BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por kane_bcn » 22 Sep 2017, 10:41

ArturoSeara escribió:
ArturoSeara escribió:
RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando


¿Has escrito esto, RakdØs?


Vuelvo a preguntar. Y no lo haré más: ¿has escrito esto, RakdØs?

O está copypasteando mensajes de otras personas, o lleva unos días con unos cuantos mensajes de esa índole en Tiempo Muerto.
Imagen

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Valjan » 22 Sep 2017, 10:43

skywalker escribió:
Valjan escribió:
RakdØs escribió:Ni comprar el pan se puede



RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando



Soy de fuera de Cataluña, no estoy de acuerdo con el tema vuestro de la independencia, voto normalmente a la derecha, pero por otro lado sigo al Barca desde hace 35 años, en todas sus secciones, también me gasto pasta pagando por ver partidos, en fin, que el Barca creo que es el club de mis amores, mi duda es si tengo derecho a seguir siéndolo, es decir los que no somos independentistas de izquierdas podemos o no podemos seguir al equipo.

Saludos


Según Alfonso Ussia, si sigues siendo del Barça eres un ca-brón, paleto y traidor. Hoy en la Razón.

Viniendo de un energúmeno que ha sido condenado por la justicia, que hace mofa de personas fallecidas, y otras barbaridades, yo lo consideraría el mayor de los elogios. Visca el Barça, Viva el Barça!




Un saludo[/quote]
Jajaja, es que Alfonso Ussia lo dice como madridista extremo, de la misma forma que los extremistas del Barcelona piensan que todos los madridista son de extrema derecha, en fin opiniones de uno y otro lado que no se sostienen.
Que como bien comentaban anteriormente el deporte no se ha de mezclar con política, porque los grandes clubs los sostienen millones de seguidores en todo el mundo, para lo otro están los partidos políticos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 22 Sep 2017, 10:44

RakdØs escribió: El otro dia actuo la guardia civil para detener un acto ilicito y casi acaban linchados.



A mí me la suda que seas fascista, misogino, homofobo y demás. Que esta el foro lleno de perlas tuyas a ese respecto. Ahora ya lo que me toca los cojones es que seas un jodido mentiroso sin más.

Aquí la amenaza brutal que ha habido es algo tan simple como encontrarse gente en grupo sentada en el suelo. De pie con cartelitos o en el mayor de lso casos con una cacerola y un palo. Ruido, protesta ideologica pero pacífica.

Es casi como atribuir a ghandi "amenazas".

Y gilipollas hay en todos lados y al final acabará habiendo algún incidente. Pero de momento las unicas agresiones son de un bando a gente que protesta pacíficamente.

Obviamente, que leas diarios que fomentan el odio y tratan de imbuirte la cultura del miedo para que compres esa versión me parece que a fin de cuentas es la causa de tener esa visión sesgada.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por skywalker » 22 Sep 2017, 10:45

carlosruna escribió:Señores, esto fue la herencia del último Creus y De la Fuente http://fullbasket.es/2017/09/22/las-die ... -euroliga/ disfruten del artículo, nos vimos con jugadores del Ucam Murcia, el Galatasaray, el Hapoel Jerusalén y el paro... tela.


Estaba claro por supuesto, pero viéndolo todo recopilado resulta aún más impactante. Hay casos que son ciertamente sangrantes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 22 Sep 2017, 10:53

skywalker escribió:
carlosruna escribió:Señores, esto fue la herencia del último Creus y De la Fuente http://fullbasket.es/2017/09/22/las-die ... -euroliga/ disfruten del artículo, nos vimos con jugadores del Ucam Murcia, el Galatasaray, el Hapoel Jerusalén y el paro... tela.


Estaba claro por supuesto, pero viéndolo todo recopilado resulta aún más impactante. Hay casos que son ciertamente sangrantes.

Tb hay casos que son parches temporeros, no cabe olvidarlo. Mumford, holmes, faveranni.

Y bueno lo de lawal pues con dos lesiones tan graves es lo normal.

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 22 Sep 2017, 11:07

El Barça representa lo que representa. Como dijo Montalbán, es el ejército desarmado de Catalunya.

A quién le guste, bien y a quién no, ya sabe lo que hay...

h-h
Mensajes: 43083
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por h-h » 22 Sep 2017, 11:57

Más allá de que hablar de que radicalismos mal, y poner noticias del Mundo.

No existe, más allá de tus pachangas de barrio, el deporte no politizado. Todo deporte profesional está politizado, porque tu mundo está politizado.

Osea, pensar lo contrario es no querer ver el mundo que nos rodea. Un mundo con construcciones sociales, con pensamientos hegemónicos y comportamientos hegemónicos. Donde no posicionarse, es posicionarse (El concepto reaccionario).

Lo que pasa está en que las alarmas saltan cuando Pique habla de Catalunya, pero no cuando Nadal habla de lo mismo.

Al igual que si Pique dice que se siente catalán, por ejemplo, saltan las alarmas, pero si Nadal dice de estar orgulloso de sentirse español, nadie dice ni pio, ni es noticia.

Cosas de la hegemonía.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por EdBrown » 22 Sep 2017, 12:04

carlosruna escribió:Señores, esto fue la herencia del último Creus y De la Fuente http://fullbasket.es/2017/09/22/las-die ... -euroliga/ disfruten del artículo, nos vimos con jugadores del Ucam Murcia, el Galatasaray, el Hapoel Jerusalén y el paro... tela.

Devastador, Faemino no fue el único culpable del horror de temporada.

PD. El Barça ha hecho lo correcto, estar al lado de la mayoría del pueblo catalán que quiere simplemente votar.

Otra cosa es si hubiese apoyado al SI en ese comunicado(o al NO).
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por SiCkO! » 22 Sep 2017, 12:12

RakdØs escribió:
h-h escribió:Lo que está claro es que por fin, el argumento este sin sentido de estar escrito en los sobres de azúcar "El deporte y la política deben ir diferenciados" que se repite políticamente (Solo cuando tu posicionamiento va contra del pensamiento hegemónico), se está hundiendo.

Que vaya, ya era hora.

Siempre que hay instituciones de por medio, de una manera u otra, privadas o públicas, hay política y posicionamientos.

EL deporte deberia ser siempre independiente de la politica. Luego llegan los grupos ultras de cualquier bando y nos echamos las manos a la cabeza. Si se recibe dinero de instituciones es porque como bien dice la CE en su art 148.1.19 las CCAA pueden asumir entre otras la siguiente competencia: 19.ª Promoción del deporte y de la adecuada utilización del ocio. Pero seria muy contraproducente que por ello alienara a las entidades deportivas. Otra forma mas de hacer politica, y quienes son mas forofos y radicales que los fanaticos del futbol. Lo unico que estamos consiguiente es sectarizar el pais y noticias como esta me dan mucho miedito:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45a4.html

Trabajo de pico y pala desde colegios, institutos, universidades, television autonomica clubes de futbol. Estamos llegando a niveles muy peligrosos. El otro dia actuo la guardia civil para detener un acto ilicito y casi acaban linchados.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45a9.html Y no solo la guardia civil, miembros de la administracion de justicia tambien


Solo hay un par de cosas que a mi personalmente me molesten más que apoyarse en leyes y papeles, cuando se las pasan por el forro de los cojones cuando conviene.

Una es la demagogia barata y sucia. Los estudiantes, los jóvenes, han sido parte activa, y sobretodo, mayoritaria, en la mayoría de revueltas. Una de las cosas que extrañaban en este proyecto de nación catalana, era la baja participación de los jóvenes en las manifestaciones, y la casi nula implicación de los estudiantes. Como si no fuera con ellos. Y llevan tiempo así.
Ahora parece que el problema ha ido más allá. Parece que mandando a la Guardia Civil han conseguido activar a esa parte a la que se la soplaba todo. A esa parte en la que en periódicos como el que citas, tildaban de comodones hace cuatro días. Ahora son adoctrinados.

La otra es que no consigáis ver lo bueno que es Ukic.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por EdBrown » 22 Sep 2017, 12:18

¿De verdad el capi no encuentra equipo?, es raro salvo temas físicos.

O que se suba a la parra pidiendo un pastizal como antiguo vengador.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 22 Sep 2017, 12:34

h-h escribió:Lo que pasa está en que las alarmas saltan cuando Pique habla de Catalunya, pero no cuando Nadal habla de lo mismo.
La vieja historia de que los nacionalismos dominantes descalifican a los demás y se autoproclaman no nacionalistas.
Envolverse en la bandera propia es honor, hacerlo con las demás es terrible.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 22 Sep 2017, 12:37

Valjan escribió:[...]No entiendo esta politizacion del club.
No tengo dudas sobre cual es mi club, es el Barca, pero somos millones de personas que sin ser catalanes hemos aportado aunque sea un poquito a que el club sea de los más importantes de la historia, en el ámbito deportivo, no político.
Repito no voy a polemizar ni es el sitio, pero joer entro un rato a enterarme como vamos deportivamente y me encuentro tropecientos posts sobre la independencia.

Hace no mucho hacía yo un comentario al respecto.

La relación del Barça con cierta manera de entender el catalanismo (podríamos discutir horas sobre qué es eso) es larga e indiscutible, pero ligar totalmente al club con ella resulta peligroso. Peligroso en el sentido de comprometedor deportiva y socialmente en beneficio de la vertiente política.
Aún así me parece una opción legítima. No la comparto totalmente, pero son los socios quienes deben decidir cómo debe gobernarse su club. Tampoco me gusta que lo dirija la panda de sinvergüenzas que eligieron, pero son ellos quienes tienen esa potestad, no yo. Yo puedo sentirme identificado o no, pero no más.
Eso sí, convendría que lo hicieran teniendo en cuenta las posibles consecuencias. En una sociedad globalizada y siendo parte de un negocio que se gestiona a nivel mundial, identificar totalmente al club con algo de lo que sólo pueden sentirse integrantes los aficionados catalanes es peligroso. Y, en mi opinión, poddría conducir a un empequecimiento del club que de momento no ocurre por el paraguas que supone Messi.

Todo esto en general.
Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales.
En España había una democracia tutelada por los mismos que mantuvieron la dictadura durante cuarenta años*, pero se ha ido mucho más allá. No en Cataluña, sino en todo el estado.
Cuando se termina con la libertad de expresión se ha liquidado la democracia. En todo el estado.
Sólo la respuesta social puede frenar estos abusos, esta perpetuación de una pseudodemocracia destinada a convervar los privilegios de los de siempre, pero no va a ocurrir. La dictadura no duró 40 años porque fueran muy listos, sino porque tenía muchos partidarios.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Señor_oscuro_II » 22 Sep 2017, 13:00

Garin de Montglane escribió:Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales..


Cuales, cuando, como y donde.

Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.

Se nos esta yendo la olla a todos con esto.

Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por SiCkO! » 22 Sep 2017, 13:15

Señor_oscuro_II escribió:
Garin de Montglane escribió:Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales..


Cuales, cuando, como y donde.

Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.

Se nos esta yendo la olla a todos con esto.

Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo


Por curiosidad solamente: hay que esperar a estar con los brazos rotos en comisaría para empezar a quejarse, o lo podemos hacer ya antes?
De momento ya han detenido a varios por su forma de pensar. Y han registrado imprentas en las que se había hecho bromas sobre tener papeletas entre los empleados de la misma por whatsapp. Por whatsapp. Bromas. Ha acudido la guardia civil.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Sisfo » 22 Sep 2017, 13:22

SiCkO! escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Garin de Montglane escribió:Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales..


Cuales, cuando, como y donde.

Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.

Se nos esta yendo la olla a todos con esto.

Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo


Por curiosidad solamente: hay que esperar a estar con los brazos rotos en comisaría para empezar a quejarse, o lo podemos hacer ya antes?
De momento ya han detenido a varios por su forma de pensar. Y han registrado imprentas en las que se había hecho bromas sobre tener papeletas entre los empleados de la misma por whatsapp. Por whatsapp. Bromas. Ha acudido la guardia civil.


Juraría que garin aun va por cosas anteriores a esas como la ley mordaza y similares atentados a los derechos humanos.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Estoikov » 22 Sep 2017, 13:29

Muy complicado el tema del Barça y la relación con el resto de España, cada persona es un mundo y tiene su punto de vista. Mi punto de vista es palentino.
Yo soy del Barça desde que tengo uso de razón, mis primeros recuerdos de un partido de fútbol televisado son de la Recopa contra el Fortuna (entonces como mucho sabía como era la bandera de España), pude ver en el campo el partido en Valladolid que nos dió la liga de Venables después de tantísimos años, o en Madrid la famosa Copa del Rey con Luis Aragonés, todavía recuerdo como se me caían las lágrimas en la final como el Steaua, seguir a mi ídolo Epi por Palencia en busca de un autógrafo, romper de un puñetazo una silla tras el tapón ilegal de Vrankovic...viajes a Valladolid, Bilbao, Madrid, Santander, bien para ver al equipo de fútbol, al de basket o balonmano...siempre con mi camiseta puesta, en varias ocasiones aguantando improperios del tipo "catalán de mierda".
Evidentemente el Barça siempre ha sido un club politizado, siempre lo fue y lo será a su manera (Los hay al menos igual de politizados y juegan de blanco, y no pasa nada por ello), y en muchas ocasiones se ha manipulado o intentado manipular sus éxitos y fracasos para mayor gloria o desgracia de quien estuviese al mando. Lo único que me llega a molestar a veces es ese desprecio al culé español por parte de algún pequeño sector, como si no tuviese derecho a serlo, cuando es realidad es donde más mérito tiene esta "militancia).
Sobre identidades, historia...todos tenemos la nuestra, los castellanos también, y, desde luego a mi entender problemas estructurales realmente difíciles de superar por culpa de políticas que han dejado en estado de semiabandono ciertas comunidades como la mía, mientras en otras se iban ampliando competencias y provocando que en el mismo país haya ciudadanos de primera, segunda, tercera y de preferente. Despoblación, envejecimiento, falta de oportunidades, trabajo precario, emigración masiva de jóvenes hacia comunidades más prósperas...Probemas de primera índole que a la larga sí aniquilan una región.
Al final, todo esto es una lucha de los de arriba, esas "élites políticas" (Puigdemont, Rajoy, etc., ese es el nivel) por competencias, o sea dinero, que repercute a los tontos que sostenemos el cotarro día a día para que estos se enriquezcan mientras a su vez son manipulados por entidades superiores.
Todos merecemos que nuestras ideas bien argumentadas sean respetadas.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por ArturoSeara » 22 Sep 2017, 13:30

Señor_oscuro_II escribió:
Garin de Montglane escribió:Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales..


Cuales, cuando, como y donde.

Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.

Se nos esta yendo la olla a todos con esto.

Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo


Limitación del derecho a la información, al ejercicio de las libertades políticas, a la intagibilidad del domicilio y la correspondencia. Un tribunal constitucional que dicta condenas sumarísimas sin instrucción, vista ni apelación.

Si no lo quieres ver, no lo verás nunca. Sobre todo, si no cambias de canal. La paja goebbelsiana en el ojo ajeno…

Lo de los brazos rotos y cosas peores ya se ha vivido en nombre de la razón de estado no hace mucho y no muy lejos. Y yo, al contrario que otros, no me voy a alegrar de que esto suceda ni a quién le suceda.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Modern gods
Mensajes: 5721
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Modern gods » 22 Sep 2017, 13:48

A quien no le escandalice que se registren periódicos, imprentas, domicilios particulares, se detengan políticos y, sobre todo, no se deje al pueblo expresar su opinión a través de un referéndum pues, ya me perdonaréis, pero de demócrata tiene poco.

Y lo dice alguien que no es independentista y que pensaba votar en blanco.

nyknicker
Mensajes: 5323
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por nyknicker » 22 Sep 2017, 13:53

Este tipo de conversaciones las he tenido con varios amigos culés de fuera de Catalunya. Y siempre hago la misma comparación, cuando me dicen lo de que el club está politizado.


Y siempre les digo sí, tenéis razón, el club está politizado porque esto es lo que caracteriza su identidad. Sin su identidad catalana, no sería el Barça. Esto es como el Celtic de Glasgow, sin su identidad católica y escocesa y los Glasgow Rangers con su identidad protestante y británica.

Es que sin eso, ni el Barça, ni el Celtic ni el Rangers, serian lo que son. Igualmente pasa con muchas ciudades, donde un equipo representa la clase obrera y otro pues la gente adinerada. Todas estas connotaciones políticas entre los equipos han hecho grande el fútbol y no como un deporte visto como una mera distracción, ya que seguramente el fútbol es de los deportes más aburridos que hay.

Comentarios como el del forero Estoikov: Respeto la politización del club, sé de donde viene, pero pido respeto a a las ideas y argumentos de los no-catalanes. Es excelente y acertada. Y muestra como muchas veces desde Catalunya y desde fuera, hay discusiones, que muchas veces responden al desconocimiento de los argumentos del otro.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 22 Sep 2017, 14:10

Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Cuales, cuando, como y donde.
Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.
Se nos esta yendo la olla a todos con esto.
Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo

Por curiosidad solamente: hay que esperar a estar con los brazos rotos en comisaría para empezar a quejarse, o lo podemos hacer ya antes?
De momento ya han detenido a varios por su forma de pensar. Y han registrado imprentas en las que se había hecho bromas sobre tener papeletas entre los empleados de la misma por whatsapp. Por whatsapp. Bromas. Ha acudido la guardia civil.

Juraría que garin aun va por cosas anteriores a esas como la ley mordaza y similares atentados a los derechos humanos.


También. Hay muchos ejemplos, pero en estos días es particularmente terrible la prohibición de actos -en Madrid por ejemplo- para hablar sobre el referendum.

Es monstruoso. Una barbaridad que nos sumerge directamente en un régimen dictatorial de facto.

La libertad de expresión ha sido pisoteada con la imbécil excusa de que se iba a hablar de algo anticonstitucional como si esa libertad de opinión y expresión fuera ajena a ella.

Constitución Española
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
[...]
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Pero no sólo se ha instaurado el pensamiento único: se está actuando ilegalmente.
Y se está permitiendo, fomentando y jaleando actuaciones judiciales que son una aberración terrible.
Los registros y detenciones de ayer ya habían sido solicitados por la Fiscalía y negados por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, responsable de la investigación del referéndum.
Ha sido un juez de instrucción, usando otra causa en la que no se venía actuando recientemente, el que se ha pasado esa resolución por el arco del triunfo.
Cualquier persona con unos mínimos conocimientos de derecho procesal sabe que cualquier cosa que tuviera que ver con la otra causa era motivo ineludible para que se hubiera inhibido en favor del TSJC.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:27