Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Rainbow666 » 14 Oct 2018, 22:15

miedvezhonok escribió:
Serch_76 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... es-7087493


Claro imbec.....para luego gastarse lo mismo en un jugador que no quiere el entrenador de fútbol y sólo lleva jugados 25 minutos esta temporada.

Qué viejo chocho estás José María...
Llámame malpensado pero esta noticia sale a raíz del comentario de Bertomeu (el de la Euroliga) sobre nuestro pabellón.

Los Sandromeu llevan tiempo queriéndose cargar las secciones, nueva ofensiva. En lugar de cargar contra las secciones en sí, ¿qué tal si te cargas al encargado de Marketing/Esponsorización del club? El que debería buscar patrocinadores, el que debería rentabilizar las secciones, porque me cuesta mucho entender que sean capaces de encontrar un patrocinador para el fútbol femenino que cubra todo y no sean capaces de encontrar varios patrocinadores, como hacen algunos equipos de la ACB o Lega, para poner uno en la camiseta, otro en el pantalón, etc, incluso samarretas con mangas al estilo Canarias para poder poner patrocinadores en las mangas.

No me creo que no se puedan encontrar patrocinadores que como mínimo te cubran el 50% del presupuesto, con un equipo con el aparador de la Euroliga. Lo mismo en el balonmano, estoy seguro que algún patrocinador alemán pondría pasta, al menos para los partidos contra equipos alemanes y cubriríamos mucho.

Leí un artículo de la vicepresidenta del Varese que hace un par de años decía que hoy en día no se podía buscar un patrocinador que cubriera el presupuesto, que era más fácil buscar 2-3 que lo cubrieran. Eso no se hace en el Barça y estamos perdiendo mucho dinero. Y el juntaletras del Sport, en lugar de ir por esa línea, va porque se cierre el grifo a las secciones.

Por poner un ejemplo, en los 80, cuando el Cibona tenía a Drazen y hacía giras por España en el verano, llevaban de patrocinador "Puertas Dintel" si mal no recuerdo.

Apretaros los machos que los Sandromeu vienen a cargarse las secciones.

Salu2
No es la primera vez que en épocas de vacas flacas se pide la reducción, casi nulidad, del presupuesto de las secciones. Lo que me hace gracia que se compare el fútbol femenino con el Baloncesto. Sin desprestigiar a nadie el fútbol femenino es un deporte semiprofesional.

Yo tengo claro que este artículo y el comentario de Bartomeu presidente de Euroleague...es más para lo del tema del nuevo Palau. Que no hay ni un duro y se nos puede acabar la licencia para jugar Euroleague. Señores tiene pinta de que volveremos al Sant Jordi. Tiempo al tiempo.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 14 Oct 2018, 22:27

a ver,que yo soy el que puse los tiros a canasta...
no digo que no participe o toque bola, si no que da la impresion de jugarse solo bolas muy claras,estar mas de receptor/doblador que finalizando.

ya que use a claver en aquel ejemplo lo traigo ahora de nuevo: fijaos la de kilometros que hace claver para ofrecerse siempre como pase de seguridad,y la cantidad de bolas que toca en esas situaciones comparado con los kilometros que hace para lograr posiciones de finalizador de la jugada(posicion de tiro,puertas atras,posicion al poste ...)

la diferencia es que claver y su timidez patologica en ataque está cómodo limitandose a ese rol, y tomic sin un par de tiros a canasta no.

si sumas que ve que otros compañeros digamos que se toman mas libertades tacticas,mas tiros fuera de sistema y que él se limita a recibir galletas y tirar libres,que su porcentaje de tiros libres es malo y cómo falla aún mas con esa ansiedad, lo unico que vemos es que se frustra,y lo demuestra ultimamente con las quejas a arbitros y compañeros.

es a lo que me refería, no a que no toque bola
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 14 Oct 2018, 23:09

Tom Highway escribió:Coge un rebote arque y lo termina sacando para triple y recibe al poste medio y gran pase que acaba en fal a Oriola en menos de 5’ . A excepción de los ataques en transición se le busca prácticamente siempre en estático.
No le buscan ni una sola vez, Tom.
Pasan por sus manos cinco balones (¡5!), que es muy distinto que buscarle.
Cinco balones en situaciones en las que no es ya que el plan no sea que se la juegue, es que ni Walter Berry en sus tiempos del Atlético de Madrid hubiera podido hacerlo. Salvo de la Singleton que pasa porque Tomic está solísimo después de despendolarse -una vez más- la defensa.
Si buscar a alguien es eso, para vosotros el duro.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Garin de Montglane » 14 Oct 2018, 23:11

torso escribió:Ahora voy a recibir, pero a mí Pangos me dejó bastante frío. Está claro que acaba de comenzar y demás, pero no sé, esperaba otra cosa.
A mí ayer me gustó su toma de decisiones jugando en transición, pero en estático lo ví mucho más espeso.
Luego, claro, ayer la mala defensa de Tecnyconta y su nulo rebote nos terminaban dando siempre tremendas facilidades.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por skywalker » 14 Oct 2018, 23:33

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:Por cierto, no estoy pudiendo participar mucho por un nuevo (e ilusionante) reto laboral que se me ha presentado, pero volveré, espero que en breve. Voy siguiendo todos los partidos, aunque me perdí el bochorno de Moscú y coincido en lo que comentais, y que tampoco es novedad: falta un exterior top como el comer.

Un saludo
Yo estoy como tú Sky. Buena suerte company!

Salu2
Igualmente crack! Un abrazo!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Serch_76 » 14 Oct 2018, 23:46

Cuando Casanovas era editor del tebeo y celebraba como Champions una Copa del Rey, eran las secciones las que daban prestigio al club.

Y ya por entonces perdían dinero...

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Maclovin » 15 Oct 2018, 00:47

miedvezhonok escribió:
Serch_76 escribió:https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... es-7087493


Claro imbec.....para luego gastarse lo mismo en un jugador que no quiere el entrenador de fútbol y sólo lleva jugados 25 minutos esta temporada.

Qué viejo chocho estás José María...
Llámame malpensado pero esta noticia sale a raíz del comentario de Bertomeu (el de la Euroliga) sobre nuestro pabellón.

Los Sandromeu llevan tiempo queriéndose cargar las secciones, nueva ofensiva. En lugar de cargar contra las secciones en sí, ¿qué tal si te cargas al encargado de Marketing/Esponsorización del club? El que debería buscar patrocinadores, el que debería rentabilizar las secciones, porque me cuesta mucho entender que sean capaces de encontrar un patrocinador para el fútbol femenino que cubra todo y no sean capaces de encontrar varios patrocinadores, como hacen algunos equipos de la ACB o Lega, para poner uno en la camiseta, otro en el pantalón, etc, incluso samarretas con mangas al estilo Canarias para poder poner patrocinadores en las mangas.

No me creo que no se puedan encontrar patrocinadores que como mínimo te cubran el 50% del presupuesto, con un equipo con el aparador de la Euroliga. Lo mismo en el balonmano, estoy seguro que algún patrocinador alemán pondría pasta, al menos para los partidos contra equipos alemanes y cubriríamos mucho.

Leí un artículo de la vicepresidenta del Varese que hace un par de años decía que hoy en día no se podía buscar un patrocinador que cubriera el presupuesto, que era más fácil buscar 2-3 que lo cubrieran. Eso no se hace en el Barça y estamos perdiendo mucho dinero. Y el juntaletras del Sport, en lugar de ir por esa línea, va porque se cierre el grifo a las secciones.

Por poner un ejemplo, en los 80, cuando el Cibona tenía a Drazen y hacía giras por España en el verano, llevaban de patrocinador "Puertas Dintel" si mal no recuerdo.

Apretaros los machos que los Sandromeu vienen a cargarse las secciones.

Salu2
No se puede pretender otra cosa de los responsables de un club, que necesitan que un empleado (jugador) suyo, les busque el patrocinador principal, ya que ellos son tan ineptos de no conseguirlo.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 15 Oct 2018, 09:57

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Coge un rebote arque y lo termina sacando para triple y recibe al poste medio y gran pase que acaba en fal a Oriola en menos de 5’ . A excepción de los ataques en transición se le busca prácticamente siempre en estático.
No le buscan ni una sola vez, Tom.
Pasan por sus manos cinco balones (¡5!), que es muy distinto que buscarle.
Cinco balones en situaciones en las que no es ya que el plan no sea que se la juegue, es que ni Walter Berry en sus tiempos del Atlético de Madrid hubiera podido hacerlo. Salvo de la Singleton que pasa porque Tomic está solísimo después de despendolarse -una vez más- la defensa.
Si buscar a alguien es eso, para vosotros el duro.

Garin en prácticamente todos los ataque estáticos del equipo se le busca, al inicio de partido las órdenes de Porfi son claras, ayudas sobre Tomic, el croata interpreta bien y cada balón que recibe acaba en asistencia para tiro exterior o e. Primer pase de una buena circulación. Luego vuelve a un partido más roto todavía y cuando el equipo para se le busca, son apenas 3’ con pérdida con pérdida de un balón que se tenía que haber jugado él incluida. Y en el tercero la defensa zonal de Porfi hace que Pesic juegue con Pequeños y le va bien al equipo.....

El partido y la rotación que le toca no le da la opción de brillar como en otros partidos, no veo que se le deje de tener en cuenta en el juego o cambio de plan, el partido se pone para otros que además lo hacen bien.

Es más a mí me gusta esa actitud de Tomic con Pangos, me gusta verle motivado por ser protagonista y querer más, ahora vienen dos partidos para ver si mejor versión.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 15 Oct 2018, 10:42

Mañana toca GC, Maldonado sigue sin dar con la tecla y del mismo modo que parece que Hannah o DJ van a más C. Evans no carbura. Vuelve Erikson y Tillie poco a poco va entrando, su pista siempre es compleja pero el de mañana es un partido que el equipo debe tener marcado a sangre para sacarlo, en un día especial para Oangos y Kuric.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por danigaya » 15 Oct 2018, 10:51

si, esta semana se debe por fin ganar los dos partidos de semana de doble partido, que es triste, pero seria la primera vez desde que existen estas semanas, vaya desde que la euroleague es round-robin system

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Rainbow666 » 15 Oct 2018, 10:59

Yo no veo tan claro que ganemos. La pista del Granca siempre nos ha costado y luego viene el Bayern que tampoco es que sean mancos!!! Finalmente viajamos a Valencia.

Tengo claro que esta semana hace dos temporadas era derrota tras derrota. Veremos esta temporada si ha cambiado algo!!.

nyknicker
Mensajes: 5377
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por nyknicker » 15 Oct 2018, 12:17

Rainbow666 escribió:Yo no veo tan claro que ganemos. La pista del Granca siempre nos ha costado y luego viene el Bayern que tampoco es que sean mancos!!! Finalmente viajamos a Valencia.

Tengo claro que esta semana hace dos temporadas era derrota tras derrota. Veremos esta temporada si ha cambiado algo!!.

Si queremos entrar entre los ocho primeros, estos dos partidos de euroleague se deben sacar si o si. Está claro que no es fácil, y que seguramente el Granca también tiene marcado este partido como una victoria, y para el Bayern quizás Barcelona, dados nuestros últimos años, es una plaza asequible en europa, pero esto debe cambiar.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por TASTET » 15 Oct 2018, 14:48

Lo de que Evana no carbura...esta jugando tocado pero junto a Hannah y Baez los mejores del Granca
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 15 Oct 2018, 14:55

P0LI escribió:Que un club como el nuestro no encuentre patrocinadores para la sección de baloncesto es indicativo de falta de interés.
Desconozco las razones, pero eso tiene que ser que no interesa por razones que la junta debe saber.
Es incomprensible, como ya decís alguno, que no se consiga que varios sponsors menores o uno o dos mayores no puedan aportar dinero de patrocinio a cambio de salir en muchos espacios publicitarios.
Y, como dice Mied, si se ha conseguido para el fútbol femenino, no se entiende que no se consiga para otros deportes.

El basket está teniendo un pequeño-medio repunte que no tenía desde hace años. Al menos, lo veo en mi entorno y en otros logares que visito o de los que me cuentan. Ya no todo es fútbol, o desinterés total por los deportes. Hay un retorno a los equipos, entrenos, escuelas, etc.

Si una empresa quiere encontrar clientes de futuro, éstos pueden estar en el basket perfectamente. Un club serio y profesional haría estudios de mercado, análisis sociales, estudios en redes sociales y otras cosas para poder mostrar a posibles patrocinadores.
Pero, claro, aquí estaremos pensando en para qué narices trajimos a Arturo Vidal por 25 millones (el 70% del presupuesto del basket) para no jugar, para tener polémica y para gastar una plaza de extra.
perdona ¿que no encuentra patrocinadores para la seccion de baloncesto?
pero si en las secciones por lo menos sí encontraron patrocinador...

lo sorprendente sería que los que no fueron capaces de mantener al patrocinador ya existente en el futbol a base de tomarlo por tonto,lo hiciesen mejor en un deporte mas complicado para buscar patrocinadores.

que el actual patrocinador del futbol,una de las camisetas mas golosas del mundo,lo trajo pique, no la junta delictiva...

como para esperar que se luzcan con patrocinios mas dificiles de buscar.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por kasak » 15 Oct 2018, 15:13

Mañana viajamos a España a jugar contra el Gran Canaria, va a ser un partido muy dificil, es una cancha jodida pero ese partido de mañana lo tenemos que ganar si o si. Y el jueves en casa contra los alemanes.

Para mi mañana va a ser el primer partido donde se va a ver realmente como estamos. El CSKA aun quedaba lejos para nosotros.
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por miedvezhonok » 15 Oct 2018, 18:06

johnwilliams escribió:
P0LI escribió:Que un club como el nuestro no encuentre patrocinadores para la sección de baloncesto es indicativo de falta de interés.
Desconozco las razones, pero eso tiene que ser que no interesa por razones que la junta debe saber.
Es incomprensible, como ya decís alguno, que no se consiga que varios sponsors menores o uno o dos mayores no puedan aportar dinero de patrocinio a cambio de salir en muchos espacios publicitarios.
Y, como dice Mied, si se ha conseguido para el fútbol femenino, no se entiende que no se consiga para otros deportes.

El basket está teniendo un pequeño-medio repunte que no tenía desde hace años. Al menos, lo veo en mi entorno y en otros logares que visito o de los que me cuentan. Ya no todo es fútbol, o desinterés total por los deportes. Hay un retorno a los equipos, entrenos, escuelas, etc.

Si una empresa quiere encontrar clientes de futuro, éstos pueden estar en el basket perfectamente. Un club serio y profesional haría estudios de mercado, análisis sociales, estudios en redes sociales y otras cosas para poder mostrar a posibles patrocinadores.
Pero, claro, aquí estaremos pensando en para qué narices trajimos a Arturo Vidal por 25 millones (el 70% del presupuesto del basket) para no jugar, para tener polémica y para gastar una plaza de extra.
perdona ¿que no encuentra patrocinadores para la seccion de baloncesto?
pero si en las secciones por lo menos sí encontraron patrocinador...

lo sorprendente sería que los que no fueron capaces de mantener al patrocinador ya existente en el futbol a base de tomarlo por tonto,lo hiciesen mejor en un deporte mas complicado para buscar patrocinadores.

que el actual patrocinador del futbol,una de las camisetas mas golosas del mundo,lo trajo pique, no la junta delictiva...

como para esperar que se luzcan con patrocinios mas dificiles de buscar.
5M de Eur con Lassa por temporada por las 4 secciones profesionales. Es decir, alrededor de 3M de Eur para el básket. 5M poniendo el patrocinador en el nombre del club y obligando a cambiarlo por Barça Lassa. Teka pagó al Madrid 3,8M de Eur y finalizó pagando 5M. Obviamente la Universidad Europea paga más que Teka y no pone su nombre en el nombre del club y es solamente para el baloncesto.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por johnwilliams » 15 Oct 2018, 18:16

no digo que sea bueno,digo que ahí por lo menos encontraron uno...vamos,que no es desinteres por las secciones,si no que viendo lo que paso con qatar,es simplemente otro ejrmplo de incompetencia
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por kasak » 15 Oct 2018, 23:10

Mañana jugamos a las 21: 00, hora catalana supongo.

A ganar!!
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Rainbow666 » 16 Oct 2018, 09:37

https://www.palco23.com/clubes/el-barca ... lassa.html

Pués con la notícia de Sport y ahora esto...empiezo a preocuparme!! Y más quienes nos mandan que son un desastre que ni encontraron para el fútbol.

Puede ser que Piqué esté en baja forma porqué este buscando patrocinador en vez de entrenar no? :mrgreen:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Sisfo » 16 Oct 2018, 11:05

Rainbow666 escribió:https://www.palco23.com/clubes/el-barca ... lassa.html

Pués con la notícia de Sport y ahora esto...empiezo a preocuparme!! Y más quienes nos mandan que son un desastre que ni encontraron para el fútbol.

Puede ser que Piqué esté en baja forma porqué este buscando patrocinador en vez de entrenar no? :mrgreen:
Es que esa columna de opinion, que no noticia, se hace eco de una problematica latente y grave. El tema es el de siempre, que lo enfoca desde un punto de vista reduccionista, centrado en el futbol y obviamente con una ignorancia enorme del mismo. Al final se centra todo en, las seccioens dan perdidas, ergo hay que cerrarlas. Y eso obviamente no es una solucion.

Eso no quita que no tengamos que parar este sin sentido un día de estos. Y es que a día de hoy el deporte elite en europa (si excluimos el futbol) es una soberana majadería. Equipos cuyos ingresos estan muy por debajo de los costes viviendo en continuo deficit y con casos habituales de impagos, liquidaciones y demás. Y entre todo este despiporre general el peor caso es el baloncesto de alta elite. Equipos con presupuestos de 30- 40 kilos, ingresos por debajo de los 10M. Y masas salariales que triplican esos ingresos. Ningun puñetero sentido. Una buena gestion, que no la hay, igual podría subir esos ingresos a 15M, pero eso no es solucion cuando la masas salariales son >25M, cuando los jugadores cobran 1-2M netos. No se peude seguir esa senda. Es que de hecho a día de hoy lo peor que le puede pasar a un club es ganar títulos y pagr primas. El ejemplo del Madrid de esta temporada. "Hemos ganado la EL, por lo tanto nuestras perdidas suben 10M hasta los 30-35M".

La solucion es afrontar sin duda una reduccion clara de costes y reducir la masa salarial que es el principal problema actual. Salarios maximos de 300-500k brutos (los minimos ya estan regulados en 25-30K segun experiencia). Y si no pues mientras veremos lo que ya vemos, impagos, denuncias, equipos que cierran, etc.

Obviamente es un camino a largo plazo, que lo que ya hay firmado se ha de respetar. Pero ver que ingresas 7M y que un solo jugador te cuesta 3-4M no es ni medio normal.

El problema, que esto es algo que da para sentarse con bertomeu (no bartomeu) y hablar largo y tendido sobre lso planes de la EL y como esperan los clubs regular toda esta problematica. Porque no es algo que un club solo pueda solucionar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:21