BASKONIA 23-24. LA TEMPORADA DEL FRACASO. ¿MIRAREMOS AL PALCO?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Gabe Muoneke » 04 Dic 2022, 21:18

Adgut escribió:Pregunta para los que lo veis de cerca, no veis a Enoch más fuerte? No hablo de pasado de peso, ahí no puedo opinar, pero sí me parece que tiene más volumen y aparenta más "presencia" aunque está un pelín más lento. Le puede venir bien en Euroliga si quiere afianzarse como 5.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Completamente además....
:mate:

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

por SeMpErE » 04 Dic 2022, 21:20

hugo-boss escribió:
Kostas Koufos escribió:Muy buen partido de Costello. Advierto un cambio en la dinámica de su juego las dos últimas semanas haciendo precisamente lo que se le reclamaba: alternancia juego interior-exterior, penetraciones ante pares más lentos y lectura del rol que asume con el quinteto que esté en pista.

Hommes...si sus rodillas no fueran las que son duraba en Vitoria lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
En ACB es un interior TOP
Yo no sé si tanto como top, pero está claro que si su físico en EL va justito en ACB es más que de sobras para la mayoría de emperajamientos.

A mí me ha dado la sensación que durante los minutos que ha estado Pustovyi en cancha la primera parte no hemos podido atacar el aro, ni el rebote como el resto del tiempo. Pero quitando eso, hoy nuestros interiores han dominado.

De todas formas, no sé si siempre ha sido tan claro como este año, pero lo que digo de Costello vale para Kotsar, Hommes, Tadas o Díez por dentro e incluso con Kurucs y Raieste, que en ACB pueden bajar una posición y defender a los 2s y 3s rivales.

Quizá es cosa mía pero me da la sensación de que otros años ha primado más el físico que el talento en la configuración y este año ha sido al contrario. Un poco lo que hacía Unicaja hace años, con la salvedad de que para mí nuestros bases o Rokas sí tienen físico EL.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Gabe Muoneke » 04 Dic 2022, 21:22

Gabe Muoneke escribió:
Adgut escribió:Pregunta para los que lo veis de cerca, no veis a Enoch más fuerte? No hablo de pasado de peso, ahí no puedo opinar, pero sí me parece que tiene más volumen y aparenta más "presencia" aunque está un pelín más lento. Le puede venir bien en Euroliga si quiere afianzarse como 5.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Completamente además....
Este año ha ganado mucho músculo, el otro día al lado de Davies parecía mucho más tocho
:mate:

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por SeMpErE » 04 Dic 2022, 21:23

Adgut escribió:Pregunta para los que lo veis de cerca, no veis a Enoch más fuerte? No hablo de pasado de peso, ahí no puedo opinar, pero sí me parece que tiene más volumen y aparenta más "presencia" aunque está un pelín más lento. Le puede venir bien en Euroliga si quiere afianzarse como 5.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No sé si más fuerte, pero tanto este partido como los que ha jugado desde la vuelta de la lesión me ha parecido que le ha faltado un punto de explosividad que antes tenía. Puede ser lo que tú dices, que esté más fuerte y no es lo mismo según que esfuerzos con cierto peso o simplemente que necesita rodarse y coger minutos.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 04 Dic 2022, 21:23

JUANAN-Baskonia escribió:
Karamazov escribió:A Howard le vendría muy bien el ejercicio físico y una dieta sana.
De verdad que yo no entiendo nada. ¿Acaso le veis comer todos los días para decir eso y veis que no entrene?
El fisico de markus ya de antes de ficharle es ese, supongo que debido a su tamaño se hinco a clembuterol para ganar peso y poder contactar con los jugadores contrarios en NBA.
Está gordo.

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Truri no next » 04 Dic 2022, 21:33

Sobrados. Victoria importante para una copa del rey, muy cara. Pensaba que iba a ser pan comido y la realidad es que hay mucha igualdad. Próxima semana partido contra rival directo, Granca.

xabibaskonia
Mensajes: 5605
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 04 Dic 2022, 21:39

Adgut escribió:Pregunta para los que lo veis de cerca, no veis a Enoch más fuerte? No hablo de pasado de peso, ahí no puedo opinar, pero sí me parece que tiene más volumen y aparenta más "presencia" aunque está un pelín más lento. Le puede venir bien en Euroliga si quiere afianzarse como 5.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mí me da la misma impresión. Me parece que está muy fuerte. Aunque cerca cerca.... Tercer anillo parte de arriba :mrgreen:

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por canoodle » 04 Dic 2022, 22:19

[Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 04 Dic 2022, 22:36

canoodle escribió:[Imagen

Imagen
Lo que yo decía.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iraultza1921 » 05 Dic 2022, 08:32

Victoria plácida ayer. Gracias que en el último cuarto el equipo bajo el pistón y no sé si por no querer hacer más sangre o por qué, pero se dejó de jugar y todo era un 'bota bota' para acabar tirando casi en el último segundo un mal tiro. De haber seguido apretando nos íbamos ayer con más de 40 arriba sin problemas. De hecho ya estuvimos entre 36 y 40 un buen rato del partido.

Me encanta la gestión de minutos y rotaciones de Peñarroya, de verdad, de chapó. Todos se sienten importantes, todos tienen sus ratitos y sus momentos y todos le están demostrando ser válidos. Pedazo de entrenador el de Manresa. Yo lo siento pero si entramos a la Copa como cabezas de serie, nos veo capaces de dar muchísimo por saco. No sé si de 'tocar pelo' pero nos veo muy capaces de plantarnos en la final. Y ojo, lo mismo digo de Unicaja por ejemplo. En cambio a Tenerife en una competición como la Copa y pese a ser un equipazo, creo que le faltan quizá nombres o jugadores 'estrella' de los que desatascan partidos en una competición tan corta.

El equipo transmite mucho y parece que lo de Manresa fue un punto de inflexión de ver que cualquiera te pinta la cara. Ahora el siguiente paso debe ser empezar a ganar fuera en Euroleague a los equipos de 'tu liga'. El paso de competir fuera de casa ya se ha dado, se empezó en Mónaco y se siguió en Barcelona, el siguiente debe ser ganar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 05 Dic 2022, 09:17

Karamazov escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Karamazov escribió:A Howard le vendría muy bien el ejercicio físico y una dieta sana.
De verdad que yo no entiendo nada. ¿Acaso le veis comer todos los días para decir eso y veis que no entrene?
El fisico de markus ya de antes de ficharle es ese, supongo que debido a su tamaño se hinco a clembuterol para ganar peso y poder contactar con los jugadores contrarios en NBA.
Está gordo.
A mí me da igual que esté gordo o sea un tirillas. Ha venido a meter puntos y es lo que debe hacer. Esté gordo o no va a sufrir en defensa. He ahí la labor del equipo para minimizar ese déficit atrás.

Algunos sabéis la hostia. Me encantaría saber tanto como vosotros. Hasta sabéis qué comen nuestros ídolos en sus ratos libres. :o

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 05 Dic 2022, 11:15

baskoniamagic escribió:
Karamazov escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: De verdad que yo no entiendo nada. ¿Acaso le veis comer todos los días para decir eso y veis que no entrene?
El fisico de markus ya de antes de ficharle es ese, supongo que debido a su tamaño se hinco a clembuterol para ganar peso y poder contactar con los jugadores contrarios en NBA.
Está gordo.
A mí me da igual que esté gordo o sea un tirillas. Ha venido a meter puntos y es lo que debe hacer. Esté gordo o no va a sufrir en defensa. He ahí la labor del equipo para minimizar ese déficit atrás.

Algunos sabéis la hostia. Me encantaría saber tanto como vosotros. Hasta sabéis qué comen nuestros ídolos en sus ratos libres. :o
Yo solo sé que está gordo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 05 Dic 2022, 11:55

Karamazov escribió:
baskoniamagic escribió:
Karamazov escribió:
Está gordo.
A mí me da igual que esté gordo o sea un tirillas. Ha venido a meter puntos y es lo que debe hacer. Esté gordo o no va a sufrir en defensa. He ahí la labor del equipo para minimizar ese déficit atrás.

Algunos sabéis la hostia. Me encantaría saber tanto como vosotros. Hasta sabéis qué comen nuestros ídolos en sus ratos libres. :o
Yo solo sé que está gordo.
Muchos tambien decíanque Shavon Shields estaba gordo, y mira la carrera que está haciendo.
Pena para él, que está ahora lesionado.

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por canoodle » 05 Dic 2022, 12:06

baskoniamagic escribió:Hasta sabéis qué comen nuestros ídolos en sus ratos libres. :o
Bienvenido al siglo XXI

Imagen

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por canoodle » 05 Dic 2022, 12:09

Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 05 Dic 2022, 12:10

canoodle escribió:Imagen
Pues este no está gordo.

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por canoodle » 05 Dic 2022, 12:12

Imagen

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 05 Dic 2022, 13:35

mientras rindan, como si se comen 20 pizzas y 15 hamburguesas.

Y yo, de momento, no tengo queja de ninguno.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por San Eñe » 05 Dic 2022, 13:56

Si se sugiere que Howard está gordo porque come mal, ¿qué aporta como prueba de ello un tic toc de Hommes dándose un homenaje?

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por SeMpErE » 05 Dic 2022, 14:23

San Eñe escribió:Si se sugiere que Howard está gordo porque come mal, ¿qué aporta como prueba de ello un tic toc de Hommes dándose un homenaje?
En realidad creo que contesta a quien dice que no sabemos lo que comen nuestros jugadores.

Pero vamos, como si tiktok y el resto de redes sociales no fueran una visión sesgada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:51