Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 11:27

kilian escribió:Que kurucs tiene partido hoy con el B.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


joder,se me habia olvidado...
y al menos para mi es mas importante ese partido que este,que no vale para nada mas que para que los jugadores den la cara ante la aficion y se coman la posible,y previsible,pitada en la presentacion...y segun el transcurso del dia,durante y tras el partido...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por London Suede » 24 Mar 2017, 11:49

Que el que prometió el eterno retorno del espectáculo al Palau ya tiene escrita la rueda de prensa postpartido al más puro estilo Llouriño, qué bien le vendría de traductor, lo sabe hasta Lamonica.

Calendario, árbitros, lesiones, jugadores poco atléticos, la cama, el judío, herencia recibida, temporada de transición, ausencia de títulos y, ahora, la persecución del comité de competición de la iurolig. Suma y sigue.

Verás cuando Rice se dé cuenta de que para descansar y no salir de la cama a Georgios hay que marcarse un Ante-Neymar Venta Jr.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

penny ha vuelto
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2004, 00:19
Ubicación: Madrid

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por penny ha vuelto » 24 Mar 2017, 11:51

Nadie ha comentado que en el mock de yahoo sale el entre los 25 primeros del próximo año.

Arriba esa apuesta por los jovenes.

Blatt por mi bien, sí es perfil parecido a Bartzokas, pero no porque este esté fracasando y con el vestuario pérdido no significa que Blatt no pueda hacerlo.

Para mi era el número 1 como entrenador el año pasado para el BarÇa.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Tom Highway » 24 Mar 2017, 12:02

Cuantos entrenadores venidos de fuera nos han funcionado?

Entender el manejarse en este club, cada día lo veo más complejo con gente que no sepa y este dispuesta a asumir las importantes carencias estructurales. Yo de haber cambio de entrenador no lo haría por un foráneo, el mayor riesgo que correrira sería nacional o extranjero con años por aquí.
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32609
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por yukto » 24 Mar 2017, 12:14

johnwilliams escribió:lo mas triste es que si hoy nos dan una paliza,nos ganan por mas de 20, caemos hasta el puesto 14, y en la rueda de prensa van a caer cuatro excusas y aqui no ha pasado nada, sigan,sigan, que lo estan haciendo de **** madre...


Jugamos sin pivot y ahi Kuzmic nos puede hacer un buen roto
Imagen

yukto
Mensajes: 32609
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por yukto » 24 Mar 2017, 12:18

ericrisu escribió:Se viene minutada de ClaBird - Vezenkov... AHORA SI, BARTZOKAS. DO IT.


Pues en Bamberg funciono de lujo Claver-Vezenkov, si hoy funciona eso porque no probarlo mas?
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Akin » 24 Mar 2017, 12:23

TASTET escribió:Que el presidente de la Euroliga sea del Barcelona, como lo encajas? La sanción es justa por la intencionalidad, eso si, espero que a partir de ahora siente precedente



Veremos si sienta precedente o no.

O todos indios o todos vaqueros

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 12:34

por cierto,el otro dia bartzokas salto que es normal,no clasificarse alguna vez,y puso ejemplos de equipos que habian tenido un año malo,¡¡ y nos pone a nosotros el año pasado como equipo que no llegó a playoffs!!

en serio, aqui el entrenador no puede decir eso...

puede decir que ya sabemos que es muy dificil,etc,etc pero que no llegar ha supuesto un mazazo,blablabla...

pero decir que no pasa nada,que le pasa a todos es como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos"

y estoy harto que cada jornada este tipo me tome por tonto.

P.D.:
hoy si fuese por mi,rice ni se viste,que jueguen renfroe y mumford.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 12:36

yukto escribió:
ericrisu escribió:Se viene minutada de ClaBird - Vezenkov... AHORA SI, BARTZOKAS. DO IT.


Pues en Bamberg funciono de lujo Claver-Vezenkov, si hoy funciona eso porque no probarlo mas?

¿porque a dia de hoy tienes 3 5´s y sólo a claver y vezenkov de 4´s?
una cosa es que hoy por desgracia no queden mas cojones y otra hacerlo adrede el domingo frente a shermadini...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por miedvezhonok » 24 Mar 2017, 12:38

yukto escribió:
ericrisu escribió:Se viene minutada de ClaBird - Vezenkov... AHORA SI, BARTZOKAS. DO IT.


Pues en Bamberg funciono de lujo Claver-Vezenkov, si hoy funciona eso porque no probarlo mas?


Yo subía al ucraniano del B, Herun o así creo que se llama. EL B está para eso. El equipo senior no se puede permitir que el Estrella Roja nos gane.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

yukto
Mensajes: 32609
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por yukto » 24 Mar 2017, 12:40

johnwilliams escribió:
yukto escribió:
ericrisu escribió:Se viene minutada de ClaBird - Vezenkov... AHORA SI, BARTZOKAS. DO IT.


Pues en Bamberg funciono de lujo Claver-Vezenkov, si hoy funciona eso porque no probarlo mas?

¿porque a dia de hoy tienes 3 5´s y sólo a claver y vezenkov de 4´s?
una cosa es que hoy por desgracia no queden mas cojones y otra hacerlo adrede el domingo frente a shermadini...


No digo de probarlo el domingo frente a Shermadini, pues solo momentos puntuales, por ejemplo en Euroliga con estas jornadas perdidas sin sentido se pueden probar algo nuevo y si sale bien probarlo en liga, pero si no sale bien no pierdes nada que ya estas eliminado..
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 12:46

http://www.sport.es/es/noticias/hockey/ ... da-5923207

no tiene desperdicio...
desde que está esta directiva, esto:

"El entrenador del Barça, que comunicó al equipo cinco minutos antes de la rueda de prensa la decisión, no considera que haya habido un punto de inflección para tomar la decisión sino que "son situaciones, tensiones, la soledad del entrenador... y esta dsoledad tiene fecha de caducidad".

Ricar también desveló que su cargo "es muy goloso y hay mucha gente que te pone piedras en el camino. Seguramente si no fuera por la gente que tengo al lado la decisión la hubiera tomado antes", sentenció."

se repite demasiado ¿no?


por cierto,de nuevo blade,supuesto jefe de las secciones(https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... ma-basquet),no estaba en esa rueda de prensa...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Tom Highway » 24 Mar 2017, 12:49

Tienen partido Mied, y no nos jugamos nada. Entiendo lo que dices por qué como además sonara la flauta y lo hicieran buen cualquiera del B sería lo más grato del partido.

El qu está pasando por un bache y hoy puede servirle para salir de el, es Vezenkov. La verdad es que cuesta un mundo encontrarle alicientes al partido de esta noche
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 12:50

miedvezhonok escribió:
yukto escribió:
ericrisu escribió:Se viene minutada de ClaBird - Vezenkov... AHORA SI, BARTZOKAS. DO IT.


Pues en Bamberg funciono de lujo Claver-Vezenkov, si hoy funciona eso porque no probarlo mas?


Yo subía al ucraniano del B, Herun o así creo que se llama. EL B está para eso. El equipo senior no se puede permitir que el Estrella Roja nos gane.

Salu2


el b se juega la temporada.
para lo que no esta el b es para tapar miserias del primer equipo(ya tenia su otra excusa,como el dia de la copa del rey que echa la culpa de la derrota a tener que usar a peno...),y menos en un partido donde no se juega nada,y lo unico para lo que sirve es para que el primer equipo salga a pista,pida perdon,y reciba la contestacion de la aficion.
ningun chaval del b se merece recibir una pitada ni en el caso de que encima fuese debut,hacerlo en esta situacion.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Jimix77 » 24 Mar 2017, 12:50

Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Jimix77 escribió:Se sabe si Tomic ya ha entregado las armas?


Mi tío utilizaba una expresión como "Encima de pvta, pone la cama".

Salu2


Yo lo unico que veo mal de la sancion de Tomic es que le caigan 20.000 euros, ya me parece reirse.

Luego te vienen que si al estar en Barcelona la ACB y Euroliga tenemos tratos a favor :D


Lo digo más bien por el rollo que he encontrado de coments que me he encontrado preguntando si ha pedido perdón.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Tom Highway » 24 Mar 2017, 12:55

Yo pienso que como entrenador es más fácil dejarlo cuando crees haber tenido una trayectoria o ciclo positivo que cuando el balance es claramente negativo. Cuando arrastras ya un balance encontrar los estímulos que sabes que necesitas cada vez es más difícil.

Creo recordar que Pique hablo alguna vez que después de ganar el mundial tuvo ese colapso competitivo.
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por johnwilliams » 24 Mar 2017, 13:05

siempre se ha hablado de lo dificil que es mantener ese hambre cuando ya lo has ganado todo...
que la motivacion para sufrir en cada entrenamiento y cada partido es mas dificil.
y si le sumas que si te vas en un buen momento sólo se recordara eso,mientras que si te vas hundido nadie recordara( hasta pasados unos cuantos años y se ponga toda la trayectoria en perspectiva...) los exitos anteriores pues...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por Tom Highway » 24 Mar 2017, 13:10

También es el hecho que a mal dadas tú tienes claro el objetivo y quieres revertir la situación, lonnormal es no querer bajarse del barco cuando se hunde y más si te sientes responsable.
Yo mando, tu las metes.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por London Suede » 24 Mar 2017, 13:15

Pasa igual que el mercado laboral entonces, es mejor abandonarlo cuando te llaman para algún trabajo que hacerlo estando en el paro. Siempre he empatizado mucho con los estímulos y retos competitivos de los deportistas millonarios.

También es verdad que cuándo tú has provocado la vía de agua que ha hundido tu barco, pues es un poco feo asumir la responsabilidad y marcarse un Costa Concordia. Lo mejor es desviar el foco a los lamónicas de la vida y sacártela en las encuestas. Otra historia sería apellidarse Martínez o Alonso y llevar meses en la pvta calle, sin paños calientes. Proyecto hombre.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Vergüenza

por kilian » 24 Mar 2017, 13:34

johnwilliams escribió:por cierto,el otro dia bartzokas salto que es normal,no clasificarse alguna vez,y puso ejemplos de equipos que habian tenido un año malo,¡¡ y nos pone a nosotros el año pasado como equipo que no llegó a playoffs!!



No.


"Tenemos que trabajar duro y pensar en el siguiente partido. Cada temporada no puede ser existosa. Todos los equipos pasan por malos momentos. El año pasado, el Madrid cayó 3-0 contra Fenerbahçe en el Playoff, Olympiacos no alcanzó el Playoff, el Barça no llegó a la Final Four. Hay que sacar conclusiones y aprender para continuar adelante".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:10