo mejor es buscarle para que tire a 5 metros, desde la bombilla que es donde me parece que más daño hace. Como se a buscado con Rokas, cortando por el medio, se hizo el otro día y hoy varias veces, lo que no puede ser es que cuando no haya ninguna idea, o estemos bloqueados sea jugarnos una mandarina con un tío encima, otra cosa es estar solo y fallar, que también pasa, en resumen que habrá que buscar jugadas
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3894
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por O REY DUSKO » 03 Oct 2022, 00:59

Tranquilos todos que la culpa ha sido mía. No he visto la primera parte y todo genial. Me he enganchado en la segunda y a tomar por culo todo. Lo siento. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. La próxima vez que vayamos 10 arriba al descanso y con 51 puntos me quedo viendo Leo el camión con el enano.

Más allá de barros, árbitros, apagones y demás creo que estamos de acuerdo que hasta el minuto 20 de este partido se ha visto a un equipo muy por encima del nivel esperado así que da para estar contentos.

Queda mucho trabajo y como decía juli, el partido de hoy ha tenido que ser una master class para algunos de lo que les espera. A ver si los tenemos listos y aprenden.

Y el club, a ver si de una puñetera vez deja de enredar con eso de estar en el mercado y buscar la mejor opción y blablabla y trae YA alguien que ayude.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por hugo-boss » 03 Oct 2022, 06:23

No sabía que debutabamos contra Valencia en Euroliga, buena piedra de toque va a ser. Allí parece que sus pequeños también han empezado muy entonados, ayer entre Harper y Jones 40 puntazos

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por baskoniamagic » 03 Oct 2022, 08:44

juliambres escribió:cuando llega vildoza? cada dia que pase un dia perdido. por cierto que Vania y sé que soy pesado con esto, pero no puede recibir el balon para botar, porque me sangran los ojos. La escuela serbia ya no es lo que era......
La NBA empieza el 19 octubre. Hasta poco antes las franquicias no se pronunciarán sobre los cortes. Si llega, para la segunda quincena de mes como pronto.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por baskoniamagic » 03 Oct 2022, 08:51

Tenemos un buen equipo, al fin un entrenador que rota y usa a todos los miembros de la plantilla, algo que ni Dusko, ni Peras, ni Neven fueron capaces de hacer. Y me alegro enormemente de que se diera la segunda parte de ayer. Nuestros chicos son muy buenos, pero inexpertos en estas lides. Debe servir como ejemplo. Ante equipos fuertes de Euroliga, o aprendes a jugar en el barro, o estás muerto.
Por lo demás, veo equipo para ser un Baskonia fiable, sobre todo en casa, ante equipos de rango medio-bajo de ACB, que no es poco, viendo que en las últimas temporadas los Burgos, GC, Fuenlabrada, etc competían, e incluso ganaban en Vitoria.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por ESPIL » 03 Oct 2022, 09:05

El Barça sube el nivel de I te sudas y los árbitros se comen el silbato.

Cuando e baskonia estaba poniendo intensidad en la primera parte bien que pitaron todo las faltas. 30 y pico tiros libres, nada más y nada menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. LOS BAD BOYS BALTOUGRIOS Y LO QUE PASA CUANDO VAMOS DE PARDILLOS.

por Dorsy10 » 03 Oct 2022, 09:15

rajesh escribió:
Dorsy10 escribió:
rajesh escribió:En fin, hoy Saras no habrá dicho nada de la diferencia de faltas entre unos y otros no?
Vamos a quedarnos con lo positivo. Equipo alegre y con dinamismo, y muy importante, conjuntado y con confianza entre compañeros. Y por lo visto tras la expulsión de Joan, están con el.
Dorsy, que digas que ellos tienen bajas importantes y jugadores sospechosos cuando ninguno de nuestro equipo entraría en su roster...

No hombre. Ninguno entraría. ¿Ya eres feliz? Que tienen a Paulí, Martínez y Nnaji hoy. Y algún otro que nombre tiene pero está cuesta abajo.

A mí el Barcelona con el dinero que maneja no me parece que haga cosas lógicas.
Vamos a ver, que has dado a entender que no es para tanto ir 10 arriba al descanso en Palau porque el barsa con sus bajas parecía algo así como un araberri. Todo esto cuando hace dos días se pedía competir con el unicaja, ya ya todos contentos. Que una cosa es que hagan cosas raras con la pasta que manejan, pero son una plantilla muchísimo más profunda y de muchísima más calidad que la nuestra.
Estoy de acuerdo en que el equipo ha pecado de rookie, pero una cosa es bajar al barro y otra muy diferente es hacer guarrada. Guarrada permitidas por los árbitros, que Costello en esa caída se jode la rodilla y a ver que pasa.

Lo que digo es que la plantilla del Barcelona, con las bajas que tiene y el dinero que vale, no me parece ninguna exageración. Y que hay varios jugadores del Baskonia que podrían estar allí, nos fastidiemos. Que aquí parece que hemos hecho un equipo de mierda y eso a mí no me lo parece de verdad y llevo tiempo señalando. Tengo dudas en lo ya señalado (físico, otro base...), no en que no tengamos calidad.

A mí el partido de ayer hay dos claves. Subida de nivel de intensidad que no somos capaces de interpretar y, me parece muy importante, un fallo de salida de Peñarroya en el tercer cuarto que tarda muchísimo en darle la vuelta y ya es partido perdido porque no supimos gestionar eso. En el Palau, yendo arriba y esperando lo que pasó, no puedes salir con el quinteto con el que sale en el tercer cuarto a mi juicio. Y pasando lo que pasa ahí, ni al entrenador ni al equipo se les puede ir el partido de las manos como se les fue.

Y ahora abro debate... Que necesitamos un base es evidente, pero... Con Tadas jugando donde parece que va a jugar... Es que necesitamos otro pívot clarísimamente. Pero claro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:03