Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 22 Ago 2018, 08:51

AtomicDog escribió:
skywalker escribió:Mucho se ha hablado del pasado de Navarro, y casi nada del futuro. 10 años por delante con sueldo de alto ejecutivo, y la clara sensación de que no se busca un Navarro para un puesto, sino un puesto para Navarro. ¿Le veis algún encaje que pueda justificar estos 0.6M por temporada, o pensáis que es una chapuza más de la junta?.

Un saludo
Es como cuando tienes una hipoteca y aumentas los años para pagar menos, un ajuste contable para amortizar mejor la morterada que le firmaron en su dia. No se que puesto le buscaran más allá que se saque el carnet de entrenador y lo metan en las categorias inferiores siendo el entrenador de juveniles más caro de la historia.
Igual luego Navarro nos tapa la boca Atomic, pero desde luego no parece nada lógico un contrato de esa magnitud, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera saben donde meterlo. ¿Donde se ha visto algo así?. Y ojo que lo que no sabemos es cuanto se levantan entre Soler, Nacho, Llaneza y los del club del canapé... igual nos entrarían mareos a más de uno.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 22 Ago 2018, 08:57

Rainbow666 escribió:Mundet sigue con su cruzada anti-Pesic por twitter. Como si fuera el principal culpable Pesic del tema de Navarro, que no lo es, y de que la cantera no funcione. Llegó por media temporada y se pensaba que se iría después. Yo es que alucino. Con media temporada arreglas el tema de la cantera y pones a jugar a todos los jóvenes y te preocupas de ella. Qué Pesic tenía pensado seguir medio año y luego retirarse. Ha sido Bartomeu quien le ha convencido de seguir un año más.

Del tema Navarro repito parte de culpa también la tiene él. Por no ver que ya no puede más. Y querer jugar a primer nivel europeo. Que esta directiva es una incompetente, por no encontrar un substituto, aunque lo han intentado, y después hacer un contrato de 10 años. Ya lo sabemos. Pero por favor Navarro también tiene culpa.

Y luego que la gran prensa deje de vender que tenemos un equipazo. Almenos en algunas webs especializadas ya he leído que no lo ven claro. Menos mal!!!!.
El problema amigo Rainbow, es que probablemente se mejore lo perpetrado por Sito el año pasado (difícilmente se empeoraría) y nos venderán aquello de "vamos por el buen camino, Roma no se hizo en un día etc, etc..." cuando lo cierto es que, aparte de llevar 4 años espantosos, el que viene tocará empezar una vez más casi de cero ya que el entrenador y la presunta estrella terminan contrato y probablemente no sigan ninguno de los dos. ¿Proyecto?, ¿qué proyecto?.

Un saludo

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por nyknicker » 22 Ago 2018, 09:14

skywalker escribió:
AtomicDog escribió:
skywalker escribió:Mucho se ha hablado del pasado de Navarro, y casi nada del futuro. 10 años por delante con sueldo de alto ejecutivo, y la clara sensación de que no se busca un Navarro para un puesto, sino un puesto para Navarro. ¿Le veis algún encaje que pueda justificar estos 0.6M por temporada, o pensáis que es una chapuza más de la junta?.

Un saludo
Es como cuando tienes una hipoteca y aumentas los años para pagar menos, un ajuste contable para amortizar mejor la morterada que le firmaron en su dia. No se que puesto le buscaran más allá que se saque el carnet de entrenador y lo metan en las categorias inferiores siendo el entrenador de juveniles más caro de la historia.
Igual luego Navarro nos tapa la boca Atomic, pero desde luego no parece nada lógico un contrato de esa magnitud, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera saben donde meterlo. ¿Donde se ha visto algo así?. Y ojo que lo que no sabemos es cuanto se levantan entre Soler, Nacho, Llaneza y los del club del canapé... igual nos entrarían mareos a más de uno.

Un saludo

Pero lo de Navarro, se vendió como que le quedaban unos 2 millones por cobrar, y se le hizo un contrato de 10 años y yo que sé 1 millón más por ejemplo, por lo que serian unos 0.3M al año.

Que la cantidad ya es muchísima y desmesurada y totalmente fuera de mercado, eso no lo discuto pero creo que los 0,6 que dices, es una exageración puesto que serían 6M €.

Por otro lado, menudo marrón mandan a futuras juntas.

La peor junta directiva de la historia que Messi lleva 6 años manteniéndola como puede.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 22 Ago 2018, 09:22

nyknicker escribió:
skywalker escribió:
AtomicDog escribió:
Es como cuando tienes una hipoteca y aumentas los años para pagar menos, un ajuste contable para amortizar mejor la morterada que le firmaron en su dia. No se que puesto le buscaran más allá que se saque el carnet de entrenador y lo metan en las categorias inferiores siendo el entrenador de juveniles más caro de la historia.
Igual luego Navarro nos tapa la boca Atomic, pero desde luego no parece nada lógico un contrato de esa magnitud, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera saben donde meterlo. ¿Donde se ha visto algo así?. Y ojo que lo que no sabemos es cuanto se levantan entre Soler, Nacho, Llaneza y los del club del canapé... igual nos entrarían mareos a más de uno.

Un saludo

Pero lo de Navarro, se vendió como que le quedaban unos 2 millones por cobrar, y se le hizo un contrato de 10 años y yo que sé 1 millón más por ejemplo, por lo que serian unos 0.3M al año.

Que la cantidad ya es muchísima y desmesurada y totalmente fuera de mercado, eso no lo discuto pero creo que los 0,6 que dices, es una exageración puesto que serían 6M €.

Por otro lado, menudo marrón mandan a futuras juntas. en neto quedaría poco más de la mitad.

La peor junta directiva de la historia que Messi lleva 6 años manteniéndola como puede.
Nicker, lo de los 0.6M lo dijo Huguet, que no es sospechoso de ser hater de Navarro. Aclarar que es cantidad bruta, por lo que en neto quedaría poco más de la mitad.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 22 Ago 2018, 10:27

A todo esto, imagino que se la hará partido de homenaje con retirada de camiseta, y janper entregandole la placa conmemorativa y susurrandole al oido "Spanoulis, ese si que era un crack"
Última edición por AtomicDog el 22 Ago 2018, 10:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 22 Ago 2018, 10:31

Lo del contrato es lo que comentaba el compañero: no es que le hagan un contrato increible de diez años, sino que se traslada a diez años el contrato de uno para dejar margen salarial. No se partía de cero.
Al menos eso es lo que se dijo. Si no recuerdo mal en rueda de prensa los interesados, no especulaciones de uno u otro periodista.

Luego lo de los 0.6M€, efectivamente, supondría asumir que tenía un contrato de 6M€... salvo que estos hábiles negociadores (ejem...) llegaran al acuerdo de doblar la cantidad a cambio de repartirla en diez años.
Lo que sabemos de los contratos de Navarro es que llegó a cobrar algo menos que los reconocidos 3M€ de Lorbek, 2.7-2.8 se especulaba entonces. Después de eso hubo dos renovaciones a la baja, así presentadas en rueda de prensa. Que sí, que podría ser mentira o ser la rebaja menor de lo que se dio a entender, pero parece muy estúpido salir a decir eso siendo mentira cuando no tenían ninguna necesidad de dar datos (de hecho, habitualmente no los dan).

Que la cantidad se incremente sobre el simpre fraccionamiento es lógico, ya que algo tenían que dar a cambio de lo de los 10 años. Pero doblarla parece poco creible... dentro de que está visto que cualquier cosa puede suceder con esta tropa.

Pudiera ser también que alguien se haya columpiado pasando netos a brutos, cálculo al que nunca encontraré sentido porque los tipos a observar son distintos según las cantidades (y el momento, lugar, ejercicio fiscal...) y para 0.6 bruto el neto iba a alejarse mucho más del 50% que para 2.8.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 10:40

Garin de Montglane escribió:Lo del contrato es lo que comentaba el compañero: no es que le hagan un contrato increible de diez años, sino que se traslada a diez años el contrato de uno para dejar margen salarial. No se partía de cero.
Al menos eso es lo que se dijo. Si no recuerdo mal en rueda de prensa los interesados, no especulaciones de uno u otro periodista.

Luego lo de los 0.6M€, efectivamente, supondría asumir que tenía un contrato de 6M€... salvo que estos hábiles negociadores (ejem...) llegaran al acuerdo de doblar la cantidad a cambio de repartirla en diez años.
Lo que sabemos de los contratos de Navarro es que llegó a cobrar algo menos que los reconocidos 3M€ de Lorbek, 2.7-2.8 se especulaba entonces. Después de eso hubo dos renovaciones a la baja, así presentadas en rueda de prensa. Que sí, que podría ser mentira o ser la rebaja menor de lo que se dio a entender, pero parece muy estúpido salir a decir eso siendo mentira cuando no tenían ninguna necesidad de dar datos (de hecho, habitualmente no los dan).

Que la cantidad se incremente sobre el simpre fraccionamiento es lógico, ya que algo tenían que dar a cambio de lo de los 10 años. Pero doblarla parece poco creible... dentro de que está visto que cualquier cosa puede suceder con esta tropa.

Pudiera ser también que alguien se haya columpiado pasando netos a brutos, cálculo al que nunca encontraré sentido porque los tipos a observar son distintos según las cantidades (y el momento, lugar, ejercicio fiscal...) y para 0.6 bruto el neto iba a alejarse mucho más del 50% que para 2.8.
No sabemos nada del contrato, por lo que creerme lo de 6M€ como que no lo voy a hacer. Si es cierto que esta temporada son 600k entonces la explicacion más logica es que obviamente sea un contrato con cantidades variables, no constante.

Aquello de tenias que cobrar 2M (aunque en neto es menos), así que te repartimos eso en 3 años y luego te damos 7 años al salario estipulado para cualquier comecanapes, qeu bajo no será.

La otra explicacion claro es que sean unos ineptos negociando por supuesto.

En cuanto a lo que pregunta sky sobre rol, peus bueno de entrenador por la jeta no lo veo. PEro sí sin duda de representante honorífico yendo como cara visible a las reuniones importantes, yendo como embajador ante otros paises para logra acuerdos y demás. Ya se ha visto su repercusion mediatica, y no ha sido poca. Claro que esto implica invertir en la seccion en temas de visibilidad, marketing y posicionamiento global y tengo claro que esta gente npi de hacer esto.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Serch_76 » 22 Ago 2018, 10:42

Mundet y sus aires de superioridad cuando habla, sin acritud, se pueden ir a tomar pol cu....

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 22 Ago 2018, 10:49

skywalker escribió:
nyknicker escribió:
skywalker escribió:
Igual luego Navarro nos tapa la boca Atomic, pero desde luego no parece nada lógico un contrato de esa magnitud, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera saben donde meterlo. ¿Donde se ha visto algo así?. Y ojo que lo que no sabemos es cuanto se levantan entre Soler, Nacho, Llaneza y los del club del canapé... igual nos entrarían mareos a más de uno.

Un saludo

Pero lo de Navarro, se vendió como que le quedaban unos 2 millones por cobrar, y se le hizo un contrato de 10 años y yo que sé 1 millón más por ejemplo, por lo que serian unos 0.3M al año.

Que la cantidad ya es muchísima y desmesurada y totalmente fuera de mercado, eso no lo discuto pero creo que los 0,6 que dices, es una exageración puesto que serían 6M €.

Por otro lado, menudo marrón mandan a futuras juntas. en neto quedaría poco más de la mitad.

La peor junta directiva de la historia que Messi lleva 6 años manteniéndola como puede.
Nicker, lo de los 0.6M lo dijo Huguet, que no es sospechoso de ser hater de Navarro. Aclarar que es cantidad bruta, por lo que en neto quedaría poco más de la mitad.
A lo mejor esos 0'6 por temporada es el resultado de lo que le sale al club entre salario a Navarro + impuestos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 10:54

skywalker escribió:
nyknicker escribió:
skywalker escribió:
Igual luego Navarro nos tapa la boca Atomic, pero desde luego no parece nada lógico un contrato de esa magnitud, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera saben donde meterlo. ¿Donde se ha visto algo así?. Y ojo que lo que no sabemos es cuanto se levantan entre Soler, Nacho, Llaneza y los del club del canapé... igual nos entrarían mareos a más de uno.

Un saludo

Pero lo de Navarro, se vendió como que le quedaban unos 2 millones por cobrar, y se le hizo un contrato de 10 años y yo que sé 1 millón más por ejemplo, por lo que serian unos 0.3M al año.

Que la cantidad ya es muchísima y desmesurada y totalmente fuera de mercado, eso no lo discuto pero creo que los 0,6 que dices, es una exageración puesto que serían 6M €.

Por otro lado, menudo marrón mandan a futuras juntas. en neto quedaría poco más de la mitad.

La peor junta directiva de la historia que Messi lleva 6 años manteniéndola como puede.
Nicker, lo de los 0.6M lo dijo Huguet, que no es sospechoso de ser hater de Navarro. Aclarar que es cantidad bruta, por lo que en neto quedaría poco más de la mitad.
No. la info es de francisco cabezas en el mundo. Diario con poquita credibilidad

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4648.html

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 22 Ago 2018, 10:55

Nacho solozabal

Séraphin y Hanga, las dos pesadas 'herencias' del Barça Lassa ift.tt/2w4965Q

No sé si l cuenta el las cuenta real o no.

https://www.sport.es/es/noticias/balonc ... da-6996378
Última edición por Tom Highway el 22 Ago 2018, 11:04, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 11:02

Tom Highway escribió:Nacho solozabal

Séraphin y Hanga, las dos pesadas 'herencias' del Barça Lassa ift.tt/2w4965Q

No sé si l cuenta el las cuenta real o no.
No entiendo nada de lo q has dicho. Pero vamos el articulo da las fechas esperadas, Hanga empieza a correr ahora, así q debería volver para octubre.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por skywalker » 22 Ago 2018, 11:11

Sisfo escribió:
skywalker escribió:
nyknicker escribió:

Pero lo de Navarro, se vendió como que le quedaban unos 2 millones por cobrar, y se le hizo un contrato de 10 años y yo que sé 1 millón más por ejemplo, por lo que serian unos 0.3M al año.

Que la cantidad ya es muchísima y desmesurada y totalmente fuera de mercado, eso no lo discuto pero creo que los 0,6 que dices, es una exageración puesto que serían 6M €.

Por otro lado, menudo marrón mandan a futuras juntas. en neto quedaría poco más de la mitad.

La peor junta directiva de la historia que Messi lleva 6 años manteniéndola como puede.
Nicker, lo de los 0.6M lo dijo Huguet, que no es sospechoso de ser hater de Navarro. Aclarar que es cantidad bruta, por lo que en neto quedaría poco más de la mitad.
No. la info es de francisco cabezas en el mundo. Diario con poquita credibilidad

http://www.elmundo.es/deportes/balonces ... b4648.html
Disculpad, a quien se lo leí fue a Olivar, pero efectivamente haciéndose eco de lo publicado por el mundo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 22 Ago 2018, 11:15

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Nacho solozabal

Séraphin y Hanga, las dos pesadas 'herencias' del Barça Lassa ift.tt/2w4965Q

No sé si l cuenta el las cuenta real o no.
No entiendo nada de lo q has dicho. Pero vamos el articulo da las fechas esperadas, Hanga empieza a correr ahora, así q debería volver para octubre.

El tuiter de la cuenta de nacho solozabal no me cargaba el artículo y lo interpreté como opinión del propio Nacho y me parecía un poco fuerte.

Luego lees el artículo y poco tiene que ver con el titular, hablando de sus problemas físicos.
A nivel información pues tampoco parece que se aporte ninguna información nueva, meras suposiciones.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Eliot Ness » 22 Ago 2018, 11:20

Pero no había salido un artículo de Huguet hablando que Hanga había recortado los tiempos de la lesión a la mitad y que empezaría la pretemporada con sus compañeros? Y que hasta el 23 no se decidiría si al mismo ritmo que sus compañeros o un poco más conservador.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 22 Ago 2018, 11:44

Eliot Ness escribió:Pero no había salido un artículo de Huguet hablando que Hanga había recortado los tiempos de la lesión a la mitad y que empezaría la pretemporada con sus compañeros? Y que hasta el 23 no se decidiría si al mismo ritmo que sus compañeros o un poco más conservador.
Sí, pero obviamente eso significaría que a día de hoy ya esta recuperado. 2 meses serían el 14 de agosto. El día de la revision de blazic, hanga aun iba caminando con una muleta.

Yo supongo que huguet le ha visto empezar a correr y ha dicho eso, aunque si reordamos el verano pasado tanto pau como victor estuvieron 2-3 meses entrenando carrera, natacion, cambios de ritmo y demás antes de darles el visto bueno. La otra opcion como ya comentaron es que realmente le hayan filtrado eso por la presion de no fichar a nada entonces, que si no recuerdo es hasta anterior a lo de singleton.

Oficial desde leugo no es. Y si lo pensamos tranquilamente prisa ninguna, 4 meses e plazo es finales de octubre. No es que se pierda mucha cosa.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 22 Ago 2018, 13:17

AtomicDog escribió:A todo esto, imagino que se la hará partido de homenaje con retirada de camiseta, y janper entregandole la placa conmemorativa y susurrandole al oido "Spanoulis, ese si que era un crack"
Lo tuyo ya es pura obsesión acordándote tanto de mí, jajajaja. Sé que dejo huella pero no llegue a pensar que te dejaría tan marcado :mrgreen: :mrgreen:

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sergi-909090 » 22 Ago 2018, 13:38

Garin de Montglane escribió:Lo del contrato es lo que comentaba el compañero: no es que le hagan un contrato increible de diez años, sino que se traslada a diez años el contrato de uno para dejar margen salarial. No se partía de cero.
Al menos eso es lo que se dijo. Si no recuerdo mal en rueda de prensa los interesados, no especulaciones de uno u otro periodista.

Luego lo de los 0.6M€, efectivamente, supondría asumir que tenía un contrato de 6M€... salvo que estos hábiles negociadores (ejem...) llegaran al acuerdo de doblar la cantidad a cambio de repartirla en diez años.
Lo que sabemos de los contratos de Navarro es que llegó a cobrar algo menos que los reconocidos 3M€ de Lorbek, 2.7-2.8 se especulaba entonces. Después de eso hubo dos renovaciones a la baja, así presentadas en rueda de prensa. Que sí, que podría ser mentira o ser la rebaja menor de lo que se dio a entender, pero parece muy estúpido salir a decir eso siendo mentira cuando no tenían ninguna necesidad de dar datos (de hecho, habitualmente no los dan).

Que la cantidad se incremente sobre el simpre fraccionamiento es lógico, ya que algo tenían que dar a cambio de lo de los 10 años. Pero doblarla parece poco creible... dentro de que está visto que cualquier cosa puede suceder con esta tropa.

Pudiera ser también que alguien se haya columpiado pasando netos a brutos, cálculo al que nunca encontraré sentido porque los tipos a observar son distintos según las cantidades (y el momento, lugar, ejercicio fiscal...) y para 0.6 bruto el neto iba a alejarse mucho más del 50% que para 2.8.
Yo tenía entendido algo así pero que el sueldo a prorrogar era el de 2 años. Que le quedaban dos años de contrato y se lo fraccionaban a 10 años, lo que encajaría más con los números que han salido

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por JalacyHawkins » 22 Ago 2018, 13:59

Offtopic.
[...] Ahora para estas elecciones el de Ciutadans me ha llamado y me ha ofrecido ir en las listas. Dicen las encuestas que Cs va a quedar por detrás del PSC, que aquí el PSC es picar piedra. Pero le dije que no. Porque no me gustó eso de ir sexto en la lista. Yo tenía que ir segundo. Sin primarias ni hostias [...]
Que el tontopolla de Loquillo coquetee con Ciudadanos ni sorprende ni me afecta. Mucho más jodido me ha dejado Morfi confesando en Jotdown que estuvo cerca de entrar en las listas de los narconaranjitos en Cornellà. Qué jodido es pasar hambre a ciertas edades...

Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 22 Ago 2018, 15:09

¿Puede ser candidato allí estando empadronado hace ya unos cuantos años en Gipuzkoa?

En cualquier caso no sorprende.
Ni el postureo naranjito, ni el posicionamiento españolista de JM Sanz.

Los dos vienen de largo.
A JM Sanz le asiste el derecho de todo el mundo a sentirse lo que le venga en gana, guste más o menos a cada uno
Lo otro apesta bastante, pero cuando se lleva tanto años sembrando ignorancia, se cosecha lo esperable.
No sé si han consultado ya con el rey de Alemania y el de Francia cómo actuar en estos casos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:26