BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Pirlo_Cesc » 14 Dic 2017, 10:46

Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por humboldt » 14 Dic 2017, 11:20

Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.
Solo para los coleccionistas de números.
Para la temporada 14-15 fichamos al:
MVP Eurocup y jugador con más valoración de la ACB
Segundo jugador con más valoración de la ACB
Sexto jugador con más valoración de la ACB.
Y teníamos en plantilla al décimo jugador con más valoración ACB.

Esa misma temporada, ninguno de los tres fichajes estaba entre los 15 con mayor valoración ACB.
El décimo, seguía siendo décimo.
Y fichamos al octavo en valoración de ese año.

Al año siguiente, nuestro décimo era cuarto en esa tabla.
El primero y sexto de hace dos temporadas (en otros equipos) eran 11 y 12 en la tabla de valoración ACB (jugando con nosotros)

Y el siguiente año (que es el año pasado), el que había sido décimo al principio y cuarto el año anterior era tercero.
No teníamos a ningún otro jugador en la tabla de los 15 primeros.

Los números de Euroliga de esos fichajes:
Primero en valoración y MVP finales Eurocup: Al año siguiente era el 43 en valoración Euroliga. 39 dos años después
Segundo en valoración: Al año siguiente no estaba entre los 50 más valorados de la Euroliga
Sexto en valoración: Al año siguiente era 35 en Euroliga. 21 dos años después.
Décimo en valoración (jugador que ya teníamos): Tercero en valoración en Euroliga. 7 dos años después.

Que los números en otro equipo ACB, o en Eurocup, no pueden justificar por sí mismos que un jugador nos vale. Nos valdrá por lo que sea capaz de hacer en el rol que tenga dentro de nuestra plantilla.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por SiCkO! » 14 Dic 2017, 11:20

miedvezhonok escribió:
h-h escribió:Ya me gustaría a mí veros si en el roster hubiéramos tenido a Eriksson y a Peno de jugadores de 15 minutos por partidos. La que le iba a caer a Nacho y a la junta por tal experimento tras la temporada pasada.

Que ambos jugadores se van porque quieren tener minutos y no partir de ser 6o exterior ni cosas parecidas.

Es más, me los imagino con nosotros jugando lo que juegan, e iba a ser gorda con comentarios como "Para aspirar a Eurocup que cierren la sección".
Creo que si miras en meses anteriores yo pedía e insistía en mantener estos jugadores. No me escandalizaré. Es filosofía h-h, para mí ver un canterano dejarse la piel en el parquet vale mucho más que tener a un fichaje que juega cuando quiere y cuando le apetece. Aunque el canterano sea inferior en calidad. Ayer puse un listado de canteranos que tenía Pesic cuando consiguió la EL, y pedí cuántos de esos jugadores esenciales les habrían dado minutos hoy en día como se los dio Aito.

Yo siempre he sido pro-canterano, porque a los de la casa no se les dan suficientes oportunidades. Para tener a Koponen no te servía Eriksson o Marc Garcia? O para tener a Pressey mejor a Peno. O por qué no juega Kurucs y dejamos de inventos de Claver en el 3? O Vezenkov (aunque no se canterano)?

O empezamos a volver a nuestras esencias o nos estrellaremos. El Barça de básket cuando ha triunfado es con una base de canteranos/nacionales, jugadores implicados, un par de extranjeros asentados y un par o tres de fichajes. Así le fue de bien a Pascual, así le fue de bien a Pesic. Porque desde que el efecto Aito se ha acabado, el Barça va para abajo.

Salu2
Y tienes razón, el único problema es que sois muy pocos los que véis eso factible. A mi me gusta, pero lo veo demasiado complicado.

Ignacio Rodriguez, Alfonso Alzamora, Gregor Fucka, Patrick Femerling, Cesar Bravo, Dejan Bodiroga, Juan Carlos Navarro, Roberto Duenas, Sarunas Jasikevicius, Rodrigo De La Fuente, Anderson Varejao, Remon Van De Hare. Entrenador: Pesic.

El roster que ponías de Pesic, cuenta con Bodiroga, Saras y Navarro. Lo mejor de europa en cada posición. Y Fucka, que si no lo era, poco le faltaba.
Tenías dos tíos que apenas pisaban cancha, Bravo y Van der Hare.
Y el otro 'canterano', Dueñas, era un tío de 2'21. Algo escandaloso. Hoy en día sacas un tío así que sepa andar, y tiene oportunidades seguro. Fíjate Tavares, sin todavía no haber demostrado una solidez demasiado grande, NBA y a la que le han vuelto las ganas de jugar, a TOP EL.
El Joventut hasta se trajo a Letuni, que no era demasiado coordinado, a ver si conseguía hacer algo con él.

Tienes que los canteranos de ese equipo, son Bravo que ni juega, y si lo hiciera parte de 3r alero. Van Der Hare que parte por detrás de Dueñas, Femerling, Alzamora y estoy seguro que Varejao y Fucka jugaron por delante de él en el 5.
A Varejao, que llega con 20, años, y en 2 temporadas, en las que según estadísticas de ACB, juega menos que Alzamora, le da para saltar a NBA. En un momento que se saltaba mucho, pero no la barbaridad que es ahora.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A52
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=B0L
En esa temporada, todavía era pequeño, y mi memoria no es demasiado buena. Seguro que vosotros recordáis más como llegó 'o rei do palau'.

Y Rodrigo te llega de las Americas. Si mis recuerdos no me fallan, como ese alero fuerte, joven, pero no es el crío que te sube de la cantera. Es un jugador buscado. Y en las dos primeras temporadas está sobre los 400 minutos. Ya te digo que la memoria no es mi fuerte, pero 400 minutos no es una presencia testimonial. ¿Rodrigo tiene protagonismo, aunque sea moderado, desde la temporada en que llega al club?
Para ponerlo en contexto, Eriksson el año pasado está en 450 minutos en ACB.
En este roster, es su quinta temporada. Un jugador asentado.

Aquí tendríamos que haber jugador con que Eriksson hubiera querido renunciar a esos minutos que está recibiendo en Granca para jugar lo que dejaran los dos aleros y tres escoltas que tiene por delante. Lo de Claver al 3 no creo que influya demasiado, porque el que se está quedando sin jugar es un escolta pasando a Hanga al 2).
Que Peno hubiera partido de 3 base. Independientemente de que Pressey haya salido bien o mal, la apuesta era por un segundo base en esa posición. Tampoco lo demostrado la temporada pasada era suficiente como para darle ese segundo puesto con ciertas garantías. Se ha comentado que Peno es un base defensivo. Bueno. Además con Peno, la operación no parece mala. Si no recuerdo mal, está cedido.

Es muy complicado Mied. Además de todo eso, ahora se suma que se te largan a la NBA con solo pestañear. No les hace falta ni romperla aquí.
Hezonja, que era un proyecto impresionante, ya llegó como paso previo a la NBA.

Y si, estoy de acuerdo. Si hubiéramos sabido el rendimiento que iba a ofrecer Koponen, igual si que se hubiera podido hacer un esfuerzo por Eriksson y darle esos minutos. Pero claro, Koponen era un tío de unas garantías que bien valían su fichaje. Hasta como de escolta titular.

A ver si de una vez por todas podemos encontrar a otro Grimau y a otro Basile.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por miedvezhonok » 14 Dic 2017, 11:22

Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
No te preocupes, que los de Eriksson en ACB también sonrojan a Koponen si los comparas:

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14700
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por starman » 14 Dic 2017, 12:20

Hace semanas ganamos en Mordor un partido quasi intrascendente. Hoy palmamos fijísimo. :-?

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por SiCkO! » 14 Dic 2017, 13:20

P0LI escribió:
SiCkO! escribió:
P0LI escribió: P.D. Encantándonos a todos como nos encanta que haya venido Moerman, ¿no hubiese sido más normal gastarse el dinero de Moerman y el de Pressey en un base o en un base/escolta de verdadera calidad, se total ya teníamos a Claver, a Vezenkov, y llegó Oriola?
Hombre POLI, hace dos dias contados decías que Oriola no valía para jugar aquí. Que estaba verdísimo, que iba como pollo sin cabeza, totalmente sobrepasado por el puesto. Solo faltaría que ahora tuvieramos que partir de inicio con un tío que no tira, con un tío que no defiende, y con un tío que no vale.

Sobre el tema este del dinero, que 2+2 son 4 y si tienes 4, automáticamente tienes fichado al que vale 4, sigo flipado.
Por cierto, que por la época que nosotros fichábamos a Pressey, Unicaja fichaba a McCallum, que parecía que hubiera solucionado todos nuestros problemas. Supongo que los debe seguir solucionando.
Hombre, yo a Oriola no lo he puesto tan mal. Que una cosa es que sirva de 5º interior (Claver+Vezenkov y Tomic+Séraphin), y otra cosa es que lleve dos partidos seguidos siendo el jugador con más minutos para unas actuaciones nada destacables. Yo comprendo a Oriola como cupo, tío de 2.06, luchador, versátil. Oriola yo creo que daba para ahorrarse a Moerman. Ahora, claro, si Moerman era imprescindible porque con Vozenkov no se contaba, ya es taparse de un lado para destaparse de otro.
Yo creo que era mejor el dinero de Moerman, junto al de Pressey, haberlo gastado en un escolta de nivel.
Yo creo que la planificación pensaba que: 1. Rice acabaría saliendo dejando dinero sin cobrar (agua). 2. Koponen aportaría algo (agua). Pressey saldría mejor (agua).
Yo ni si quiera he puesto un nombre a adquirir con esos 4 (euros). Pero, evidentemente, con el doble de dinero hubiésemos podido fichar a Green, por ejemplo. O a Markovic, que encima no es USA.

Y sí, estoy de acuerdo con Mied en alguna cosa. Especialmente, en que para traer a Pressey, me quedo con Peno que es unjugador casi a coste cero y traigo un escolta Kenny Simpson a ver qué pasa.
Pero, no, no estoy de acuerdo en los Alzamoras, Espuñas y Quiques Andreus. Los dos primeros eran limitadísimos en una época de basket con dos tochos bajo canasta a esperar la bola. Ahora simplemente uno así en el campo de destroza la estretegia.

Heurtel-Peno
Green-Navarro-Ribas-Koponen
Hanga-Sanders-Kurucs
Claver-Vezenkov-Oriola
Séraphin-Tomic
Ent. PM
P0LI escribió:Lo de Obradovic es de traca. Lleva años y años ganando con estilos de basket diferentes.
Hoy en día gana con un 5 que juega de 4, no tiene tiro, ni nada más, pero lo maximiza encontrándolo en las alturas. Y luego en defensa nadie lo penaliza. Y otra serie de condicionantes que en defensa esconde y en ataque le dan los partidos.

¿Lo nuestro?
Pues yo creo que hay varias cosas importantes, pero me quedo con dos:
- lo primero sería que cada jugador jugara en su puesto. Claver en 2017 no es un 3, y menos tras una lesión. Hanga no es un 2. Y Sanders no es exclusivamente un tirador, auque se esté quedando en eso. Oriola no puede ser un jugador de minutos importantes en EL: limitadísimo técnicamente, demasiado nervioso y exaltado. Lo hace todo por ganas, pero tiene unos fundamentos cochambrosos. No saca ventaja ni cuando la tiene porque no sabe esconder un balón, o no bajarlo, o ir a por el aro, o etc.
- lo segundo sería esconder las carencias de tus jugadores o, en su defecto, si tienes a alguien que repetidamente la caga en ciertas situaciones, ofrecerle banquillazo hasta que salga al campo y haga eso correctamente. Tienes a Tomic para jugar 30 minutos si hace falta, ¿no? Pues dale banquillo a Séraphin hasta que haga caso con los temas defensivos.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por HAWK » 14 Dic 2017, 13:21

https://www.youtube.com/watch?v=2QsT_bpd2Pk

Esto eran partidos Barça-Madrit :amor:
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Sisfo » 14 Dic 2017, 14:19

Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
Si vives viene el año que viene a bcn mejor que cerremos la seccion. Si le rechazas este año por esos 300k que valía y el año que viene con tonteo, tonteo con el valencia que nos ha sablado 1.8 por claver y 1.5 por oriola, se va a por él mejor que pasemos de seguir teniendo seccion. Porque para tirar dinero a la basura como estas temporadas mejor pasar de sufrir esto.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Tom Highway » 14 Dic 2017, 14:58

Oriola ha costado 1,5?

Me extrañaría que Vives saliese, su compromiso jugando realmente tocado de su tobillo que ha degenerado en bursistis con VBas... yo creo que seguirá y con Sergi se ira poco a poco, el que me temo no seguirá es Van Rossom al que le está costando un mundo parecerse a lo que era o incluso Pupiot.
Última edición por Tom Highway el 14 Dic 2017, 15:02, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Pirlo_Cesc » 14 Dic 2017, 15:00

miedvezhonok escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
No te preocupes, que los de Eriksson en ACB también sonrojan a Koponen si los comparas:

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Salu2
Si no era por defender a Koponen, era por poner en perspectiva. Qué Eriksson es imposible que iguale sus números en Herbalife jugando en el Barça. Y oye, que a mí en un rol tipo Carroll me servía y muchísimo, pero entiendo que él prefiera ser la referencia exterior de un candidato a ganar la Eurocup antes que un jugador de rol muy limitado aquí.

Por otra parte pon a Koponen en el Herbalife (sí, este Koponen) y verías qué números haría.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Tom Highway » 14 Dic 2017, 15:02

No es mal momento para jugar contra el madrid, veremos que cara vemos de los nuestros para mí las posibilidades de meterse en t8 pasan por ganar en mínimo 3 en las canchas ACB.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Tom Highway » 14 Dic 2017, 15:09

Pirlo_Cesc escribió:
miedvezhonok escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
No te preocupes, que los de Eriksson en ACB también sonrojan a Koponen si los comparas:

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=62

Salu2
Si no era por defender a Koponen, era por poner en perspectiva. Qué Eriksson es imposible que iguale sus números en Herbalife jugando en el Barça. Y oye, que a mí en un rol tipo Carroll me servía y muchísimo, pero entiendo que él prefiera ser la referencia exterior de un candidato a ganar la Eurocup antes que un jugador de rol muy limitado aquí.

Por otra parte pon a Koponen en el Herbalife (sí, este Koponen) y verías qué números haría.

A Stefanson ya le hemos visto en eurocup también y si solo fueran números, pues no le llega pero el fines en teoría aportaba en más apartados.

Si aceptamos que nos comimos con patatas a Doellman deberíamos planteárnoslo con Koponen....

Que no es por atacar a Koponen :mrgreen: pero pobre Herbalife
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Sisfo » 14 Dic 2017, 16:03

starman escribió:Hace semanas ganamos en Mordor un partido quasi intrascendente. Hoy palmamos fijísimo. :-?
El partido de hoy tb. es intrascendente. Igual por ahí.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Rainbow666 » 14 Dic 2017, 18:02

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:A si y no mireís los números de Peno otro que como tercer base defensivo y físico no nos servía esta temporada. Pero claro una cosa es tener Casimiro o Aito de entrenador y la otra Sito.
Meter a Casimiro y a Aíto en la misma frase, aunque sea para criticar a un tercero, debería ser motivo de baneo automático.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Casimiro es mucho mejor entrenador que Sito. Pero mucho y ganó una liga con el Manresa sin ser un superequipo pero se partían todos la cara!!! TODOS!!!. Y ha sabido mantener el legado de Aito en el Granca con buenas temporadas!!.

Pero sí no sé puede comparar con Aito ni loco.

yukto
Mensajes: 32498
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por yukto » 14 Dic 2017, 19:08

Sisfo escribió:
Pirlo_Cesc escribió:Joder, mira que me gustaba Eriksson, pero poner sus números de Eurocup como ejemplo de algo...es una competición muy tramposa, y más en esta primera fase con 24 equipos. Qué en el TOP10 de anotadores puedes encontrar a Lasme o Mavrokefalidis.

Creo que no se ha comentado mucho la nueva jugada maestra del Valencia, fichando a Sergi Garcia. Futuro y el substituto de Vives, que vendrá a Barcelona el curso que viene. Eso es hacer las cosas bien y con tiempo.
Si vives viene el año que viene a bcn mejor que cerremos la seccion. Si le rechazas este año por esos 300k que valía y el año que viene con tonteo, tonteo con el valencia que nos ha sablado 1.8 por claver y 1.5 por oriola, se va a por él mejor que pasemos de seguir teniendo seccion. Porque para tirar dinero a la basura como estas temporadas mejor pasar de sufrir esto.
Yo ya la opcion Vives salvo que se ponga de nuevo a tiro por un buen precio, ya me olvidaria de el y miraria otros bases nacionales (hemos desaprovechado a Sergi Garcia por 400.000 euros, en una operacion estilo Vives) otra opciones para el base aunque no sea de futuro podria ser Quino Colom que te puede dar 2-3 temporadas buenas
Imagen

yukto
Mensajes: 32498
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por yukto » 14 Dic 2017, 19:09

starman escribió:Hace semanas ganamos en Mordor un partido quasi intrascendente. Hoy palmamos fijísimo. :-?
Teniendo ellos la mitad de interiores lesionados, tienen que aprovechar a que se acumulen de faltas.
Imagen

yukto
Mensajes: 32498
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por yukto » 14 Dic 2017, 19:31

josep1980 escribió:El reumen de la plantilla individual en mi opinion. Sito bien lejos de aqui.

Heurtel: base revolucionario pero siempre salia del banquillo y cuando no le sale algo enloquece.
Pressey: Base sin experiencia y mano de madera en el tiro exterior.
Ribas: es un 2-3 que para algunos partidos es util. Pero no es un primer espada.
Navarro: ultimo año de un jugador que aun con coletazos, el declive fisico en defensa y en el tiro es evidente.
Koponen: sino acierta los tiros es intrascendente en el juego y en defensa sufre bastante.
Sanders: jugador con caracter y aunque irregular en el tiro se nota su presencia en pista.
Claver: contratazo para un jugador que ni decide atras ni delante y es irregular en el tiro y a menudo desaparecido en el juego.
Moerman: un 4 tirador exterior que va bien al rebote pero sin fundamentos interiores y que sino mete triples ofensivamente poco mas hace.
Vezenkov: un 4 lento de movimientos laterales pero tecnicamente bueno en el tiro.
Tomic: rol inutil para un jugador que si no es protagonista en el juego es la nada.
Seraphin: bien en ataque pero en defensa va muy y muy perdido.
Oriola:ganas, caracter y útil en 4-5. Pieza util sin que recaiga la presion de titular.


Enviado desde foroACB móvil
Se tiene una buena plantilla base para la proxima temporada, el proximo verano se tiene que reforzar si o si el puesto de base, 2 escoltas, pivot intimidador y ver el mercado de 4s.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Jimix77 » 14 Dic 2017, 19:53

Mied fósil deja de Yutkizarte.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por EREION » 14 Dic 2017, 20:22

THE PORRA...

Hoy palmamos...

EREION: -15

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Jimix77 » 14 Dic 2017, 20:31

De intranscendental no tiene nada. De hecho yo creo nos metemos en playoff modo ridículo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:12