Barça 2016/2017 - Vergüenza
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway

Re: Barça 2016/2017 - Vergonyeta y... ¿algún brote verde?

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 11:59

xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Yo le sigo dando vuelta a MBaye me tiene ganado. Si Rodrigo pregunto por el, debería insistir, me sigue pareciendo una apuesta ganadora.

¿ahora mismo cómo lo ubicarías en el equipo?

Aspirante serio a 4 titular del equipo. De los 2 o 3 que tenemos en estos momentos por unas cosas u otras no me convence ninguno para elevar aspiraciones del equipo.
Yo mando, tu las metes.

h-h

por h-h » 12 Ene 2017, 12:03

yukto escribió:No soy el unico que piensa que Vives tiene un precontrato el año que viene firmado por el Barça , mas de uno por aqui ha dicho lo mismo.

También por aquí se acaba de decir que Broekoff es extra.

Pos eso.

Que nada.
Imagen

Hideaki escribió:
Hideaki escribió:
Es que 40 millones prácticamente los vale ya Lamela solo.

Si Isco vale 35 y Pastore 40, Lamela tiene que andar por unos términos similares.

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 12:08

Sunara no fastidies que viene Julian?
Última edición por Tom Highway el 12 Ene 2017, 12:45, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 12:10

Si lo de Vives es por mi, ya dije y vuelvo a aclarar que es muy posible que parte de su mal momento es por qué le están apretando por renovar y no hay nada firme con nosotros. Ayer no estuvo mal por cierto y a mí me sigue pareciendo un jugador para años en el Barça
Yo mando, tu las metes.

OSOTORRES

por OSOTORRES » 12 Ene 2017, 12:13

sunara escribió:Me habéis jodido la vida entre tú y Juanan, menos mal que voy a recobrar credibilidad la semana que viene con uno de los fichajes...

Uno de los fichajes?
Vendrá más de uno?
No serás Rodrigo?

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 12:18

Julian Wright es una opción coherente (mitad de enero) si te traes a Diagne de vuelta o mantienes a Dorsey, siempre que dejes al equipo con una tercera opción al 5, ya sea por qué no se termine de adaptar, problemas de faltas o cualquier posible infortunio de lesión en la posición
Yo mando, tu las metes.

elpek

por elpek » 12 Ene 2017, 12:18

yukto escribió:No soy el unico que piensa que Vives tiene un precontrato el año que viene firmado por el Barça , mas de uno por aqui ha dicho lo mismo.

Como sea así el valencia mes nuestro arsenal del baloncesto, de los que vienen de allí, aquí no funciona ninguno o casi ninguno, vives es mas malo que la droga, como ya dije que Claver era un pufo, pero bueno si aporta en defensa con lo excasos que vamos ya lo aceptó, base cupo si o si debe ser GRANGER y luego fichajes SLOUKAS y que rice pase a escolta DUNSTON y SINGLETON que esta imposible ahora

johnwilliams

por johnwilliams » 12 Ene 2017, 12:27

pues yo prefiero a vives antes que a granger,y con mucha diferencia.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

yukto

por yukto » 12 Ene 2017, 12:32

elpek escribió:

Como sea así el valencia mes nuestro arsenal del baloncesto, de los que vienen de allí, aquí no funciona ninguno o casi ninguno, vives es mas malo que la droga, como ya dije que Claver era un pufo, pero bueno si aporta en defensa con lo excasos que vamos ya lo aceptó, base cupo si o si debe ser GRANGER y luego fichajes SLOUKAS y que rice pase a escolta DUNSTON y SINGLETON que esta imposible ahora

Esque Vives no viene para anotar y esas cosas , Vives es justo lo contrario a Rice , vendria a aportar defensa , dirección , meter tiros librados.. los perfiles que han sonado han sido Bost , Markovic , Jovic , teniendo a Rice como anotador , de segundo base sera un perfil defensivo , ojala pudiera ser Sloukas , pero vamos que Fenerbache le ofrecera el oro y el moro.. seguramente sera Vives por el tema de cupos para años sin aspiraciones NBA.
Imagen

sunara

por sunara » 12 Ene 2017, 12:36

yukto escribió:

Esque Vives no viene para anotar y esas cosas , Vives es justo lo contrario a Rice , vendria a aportar defensa , dirección , meter tiros librados.. los perfiles que han sonado han sido Bost , Markovic , Jovic , teniendo a Rice como anotador , de segundo base sera un perfil defensivo , ojala pudiera ser Sloukas , pero vamos que Fenerbache le ofrecera el oro y el moro.. seguramente sera Vives por el tema de cupos para años sin aspiraciones NBA.

Sloukas, aunque en algunos lados saliera otra cosa, el año que viene todavía tendrá contrato con el Fenerbahce. Firmó por tres años:

http://www.fenerbahce.org/detay.asp?ContentID=45608

Calibre64

por Calibre64 » 12 Ene 2017, 12:38

A mí el que se me viene mucho a la cabeza es nuestro querido canacono. Capaz de aguantar a los 5 y manita desde fuera. Creo recordar que estaba en China, pero supongo que podríamos preguntar por él.

kilian

por kilian » 12 Ene 2017, 12:52

A veces pienso en volver al floro, luego veo al cansino del boot y se me van todas las ganas.

Por otro lado, @caucho, has cerrado el canal de YouTube, ¿no? ¿Dónde podemos ver ahora partidos en YouTube?

< Super Epi >

por < Super Epi > » 12 Ene 2017, 12:53

Calibre64 escribió:A mí el que se me viene mucho a la cabeza es nuestro querido canacono. Capaz de aguantar a los 5 y manita desde fuera. Creo recordar que estaba en China, pero supongo que podríamos preguntar por él.

Un grande Lampeón, pero cuando estaba aquí se le ponía a parir.
Imagen

h-h

por h-h » 12 Ene 2017, 13:02

kilian escribió:A veces pienso en volver al floro, luego veo al cansino del boot y se me van todas las ganas.

Por otro lado, @caucho, has cerrado el canal de YouTube, ¿no? ¿Dónde podemos ver ahora partidos en YouTube?

Estás nadando entre billetes.

Lo entendemos.
Imagen

Hideaki escribió:
Hideaki escribió:
Es que 40 millones prácticamente los vale ya Lamela solo.

Si Isco vale 35 y Pastore 40, Lamela tiene que andar por unos términos similares.

OSOTORRES

por OSOTORRES » 12 Ene 2017, 13:13

kilian escribió:A veces pienso en volver al floro, luego veo al cansino del boot y se me van todas las ganas.

Por curiosidad, quien es el cansino del boot?

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 13:16

El clan valenciano no es lo mismo sin ti Killi
Yo mando, tu las metes.

London Suede

por London Suede » 12 Ene 2017, 13:17

Si Diagne, verde que te quiero verde, lleva con problemas físicos toda la temporada, en manos de Bartzokas y sus ayudantes igual no llega ni a agitar la respectiva toalla. Y por si fuera poco, clarinete que rescindir a Joey cuesta bastante más que tenerle subiendo escaleras hasta que mejore su acritud.

Con el temporadón que se está marcando Vives, Guillem y no Carlos, hay que atarlo a la de ya y evitar pagar menos en el derecho de saqueo. Y encima es cupo. Fichar de manual.

Si el australiano es holandés ya lleva el sello de aprobación del hilo de fútbol, por lo que no hace falta añadir más. Otra muesca en el arsenal de pajiplantillas.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 12 Ene 2017, 13:17

Tom Highway escribió:Julian Wright es una opción coherente (mitad de enero) si te traes a Diagne de vuelta o mantienes a Dorsey, siempre que dejes al equipo con una tercera opción al 5, ya sea por qué no se termine de adaptar, problemas de faltas o cualquier posible infortunio de lesión en la posición

Diagne es tonteria traerlo ahora, lo mejor es que siga en el Fuenla y jugando
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 12 Ene 2017, 13:19

elpek escribió:

Yo es que es ver a Granger como peticion de fichaje y me da un bajon de glucosa y de tension todo a la vez que no veas. Para eso nos quedamos con lo que tenemos, porque el tio no me da confianza ninguna
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 12 Ene 2017, 13:29

Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:Julian Wright es una opción coherente (mitad de enero) si te traes a Diagne de vuelta o mantienes a Dorsey, siempre que dejes al equipo con una tercera opción al 5, ya sea por qué no se termine de adaptar, problemas de faltas o cualquier posible infortunio de lesión en la posición

Diagne es tonteria traerlo ahora, lo mejor es que siga en el Fuenla y jugando

Tontería... cuando es tuyo?
Cuando ya has tenido problemas físicos en la posición?
Cuando ya has tenido problemas de faltas en la posición?
Cuando una de las dos variantes no ha estado bien ni acercarse a pasable?

Lo que venga, si viene, que está por ver. Habrá que ver qué garantías ofrece, tener una opción más siendo tuyo y cupo no molesta en absoluto.

Que no te va a hacer ganar la euroliga? Pues seguro que no, pero no es menos cierto que de haber estado ya habría dispuesto de minutos, no vendría a hacer el canelo, y como el perfil sea tipo Julian Whright no sobra en absoluto. Que puede fastidiar al jugador? Si, pero es nuestro y existe necesidad.
Yo mando, tu las metes.