BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL (Y TENGO QUE MANTENER EL TÍTULO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Chato Millera » 27 Nov 2022, 19:05

Siriwan no te enfades, para Juli serán las 11-12 de la mañana y se habrá levantado gruñón después de correrse la juerga padre ayer en
alguna playa :P

Partido masaje hoy, pena lo de Kurucs.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por juliambres » 27 Nov 2022, 19:08

yo a otros foros no voy a opinar, solo leo y me divierto si merece el dia.
canteranos? los voy a defender siempre: son buenos y necesarios.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por juliambres » 27 Nov 2022, 19:09

Chato Millera escribió:Siriwan no te enfades, para Juli serán las 11-12 de la mañana y se habrá levantado gruñón después de correrse la juerga padre ayer en
alguna playa :P

Partido masaje hoy, pena lo de Kurucs.
diluvio, no se puede salir de casa, calles inundadas.
ahora si me piro.
Imagen

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Siriwan » 27 Nov 2022, 19:10

Chato Millera escribió:Siriwan no te enfades, para Juli serán las 11-12 de la mañana y se habrá levantado gruñón después de correrse la juerga padre ayer en
alguna playa :P

Partido masaje hoy, pena lo de Kurucs.
No me enfado de forma personal, sólo me cansa un poco que cuando alguien emite el más mínimo comentario de crítica, no se rebate sino que siempre hay respuestas del tipo “sois unos agonías” o “hazte de otro equipo” (estos son unos clásicos).

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Kemen » 27 Nov 2022, 19:30

La lesión de Kurucs me ha recordado a la que se hizo Vildoza cuando se comió un bloqueo, creo que de Vesely.
Espero que no sea tanto como lo de Luca, que me parece que estuvo sin jugar dos o tres meses.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Siriwan » 27 Nov 2022, 19:32

hugo-boss escribió:
Siriwan escribió:Pinta a luxación lo de Kurucs, qué mala suerte, me estaba gustando su actitud y su actividad.
Eso en cuanto tiempo de baja se puede traducir?
Puff ni idea, lo siento! Supongo que del mes no baja. Kemen nos da el precedente.

xabibaskonia
Mensajes: 5591
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 27 Nov 2022, 19:36

Bueno, pues si lo de kurucs se queda en un golpe, lo dejo en partido casi redondo...
Enoch necesita recorrer kilómetros en el campo para ubicarse en él después de tanto tiempo parado... Y hoy, al menos, ha tenido su tiempo y eso es muy importante. Pinta que le va a costar... A ver qué tal se va integrando.
Nos vienen tres partidos seguidos en casa (esos son nuestro fuerte :-D) y luego un partido en Gran Canaria sin mucho descanso y ante un rival fuerte en su campo... Hay que aprovechar y sacar estos partidos que luego nos vienen huesos a mansalva

xabibaskonia
Mensajes: 5591
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 27 Nov 2022, 19:38

Kemen escribió:La lesión de Kurucs me ha recordado a la que se hizo Vildoza cuando se comió un bloqueo, creo que de Vesely.
Espero que no sea tanto como lo de Luca, que me parece que estuvo sin jugar dos o tres meses.
Que igual lo he entendido mal, o igual Joan de ha venido arriba quitándole hierro al asunto, pero me ha parecido que lo ha dejado en un golpe... A ver en qué queda y si no es grave porque el hombro... tela

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Kemen » 27 Nov 2022, 19:39

Siriwan escribió:
hugo-boss escribió:
Siriwan escribió:Pinta a luxación lo de Kurucs, qué mala suerte, me estaba gustando su actitud y su actividad.
Eso en cuanto tiempo de baja se puede traducir?
Puff ni idea, lo siento! Supongo que del mes no baja. Kemen nos da el precedente.
Pero luxación, aparentemente, no ha sido. Claro que puede ser peor....ojalá sea solo el golpe, el susto y en un par de semanas a seguir como hoy, que ha estado muy acertado jugando de escolta.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por GURPIL » 27 Nov 2022, 20:00


hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 27 Nov 2022, 20:01

xabibaskonia escribió:Bueno, pues si lo de kurucs se queda en un golpe, lo dejo en partido casi redondo...
Enoch necesita recorrer kilómetros en el campo para ubicarse en él después de tanto tiempo parado... Y hoy, al menos, ha tenido su tiempo y eso es muy importante. Pinta que le va a costar... A ver qué tal se va integrando.
Nos vienen tres partidos seguidos en casa (esos son nuestro fuerte :-D) y luego un partido en Gran Canaria sin mucho descanso y ante un rival fuerte en su campo... Hay que aprovechar y sacar estos partidos que luego nos vienen huesos a mansalva
Y puede que de ese partido en las islas dependan nuestras opciones de ser cabezas de serie...con la seriedad que les da Lakovic y tras el tropiezo en Manresa no veo nada fácil quedar entre los cuatro primeros antes de la primera vuelta

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iraultza1921 » 27 Nov 2022, 20:56

Lo de Daulton es una cosa muy seria. Qué jugador, físicamente bueno, capaz de echar el balón al suelo y atacar el aro, lanzar tras bote y en transición, a pies firmes... Qué capacidad de anotación tiene. Diría que los 3 locos bajitos y Daulton hasta ahora lo mejor de la temporada de largo.

Buena victoria para seguir en la pomada, a ver si ganamos a Milán y seguimos dando guerra en Euroleague. Para mí semana muy buena de Baskonia, dos victorias contundentes en el Buesa y compitiendo en el Palau hasta el final prácticamente donde se nos va el partido y el marcador es muy engañoso. Veo al equipo creciendo día tras día y compitiendo cada vez mejor fuera de casa excepción de Manresa a parte. Importante recuperar a Tadas, clave diría incluso, es pegamento puro en esa posición de 3/4 y te da un salto terrible en defensa y rebote.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17057
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por gohar » 27 Nov 2022, 20:58

Es curioso pero el Valencia jugaba mucho mejor cuando Rivero ha estado lesionado.

Txema Haundia
Mensajes: 2901
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Txema Haundia » 27 Nov 2022, 21:25

Pues en todos los partidos de este finde en ACB la asistencia a los pabellones entre 4500 y 5500 espectadores. En Gasteiz 8700. Mal síntoma para el baloncesto en general, en nuestro caso, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 27 Nov 2022, 21:26

Pamesa pierde y cae al duodécimo. Bien.

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Dorsy10 » 27 Nov 2022, 21:31

Iraultza1921 escribió:Lo de Daulton es una cosa muy seria. Qué jugador, físicamente bueno, capaz de echar el balón al suelo y atacar el aro, lanzar tras bote y en transición, a pies firmes... Qué capacidad de anotación tiene. Diría que los 3 locos bajitos y Daulton hasta ahora lo mejor de la temporada de largo.

Buena victoria para seguir en la pomada, a ver si ganamos a Milán y seguimos dando guerra en Euroleague. Para mí semana muy buena de Baskonia, dos victorias contundentes en el Buesa y compitiendo en el Palau hasta el final prácticamente donde se nos va el partido y el marcador es muy engañoso. Veo al equipo creciendo día tras día y compitiendo cada vez mejor fuera de casa excepción de Manresa a parte. Importante recuperar a Tadas, clave diría incluso, es pegamento puro en esa posición de 3/4 y te da un salto terrible en defensa y rebote.

Y unas rodillas que... :-?

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 27 Nov 2022, 21:44

gohar escribió:Es curioso pero el Valencia jugaba mucho mejor cuando Rivero ha estado lesionado.
Y en Radebaugh no se si hubo interés real, pero vaya bala esquivamos ahí ...

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iraultza1921 » 27 Nov 2022, 21:59

Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Lo de Daulton es una cosa muy seria. Qué jugador, físicamente bueno, capaz de echar el balón al suelo y atacar el aro, lanzar tras bote y en transición, a pies firmes... Qué capacidad de anotación tiene. Diría que los 3 locos bajitos y Daulton hasta ahora lo mejor de la temporada de largo.

Buena victoria para seguir en la pomada, a ver si ganamos a Milán y seguimos dando guerra en Euroleague. Para mí semana muy buena de Baskonia, dos victorias contundentes en el Buesa y compitiendo en el Palau hasta el final prácticamente donde se nos va el partido y el marcador es muy engañoso. Veo al equipo creciendo día tras día y compitiendo cada vez mejor fuera de casa excepción de Manresa a parte. Importante recuperar a Tadas, clave diría incluso, es pegamento puro en esa posición de 3/4 y te da un salto terrible en defensa y rebote.

Y unas rodillas que... :-?
Esa es la duda y el problema. Si está sano es un jugador que al igual que Howard te pone en otra dimensión. Howard es ese jugador 'especial' por fuera que en racha se hace imparable, pues Hommes es lo mismo pero jugando en el 3/4 y sin necesitar tanto balón como Markus.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 27 Nov 2022, 22:06

Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:
Iraultza1921 escribió:Lo de Daulton es una cosa muy seria. Qué jugador, físicamente bueno, capaz de echar el balón al suelo y atacar el aro, lanzar tras bote y en transición, a pies firmes... Qué capacidad de anotación tiene. Diría que los 3 locos bajitos y Daulton hasta ahora lo mejor de la temporada de largo.

Buena victoria para seguir en la pomada, a ver si ganamos a Milán y seguimos dando guerra en Euroleague. Para mí semana muy buena de Baskonia, dos victorias contundentes en el Buesa y compitiendo en el Palau hasta el final prácticamente donde se nos va el partido y el marcador es muy engañoso. Veo al equipo creciendo día tras día y compitiendo cada vez mejor fuera de casa excepción de Manresa a parte. Importante recuperar a Tadas, clave diría incluso, es pegamento puro en esa posición de 3/4 y te da un salto terrible en defensa y rebote.

Y unas rodillas que... :-?
Esa es la duda y el problema. Si está sano es un jugador que al igual que Howard te pone en otra dimensión. Howard es ese jugador 'especial' por fuera que en racha se hace imparable, pues Hommes es lo mismo pero jugando en el 3/4 y sin necesitar tanto balón como Markus.
Tampoco te vengas tan arriba. Hommes tienen proyección de jugon, pero hasta ahora no ha ido mucho más allá de ciertas pinceladas

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 28 Nov 2022, 20:04

Que tranquilo está esto hoy.
La diferencia de ayer de 27 puntos nos viene muy bien de cara a la copa.
¿Se sabe algo de Arturs?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:20