Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Akin » 30 Mar 2017, 01:35

La lesión de Norris fue en el hombro, si no me falla la memoria.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por miedvezhonok » 30 Mar 2017, 02:44

Akin escribió:La lesión de Norris fue en el hombro, si no me falla la memoria.


No te falla

http://elpais.com/diario/1991/05/10/dep ... 50215.html

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Kantauri » 30 Mar 2017, 05:38

johnwilliams escribió:http://www.lesportiudecatalunya.cat/basquet/article/1105780-l-ombra-d-aito-al-palau.html?cca=1

pego un par de parrafos:

Llaneza, no como 'scout'

El Barça llamó ayer a Juan Llaneza para ofrecerle el cargo de director de scouting del Barça. El asturiano, que vive en Oviedo con la familia, aún no ha dado el sí y tiene clara una cosa: su entrada en el Barça debe ser con poder, no como scout . Su experiencia como director deportivo en Girona, Alicante y Sevilla lo avala y, además, está preparado para el cargo. El problema es que a estas alturas el cargo lo ocupa De la Fuente. Si Llaneza acepta, será porque a partir del verano ejercerá de director deportivo. De la Fuente tiene los días contados, aunque le quedan dos años más de contrato. Llaneza también quiere gestionar bien su salida de los Spurs.


Va tomando buena pinta la cosa. Por desgracia no por parte del club. Pero se necesita este tipo de gente que le diga las cosas claras a la gente que dirige la sección. Que para pintar la mona, ser parte de un proyecto muy bonito en papel pero vacío de contenido después, lo va a hacer su respetada madre. Veremos lo que termina sucediendo, mientras van transcurriendo los días. A contrarreloj. De ser literalmente cierto lo que escribe Ballesteros me atrae la idea que tiene Llaneza sobre lo que debe ser su papel en el club. A ver con que poder ha entrado Nacho, y que camino es por el que opta el club. Sería el primer paso importante a dar.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por elpek » 30 Mar 2017, 08:46

LAPELOT@GORD@ escribió:
elpek escribió:Por desgracia he trabajado en una de las empresas de Luis Castillo, y eso que el tio vivia el basket y se preocupaba por los aficionados y demas es una gran mentira, pero se tiene que vivir de dentro y en primera persona como lo he vivido yo, no me voy a poner a dedicarles mas cosas a este tipejo solo tienes que buscar en google Hermanos Castillo, Gran hotel El Campello y como eso mucho mas que no se debe decir


Fama de mafioso (y pinta) siempre tuvo. Yo no he hablado de eso. Y, la verdad, si leo las noticias al respecto de lo que has puesto, dicen que fue absuelto, que acusaciones ficticias, etc, etc...

De casualidad lo he visto ciego como una patata dando tumbos acompañado de lo más granado de las autoridades provinciales y portuarias, que iban todavía peor de reflejos, un viernes cualquiera, muy bien acompañados (o muy mal, según se mire), y encima subirse a un cochazo a conducir sin remordimiento, y encima el coche aparcado en lugar prohibido (para todos, menos para ellos).

Yo he dicho que el tío vivía los partidos, aparecía en radio a cualquier hora y se preocupaba de los aficionados. Recuerdo algunos desplazamientos y, si hubiera hecho falta, hubiera conducido el autobús para llevarnos a destino.
Cuando jugábamos en Murcia, se acercaba a ver si todos (los 300 desgraciados que a veces llegábamos a ir en los buenos momentos, aunque a veces éramos 20), teníamos entrada. Lo he llegado a ver yendo a la taquilla del pabellón del Murcia a por entradas porque se le acabaron las invitaciones.
Y en mi grupo, una vez cuando le dijimos que íbamos a sacar la entrada (rechazando sus invitaciones), que no era mucho dinero, y así ayudábamos al Murcia, que todos los equipos pequeños van siempre ajustados de pasta, casi se emociona por nuestra idea. Es una pena, porque el Lucentum y el Murcia nos llevábamos muy bien, y la cercanía de las ciudades (69 km... ja, ja) da para desplazamientos cómodos. Además que, acostumbrados a la M de municipio que es Alicante en algunos aspectos, ir a pasear y a comer y a disfrutar del centro de Murcia es un gustazo, con esas calles peatonales con edificios antiguos y prestanza. Alicante le ha recuperado algo en ese aspecto, pero se han dejado perder tantas cosas que no hay bastante para ofrecer un centro antiguo atrayente que sea accesible.
Tenemos sitios irrepetibles, pero hay tanta escalera que no son demasiado turísticos. Y, la verdad, casi mejor que siga así.


Este personaje es amigo íntimo de ripoll, tanto que le hizo su consejero con su salario de 3000€ cuando ripoll estaba en la diputación, con el es verdad que lucentum llega a tener a Lou adrenalina roe,quincy y larry lewis,Pepe sanchez,calderón,prigioni,iñaki,oriol, vamos un equipazo hemos disfrutado muchísimo pero hacer las cosas con dinero ajeno es fácil invitar, el verano pasado una persona muy influyente en alicante me contó una anécdota (que no te la puedo contar) que dices madre mía, con relación a la absolución a lo que has leido, un día por facebook me apareció un vídeo de todo el entrenado que me hubiera gustado encontrarlo ayer y mandartelo por privado para que vieras pero no lo encontré, pero no es un vídeo de especulaciones, me sorprendió de lo clarito que habla

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Rainbow666 » 30 Mar 2017, 09:44

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:siguiendo con el mundo deportivo,lo de rice no lo pongo que a mied le da una ulcera...


Me has hecho leerlo, como si no fuera con él la cosa. Verás el partidazo que se cascará mañana el colegui. Bartz y él a la calle, los dos.

Entre las declaraciones de Bartz y la rueda de prensa de Rice, veo a Bartz fuera. Más fuera que el penalty aquel de Ramos.

Salu2


A saber Mied, si que da la sensación de que si estaba trabajando en el futuro, el tema de los fichajes, bajas del equipo... queda todo parado otra vez. Y como dice Kantauri en ese aspecto cada día que pasa es un día menos para planificar el futuro de nuestra sección.

Y que vuelve estar todo al aire. Eso a corto plazo puede ser bueno, el equipo reaccionará por el reset que se ha hecho en la sección, pero a largo plazo no sé que pasará.

Entiendo que Nacho esté haciendo una radiografía de la situación actual, que esto puede tardar unos 10 días a lo sumo...pero a principios de Abril ya se debería de estar trabajando en la temporada que viene. No demorarse más.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por cheatum6 » 30 Mar 2017, 09:58

Kantauri escribió:Va tomando buena pinta la cosa.


A ver quién queda en pie... porque hostias y puñaladas van a haber en cantidades industriales.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Rainbow666 » 30 Mar 2017, 10:06

cheatum6 escribió:
Kantauri escribió:Va tomando buena pinta la cosa.


A ver quién queda en pie... porque hostias y puñaladas van a haber en cantidades industriales.


Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por johnwilliams » 30 Mar 2017, 11:00

por cierto, otra lectura de las palabras de bartzokas,de esa defensa encendida de raventos( de cara al publico es el unico cambio...nacho por el...) y del cambio de valoracion de la temporada(ya no esta trabajando cara al año que viene si no que solo se preocupa de esta temporada...) es que ya no se siente intocable y le ha visto las orejas al lobo...

antes con la defensa de de la fuente y los "enfrentamientos" soler-blade-raventos supongo que pensaría que ninguno iba a tener cojones,y que si lo planteaba los otros se opondrian por principios y ahora ve que raventos esta fuera,blade ni aparece,y rodrigo esta a puntito de irse de embajador del club a groenlandia, y ya no se siente tan fuerte...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por humboldt » 30 Mar 2017, 11:26

johnwilliams escribió:antes con la defensa de de la fuente y los "enfrentamientos" soler-blade-raventos supongo que pensaría que ninguno iba a tener cojones,y que si lo planteaba los otros se opondrian por principios y ahora ve que raventos esta fuera,blade ni aparece,y rodrigo esta a puntito de irse de embajador del club a groenlandia, y ya no se siente tan fuerte...


Que Bladé ni aparezca puede ser bueno o malo.
Es decir, Bladé está porque forma parte de la Junta Directiva votada por los socios, y dentro de esta Junta le han encargado la responsabilidad de la sección de baloncesto.
Es por lo tanto el representante de la Junta dentro de la sección, y a su vez, el representante de la sección ante a la Junta.
A partir de ahí, el grado de "intervencionismo" en la gestión es el que él quiera tener. Si confía en la estructura que ha montado y en las personas que forman parte de la misma, no hay motivo por el que tenga que aparecer en todas las reuniones. Cuando los responsables de la sección necesiten algo de la Junta, que le llamen y aparezca. Cuando la Junta quiera intervenir en alguna decisión, que vaya él a esa reunión y exponga la voluntad de la Junta.
Yo casi prefiero que la Junta intervenga lo mínimo y que los profesionales sean buenos y trabajen con más libertad.
--
ApaDéu!

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por London Suede » 30 Mar 2017, 12:19

Igual enchufan a alguien más con plenos poderes. No sé, superponer una estructura deportiva a otra en plena competición basándose en dedocracias y amiguismos puede no salir bien; puede. Hace tiempo que se perdieron los cuatro puntos cardinales en la Sección y se intenta arreglar echándole agua al Barolo. Pues cojonudo.

Si no fuese por todo lo que es y representa la Institución, por más que les joda a los Nobitas, hace tiempo que esto del basket hubiera echado el cerrojazo. Y las pasta para las chicas del fútbol arte :amor:

Al menos que entre todas estas intrigas gusanescas no me toquen a Ferrán. Por ahí ez :travieso:

Aguanta Georgios, sé fortísimo.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por h-h » 30 Mar 2017, 12:47

Vidaurreta, porfiplis.

Con esa terminación en su apellido, solo se podría esperar terrorismo baloncescístico del güeno.

Nos íbamos a divertir.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por miedvezhonok » 30 Mar 2017, 13:09

A mí en el fondo, el entrenador que haya me da lo mismo. Pido luz, color, originalidad aunque suponga perder, divertirse. Como el día que puso Díaz Miguel a defender a Creus sobre Bellostenny, y perdió el soviético 2-3 balones. Obviamente a la que aplicó la URSS el sentido común ya no hubo nada a hacer y Antonio cambió de inmediato la defensa.

El otro día en el 6 Naciones Connor O'Shea, el entrenador de Italia, no disputaba los rucks con Inglaterra, y los ingleses iban más perdidos que el Barco de la Sal. A la media parte reaccionaron, pero ese punto de volver loco al contrario es lo que echo de menos de hace temporadas, y especialmente en ésta, donde no es que no haya originalidad, es que no hay nada.

Por eso pedía a Julbe, o me sirve Aito, incluso Vidorreta o Tricheri. Necesito ver cosas distintas, un entrenador que se prepare los partidos haciendo del baloncesto un arte.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por miedvezhonok » 30 Mar 2017, 13:12

h-h escribió:Vidaurreta, porfiplis.

Con esa terminación en su apellido, solo se podría esperar terrorismo baloncescístico del güeno.

Nos íbamos a divertir.


Te imaginas el juego que daría, ante pregunta chorra del juntaletras de turno la cara de Chus:

Imagen

Brutal :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por h-h » 30 Mar 2017, 13:31

Ya veo que vamos ganando adeptos.

Euskal Herria & Catalunya 4Ever Friends.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por h-h » 30 Mar 2017, 13:31

MANICURABIBBY escribió:
h-h escribió:Por cierto, Randolph en su renovación como todos, con cláusulas de salida NBA.


Como es logico, nunca se cierra esa puerta.
Lo que pasa es una clausula decreciente, este año es un clausula muy alta e ira bajando cada año.

Al menos te aseguras que salvo oferton no se va.


Como nos pasó con Satoransky, que renovó y a los 3 meses 5 millones de USA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Kantauri
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: RE: Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Kantauri » 30 Mar 2017, 14:30

cheatum6 escribió:
Kantauri escribió:Va tomando buena pinta la cosa.


A ver quién queda en pie... porque hostias y puñaladas van a haber en cantidades industriales.

Cabroncete, jejeje. No me despieces la frase, que tras lo del quote venía la frase de que no se espera nada bueno por parte de la junta.

Como dices, de puertas adentro en la sección hostias a mansalva. Pero, oye, igual el cataclismo que se viene sirve para cambiar según que cosas. Veremos.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por elpek » 30 Mar 2017, 14:33

Rainbow666 escribió:
cheatum6 escribió:
Kantauri escribió:Va tomando buena pinta la cosa.


A ver quién queda en pie... porque hostias y puñaladas van a haber en cantidades industriales.


Imagen


como rey loco. BARTZOKAS
mata reyes. Nacho Rodriguez
hediondo. Tomic
Oberin martell. Rice..............jajjaajjaajjaja

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por humboldt » 30 Mar 2017, 14:35

miedvezhonok escribió:El otro día en el 6 Naciones Connor O'Shea, el entrenador de Italia, no disputaba los rucks con Inglaterra, y los ingleses iban más perdidos que el Barco de la Sal. A la media parte reaccionaron, pero ese punto de volver loco al contrario es lo que echo de menos de hace temporadas, y especialmente en ésta, donde no es que no haya originalidad, es que no hay nada.


Pues más loco que darle la bola al cinco según pasa medio campo...
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por h-h » 30 Mar 2017, 14:41

elpek escribió:
Rainbow666 escribió:
cheatum6 escribió:
A ver quién queda en pie... porque hostias y puñaladas van a haber en cantidades industriales.


Imagen


como rey loco. BARTZOKAS
mata reyes. Nacho Rodriguez
hediondo. Tomic
Oberin martell. Rice..............jajjaajjaajjaja


Faverani

Imagen
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Stratosferic
Mensajes: 636
Registrado: 05 Dic 2016, 16:12

Re: Barça 2016/2017 - Nacho, bienvenido a la jungla

por Stratosferic » 30 Mar 2017, 15:06

Hoy a las 9 jugamos contra los judios? joder, a ver si acaba rapido esta cruz...y encima acabamos en turquia..a ver si ganamos en pista de fenerbace para darle una alegria a Pascual!
Jordi Cañas de C´s: "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar", estos son los libegggales y democratas en Catalunya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:16