BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Gabe Muoneke » 05 Ago 2022, 19:26

canoodle escribió:La noticia del pasaporte de Hommes ya había salido antes en algún sitio ¿no?... pero no se le había prestado mucha atención...la película cambia, porque no tenía mucho sentido gastarse una plaza extra en Hommes.
El de encestando fue el primero en dejar caer que lo más seguro es que el baskonia iba a ir a 3 yankis. Y dejó caer que podía haber un pasaporte por hai..
:mate:

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Gabe Muoneke » 05 Ago 2022, 19:34

De todas maneras el correo lleva un verano que no sabe por dónde le da el aire..
:mate:

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por gohar » 05 Ago 2022, 19:37

En El Confidencial nos hacen un publireportaje

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por hugo-boss » 05 Ago 2022, 21:24

dambala escribió:
muji escribió:
dambala escribió:Poco crédito le doy yo a esa noticia :roll:
¿Qué parte, la del pasaporte o que nos interesa Harper?

No conozco a Harper pero dos bases de menos de 1,80 sería raro.

¿Sabes si este es más "organizador" que Howard?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
No le tengo muy ubicado, pero me chirría que existiendo nombres comunitarios en mercado de ese perfil como por ejemplo el de Evans, Moore ( que ya ha sonado varias veces por cierto ), nos vayamos ahora a Harper. Más barato quizá? Si vamos a meternos en pujas con Valencia por un tercer extracomunitario ambos, tampoco se yo.

Muy enrevesado parece todo, no? :mrgreen:

Y lo del pasaporte de Hommes, para pillar algo en ventanas, como que vas tarde ya ( la mayoría de selecciones si no están ya concentradas, lo harán en breve ) y las próximas son ya en Febrero. Si en la noticia mencionan que esperan a Noviembre...algo no me cuadra tampoco
Cuando son las de ahora?

MazingerZ
Mensajes: 762
Registrado: 17 Ago 2009, 11:15

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por MazingerZ » 05 Ago 2022, 21:56

JUANAN-Baskonia escribió:
MazingerZ escribió:Pues yo creo que esto apunta a que llega Heurtel y plantilla cerrada con 12 jugadores, con los 4 cupos y económicamente acordé a los tiempos que corren.
Sólo le pido al equipo que luche y esté unido.
Por cierto, igual lo habéis comentado, pero Granger ha hablado sobre el mal ambiente en el vestuario el año pasado (gigantes)
Hola, lo del ambiente en el vestuario tenía toda la pinta.
¿Tienes algún enlace a esa parte de la entrevista?

Edito para decir que ese es el principal motivo por el que no me gustaría el fichaje de Huertel. Reconociendo que es un jugador que cuando está centrado y quiere es desequilibrante, me parece que es un cancer para el ambiente de un equipo. Y mas en un vestuario como el del Baskonia, tan joven y donde no haya jugadores de experiencia y poso que puedan contrarrestarlo, como los que si había en el Real Madrid.
Hola,
Paso poco por el foro y por tanto mi credibilidad ni es alta ni es baja, simplemente soy un desconocido aquí.
Dicho esto, puedo decir que al leer tu post he buscado el enlace y o bien no lo he conseguido encontrar o bien han borrado la noticia.
Las palabras de Granger eran duras de digerir. Mensaje duro, que no señalaba a nadie en particular.
Si alguien ha leído el artículo (era de hoy a la mañana) le agradezco si lo comenta.
Está temporada 23/24 es la de la Marinkoneta y estáis todos invitados a subiros a ella.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por dambala » 05 Ago 2022, 21:56

hugo-boss escribió:
dambala escribió:
muji escribió:¿Qué parte, la del pasaporte o que nos interesa Harper?

No conozco a Harper pero dos bases de menos de 1,80 sería raro.

¿Sabes si este es más "organizador" que Howard?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
No le tengo muy ubicado, pero me chirría que existiendo nombres comunitarios en mercado de ese perfil como por ejemplo el de Evans, Moore ( que ya ha sonado varias veces por cierto ), nos vayamos ahora a Harper. Más barato quizá? Si vamos a meternos en pujas con Valencia por un tercer extracomunitario ambos, tampoco se yo.

Muy enrevesado parece todo, no? :mrgreen:

Y lo del pasaporte de Hommes, para pillar algo en ventanas, como que vas tarde ya ( la mayoría de selecciones si no están ya concentradas, lo harán en breve ) y las próximas son ya en Febrero. Si en la noticia mencionan que esperan a Noviembre...algo no me cuadra tampoco
Cuando son las de ahora?
Finales de mes

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 05 Ago 2022, 23:37

Hace unos días un forero estaba preocupado por este jugador al que tiene paquete. Pues tranquilo.

https://www.acb.com/articulo/ver/357858 ... doiro.html
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por mixocatl77 » 06 Ago 2022, 07:51

MazingerZ escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
MazingerZ escribió:Pues yo creo que esto apunta a que llega Heurtel y plantilla cerrada con 12 jugadores, con los 4 cupos y económicamente acordé a los tiempos que corren.
Sólo le pido al equipo que luche y esté unido.
Por cierto, igual lo habéis comentado, pero Granger ha hablado sobre el mal ambiente en el vestuario el año pasado (gigantes)
Hola, lo del ambiente en el vestuario tenía toda la pinta.
¿Tienes algún enlace a esa parte de la entrevista?

Edito para decir que ese es el principal motivo por el que no me gustaría el fichaje de Huertel. Reconociendo que es un jugador que cuando está centrado y quiere es desequilibrante, me parece que es un cancer para el ambiente de un equipo. Y mas en un vestuario como el del Baskonia, tan joven y donde no haya jugadores de experiencia y poso que puedan contrarrestarlo, como los que si había en el Real Madrid.
Hola,
Paso poco por el foro y por tanto mi credibilidad ni es alta ni es baja, simplemente soy un desconocido aquí.
Dicho esto, puedo decir que al leer tu post he buscado el enlace y o bien no lo he conseguido encontrar o bien han borrado la noticia.
Las palabras de Granger eran duras de digerir. Mensaje duro, que no señalaba a nadie en particular.
Si alguien ha leído el artículo (era de hoy a la mañana) le agradezco si lo comenta.
Entrevista de Jayson en Eitb, ¿será esta la de Gigantes?

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... oco-mejor/

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por crespo » 06 Ago 2022, 08:51

mixocatl77 escribió:
MazingerZ escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Hola, lo del ambiente en el vestuario tenía toda la pinta.
¿Tienes algún enlace a esa parte de la entrevista?

Edito para decir que ese es el principal motivo por el que no me gustaría el fichaje de Huertel. Reconociendo que es un jugador que cuando está centrado y quiere es desequilibrante, me parece que es un cancer para el ambiente de un equipo. Y mas en un vestuario como el del Baskonia, tan joven y donde no haya jugadores de experiencia y poso que puedan contrarrestarlo, como los que si había en el Real Madrid.
Hola,
Paso poco por el foro y por tanto mi credibilidad ni es alta ni es baja, simplemente soy un desconocido aquí.
Dicho esto, puedo decir que al leer tu post he buscado el enlace y o bien no lo he conseguido encontrar o bien han borrado la noticia.
Las palabras de Granger eran duras de digerir. Mensaje duro, que no señalaba a nadie en particular.
Si alguien ha leído el artículo (era de hoy a la mañana) le agradezco si lo comenta.
Entrevista de Jayson en Eitb, ¿será esta la de Gigantes?

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... oco-mejor/
O más bien Gigantes se hace eco de la entrevista que le hizo Ritxi Guerra en Radio Vitoria.
Imagen

GIPSY KING

AritzThessaloniki
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jun 2022, 18:31

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por AritzThessaloniki » 06 Ago 2022, 09:04

Al parecer, todo va según lo previsto
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... affd27.jpg[/IMG]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por mixocatl77 » 06 Ago 2022, 09:21

crespo escribió:
mixocatl77 escribió:
MazingerZ escribió:
Hola,
Paso poco por el foro y por tanto mi credibilidad ni es alta ni es baja, simplemente soy un desconocido aquí.
Dicho esto, puedo decir que al leer tu post he buscado el enlace y o bien no lo he conseguido encontrar o bien han borrado la noticia.
Las palabras de Granger eran duras de digerir. Mensaje duro, que no señalaba a nadie en particular.
Si alguien ha leído el artículo (era de hoy a la mañana) le agradezco si lo comenta.
Entrevista de Jayson en Eitb, ¿será esta la de Gigantes?

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... oco-mejor/
O más bien Gigantes se hace eco de la entrevista que le hizo Ritxi Guerra en Radio Vitoria.
Si claro eso quería decir, a ver si la entrevista que había visto en gigantes era la que de Eitb y que gigantes había reproducido.

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por mixocatl77 » 06 Ago 2022, 09:36

AritzThessaloniki escribió:Al parecer, todo va según lo previsto
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 88944.html
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Si la configuración queda así,

Darius Thompson - M.Howard
Marinkovic - Kurucs
Giedraitis - Diez - Raieste
Hommes - Tadas
Costello
Enoch - Kotsar

La posición de escolta me parece muy débil, para mí sería necesario traer un tercer base y que los 3 puedan jugar muchos minutos con uno de ellos de escolta.

Creo que el juego interior lo fiamos mucho al crecimiento de Enoch que parece que el jugador tiene margen para aprender muchas cosas que mejoren su rendimiento, sobre todo en defensa y leer el juego.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Karamazov » 06 Ago 2022, 11:35

Es que, más allá de Thompson, falta un dos. Eso sí, la segunda unidad exterior con Marinkovic y Díez es malísima.

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por ber_aza » 06 Ago 2022, 11:38

Ir a ACB y Euroliga con 4 jugadores para las posiciones de 1 y 2 sería de suicidas.
Si además dos de ellos son Marinkovic y Kurucks, suena a pitorreo.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 06 Ago 2022, 12:01

Veremos en que consiste lo anunciado ayer para hoy por las redes del club.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por aitorlope » 06 Ago 2022, 12:11

LenGael escribió:Veremos en que consiste lo anunciado ayer para hoy por las redes del club.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Si no me equivoco, el anuncio fue hace 2 dias, asi que yo no esperaria nada

Ni hoy, ni nunca, para evitar disgustos.

A ver si este año jugamos la Copa al menos

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por gohar » 06 Ago 2022, 12:30

LenGael escribió:Veremos en que consiste lo anunciado ayer para hoy por las redes del club.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A ver, que lo único que anunció fue el inicio de las fiestas (o más bien de la vuelta de los blusas a las fiestas), de ahí que linkaran una txapela de fiestas de su web.

Imagen

Sin más.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 06 Ago 2022, 12:32

Era eso?? En fin [emoji44]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por hugo-boss » 06 Ago 2022, 12:48

Karamazov escribió:Es que, más allá de Thompson, falta un dos. Eso sí, la segunda unidad exterior con Marinkovic y Díez es malísima.
Yo doy por hecho que serán los jugadores 5 y 6 (aunque Raieste debería estar por delante de Diez) del juego exterior. Cuento de antes con Darius, Howard, Rokas y el otro que venga. Que yo pienso que debería de ser un pequeño, y entre los tres bases (contando aquí a Howard) jugarse la mayoría de minutos del backourt, dejando unos 15 minutos para Vanja/Kurucs.

Tened en cuenta que son 80 minutos en juego en las dos posiciones, a nada que el otro bajito sea de un mínimo nivel y Howard salga bien, con que cada uno juegue 25 minutos por partido ya cubres casi todos los minutos en el 1-2.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 06 Ago 2022, 13:21

Yo no tengo nada claro que Raieste juegue más que Dani. Es más como Vanja si no termina saliendo pese a lo que se dice como no espabile hasta jugará menos que Dani. Lo cual no sé si es bueno no por el citado cupo si no más bien por el nivel que tenemos.
Pero bueno sigo pensando que faltan cosas importantes de suceder todavía

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:05