Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Tom Highway » 18 Oct 2018, 23:08

Sisfo escribió:
Tom Highway escribió:Para mí pese al fallo De Ribas el cambio era Heurtel por Pangos y la vuelta Singleton
Ribas ha estado horrible y mejor que no jugase hoy. Pesimo en defensa, despistado y desubicado, y encima en ataque un estorbo.

Ha metido a su otro tirador, aunque yo hubiese peusto juntos a pangos heurtel.

Ribas se ha comido dos ataques de los de no la quiere nadie, y a terminado las jugadas, mal pero sin pérdidas, le ha dado estabilidad al juego con Heurtel que ha terminado con 1 pérdida y Pangos estaba dando señales de la liamos y Kuric es otra cosa, al que por cierto se le reconoce poco el esfuerzo atrás.

Vamos que yo lo que quería era evitar otro posible tiro en el pie.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Rainbow666 » 18 Oct 2018, 23:09

Akin escribió:Máximo anotador, reboteador y asistente del equipo, el que hace tres años que nos queremos quitar de encima :D
Y pensar que la directiva no lo quería renovar!!! Madre de diós!!!.

A todo esto creo que a Tomic está contento de tener Singleton en el 4.

A ver cuando venga Hanga a que jugamos tengo ganas de verlo.

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por jocagaro » 18 Oct 2018, 23:11

Hola, por fin me he podido registrar, jijijijjj.
Buen partido de singleton y de Blazic, mucho más jugador q claver con un rato.
Lástima q no de bola a pusto y Roland, yo creo q el segundo aportaría mucho más que claver.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por HAWK » 18 Oct 2018, 23:15

Lo que está claro es que hoy Blazic se ha ganado los minutos de Claver.

Y aunque me declaro heurtelista, hay que reconocer que no está atravesando su mejor momento. Es importantísimo que vuelva a su mejor versión cuanto antes.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Tom Highway » 18 Oct 2018, 23:15

kasak escribió:Muy buena version de Blazic, como otro dia en la liga.

Ahora mismo Blazic superior a Claver.

Y tengo la sensacion de cuando vuelva Hanga el que bajara minutos o deberia es Claver, e incluso Ribas. Ni Blazic ni Kuric.

Muy mal el abuelo cebolleta, otra vez Smits y Pusto sin jugar.

Pusto 0 minutos, Serpahin 6 minutos, y son dos de los tres centers que tenemos.

En un equipo hecho que no se descomponga puede que se lo puede permitir a estas alturas, pero si olvidamos el contexto en el que se mueve este equipo todo es minimozable y criticable. Vamos a ir sumando y en un par de meses si no nos han devorado los resultados veremos a quien se puede ir metiendo.

Hoy Seraphin hace 3 acciones ofensivas de merito pero atrás cada indirecto ha sido un dolor.
Yo mando, tu las metes.

lmirse
Mensajes: 1166
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por lmirse » 18 Oct 2018, 23:19

Sigo viendo el equipo atenazado,... lo cual da pie a un juego mediocre, sin caracter.....
Los rebotes ofensivos de Blazic , para mi, son fundamentales...éste junto con Tomic los mejores.
No entiendo hacer jugar estas minutadas a Tomic, teniendo un jugador de caracteristicas parecidas .
No entiendo que Claver este jugando cuando ves que esta para que lo vea un psicologo.
Y no entiendo la cantidad de tiros libres que desaprovechamos en todos los partidos...
En fin creo que hoy por hoy fuera de casa sea contra quien sea no se ganaran partidos... :llanto:

yukto
Mensajes: 32487
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por yukto » 18 Oct 2018, 23:30

La base en EL sera esta
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
Los de mas ni la van a oler y Smits y Pusto estaran mas centrados en liga dando descanso a los Hanga, Tomic, etc
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Señor_oscuro_II » 18 Oct 2018, 23:52

lmirse escribió:Sigo viendo el equipo atenazado,... lo cual da pie a un juego mediocre, sin caracter.....
Los rebotes ofensivos de Blazic , para mi, son fundamentales...éste junto con Tomic los mejores.
No entiendo hacer jugar estas minutadas a Tomic, teniendo un jugador de caracteristicas parecidas .
No entiendo que Claver este jugando cuando ves que esta para que lo vea un psicologo.
Y no entiendo la cantidad de tiros libres que desaprovechamos en todos los partidos...
En fin creo que hoy por hoy fuera de casa sea contra quien sea no se ganaran partidos... :llanto:
Coincido, el equipo aun le falta un poco mas de rodaje, yo creo que aun se puede sacar mas de el, no somos tan malos como demostramos el otros dia, tampoco creo que estemos en la pomada en un tiempo pero si logramos hacer base poco a poco podremos avanzar hasta donde nos corresponde.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Enric67 » 18 Oct 2018, 23:56

P0LI escribió:Yo, lo siento, pero comentar como la gran cosa una victoria en casa contra el Bayern de Munich (de baloncesto) me parece casi vergonzoso.
Aunque, claro, al nivel que estamos (perdiendo contra el GC en su año de debut en EL), cualquier cosa parece algo para celebrar.
Me recuerda al inicio del año pasado en esta competición. Bien en casa y fatal fuera.
Imagen

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por kasak » 19 Oct 2018, 00:13

yukto escribió:La base en EL sera esta
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
Los de mas ni la van a oler y Smits y Pusto estaran mas centrados en liga dando descanso a los Hanga, Tomic, etc
"los demas ni la van a oler"? a quien te refieres? si has puesto 11 de base, y luego has hablado de los dos que quedan...smits y pusto, ya son los 13 :oops:
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por kasak » 19 Oct 2018, 00:14

Tom Highway escribió:
kasak escribió:Muy buena version de Blazic, como otro dia en la liga.

Ahora mismo Blazic superior a Claver.

Y tengo la sensacion de cuando vuelva Hanga el que bajara minutos o deberia es Claver, e incluso Ribas. Ni Blazic ni Kuric.

Muy mal el abuelo cebolleta, otra vez Smits y Pusto sin jugar.

Pusto 0 minutos, Serpahin 6 minutos, y son dos de los tres centers que tenemos.

En un equipo hecho que no se descomponga puede que se lo puede permitir a estas alturas, pero si olvidamos el contexto en el que se mueve este equipo todo es minimozable y criticable. Vamos a ir sumando y en un par de meses si no nos han devorado los resultados veremos a quien se puede ir metiendo.

Hoy Seraphin hace 3 acciones ofensivas de merito pero atrás cada indirecto ha sido un dolor.
Pero es que hablas como si meter Smits fuera darse un capricho, y para nada, para mi Smits puede aportar mas que algunos que ahora estan en la rotacion...
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Rainbow666 » 19 Oct 2018, 09:02

P0LI escribió:Yo, lo siento, pero comentar como la gran cosa una victoria en casa contra el Bayern de Munich (de baloncesto) me parece casi vergonzoso.
Aunque, claro, al nivel que estamos (perdiendo contra el GC en su año de debut en EL), cualquier cosa parece algo para celebrar.
P0LI hay mucho margen de mejora. Seraphin si se entona un poco atrás, tenemos que incorporar Hanga que creo que hará cambiar el panorama, Claver le desaparezca el miedo a tirar, un poco de regularidad de Singleton, Heurtel lo tenemos fatal en ataque, Ribas está descolocado cuando juega de 2, algo normal cuando lleva 2 años jugando de base...

Que no nos da para luchar por la Euroleague no quito la razón. Pero a ver si recuperamos un poco la autoestima en las pistas.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por johnwilliams » 19 Oct 2018, 11:27

ayer decidi que pasaba de amargarme y me fui a una cata de vinos...
veo que ganamos mas o menos bien,con cambio en rotaciones y minutos,y decido verlo repetido...y resulta que hoy los de movistar no repiten el partido por la mañana como suelen hacer...
esperare a que lo cuelguen en youtube...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Señor_oscuro_II » 19 Oct 2018, 11:39

Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:Yo, lo siento, pero comentar como la gran cosa una victoria en casa contra el Bayern de Munich (de baloncesto) me parece casi vergonzoso.
Aunque, claro, al nivel que estamos (perdiendo contra el GC en su año de debut en EL), cualquier cosa parece algo para celebrar.
P0LI hay mucho margen de mejora. Seraphin si se entona un poco atrás, tenemos que incorporar Hanga que creo que hará cambiar el panorama, Claver le desaparezca el miedo a tirar, un poco de regularidad de Singleton, Heurtel lo tenemos fatal en ataque, Ribas está descolocado cuando juega de 2, algo normal cuando lleva 2 años jugando de base...

Que no nos da para luchar por la Euroleague no quito la razón. Pero a ver si recuperamos un poco la autoestima en las pistas.
En la rula apuntan, que no preguntan que se dice por aqui, lo que sirven estas victorias es para seguir adelante, y pillar la autoestima que necesitamos como dices, yo creo que el equipo da para mas, pero es necesario hacer una temporada mejor de la que hicimos para ir cimentando un proyecto futuro
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por SiCkO! » 19 Oct 2018, 11:56

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Máximo anotador, reboteador y asistente del equipo, el que hace tres años que nos queremos quitar de encima :D
Y pensar que la directiva no lo quería renovar!!! Madre de diós!!!.

A todo esto creo que a Tomic está contento de tener Singleton en el 4.

A ver cuando venga Hanga a que jugamos tengo ganas de verlo.
La directiva y todo cristo. A ver si ahora va a resultar que Tomic es la niña bonita de toda la culerada cuando lo más flojo que se le ha dicho es que es un flojeras que con él no se gana nada.

De hecho, como es poco probable que mantenga este nivel todo el año, acuérdate de este mensaje cuando llegue el mes que no se marque un 15-10 partido si partido también.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por SiCkO! » 19 Oct 2018, 12:01

kasak escribió:
Tom Highway escribió:
kasak escribió:Muy buena version de Blazic, como otro dia en la liga.

Ahora mismo Blazic superior a Claver.

Y tengo la sensacion de cuando vuelva Hanga el que bajara minutos o deberia es Claver, e incluso Ribas. Ni Blazic ni Kuric.

Muy mal el abuelo cebolleta, otra vez Smits y Pusto sin jugar.

Pusto 0 minutos, Serpahin 6 minutos, y son dos de los tres centers que tenemos.

En un equipo hecho que no se descomponga puede que se lo puede permitir a estas alturas, pero si olvidamos el contexto en el que se mueve este equipo todo es minimozable y criticable. Vamos a ir sumando y en un par de meses si no nos han devorado los resultados veremos a quien se puede ir metiendo.

Hoy Seraphin hace 3 acciones ofensivas de merito pero atrás cada indirecto ha sido un dolor.
Pero es que hablas como si meter Smits fuera darse un capricho, y para nada, para mi Smits puede aportar mas que algunos que ahora estan en la rotacion...
Al equipo hay que prepararlo.
Smits, nos guste más o menos, cuando vuelva Hanga, no va a pisar pista demasiado si la plantilla no tiene otras bajas. Hay que ir dando la consistencia y la rotación que los jugadores van a tener durante el año.
Si se cuenta con que Blazic sea una rotación exterior válida cuando los tengamos a todos, es más lógico que pise pista, aunque sea en una posición que pueda ser su no habitual, que vaya cogiendo soltura en los sistemas, que vaya viendo variables que se vaya compenetrando con sus nuevos compañeros, que se conozcan los que van a jugar.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por johnwilliams » 19 Oct 2018, 12:03

7- ¿Por qué André Cury sigue trabajando para el Barça?
No es el primer año que hago esta pregunta. Y entiendo que, por su colaboración no exclusiva con el Club, André Cury sigue aportando futbolistas prometedores como Arthur a buen precio, pero intentar cobrar la comisión de la marcha de Neymar, después de ser él una pieza clave para convencerle de que se no fuera, es como poner al lobo cuidando de las gallinas. Si, de ese episodio, Robert ya no está en el Barça, Soler está en el Palau y Sanllehí está en el Arsenal, ¿por qué Cury ha sobrevivido?
curiosas a veces las perlas que salen sin querer en la prensa...
esto es del mundo deportivo...e incide en lo que ya sabemos todos: soler no está ahí ni por meritos,ni por gusto...

como para sorprendernos por la calidad de su gestion al frente...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por NavarroCrack » 19 Oct 2018, 12:39

yukto escribió:La base en EL sera esta
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
Los de mas ni la van a oler y Smits y Pusto estaran mas centrados en liga dando descanso a los Hanga, Tomic, etc
Y obviamente nos olvidamos de Font... asco de "palabras se las lleva el viento".... :-?

Avatar de Usuario
neocaos
Mensajes: 409
Registrado: 28 Jun 2012, 13:19

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por neocaos » 19 Oct 2018, 13:05

A ver si sirve el partido de ayer para que Pesicse de cuenta de que Claver de 3 como que no.

Con Pangos tenemos más ritmo en ataque, y necesitamos 3's más ligeros( Hanga/Blazic).

El sitio de Claver en el 3 es para cambiar un partido contra un equipo pequeño desde el poste o defender a un bicho gordo de Euroliga en esa posición (Datome o similar)

Pangos mejorará con tiempo de adaptación, pero aunque ayer no estuvo nada acertado en la segunda parte me parece que lleva el ritmo de partido adecuadamente y genera movimiento en sus compañeros.

Singleton debe ser más constante. Blazic seguir en esa línea y creo que nos iría mejor con Ribas-Heurtel que con Heurtel-Ribas.

No entiendo los 6 minutos de Seraphin y los 29 de Tomic...

Oriola muy ansioso ayer. No tiene química con Pangos...

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por humboldt » 19 Oct 2018, 13:15

johnwilliams escribió:
7- ¿Por qué André Cury sigue trabajando para el Barça?
No es el primer año que hago esta pregunta. Y entiendo que, por su colaboración no exclusiva con el Club, André Cury sigue aportando futbolistas prometedores como Arthur a buen precio, pero intentar cobrar la comisión de la marcha de Neymar, después de ser él una pieza clave para convencerle de que se no fuera, es como poner al lobo cuidando de las gallinas. Si, de ese episodio, Robert ya no está en el Barça, Soler está en el Palau y Sanllehí está en el Arsenal, ¿por qué Cury ha sobrevivido?
curiosas a veces las perlas que salen sin querer en la prensa...
esto es del mundo deportivo...e incide en lo que ya sabemos todos: soler no está ahí ni por meritos,ni por gusto...

como para sorprendernos por la calidad de su gestion al frente...
Como mola,
El Palau es como la isla de Santa Helena...
--
ApaDéu!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:28