Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arrikito85

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 19 Jun 2017, 15:10

Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 15:11

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:uno de los dos no dice toda la verdad, al final de año sabremos.

Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2

Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...

Sky, el tema es ¿para qué va a hacer eso, cuando lo más económico para el club es el traspaso? Con Faverani se reconoció que hubo traspaso y que lo largaron antes para ahorrarse un pago. Pero aquí el club reconoce que llega libre.

Sigo sin entender qué gana el Barça por la calderilla que habrán acordado Baskonia-Sito. No tiene ni pies ni cabeza que mienta.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JADODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

Imagen

juliambres

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:12

Arrikito85 escribió:Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D

era una simple respuesta al que decía que no sabe de donde sale el dinero de baskonia, cuando es notorio que el club ahora dispone de hermano con botas de futbol....
Imagen

Arrikito85

por Arrikito85 » 19 Jun 2017, 15:13

A los que decis que Larkin/Rice-Heurtel-Vives estais de broma verdad?

Os pensais que Vives querra venir de tercer base con dos bases delante suyo que se comeran ya los 40 minutos de base en la mayoria de partidos?

Cada vez tengo mas claro que Ribas sera tercer base y se fichara un escolta, asi tenemos la posicion de base y escolta mas compensadas, con cada una con 2 jugadores sanos y 1 "con peligro"
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

ding-dong

por ding-dong » 19 Jun 2017, 15:18

A todo esto mañana presentan a Sito Alonso, espero que empiecen a dar nombres de jugadores también que estamos a día 19 de junio y el mercado está que arde
[img]<a href="/ironmaiden/photos/26091[/img]

miedvezhonok

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 15:20

juliambres escribió:
Arrikito85 escribió:Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D

era una simple respuesta al que decía que no sabe de donde sale el dinero de baskonia, cuando es notorio que el club ahora dispone de hermano con botas de futbol....

Con un presupuesto de 50M de Euros... Y dudo que el fútbol dé ni un duro al básket porque es de los equipos más austeros que hay.

Salu2

Imagen

juliambres

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:23

miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:

Con un presupuesto de 50M de Euros... Y dudo que el fútbol dé ni un duro al básket porque es de los equipos más austeros que hay.

Salu2

hombre claro que hay diferencias sustanciales, pero la gerencia del grupo la lleva baskonia, no al contrario.
Imagen

skywalker

por skywalker » 19 Jun 2017, 15:30

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2

Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...

Sky, el tema es ¿para qué va a hacer eso, cuando lo más económico para el club es el traspaso? Con Faverani se reconoció que hubo traspaso y que lo largaron antes para ahorrarse un pago. Pero aquí el club reconoce que llega libre.

Sigo sin entender qué gana el Barça por la calderilla que habrán acordado Baskonia-Sito. No tiene ni pies ni cabeza que mienta.

Salu2

No, si probablemente tengas toda la razón Mied, pero a la pregunta de qué gana el Barça, a mí se me ocurre que imagen. Porque reconocer que han pagado traspaso por un entrenador que estaba sentenciado, y encima al Baskonia, con lo susceptibles que estamos los aficionados en este tema, generaría un aluvión de críticas y acusaciones de haber hecho el panoli como mínimo. Son cuatro duros, pero el IVA de cuatro duros es menos aún.

Un saludo

h-h

por h-h » 19 Jun 2017, 15:38

Sisfo escribió:
h-h escribió:
kilian escribió:Hachy, nos quieres vender una segunda unidad:
Vives, ribas, erikson.

Que somos el FCB, joder.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Yo? Por favor, que son 3 blanqueras.

Por quién me tomas.

En el mejor de lso casos, con mucho esfuerzo, te vas a comer un heurtel-koponen-eriksson de segunda unidad.

Eso sí, si lo compensa un Rice-Sant-Roos-Miller de primera unidad iremos en el buen camino nigro.

A mí no me vendas 3 rubios de ojos claros.

Que mi nick no es de Heil Hitler.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

nyknicker

por nyknicker » 19 Jun 2017, 15:45

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:

Salu2

No, si probablemente tengas toda la razón Mied, pero a la pregunta de qué gana el Barça, a mí se me ocurre que imagen. Porque reconocer que han pagado traspaso por un entrenador que estaba sentenciado, y encima al Baskonia, con lo susceptibles que estamos los aficionados en este tema, generaría un aluvión de críticas y acusaciones de haber hecho el panoli como mínimo. Son cuatro duros, pero el IVA de cuatro duros es menos aún.

Un saludo

A lo que se refiere Mied, es que si la cláusula era de 100.000 por ejemplo (que lo dudo).

Es absurdo que el barça prefiera ponerla en salario porque debes añadirle un 40% en retención IRPF, en vez de pagar la cláusula con un IVA del 21% que al cabo de menos de 30 días en la declaración de IVA mensual del club, se deduce.

Aunque entiendo que el nivel nobita puede llegar a hacer esto que dices. Es tal la tontería que dudo que incluso los Esade boys puedan hacerlo tan económicamente mal.

Conquense_26

por Conquense_26 » 19 Jun 2017, 15:56

@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.

ofgbarcelona

por ofgbarcelona » 19 Jun 2017, 16:01

Si SIto tenía renovación automática por haber cumplido los objetivos, Baskonia le tenía que pagar un año más, si Baskonia no quería a Sito tenía un problema. Llega el Barça y Sito acepta renunciar a su segundo año, sale libre al Barça y Baskonia se ahorra pagarle el segundo año.

Parece lo más lógico y ahí todos ganan.

OSOTORRES

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 16:02

Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
LARKIN: Petición personal de Alonso, y se va a intentar seriamente. Además de eso, un interior fuerte. Probablemente sean los extras del FCB
Aclaración de lo anterior: Lo de probablemente va por el interior fuerte en el que se gaste plaza de extranjero. Es estratégico.

LARKIN: A pesar de que FCB lo intente, su prioridad sigue siendo NBA.Fue a Europa a revalorizarse y lo tiene en mente.Otra cosa es la chanceSITO ALONSO 3: el FCB ficha a Alonso porque:
- Creen que de los buenos entrenadores, es quien menos poder les pideSITO ALONSO 4: Esa fue la razón por la que no se escoge a Saras. Rodríguez quiere tener las llaves del equipo, no que las tenga el coach.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 16:03

Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM

Yo iba directo al tanteo. Dudo que el Baskonia pueda aguantar muchos contratos como los que está haciendo, tipo Timma, subir el sueldo al georgiano, etc.

Aún así... Eric Maynor es nuestro hombre.

Salu2

Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 19 Jun 2017, 16:04

.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague

miedvezhonok

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 16:07

OSOTORRES escribió:.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague https://t.co/5tDeYdPQkn

Honeycutt, Larkin, el center rocoso,... tantos extras no caben.

Salu2

Imagen

Sisfo

por Sisfo » 19 Jun 2017, 16:12

miedvezhonok escribió:
OSOTORRES escribió:.@FCBbasket aiming at Tyler Honeycutt, who may opt out his contract with @AnadoluEfesSK … #Euroleague https://t.co/5tDeYdPQkn

Honeycutt, Larkin, el center rocoso,... tantos extras no caben.

Salu2

Miller hace dos días, etc.

El Madrid ha tenido 3 esta temporada, TT solo para EL. Con competiciones como las actuales ni tan mal. Así a Akin deja de darle un soponcio con dejar gente en la grada.

De todos modos, rumores de twitter. Vamos que tranquilidad, que si se ha optado pro un entrenador de bajo perfil es para que decida Llaneza y nadie más.

Enes Kanter

por Enes Kanter » 19 Jun 2017, 16:46

Aquí basicamente la planificación te la complica la obsesión de Chatarro en seguir arrastrándose pese a ser un exjugador.

En los partidos top EL:
Heurtel 20' + Sloukas 10' + Vives 10'
Koponen 20' + Sloukas 10' + Ribas 10'
Miller (o perfil) 20' + Smits (u otra apuesta) 10' + Eriksson/Kurucs 10'
Claver 15' + Vezenkov 15' + Smits 5' + Robinson (o nigro similar) 5'
Tomic 25' + Robinson 15'

Que despues están los momentos de forma, los rendimientos y demás pero como punto de partida sería un lujo. En la mayoria de partidos ACB metes a Diagne y más minutos para Kurucs, Eriksson, Vives,... Si hay lesiones tienes jugadores que pueden tapar y otros que pueden asumir protagonismo...

Y sobretodo MERITOCRACIA. Si Ribas vuelve a tope y Koponen sigue igual, pues su minutos para él, si Vives se gana 20' que los juegue, etc.
Imagen

Niou

por Niou » 19 Jun 2017, 16:51

A mi el cortamieles me da un poco de pereza.
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 19 Jun 2017, 16:53

Sisfo escribió:La reflexión, y sé que no es la primera vez que la haces, es muy interesante. Lo que pasas es que te centras en el jeugo, los jugadores y te olvidas del mundo y las circunstancias. El baloncesto es un deporte que no da un duro, que no olvidemos que eso en un negocio es la muerte. Te encuentras con equipos que meten 30M y te sacan aprox 20M de "perdidas". Te aparece img y te ofrece estabilidad en la competicion, ingresos y visibilidad internacional pro 10 años is montas una competición en formato liga con muchos más partidos.
La ACB no da para mantener tantos equipos, eso es cierto, pero ¿hasta que punto reducir partidos, por tanto reducir ingresos, es lo adecuado? Que oye, a lo mejor hay que pone 10 equipos, y que jueguen 40 partidos entre ellos y leugo un triangular en lugar de POs. Menos gente a repartir pasta y un numero de partidos rentable.
Si esos jugadores ""talentosos" deciden que van a cobrar 200mil euros pues vale, si no (si piden 1 o 2 millones) es que no veo de ningun modo que eso sirva para algo más uqe para dar carpetazo y cerrar este deporte. Ojo, salarios nivel proA, que tampoco les estoy pidiendo que mendiguen ni mucho menos. Es un trabajo, pero que cobren en funcion de lo que generan. Si no, pues habrá que optar por intentar buscar más partidos, más dinero y mayor solvencia a largo plazo.
Que oye, ojalá a todos nos cascasen el doping financiero que le va a meter dogus al fener, pero de momento sigo sin ver salida a este ciclo.

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
En una visión estática del asunto parece incuestionable: ofrezco el producto y colocando 2X unidades genero más que produciendo X, luego tengo más estabilidadad y más medios para cuidar el producto. Hasta ahí, perfecto.

Eso mismo sería matizable (en especial porque aún produciendo más, los ingresos generados por la competición siguen dejando a todos los integrantes en números rojos y muy dependientes de que el déficit sea absorbido por otra fuente -ricachón, patrocinador, club de futbol...-). Pero la cuestión que yo planteo es otra.

A lo que me refería es a que esa situación te conduce a ofrecer el producto Y, no el producto X en mayor cantidad.
Eso puede tener sus aspectos deportivos positivos y negativos, pero comercialmente nos conduce a tener unas competiciones como la NBA pero en cutre-salchichero.
Una competición en la que se ofrece el producto Y pero jugada por deportistas que no dan el nivel suficiente para jugar bien a Y, ya que los que sí lo son van a la NBA de cabeza.
Comercialmente yo creo que eso lleva al desastre a medio plazo.
Tú y yo seguiremos enganchados porque ya lo estamos. No sé hasta qué punto puede suponer que se descuelgue más o menos gente, pero no creo que eso sea relevante. Sin embargo, piensa en un chaval que ha empezado a jugar a baloncesto y se está aficionando a este deporte.
No es como antes, que cuando empezaban a poner partidos de la NBA andábamos (al menos es mi caso) comíendole la oreja al del bar de la esquina para que cerrara a las tantas para que pudiéramos ver el partido del C+ y casi no había otra posibilidad. Hoy en día hay un acceso enorme y fácil a los contenidos de la NBA, pudiendo además ver los partidos cuando te venga en gana.
¿Por qué iba ese chaval a verse el partido de la ACB pudiendo ver el de la NBA si ofrecen lo mismo, el uno en bueno y el otro en malo).

Es algo que puede verse en muchos gremios.
Si no tienes un producto diferenciado, si no tienes un determinado público potencial distinto a los demás, si tu espejo es un producto como el tuyo pero claramente mejor...
Valga el símil: mira lo que ha ocurrido con los grandes almacenes de todas las ciudades en los que se ha ido implantando El Corte Inglés.
Los menos se han especializado y han sobrevivido, algunos incluso con éxito.
Los que han mantenido su forma tradicional (un minicorteinglés, para entendernos) han sido borrados del mapa hace años. En mi opinión vamos en ese camino.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.