BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 18 Oct 2017, 20:07

FCB Basket‏Cuenta verificada @FCBbasket 6 hHace 6 horas
Más
5 partidos en 9 días:
@kkcrvenazvezda(away 20/10)
@ClubEstudiantes(away 22/10)
@bczalgiris(home 24/10)
@OlimpiaMI1936(away 26/10)
@UCAMMurcia(home 29/10)

Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 18 Oct 2017, 22:54

P0LI escribió:
bigladiesman escribió:OFFTOPICAZO DEL DÍA: Estoy escuchando a la Whitney. Desde la distancia y pasado lo pasado creo que lo puedo decir claro: excelsa cantante particularmente impresionante hasta los tiempos de "El guardaespaldas". Después, pf... Se lanzó al machacón soul/R&B noventero y sus ritmos de juego de Super Nintendo (siempre he preferido el chip de sonido de la Mega Drive).
Además, hubo en su tiempo señoras como Anita Baker, que además compone y toca instrumentos, Tracy Chapman y su mezcla entre soul y música de autor a lo Gaye y Mayfield o Patrice Rushen, otra Juana Palomo, que en mi opinión la ganaban en puro talento musical, si bien no contaban con los excelentes equipos de estudio y producción que acompañaban a Whitney Houston.
Pero lo ellas no tenían eran la potencia, dramatismo y brillantez de su voz. Si no se hubiera lanzado a lo que se lanzó (primero el cine y luego eso otro que le llamaban su marido y lo que vino después) hubiera llegado aún más lejos. Era cantante, no una entertainer.
Desde luego, visto en perspectiva y comparando sus carreras y mis gustos, prefiero a Aretha Franklin o a Diana Ross, alias la peor lanzadora de penaltis del mundo, aunque admito que las baladas de Ross son más empalagosas que las de Houston (y eso es mucho decir). Siempre me quedará la duda de si hubiera diversificado su estilo (demostró ser una brillante cantante de gospel) inclinándose a un soul más clásico o al jazz, quizá hubiera llegado al estatus de leyenda indiscutible de la Franklin o Ella Fitzgerald.

Conclusión: Una de las 10 mejores vocalistas de soul de todos los tiempos, sin duda, que emocionaba de mala manera en sus inicios, pero que fue perdiendo fuelle por sus nefastas decisiones. Pero el que no empiece a dar brincos al oír "I'm Every woman" (para mí su última gran canción), es que tiene un grave problema de "sosismo". :botar:
A Whitney le jodió la carrera y la vida el sistema. Como a tantas otras que, pudiendo haber sido la rehostia histórica, se quedaron e medio camino, o a un tercio.
¿Drogas, alcohol, malas compañías...? Sí, pero alguien se lo pone delante por una razón y le lleva por el camino equivocado.
Hablar de cantantes y los intereses del sistema es para empezar y no acabar.
O tienes mucha personalidad (Tina Turner, Adele, de momento), o acabas fatal: Lady Gaga, Houston, Winehouse, etc.
Verdad. El mundo del espectáculo y sus excesos son tan despiadados como una guerra.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 18 Oct 2017, 22:59

bigladiesman escribió:
P0LI escribió:
bigladiesman escribió:OFFTOPICAZO DEL DÍA: Estoy escuchando a la Whitney. Desde la distancia y pasado lo pasado creo que lo puedo decir claro: excelsa cantante particularmente impresionante hasta los tiempos de "El guardaespaldas". Después, pf... Se lanzó al machacón soul/R&B noventero y sus ritmos de juego de Super Nintendo (siempre he preferido el chip de sonido de la Mega Drive).
Además, hubo en su tiempo señoras como Anita Baker, que además compone y toca instrumentos, Tracy Chapman y su mezcla entre soul y música de autor a lo Gaye y Mayfield o Patrice Rushen, otra Juana Palomo, que en mi opinión la ganaban en puro talento musical, si bien no contaban con los excelentes equipos de estudio y producción que acompañaban a Whitney Houston.
Pero lo ellas no tenían eran la potencia, dramatismo y brillantez de su voz. Si no se hubiera lanzado a lo que se lanzó (primero el cine y luego eso otro que le llamaban su marido y lo que vino después) hubiera llegado aún más lejos. Era cantante, no una entertainer.
Desde luego, visto en perspectiva y comparando sus carreras y mis gustos, prefiero a Aretha Franklin o a Diana Ross, alias la peor lanzadora de penaltis del mundo, aunque admito que las baladas de Ross son más empalagosas que las de Houston (y eso es mucho decir). Siempre me quedará la duda de si hubiera diversificado su estilo (demostró ser una brillante cantante de gospel) inclinándose a un soul más clásico o al jazz, quizá hubiera llegado al estatus de leyenda indiscutible de la Franklin o Ella Fitzgerald.

Conclusión: Una de las 10 mejores vocalistas de soul de todos los tiempos, sin duda, que emocionaba de mala manera en sus inicios, pero que fue perdiendo fuelle por sus nefastas decisiones. Pero el que no empiece a dar brincos al oír "I'm Every woman" (para mí su última gran canción), es que tiene un grave problema de "sosismo". :botar:
A Whitney le jodió la carrera y la vida el sistema. Como a tantas otras que, pudiendo haber sido la rehostia histórica, se quedaron e medio camino, o a un tercio.
¿Drogas, alcohol, malas compañías...? Sí, pero alguien se lo pone delante por una razón y le lleva por el camino equivocado.
Hablar de cantantes y los intereses del sistema es para empezar y no acabar.
O tienes mucha personalidad (Tina Turner, Adele, de momento), o acabas fatal: Lady Gaga, Houston, Winehouse, etc.
Verdad. El mundo del espectáculo y sus excesos son tan despiadados como una guerra.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Oh, lo olvidaba: en el próximo offtopicazo, STEELY DAN.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Calibre64 » 18 Oct 2017, 23:15

Sisfo escribió:FCB Basket‏Cuenta verificada @FCBbasket 6 hHace 6 horas
Más
5 partidos en 9 días:
@kkcrvenazvezda(away 20/10)
@ClubEstudiantes(away 22/10)
@bczalgiris(home 24/10)
@OlimpiaMI1936(away 26/10)
@UCAMMurcia(home 29/10)

Imagen
Jodo. Y decían que no había minutos para todos.

Cómo se nota que el equipo va bien. Cuando nos comíamos ladrillos y palizas el foro salía a 20 páginas por día. :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por h-h » 19 Oct 2017, 02:48

Minutos para todos los que tenemos, habrá, en mayor o menor medida.

Tanto por lesiones como por rotaciones.

Otra cosa ya es lo de fichar otro combo guard y plantarte en 11 jugadores para 3 posiciones, o en tener a un jugador de calidad titular ACB para la ficha del filial, o jugar 6 minutos y según como vaya el partido.

Pero minutos habrá hasta para Kurucs y M.García. Otra cosa es si los habrá como para que les sirva de algo. Como quién dice.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Rainbow666 » 19 Oct 2017, 09:18

Kurucs también está lesionado se sabe para cuando? O es descarte del entrenador?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 19 Oct 2017, 10:27

Bigly, Etta James, si no la tienes controlada es muy grande.

Puro soul.

Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por skywalker » 19 Oct 2017, 11:08

Rainbow666 escribió:Kurucs también está lesionado se sabe para cuando? O es descarte del entrenador?
Yo no he sido capaz de leer nada oficial ni extraoficial Rainbow. Un caso extraño... ¿tanto ha penalizado su mala pretemporada, o hay algo más que no sabemos?.

Un saludo

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Conquense_26 » 19 Oct 2017, 11:52

DJ Cooper al Monaco

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 12:34

Jugaremos algun jueves en euroliga?
Los viernes los tengo liados y no puedo ver los partidos

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por danigaya » 19 Oct 2017, 12:56

roger_grimau2.0 escribió:Jugaremos algun jueves en euroliga?
Los viernes los tengo liados y no puedo ver los partidos
hola, si, la segunda vuelta, el calendario esta publicado

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 19 Oct 2017, 13:01

danigaya escribió:
roger_grimau2.0 escribió:Jugaremos algun jueves en euroliga?
Los viernes los tengo liados y no puedo ver los partidos
hola, si, la segunda vuelta, el calendario esta publicado
la semana q viene jugamos martes y jueves


1 W vs Panathinaikos Superfoods Athens 98 - 71
2 at Crvena Zvezda mts Belgrade October 20 V
3 vs Zalgiris Kaunas October 24 M
4 at AX Armani Exchange Olimpia Milan October 26 J

5 vs Olympiacos Piraeus November 03 V
6 vs Anadolu Efes Istanbul November 09 J
7 at Brose Bamberg November 15Mi
8 vs Valencia Basket November 17V
9 vs Maccabi FOX Tel Aviv November 23 J


10 at CSKA Moscow December 01
11 vs Fenerbahce Dogus Istanbul December 08
12 at Real Madrid December 14
13 vs Unicaja Malaga December 20
14 at Baskonia Vitoria Gasteiz December 22
15 at Khimki Moscow Region December 29
16 vs CSKA Moscow January 04
17 at Panathinaikos Superfoods Athens January 11
18 at Valencia Basket January 16
19 vs Brose Bamberg January 18
20 at Fenerbahce Dogus Istanbul January 26
21 vs AX Armani Exchange Olimpia Milan February 01
22 at Maccabi FOX Tel Aviv February 08
23 vs Real Madrid February 23
24 at Zalgiris Kaunas March 01
25 vs Crvena Zvezda mts Belgrade March 09
26 at Olympiacos Piraeus March 15
27 at Unicaja Malaga March 21
28 vs Baskonia Vitoria Gasteiz March 23
29 at Anadolu Efes Istanbul March 29
30 vs Khimki Moscow Region April 05

h-h
Mensajes: 43379
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por h-h » 19 Oct 2017, 13:09

Moerman me Mbwakó tanto, que soy ahora de ese grupo de blancos lechosos con brazos tatuados para parecer mejores reboteadores.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

roger_grimau2.0
Mensajes: 105
Registrado: 16 May 2017, 18:11

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por roger_grimau2.0 » 19 Oct 2017, 13:16

Sisfo escribió:
danigaya escribió:
roger_grimau2.0 escribió:Jugaremos algun jueves en euroliga?
Los viernes los tengo liados y no puedo ver los partidos
hola, si, la segunda vuelta, el calendario esta publicado
la semana q viene jugamos martes y jueves


1 W vs Panathinaikos Superfoods Athens 98 - 71
2 at Crvena Zvezda mts Belgrade October 20 V
3 vs Zalgiris Kaunas October 24 M
4 at AX Armani Exchange Olimpia Milan October 26 J

5 vs Olympiacos Piraeus November 03 V
6 vs Anadolu Efes Istanbul November 09 J
7 at Brose Bamberg November 15Mi
8 vs Valencia Basket November 17V
9 vs Maccabi FOX Tel Aviv November 23 J


10 at CSKA Moscow December 01
11 vs Fenerbahce Dogus Istanbul December 08
12 at Real Madrid December 14
13 vs Unicaja Malaga December 20
14 at Baskonia Vitoria Gasteiz December 22
15 at Khimki Moscow Region December 29
16 vs CSKA Moscow January 04
17 at Panathinaikos Superfoods Athens January 11
18 at Valencia Basket January 16
19 vs Brose Bamberg January 18
20 at Fenerbahce Dogus Istanbul January 26
21 vs AX Armani Exchange Olimpia Milan February 01
22 at Maccabi FOX Tel Aviv February 08
23 vs Real Madrid February 23
24 at Zalgiris Kaunas March 01
25 vs Crvena Zvezda mts Belgrade March 09
26 at Olympiacos Piraeus March 15
27 at Unicaja Malaga March 21
28 vs Baskonia Vitoria Gasteiz March 23
29 at Anadolu Efes Istanbul March 29
30 vs Khimki Moscow Region April 05
Gracias! No mire el calendario pensando que era como en ACB que luego modificaban, mira que bien, mis dos tardes libres son martes y jueves

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Dmitro » 19 Oct 2017, 14:02

Rainbow666 escribió:Kurucs también está lesionado se sabe para cuando? O es descarte del entrenador?
Debe de estar lesionado, porque el fin de semana tampoco jugó con el B. Si fuera cosa de descarte de Sito para el primer equipo, habría jugado con el B.

Saludos.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por JalacyHawkins » 19 Oct 2017, 14:20

EdBrown escribió:Bigly, Etta James, si no la tienes controlada es muy grande.

Puro soul.

Un más uno catedralicio para ti. Mi favorita. Volcánica, excesiva, pero a su vez totalmente terrenal. Una verdadera lástima que su vida fuera llevada al cine por una petarda gorgoritera tan engreída...

Un par de recomendaciones personales. La primera una compañera de escudería y amiga de Etta, con quién además grabó un par de hits memorables. Hablo de la pizpireta Sugar Pie DeSanto. Alejada de exuberancias vocales, dicen que la muy descarada no tenía rival sobre las tablas... Mis pies cobran vida propia con ella. Aquí os la dejo en sus años mozos pasándose por la piedra el tema más versionado de Jimmy Reed...


Y si lo que buscas es emoción, nada mejor que echarle el guante a Doris Duke. Carrera breve. De corista a grabar un pedazo de gloria como (I'm a Loser, 1969), rodaja que no alcanzó el exito comercial merecido, pero que logra abducir a quien lo escuche a poco que le palpite algo la patata.
Os dejo el tema que abre el album, una Doris lamentándose amargamente por la huída de su maromo... Pelos como escarpias, tú...



Y fin del offtopic.

Gran negocio del Mónaco con el regreso de DJ Cooper... Hoy vuelven a colocarse entre los favoritos en ProA.
Última edición por JalacyHawkins el 19 Oct 2017, 14:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 19 Oct 2017, 14:23

Las federaciones nacionales tienen hasta el 6 de noviembre para presentar una lista de 24 jugadores a la FIBA para la primera Ventana de selecciones, del 22 al 28 de noviembre. En esas fechas se disputarán los dos primeros partidos clasificatorios para el Mundial de China en 2019. La Federación Española aún no ha anunciado su preselección como sí han hecho Montenegro, Francia, Italia y Polonia, pero sí le ha comunicado a los clubes de la Euroliga, según ha podido confirmar As, el nombre de los jugadores que estarán en esa lista.

Y en ella aparecen los mejores disponibles de cada equipo. Los únicos que no serán llamados son los NBA. Entre los jugadores que disputan la Euroliga están Ribas, Claver, Oriola, Marc García y Sergi Martínez (del Barcelona); Vives, Abalde, San Emeterio y Sastre (del Valencia); Rudy y Yusta (del Madrid); Alberto Díaz y Dani Díez (del Unicaja) y Diop (del Baskonia). Catorce en total.

Montenegro anunció el martes su prelista con cuatro jugadores que militan en clubes de la Euroliga (entre ellos los españoles Dubljevic y Radoncic) y también lo hizo Francia, con nueve de la competición continental, seis de ellos en la ACB (Heurtel, Moerman, Seraphin, Causeur, Poirier y Diot). Ayer les siguieron Italia y Polonia.

La Ley del Deporte de 1990 obliga “a los deportistas federados a asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales”. Y se considera infracción muy grave la falta no justificada. El CSD, sin embargo, no es partidario de sancionar a nadie en la actual situación. Los clubes de la Euroliga se plantean la posibilidad de enviar cartas a las distintas federaciones argumentando la imposibilidad de la presencia de sus jugadores por la coincidencia del calendario.

La primera Ventana de selecciones se solapa con la jornada 9 de la Euroliga. Son muchos los jugadores que no ven bien los parones, aunque no quieren ser ellos los que decidan: quedare con sus clubes, que son los que les pagan, o ir con la Selección, a la que consideran “vital”. Otros sí han dicho ya que no estarán con sus equipos nacionales, el último el italiano Luigi Datome, del Fenerbahçe: “Las Ventanas en invierno son una idea horrible”. El conflicto está cada vez más lejos de una solución pactada.
Oshe, q igual perdemos el partido contra maccabi por no presentarnos

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por roloj » 19 Oct 2017, 14:31

Sisfo escribió:
Las federaciones nacionales tienen hasta el 6 de noviembre para presentar una lista de 24 jugadores a la FIBA para la primera Ventana de selecciones, del 22 al 28 de noviembre. En esas fechas se disputarán los dos primeros partidos clasificatorios para el Mundial de China en 2019. La Federación Española aún no ha anunciado su preselección como sí han hecho Montenegro, Francia, Italia y Polonia, pero sí le ha comunicado a los clubes de la Euroliga, según ha podido confirmar As, el nombre de los jugadores que estarán en esa lista.

Y en ella aparecen los mejores disponibles de cada equipo. Los únicos que no serán llamados son los NBA. Entre los jugadores que disputan la Euroliga están Ribas, Claver, Oriola, Marc García y Sergi Martínez (del Barcelona); Vives, Abalde, San Emeterio y Sastre (del Valencia); Rudy y Yusta (del Madrid); Alberto Díaz y Dani Díez (del Unicaja) y Diop (del Baskonia). Catorce en total.

Montenegro anunció el martes su prelista con cuatro jugadores que militan en clubes de la Euroliga (entre ellos los españoles Dubljevic y Radoncic) y también lo hizo Francia, con nueve de la competición continental, seis de ellos en la ACB (Heurtel, Moerman, Seraphin, Causeur, Poirier y Diot). Ayer les siguieron Italia y Polonia.

La Ley del Deporte de 1990 obliga “a los deportistas federados a asistir a las convocatorias de las selecciones nacionales”. Y se considera infracción muy grave la falta no justificada. El CSD, sin embargo, no es partidario de sancionar a nadie en la actual situación. Los clubes de la Euroliga se plantean la posibilidad de enviar cartas a las distintas federaciones argumentando la imposibilidad de la presencia de sus jugadores por la coincidencia del calendario.

La primera Ventana de selecciones se solapa con la jornada 9 de la Euroliga. Son muchos los jugadores que no ven bien los parones, aunque no quieren ser ellos los que decidan: quedare con sus clubes, que son los que les pagan, o ir con la Selección, a la que consideran “vital”. Otros sí han dicho ya que no estarán con sus equipos nacionales, el último el italiano Luigi Datome, del Fenerbahçe: “Las Ventanas en invierno son una idea horrible”. El conflicto está cada vez más lejos de una solución pactada.
Oshe, q igual perdemos el partido contra maccabi por no presentarnos
Aún habrá mucho lío con el tema y a ver en qué acaba, pero, aún así, hay que tener claro que la lista es para los dos partidos y que en cada partido luego se escoge a los 12 de entre los de esa lista.
Allí está París

Imagen Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Serch_76 » 19 Oct 2017, 15:50

De los 9 primeros partidos de EL , 6 en casa y 3 salidas " asequibles".

Como nos lo montemos bien, ojito.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 19 Oct 2017, 15:54

EdBrown escribió:Bigly, Etta James, si no la tienes controlada es muy grande.

Puro soul.

Me lo estoy mirando bien, porque veo que la James pasó por más etapas que nadie: Soul, blues, gospel, funk, disco... Pero habrá que escucharla bien.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:48