BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por juliambres » 18 Dic 2017, 15:47

Save LoLaso escribió:
yukto escribió:
Conquense_26 escribió:Poirier hoy, 14 puntos, 12 rebotes y 24 de valoración. Pintaza
Menudo ojo tiene el Baskonia, cada año le quitan media plantilla y se reinventa con jugadores que nadie apuesta o casi nadie como Poirier, etc.. este verano le quitaran de nuevo media plantilla y se montara otro equipazo.. lastima que no pueda mantener las estrellas
Este mensaje es recochineo puro y duro, ¿no? :D
Sobretodo cuando en verano pregunten por él......
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por EdBrown » 18 Dic 2017, 15:50

En dos años han conseguido que abandone el basket y el foro.

Gracias por tanto Barça.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Jimix77 » 18 Dic 2017, 15:58

juliambres escribió:
Save LoLaso escribió:
yukto escribió:
Menudo ojo tiene el Baskonia, cada año le quitan media plantilla y se reinventa con jugadores que nadie apuesta o casi nadie como Poirier, etc.. este verano le quitaran de nuevo media plantilla y se montara otro equipazo.. lastima que no pueda mantener las estrellas
Este mensaje es recochineo puro y duro, ¿no? :D
Sobretodo cuando en verano pregunten por él......
Que miedo. El alemán o este y bajamos a LEB.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 16:11

juliambres escribió:
Save LoLaso escribió:
yukto escribió:
Menudo ojo tiene el Baskonia, cada año le quitan media plantilla y se reinventa con jugadores que nadie apuesta o casi nadie como Poirier, etc.. este verano le quitaran de nuevo media plantilla y se montara otro equipazo.. lastima que no pueda mantener las estrellas
Este mensaje es recochineo puro y duro, ¿no? :D
Sobretodo cuando en verano pregunten por él......
Después de los de Sito habéis perdido credibilidad como vendedores. A estafar a otro lado. No os compramos nada más. Se lo vendéis a los del Bilbao si queréis. :postureo: Lo de este año ha sido muy gordo, a un cliente tan bueno como nosotros no se le hace eso.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 16:13

Rainbow666 escribió:
yukto escribió:
skywalker escribió:
Difícil no es ninguna de las dos cosas, porque en definitiva son ambos empleados del club. Otra cosa es que haya voluntad de tomar alguna decisión, que de reflejos no anda precisamente sobrada la sección.

En todo caso, en el improbable supuesto que subieran a Julbe, sería francamente interesante ver lo que sucede con Rice. No en vano lo tiene a sus órdenes.
Lo de Rice pues no creo, pasara 1 año sabatico cobrando una millonada (el sueño de todos), es mas tu crees que Rice querra jugar en este equipo? puede decir al principio de año no me queriais y ahora que os va mal, me quereis en el equipo? pues no me da la gana de jugar y si quieren rescindir el contrato y cobro todo lo del contrato y me piro a otro equipo y si hace eso, yo lo entiendo perfectamente, yo haria lo mismo.
Estaría bien saber la actitud de Rice con el Barça B de Julbe. Le preguntamos via twitter ? :mrgreen: .
Rice y Heurtel y ya de paso ponemos una línea en el parket para facilitar la entrada de los bases rivales a canasta :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Modern gods
Mensajes: 5751
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Modern gods » 18 Dic 2017, 16:27

TV3 sigue dejando caer avisos para navegantes.
http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-la ... a/2827373/

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 16:31

miedvezhonok escribió:
Rainbow666 escribió:
yukto escribió:
Lo de Rice pues no creo, pasara 1 año sabatico cobrando una millonada (el sueño de todos), es mas tu crees que Rice querra jugar en este equipo? puede decir al principio de año no me queriais y ahora que os va mal, me quereis en el equipo? pues no me da la gana de jugar y si quieren rescindir el contrato y cobro todo lo del contrato y me piro a otro equipo y si hace eso, yo lo entiendo perfectamente, yo haria lo mismo.
Estaría bien saber la actitud de Rice con el Barça B de Julbe. Le preguntamos via twitter ? :mrgreen: .
Rice y Heurtel y ya de paso ponemos una línea en el parket para facilitar la entrada de los bases rivales a canasta :mrgreen:

Salu2
Y un tío con unas palas de esas de aparcar aviones :mrgreen: :mrgreen:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 16:33

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Rainbow666 escribió:
Estaría bien saber la actitud de Rice con el Barça B de Julbe. Le preguntamos via twitter ? :mrgreen: .
Rice y Heurtel y ya de paso ponemos una línea en el parket para facilitar la entrada de los bases rivales a canasta :mrgreen:

Salu2
Y un tío con unas palas de esas de aparcar aviones :mrgreen: :mrgreen:
Y si luego pones a Seraphin delante, es como si entrase en la Business Lounge :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 16:49

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Para mí, al margen de los resultados, hay dos cosas tremendas que inhabilitan a Sito para continuar ni un minuto más al frente del equipo: la primera ya la he comentado hace un momento, como él mismo reconoce, no ser capaz de diagnosticar al equipo. La segunda, que esas supuestas medidas que va a tomar, se las tenga que pensar de un día para otro en su casa. ¿Pero que clase de improvisación ridícula es esta?. ¿Fichamos?, ¿marginamos a otro jugador?, ¿sancionamos a alguien?... espera que me lo pienso y mañana te digo algo. Qué falta de autoridad, por favor!.

Un saludo
Eh!!!! pero Sito no hace declaraciones en contra de los jugadores como hacía Bartzokas!!!. Ni quiere poner multas!!!

Fuerte lo del jugador que yo aquí no aguanto ni un minuto más...joder en diciembre!!! Con Bartzokas fué en febrero y porqué puso la multa!!! Y jugadores que no tenía buena relación como Dorsey!!!.

Por lo que sé se esperará esta semana a ver si el equipo reacciona...sino salta Sito, porqué Nacho se ve con la soga en el cuello. Es lo que pasa cuando vas de crack con micro en mano y luego te esclata la mierda en la cara vendiendo la moto. Yo de esto los llamo BO-CA-ZAS!!
La pregunta aquí sería a qué llaman NR y compañía reaccionar. Porque yo intuyo que si se cumple la hipótesis más probable (victoria contra Unicaja y derrota en Vitoria) aquí no va a pasar nada de nada. Luego dirán que hay que esperar a la copa... y así irán tirando toda la temporada (entiéndase "tirando" en el sentido más amplio de la palabra).

Vista la situación, aquí lo lógico sería que salvo cambio radical en resultados e imagen esta semana, Peras "in" Sito "out" (soy fan de Julbe, pero creo que ni lo considerarán) y fichaje de un base en condiciones.



Un saludo

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por kane_bcn » 18 Dic 2017, 16:54

Llevamos con ésta, dos temporadas sin base suplente. Es obvio que echar a Pressey y fichar a un buen base no nos va a catapultar, pero sería un paso importante para empezar a mejorar. Yo lo siento, porque al chaval se le ven ganas, pero a día de hoy no aporta nada y nos condiciona el juego en negativo.

Luego, está claro que algo pasa en el vestuario. No puede ser que se pierda contra ciertos equipos en ACB ni que en Euroliga vayamos tan mal. Sinceramente, no apostaba por entrar en F4 ni mucho menos, pero es que vamos a acabar la primera vuelta prácticamente sin opciones reales de entrar en play off. Hay carencias, pero nos ha ganado cada equipo con mucho peor plantilla que nosotros.

Urge traer otro base y alguien que sepa generar para él y para los demás desde el bote. Si coincide en el mismo jugador, genial, pero esos dos perfiles no los tenemos y nos está matando.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 17:28

P0LI escribió:
h-h escribió:Mario se ha salido esta noche.

Quién sabe, quizá este año ya por fin sea el de su consagración.
He visto el partido de hace una semana casi para ver su primera gran actuación y es tremendo. Parece otro. No es que esté acertando con los tiros, es que de pronto lleva el partido en la cabeza y se pone a posicionar a los compañeros, a repartir juego, a hacer dribblings (incluidos los de balón por la espalda o un doble reverso en transición que levantó los Os de la gente) que yo no le conocía y, especialmente, a dar alguna asistencia que parecía Magic.
Es un poco engañifa, porque juega desde el puesto de 4, pero ha sido contra equipos que no han metido a nadie en ese puesto a hacerle sudar un mínimo en defensa.

Respecto de esto, tengo que decir que nunca antes había visto una NBA más timo en este aspecto. La defensa es esencialmente inexistente. Decía el otro día Kenny Smith en Inside the NBA que en sus tiempos, en los de Jordan, Shaq, Barkley, etc, tenías a un tío debajo del sobaco todo el tiempo dificultando el bote y el pase. Cualquier tipo de progresión era dificultada y el emplearse físicamente con cierta dureza era habitual. Y ahora mismo en la NBA, hasta que lleguen los PO, no defiende prácticamente nadie. Es una broma de 82 partidos.
Lo avisó Charles Oakley hace ya muchos años, cuando a alguien de la NBA se le ocurrió que lo que iba bien para la audiencia eran los vuelos sin motor, los mates y los triples. "Al final vamos a tener que defender con smoking", dijo. Y así ha sido, poco a poco han ido cambiando normas, y han dado alguna directriz interesada a los árbitros para obtener lo que estamos viendo ahora: charlotadas de 3 horas sin ningún rigor defensivo. Sí, se salva algún partido, sobretodo a principios de temporada, cuando todos parten de cero y quieren demostrar cosas, pero a la que se van quedando equipos sin opciones... pues eso. Recuerdo ahora la defensa de los Jazz en el último partido de Kobe... esto en Europa sería impensable. Luego llegan los P.O. y te reconcilias con todo, pero la RS es, cada vez más, un bodrio.

Un saludo

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Calibre64 » 18 Dic 2017, 17:55

Un aspecto que veo que se ha comentado poco es ese 6/17 en tiros libres. Para mí esos TL son un síntoma claro de que el equipo ha entrado en modo histérico, aún más porque son jugadores que suelen ser fiables desde la línea. Pasó con Pascual, pasó con Bartzokas y está pasando ahora. Falta de concentración/confianza porque ves que esto se va a pique.

Respecto a lo del descontento del vestuario llevamos así ya con tres entrenadores y apenas quedan jugadores de la época Pascual. ¿Navarro, Tomic, Vezenkov, Ribas? No veo a ninguno montando jaleo por chocar con el míster.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Dic 2017, 18:43

Las declaraciones del entrenador son una basurilla, pero aún le queda un trecho para llegar al esperpento de Bartzokas del año pasado.
Aunque la verdad es que tiene pinta de ir por el mismo camino.

Señalar jugadores* y pretender que cuando tu equipo no juega a nada, ni en ataque ni en defensa, es causa simplemente de falta de esfuerzo cuando además no da ninguna sensación de que suceda tal cosa...
Yo esta película ya la he visto: es la actitud de alguien a quien se le han terminado los argumentos técnicos, que se ve fuera antes o después y que ya va cogiendo postura para aguantar el chaparrón haciéndose la víctima tanto como haga falta porque no va a perdonar ni media pela.

El equipo también: los jugadores pueden ser mejores o peores, encajar mejor o peor, pero la mayoría hace mucho que tienen los huevos negros como para no darse cuenta de cuándo algo apesta a que no funciona, no va a funcionar y el máximo responsable de lograrlo está empezando a mirar sólo por salvar su culo.

(*) Más allá de lo vergonzoso que me parece personalizar cuando no falta actitud, Koponen está de horror pero ha tenido partidos buenos con acierto. Sin embargo, en entrenador siempre ha dado la cara Pressey que, por muy entendible que pueda ser su circunstancia, por mucho que en otro rol pudiera ser útil, en el que tiene ofrece un rendimiento indigno de un equipo de EL.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 19:00

Garin de Montglane escribió: El equipo también: los jugadores pueden ser mejores o peores, encajar mejor o peor, pero la mayoría hace mucho que tienen los huevos negros como para no darse cuenta de cuándo algo apesta a que no funciona, no va a funcionar y el máximo responsable de lograrlo está empezando a mirar sólo por salvar su culo
Y paradójicamente, los que no los tienen (los huevos negros) y que podrían haberle dado otro aire a esto, han sido literalmente borrados del mapa.
En fin Garin, un párrafo el tuyo, que resume perfectamente la situación. Sito ya ha caducado, pero está por ver cuando se darán cuenta los de arriba.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 19:09

skywalker escribió:
Garin de Montglane escribió: El equipo también: los jugadores pueden ser mejores o peores, encajar mejor o peor, pero la mayoría hace mucho que tienen los huevos negros como para no darse cuenta de cuándo algo apesta a que no funciona, no va a funcionar y el máximo responsable de lograrlo está empezando a mirar sólo por salvar su culo
Y paradójicamente, los que no los tienen (los huevos negros) y que podrían haberle dado otro aire a esto, han sido literalmente borrados del mapa.
En fin Garin, un párrafo el tuyo, que resume perfectamente la situación. Sito ya ha caducado, pero está por ver cuando se darán cuenta los de arriba.

Un saludo
A mí lo que me hace dar vueltas es cómo puede ser que Aito, conociendo la casa, pudiera recomendar a Sito. No lo entiendo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 19:33

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Garin de Montglane escribió: El equipo también: los jugadores pueden ser mejores o peores, encajar mejor o peor, pero la mayoría hace mucho que tienen los huevos negros como para no darse cuenta de cuándo algo apesta a que no funciona, no va a funcionar y el máximo responsable de lograrlo está empezando a mirar sólo por salvar su culo
Y paradójicamente, los que no los tienen (los huevos negros) y que podrían haberle dado otro aire a esto, han sido literalmente borrados del mapa.
En fin Garin, un párrafo el tuyo, que resume perfectamente la situación. Sito ya ha caducado, pero está por ver cuando se darán cuenta los de arriba.

Un saludo
A mí lo que me hace dar vueltas es cómo puede ser que Aito, conociendo la casa, pudiera recomendar a Sito. No lo entiendo.

Salu2
A mí desde luego solo se me ocurren dos factores: el primero, que en definitiva Sito no deja de ser discípulo de Aito, es lógico que lo pudiera llegar a ver como sucesor suyo, aunque ahora esto nos suene a chiste. El segundo, los condicionantes del mercado y el presupuesto que había (recordemos que Saras y algunos más nos dieron calabazas, y que la indemnización de Barztokas no son cuatro perras). Igual dentro del low cost y del lo que había libre, Sito no era mala opción a priori...

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por ASSNR » 18 Dic 2017, 19:38

Libraros de sito ya!!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 19:44



Siempre en mi equipo. 27p,15r 9a.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por EREION » 18 Dic 2017, 19:52

miedvezhonok escribió:

Siempre en mi equipo. 27p,15r 9a.

Salu2
Sus movimientos ya me recuerdan a John Williams. Lo peor será cuando deje el deporte, ni schortsanitis...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Yuna kim » 18 Dic 2017, 19:57

Modern gods escribió:TV3 sigue dejando caer avisos para navegantes.
http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-la ... a/2827373/
El otro dia me parecia que durante un partido comparaban el año pasado y este y decian "ni punto de comparacion, este año mejor, el año pasado era un desastre", y se me cayeron los huevos al suelo. Que cojones tuvo el año pasado de peor que este? Si encima se lesiono hasta el aguador, y aun asi sacamos mejores resultados! Es la leche, el largo trayecto de nunca tocar fondo, caemos y caemos sin control ninguno
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:01