BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por loudenvielle » 08 Jun 2023, 13:15

Iraultza1921 escribió:Pues parece que Darius está hecho por Fener. Le ofrecen 2+1 de contrato y pagan 600k de buyout. A ver que recambios encuentran. A mí Mannion del que sonó junto a otro buen base me parecería una pareja interesante y que en conjunto pese a perder a Darius, mejoraríamos en conjunto porque mejorarían a Heidegger seguro.

PD: Con la cláusula de Darius y Cissoko... Te sacas un buen pellizco, kilo y pico por lo que parece.
Por mucho que se mejore a Heidegger, que ojito pero parece que tiene contrato y lo que nos faltaba es que se quede, dos gatos no hacen un león. Y si algo ha quedado demostrado este año es que Thompson era más de medio equipo.
Miedo me da bajar el nivel de la ya justa plantilla si no se da con la tecla con alguien que les haga jugar bien. :-?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por JUANAN-Baskonia » 08 Jun 2023, 13:20

Pues parece que todavía todo está en el aire con Joan:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 04763.html

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por loudenvielle » 08 Jun 2023, 13:46

JUANAN-Baskonia escribió:Pues parece que todavía todo está en el aire con Joan:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 04763.html
En serio la renovación del entrenador puede depender únicamente de que se quiera bajar el sueldo o no? :alarma: :alarma: :alarma:
Dando bandazos señores... y muy mal indicativo de lo que hay en la caja... 0 esperanzas con la plantilla entonces... :llanto:

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por hugo-boss » 08 Jun 2023, 13:59

loudenvielle escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Pues parece que todavía todo está en el aire con Joan:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 04763.html
En serio la renovación del entrenador puede depender únicamente de que se quiera bajar el sueldo o no? :alarma: :alarma: :alarma:
Dando bandazos señores... y muy mal indicativo de lo que hay en la caja... 0 esperanzas con la plantilla entonces... :llanto:
Ya te digo. O sea ahora rechazas ejecutar la cláusula y le ofreces un contrato a la baja mientras buscas algo mejor. Y si no encuentras nada mejor y Joan rechaza la oferta a la baja?

Yo creo que el club tenía claro de no seguir con Joan en caso de traer a Pascual o Trinchieri, y me da que ninguno está a nuestro alcance. Vamos, que de seguir con Joan es porque no encuentran nada que les convenzca. No me parece la mejor forma de darle continuidad al proyecto como pedían algunos...

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por hugo-boss » 08 Jun 2023, 14:00

Iraultza1921 escribió:Pues parece que Darius está hecho por Fener. Le ofrecen 2+1 de contrato y pagan 600k de buyout. A ver que recambios encuentran. A mí Mannion del que sonó junto a otro buen base me parecería una pareja interesante y que en conjunto pese a perder a Darius, mejoraríamos en conjunto porque mejorarían a Heidegger seguro.

PD: Con la cláusula de Darius y Cissoko... Te sacas un buen pellizco, kilo y pico por lo que parece.
Y quien va a ser ese otro buen base?

Por otra parte, cómo sabes la cláusula de Cissoko?

Avatar de Usuario
kevinduster23
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2023, 16:45

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por kevinduster23 » 08 Jun 2023, 14:04

Kaixo! Da a la nariz que Peñarroya es el segundo plato y que el primero o primeros no dan el sí y por ello ahora se acercan de nuevo a él pero dando menos dinero. No creo que sea para nada la mejor forma de arrancar un nuevo proyecto ni por parte del club ni por el catalán si se queda pues tendrá la mosca detrás de la oreja a cada partido desde la pretemporada.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por aker » 08 Jun 2023, 14:30

Leo en El Correo que la continuidad de Howard está asegurada. Que él y el club quieren continuar unidos la temporada que viene. 8 de junio.

Perfecto para que quien quiera llevárselo tenga que apoquinar una cantidad aún más irrechazable. O a las malas, vaya menudo inconveniente, seguir teniendo en plantilla a Markus.

TOBIN TAX
Mensajes: 7294
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por TOBIN TAX » 08 Jun 2023, 14:36

Todo apunta a que se va a dar una noticia que, no por descontada, es deportivamente la peor para el baskonismo: Darius hace las maletas.

Esto ya lo tenía clarinete desde diciembre :roll: confused

600.000 es dinero, pero es una miseria en comparación con el vacío que va a dejar, un agujero negro, un solar tremendo en el puesto de base.

Ya puse que no clasificarse para el TOP8 y para semis de ACB han sido una pérdida superior a los 3.000.000 euros. Es decir, mínimo 5 veces la cláusula de Thompson :o

Y es este dato uno de los que pueden tumbar a Peñarroya. Ese ostión financiero Josean no lo perdona. Tener el pabellón de 15.716 personas, y no poder llenarlo e ingresar a lo grande ( eran precisamente los partidos que no entraban en el abono, todos a pasar por caja...), es bestial.

Lo único ahora mismo que es más crucial son los derechos de TV del furgol.

Pero para un presupuesto de unos 15M en total (que incluye pagos en diferido de temporadas anteriores, y deudas pendientes varias), que creo que en plantilla no llega a los 8M, dejar de ingresar entre 3M y XXX más de euros es DEMOLEDOR ( es variable porque depende de si eran 1 ó 2 partidos en casa de Euroliga, y dos ó tres de semis de ACB, mas posible final...)

Que Joan se presentase en la tienda del Club de paisano, sin vestimenta oficial, buen síntoma no es ( vamos, que negociaciones amistosas no están siendo fijo).
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46701
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por Iñigo » 08 Jun 2023, 14:46

La baja de Thompson es de las que hacen daño. Pero como se ha dicho ya por aquí, es lo que somos, un club vendedor, un club escaparate, un club desde el que a quienes destacan les salen novias más atractivas que nosotros, y eso se cumple claramente con el base. ¿600.00 €? Pues vale, genial, pero la cuestión es cómo invertirlos. Quizá minimizase algo el impacto que Henry solventase todos sus problemas y tanto el club como el jugador optasen por seguir unidos. Pero como eso es un "what if" de manual, lo que tendremos que hacer es sacarnos otro jugón de la chistera y tirar millas, como siempre hemos hecho, hasta que venga otro trasatlántico a quitarnos al jugador que se salga. El bucle, en el fondo, da bastante pereza.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por O REY DUSKO » 08 Jun 2023, 15:09

TOBIN TAX escribió:Todo apunta a que se va a dar una noticia que, no por descontada, es deportivamente la peor para el baskonismo: Darius hace las maletas.

Esto ya lo tenía clarinete desde diciembre :roll: confused

600.000 es dinero, pero es una miseria en comparación con el vacío que va a dejar, un agujero negro, un solar tremendo en el puesto de base.

Ya puse que no clasificarse para el TOP8 y para semis de ACB han sido una pérdida superior a los 3.000.000 euros. Es decir, mínimo 5 veces la cláusula de Thompson :o

Y es este dato uno de los que pueden tumbar a Peñarroya. Ese ostión financiero Josean no lo perdona. Tener el pabellón de 15.716 personas, y no poder llenarlo e ingresar a lo grande ( eran precisamente los partidos que no entraban en el abono, todos a pasar por caja...), es bestial.

Lo único ahora mismo que es más crucial son los derechos de TV del furgol.

Pero para un presupuesto de unos 15M en total (que incluye pagos en diferido de temporadas anteriores, y deudas pendientes varias), que creo que en plantilla no llega a los 8M, dejar de ingresar entre 3M y XXX más de euros es DEMOLEDOR ( es variable porque depende de si eran 1 ó 2 partidos en casa de Euroliga, y dos ó tres de semis de ACB, mas posible final...)

Que Joan se presentase en la tienda del Club de paisano, sin vestimenta oficial, buen síntoma no es ( vamos, que negociaciones amistosas no están siendo fijo).
Tobin, tenemos calculado lo que Joan ha conseguido recaudar por demás por llevar de vuelta al pabellón a muchos de los que habían salido por patas por lo que se venía viendo en los últimos años ?? Puede doler lo que se deja de ingresar por caer eliminados pero habría que ponerlo todo encima de la mesa.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

Avatar de Usuario
kevinduster23
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2023, 16:45

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por kevinduster23 » 08 Jun 2023, 15:12

Kaixo Íñigo ! Ya pero que el caso Henry se resuelva rápido y positivamente ahora mismo suena a utopía.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por alby1506 » 08 Jun 2023, 16:36

Echáis a Heiddeger y aseguráis a Howard.....
El verano es tan largo como un partido en el Bernabéu.
Y encima, con Q a los mandos.
Creo que el israelí es suficiente siendo segundo del americano. Tirador. Y subidor de balones en caso límite.
Si el próximo año queremos batir nuestro propio récord necesitamos todas las manos mandarineras posibles.
Salud

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por arkaikoetxea » 08 Jun 2023, 16:44

Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por roloj » 08 Jun 2023, 16:45

La cláusula de Thompson empezó siendo según algunas noticias 500.000 euros, ya va por 600.000, acabará diciéndose que se le vende por 1 kilo, lo veo venir...
Allí está París

Imagen Imagen

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por Truri no next » 08 Jun 2023, 16:47

arkaikoetxea escribió:Esto si es importante:

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 04688.html
Y el partido de esta noche....

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por JUANAN-Baskonia » 08 Jun 2023, 17:01

arkaikoetxea escribió:Esto si es importante:

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 04688.html
Supongo que donde en el titular pone 205, será 2025.
Si es así, supongo que se llegará a un acuerdo intermedio, por ejemplo algo así como pagar parte de lo que falta del acuerdo a cambio de que el Baskonia pueda buscar ya tener un nuevo sponsor.
Si el Baskonia consigue una indemnización decente y consigue un nuevo sponsor, puede llegar a ser hasta positivo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por JUANAN-Baskonia » 08 Jun 2023, 17:03

roloj escribió:La cláusula de Thompson empezó siendo según algunas noticias 500.000 euros, ya va por 600.000, acabará diciéndose que se le vende por 1 kilo, lo veo venir...
Yo lo que he entendido es que son 600.000 $, que son algo mas de 500.000 €.

TOBIN TAX
Mensajes: 7294
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por TOBIN TAX » 08 Jun 2023, 17:21

O REY DUSKO escribió: Tobin, tenemos calculado lo que Joan ha conseguido recaudar por demás por llevar de vuelta al pabellón a muchos de los que habían salido por patas por lo que se venía viendo en los últimos años ?? Puede doler lo que se deja de ingresar por caer eliminados pero habría que ponerlo todo encima de la mesa.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Desconozco los abonados nuevos que se han hecho a lo largo de la temporada. Muchos de ellos gracias al juego del equipo, con Joan, indiscutiblemente. Y por el fichaje de Pierria ;)

Pero no me veo capaz de sacar una cifra porque no tengo datos. Aunque el importe más grande y jugoso para Q son precisamente cuartos de Euroliga y a partir de semis de ACB, que es donde hace caja.

Por ejemplo, pongamos que se han logrado 2.000 abonados extras gracias a Joan--> 2.000 x 200 euros = 400.000 euros. Habría que sumar entradas sueltas e ingresos de bares extras. Pero se queda muy lejos de lo dejado de ingresar por las series finales ( repito, 3M de euros. UNA BARBARIDAD, cerca del 40% del coste salarial de los jugadores :shock: ).

Es que con esa caja extra se pudiera haber renovado a Darius 3 años x 1M al año, por ejemplo :pero: .

Lo que si es cierto, es que Peñarroya ha cumplido lo que prometió: traer más gente al Buesa, y jugar un baloncesto bonito de ver. Y eso yo se lo agradezco.
Imagen

ImagenImagen

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por hugo-boss » 08 Jun 2023, 17:37

TOBIN TAX escribió:
O REY DUSKO escribió: Tobin, tenemos calculado lo que Joan ha conseguido recaudar por demás por llevar de vuelta al pabellón a muchos de los que habían salido por patas por lo que se venía viendo en los últimos años ?? Puede doler lo que se deja de ingresar por caer eliminados pero habría que ponerlo todo encima de la mesa.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Desconozco los abonados nuevos que se han hecho a lo largo de la temporada. Muchos de ellos gracias al juego del equipo, con Joan, indiscutiblemente. Y por el fichaje de Pierria ;)

Pero no me veo capaz de sacar una cifra porque no tengo datos. Aunque el importe más grande y jugoso para Q son precisamente cuartos de Euroliga y a partir de semis de ACB, que es donde hace caja.

Por ejemplo, pongamos que se han logrado 2.000 abonados extras gracias a Joan--> 2.000 x 200 euros = 400.000 euros. Habría que sumar entradas sueltas e ingresos de bares extras. Pero se queda muy lejos de lo dejado de ingresar por las series finales ( repito, 3M de euros. UNA BARBARIDAD, cerca del 40% del coste salarial de los jugadores :shock: ).

Es que con esa caja extra se pudiera haber renovado a Darius 3 años x 1M al año, por ejemplo :pero: .

Lo que si es cierto, es que Peñarroya ha cumplido lo que prometió: traer más gente al Buesa, y jugar un baloncesto bonito de ver. Y eso yo se lo agradezco.
Hay constancia de que esas temporadas (y taquillas) hayan influido en hacer un gran equipo el siguiente año? Porque con Pedro en 2017-18 jugamos las finales y el top8 y la plantilla del siguiente año fue hasta peor

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PEÑARROYA: JUGADOR DE CHICA, PERDEDOR DE MUS.

por JUANAN-Baskonia » 08 Jun 2023, 17:52

TOBIN TAX escribió:
O REY DUSKO escribió: Tobin, tenemos calculado lo que Joan ha conseguido recaudar por demás por llevar de vuelta al pabellón a muchos de los que habían salido por patas por lo que se venía viendo en los últimos años ?? Puede doler lo que se deja de ingresar por caer eliminados pero habría que ponerlo todo encima de la mesa.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Desconozco los abonados nuevos que se han hecho a lo largo de la temporada. Muchos de ellos gracias al juego del equipo, con Joan, indiscutiblemente. Y por el fichaje de Pierria ;)

Pero no me veo capaz de sacar una cifra porque no tengo datos. Aunque el importe más grande y jugoso para Q son precisamente cuartos de Euroliga y a partir de semis de ACB, que es donde hace caja.

Por ejemplo, pongamos que se han logrado 2.000 abonados extras gracias a Joan--> 2.000 x 200 euros = 400.000 euros. Habría que sumar entradas sueltas e ingresos de bares extras. Pero se queda muy lejos de lo dejado de ingresar por las series finales ( repito, 3M de euros. UNA BARBARIDAD, cerca del 40% del coste salarial de los jugadores :shock: ).

Es que con esa caja extra se pudiera haber renovado a Darius 3 años x 1M al año, por ejemplo :pero: .

Lo que si es cierto, es que Peñarroya ha cumplido lo que prometió: traer más gente al Buesa, y jugar un baloncesto bonito de ver. Y eso yo se lo agradezco.
Ya lo dije en su momento y lo repito hoy, creo que haces unas ctas de dinero muy optimistas.
Primero porque viendo como hemos competido en los play off y momentos importantes de la temporada lo mas normal es que nos hubieramos quedado con el número menor de partidos jugados en casa, es decir 1 de play off de la Euroliga, y 2 de semis de liga.
Segundo porque las ctas las haces pensando en un campo lleno o casi lleno a un precio bastante alto de precio medio de entradas.

En el play off de la Euroliga nos tocaba jugar con Olimpiacos que jugó fuera el 3 y 5 de mayo, es decir un miércoles y un viernes.
Yo dudo mucho que un miércoles si has perdido los dos primeros partidos en Atenas, consigas mas de 10.000 personas que paguen una entrada a su precio completo. Si ganas un partido y fuerzas el cuarto, en el viernes si puedes llegar a intentar llenar o casi llenar el campo. Cuando tienen que pagar los socios, aquellos socios que ese día no pueden ir, o les viene muy mal, no compran la entrada. Y a eso tienes que añadir que hay compromisos de club con gente (patrocinadores, Euroliga,...) que entran al pabellón y tampoco pagan.

En Semis de Liga ACB, si jugamos contra el Madrid, también en este caso parece que tocaba miércoles y viernes los dos primeros partidos, creo que la entrada sería algo similar que en la Euroliga.

Démonos cuenta que hoy juega el Alavés a las 9, vienen 500 eibarreses y viven bastantes eibarreses en Vitoria, y hace un par de horas todavía había algunas entradas a la venta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:42