BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0LI

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por P0LI » 12 Jul 2018, 23:18

yukto escribió:
Serch_76 escribió:Lo más importante para mí es con quién voy a trabajar, con quién vamos a tomar decisiones. Si es una persona que entiende de baloncesto, no hay ningún problema, siempre podríamos encontrar un punto medio. Pero si ficha algún político, si me va a traer jugadores alguien que no es profesional del baloncesto, yo no quiero trabajar con esta gente. Del baloncesto, como pasa con los políticos o los médicos, deben ocuparse los profesionales de esta profesión. Yo no quiero fichar jugadores junto a un político o junto a un médico o junto a un abogado. Yo quiero trabajar con gente de basket

Alberto Soler...pide Perdón y pirate :((

Lo que seguramente ya sabiamos todos, no viene por la directiva, es decir que no lo veremos hasta que no haya nuevo presidente, a no ser que haya cambios en la seccion que acceda a venir, fijate como estan que estamos ya a casi 13 de julio, mediados de mes, ni un puto fichaje oficial, teniendo supuestamente a Pangos y Kuric...

A Pangos lo tenemos, lo ha confirmado el propio Jasikevicius.
Pero este gente es tan inútil que ni lo anuncia para tranquilizar al personal, o para crear expectación y de paso ganar abonos.
Vamos, es que ya lo dije hace unas semanas: la sección se lleva como una Diputación Provincial o Ayuntamiento cutre de cualquier punto del estado. Las cosas van lentísimas, nadie tiene responsabilidades reales para lo malo, para lo bueno salen tres, nadie se atreve a decidir con lo de Navarro, les encanta hablar pero los hechos son lastimosos.

janper

por janper » 12 Jul 2018, 23:19

Jimix77 escribió:
janper escribió:Yo lo de Navarro no lo entiendo. Hizo historia pero hoy, como jugador de élite, ya es historia. Qué estos dos años haya tenido participación por la plaga de lesiones, año de Braztokas, y el bajo nivel de jugadores como Jackson, compartiendo puesto con él ante el papel de Ribas como base, y la irregularidad de Koponen, no justifica el derecho a tener una ficha.

Navarro hoy día no está para jugar contra rivales de élite y para jugar 10 min. ante un Manresa o Fuenlabrada mejor dárselos a canteranos, como Alex Font, para irlos curtiendo y hacerles ver que si valen el club les dará oportunidades.

Hay que hacerle una despedida con honores y listo.

No, lo que justifica es jugar, no el tener ficha. Y cuando estemos petando al final del partido contra el Obra, Fuenla y demás acuérdate de Font.

Ahora si indican que partidos ha jugado Navarro sin estar bien (cuando el entrenador ha dicho lo contrario) por ser Navarro, lo comentamos:
http://www.acb.com/stspartidojug.php

Hombre, sin Pressey, Jackson, Koponen, Vezenkov y Navarro ....Digo yo que no pasaremos tantos apuros para superar a equipos como el Obradoiro teniendo en su lugar a Pangos, Ribas a tiempo completo como escolta, Kuric, Smits (que no será Radja pero a poco que tenga sangre ya mejorará al búlgaro) y el 2 que está por venir. Como jugador cupo para ocupar ficha número 13 mejor un Font que un Navarro que fué dios pero ahora es Hommer Simpson jugando a basket siendo un chollo en defensa e intrascendente en ataque pues decidme 10 partidos buenos de Navarro en estos últimos 3 años. Si llegan a 5 ya nos damos con un canto en los dientes y para eso mejor ir rodando a chavales del filial como Font, para "testarlos" y ver si valen o no, pues el actual Navarro no está ni para despuntar en LEB ORO aunque duela admitirlo por lo que fue antaño.

Promedios de Aleix Font este año en LEB ORO con 20 años cumplidos en este 2018 y 1´95 m;

Minutos 26,4
Puntos 12´5 (46% T2, 41% T3, 83% TL, )
Rebotes 3´8 (2´9 Defensivos y 0´9 Ofensivos)
Asistencias 1´7
Balones robados 1´4.
Balones perdidos 2´3
Faltas cometidas 2´8
Faltas recibidas 2´6
Valoración media 10´7

roloj

por roloj » 12 Jul 2018, 23:51

EL TALENTO

Imagen

P0LI

por P0LI » 13 Jul 2018, 00:16

Babbit tiene un tiro que es canela en rama. Y lo sería más en Europa.
Lo que pasa es que es un 3-4 por altura y capacidades físicas.
A ver, nadie le va a ganar un cm cuadrado de parqué por narices, pero mide quizá 2.03 y salta lo normal de un blanco: poco.
El año pasado en Atlanta jugó poco y fue cortado, pero le pone muchas narices y tiene ese tiro.
Si ha estado en los Heat sin problemas es porque es trabajador y está en forma.

Maclovin

por Maclovin » 13 Jul 2018, 00:32

La entrevista a Saras me ha parecido devastadora. Ha puesto luz y taquígrafos para sacar todas y cada una de las vergüenzas de esta sección.
Todo lo que sabíamos e intuíamos se ha confirmado,

1° que hay un grave problema en la estructura en cuanto a toma de decisiones, la lucha de poderes hace que todo se retrase infinitamente en el tiempo.
2° que gran parte de esas decisiones son tomadas por gente que no tiene ni idea de basket.
3° que lo de Navarro ha sido muy mal gestionado y esa mala gestión acarreará daños colaterales.

Mi conclusión como muy bien dice Saras, es que estamos a mediados de julio y no se sabe nada respecto a Navarro, y yo lo extrapolo al mercado de fichajes, y es que llegamos tarde y mal como los dos veranos anteriores. Las piezas están siendo cazadas mientras en algún despacho alguién todavía le está dando la vuelta a los informes.

P.D. se agradece que alguién interesada o desinteresadamente diga las cosas sin pelos en la lengua.
Imagen

xavi_89ab

por xavi_89ab » 13 Jul 2018, 00:38

Babbit encaja porqué lo que me parece más lógico es precisamente traer un 3-4 con tiro. Perfecto para jugar junto a Hanga o junto a Claver.

Su incorporación no debería eludir la llegada de alguien más desequilibrante desde el bote, y ahí sigo esperanzado con Delaney. Y la verdad es que más vale atacarlo porqué pocas opciones parecidas y solventes hay disponibles

SiCkO!

por SiCkO! » 13 Jul 2018, 00:55

13 de Julio y hay declaraciones del mejor jugador de la historia de la sección diciendo que no sabe si va a jugar o no la temporada que viene.
Que igual no se le puede despedir vestido de corto. Esto no lo compran ni como comedia.

raglandcrack

por raglandcrack » 13 Jul 2018, 01:39

Día de playeo : Ribas 3 más, Tomic 2 más. Y suena Luke Babbitt el cual sería un FICHAJAZO por la calidad que tiene en ataque... Sacaría el zurdorium pero bien a pasear.
Respecto a las 2 renovaciones estoy muy contento con las 2...a ver si oficializan ya gente que no sigue, gente que si, los 2 fichajes que tenemos cerrados... Etc
[img]28804427.jpg[/img]

ernestc18

por ernestc18 » 13 Jul 2018, 01:59

No conviene ilusionarse con Babbit que ya sabemos quien está al mando, si viene él me parece que el puesto de 3 será Hanga y minutos de Claver, Roland, Babbit o incluso Kuric( si se confirma de una vez), no es que me haga especial ilusión que nuestro único 3 de plantilla sea Hanga, pero hay gente para cubrir los minutos que deje el húngaro, no sería descabellado, aunque no suelen salir bien estas cosas, ni debe cotizar que Hanga se lesiona en febrero y nos deja con el culo al aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

skywalker

por skywalker » 13 Jul 2018, 06:12

Mucho hemos criticado a Huguet, yo el primero, pero hay que reconocerle el mérito de esta entrevista a Saras.

Los que mandan en la sección no saben de basket. No descubre nada nuevo Jasikevicius, pero que lo diga él tendrá a buen seguro más repercusión que todos los mensajes que modestamente podamos escribir desde aquí, aunque llevemos años haciéndolo. También Joan Montes lo denunció hace unos meses con un testimonio brutalmente honesto.

En definitiva es algo que todo el mundo sabe. Ellos también. Pero les importa un pimiento mientras se echan la siesta en su poltrona.

skywalker

por skywalker » 13 Jul 2018, 06:29

xavi_89ab escribió:Babbit encaja porqué lo que me parece más lógico es precisamente traer un 3-4 con tiro. Perfecto para jugar junto a Hanga o junto a Claver.

Su incorporación no debería eludir la llegada de alguien más desequilibrante desde el bote, y ahí sigo esperanzado con Delaney. Y la verdad es que más vale atacarlo porqué pocas opciones parecidas y solventes hay disponibles

Yo creo que aquí jugaría de 4 a tiempo completo Xavi... no se, a mí no me entusiasma, teniendo en cuenta que se esperan, o mejor dicho, se exigen, dos fichajes de altísimo nivel. Y babbit no deja de ser el clásico perfil tiratriples pies de plomo.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 13 Jul 2018, 06:46

skywalker escribió:
xavi_89ab escribió:Babbit encaja porqué lo que me parece más lógico es precisamente traer un 3-4 con tiro. Perfecto para jugar junto a Hanga o junto a Claver.

Yo creo que aquí jugaría de 4 a tiempo completo Xavi... no se, a mí no me entusiasma, teniendo en cuenta que se esperan, o mejor dicho, se exigen, dos fichajes de altísimo nivel. Y babbit no deja de ser el clásico perfil tiratriples pies de plomo.

Yo es que de altísimo nivel solo espero uno. Y gracias.
Delaney en twitter insinuando que está a punto de firmar con alguien y confirmando de nuevo que no tiene oferta nuestra

OSOTORRES

por OSOTORRES » 13 Jul 2018, 07:26

Dedicado a Akin

Venga que me vengo ARRIBA... Un nombre -> Jarrod Jones
Un equipo -> FC Barcelona https://t.co/3w5IjNSMsv

Rainbow666

por Rainbow666 » 13 Jul 2018, 07:32

ernestc18 escribió:No conviene ilusionarse con Babbit que ya sabemos quien está al mando, si viene él me parece que el puesto de 3 será Hanga y minutos de Claver, Roland, Babbit o incluso Kuric( si se confirma de una vez), no es que me haga especial ilusión que nuestro único 3 de plantilla sea Hanga, pero hay gente para cubrir los minutos que deje el húngaro, no sería descabellado, aunque no suelen salir bien estas cosas, ni debe cotizar que Hanga se lesiona en febrero y nos deja con el culo al aire

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cabe recordar que Hanga está lesionado y ha saber, con nuestros increibles servicios médicos, como y cuando vuelve. Se dijo en octubre, no hará pretemporada. Y empezamos con un calendario chungo en la Euroleague.

Por mi sería una cagada que aparte de un 2 no llegase un 3.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 13 Jul 2018, 07:45

OSOTORRES escribió:Dedicado a Akin

Lo de Babbitt lo encuentro muy improbable, pero me harîa gracia tener a un tipo que se llama cono uno de los grandes artistas de la animación del S.XX.

¿Tan malo es Jones? Aquí creo que hay quien lo pedía, ¿no?
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

OSOTORRES

por OSOTORRES » 13 Jul 2018, 08:09

bigladiesman escribió:
OSOTORRES escribió:Dedicado a Akin

Lo de Babbitt lo encuentro muy improbable, pero me harîa gracia tener a un tipo que se llama cono uno de los grandes artistas de la animación del S.XX.

¿Tan malo es Jones? Aquí creo que hay quien lo pedía, ¿no?

Esta madrugada se ha marcado partidazo, 31 puntos en la summer league.Además no ocupa plaza de extracomunitario.

skywalker

por skywalker » 13 Jul 2018, 08:37

xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:

Yo es que de altísimo nivel solo espero uno. Y gracias.
Delaney en twitter insinuando que está a punto de firmar con alguien y confirmando de nuevo que no tiene oferta nuestra

Que no se haya ni siquiera ofertado por Lauvergne y Delaney, dice mucho de lo que es hoy en dia la sección.

Un saludo

Tom Highway

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 08:48

En problema no es que no se haya ofertado por Lauvergne o Delaney, el problema es que seguramente sean nombres que hayan sido debatidos por la gente de baloncesto de la sección y que se hayan quedado paralizados en la mesa del político o del médico.

Y en este mercado actual, donde los tiempos son los que son, tener agilizadad de gestión es casi más importante que el dinero, no es la primera vez en los últimos 4 años que un jugador que ha hablado con nuestro entrenador de turno y encarrila el fichaje para después no hacerse.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 09:08

https://youtu.be/nVm09g_zn30
https://youtu.be/V3mKDyTlhSo
https://youtu.be/NuGDnuCUhW8
https://youtu.be/w8O7NdLxZt4

El nombre del día, jugador muy zurdo de esos que gusta ver saliendo a su izquierda y acabar con buen touch a una mano, excelente tirador y se le apreciada más fuerte/pesado que en su etapa en Nizhny, claramente un 4 con Puntos y buena ética de trabajo, sigo pensando que nos exponemos mucho con Seraphin en la posición de 5 si finalmente no llega un jugador que pueda alternar posiciones, pero este Babbit más maduro tiene muy buena pinta.

Pd. Ha sido compi de Delaney
Yo mando, tu las metes.

P0LI

por P0LI » 13 Jul 2018, 09:13

El mundo al revés:

EMD le mete un palo al club con la entrevista a Saras y viene Encestando a lavar la imagen (casi, casi, a dar una réplica oficiosa contra las palabras de Saras).

http://encestando.es/decepcion-en-el-barcelona-con-algunas-frases-de-jasikevicius-contra-la-seccion/