Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 19 Oct 2018, 13:42

Para mí lo de Font es distinto a lo de Smits al que podemos asociar a Vezenkov, aterrizando el letón en un equipo más inestable.

Font en el Palau y en un equipo que adolece de jugadores con capacidad para generar canastas, lo pueden convertir en un recurso que bien utilizado puede espolear a un Palau necesitado de chicos de la casa con talento. Yo es una carta o apuesta que si me jugaría.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 19 Oct 2018, 13:48

Seraphin aún siendo 6’, se denota que el cuerpo técnico quiere ir metiéndolo aún asumiendo que le falta par estar en su mejor versión y le falta un buen modelaje atrás, es un jugador con el que cuentan.

Ayer Tomic tuvo ese punto egoísta de buscar su opción y fue un dolor para los bávaros.

Me sorprende no ver comentarios positivos sobre Dedovic, defensivamente estuvo muy bien y en ataque pese a no estar acertado en el T3 mostró cositas. Le está comiendo la tostada a un Koponen cada día más mononeuronal.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 19 Oct 2018, 14:00

Víctor Sada penja les sabatilles! L’ex del @FCBbasket, Girona i @morabancandorra s’acomiadarà del bàsquet aquest dilluns en una roda de premsa al Palau Blaugrana

Se retira uno de los nuestros.
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Akin » 19 Oct 2018, 14:34

NavarroCrack escribió:
yukto escribió:La base en EL sera esta
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
Los de mas ni la van a oler y Smits y Pusto estaran mas centrados en liga dando descanso a los Hanga, Tomic, etc
Y obviamente nos olvidamos de Font... asco de "palabras se las lleva el viento".... :-?
Font es distinto, no juega porque Navarro no se quiere retirar.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 19 Oct 2018, 14:47

Pero la gente se ve los partidos?
No entiendo los minutos de Tomic y los de Seraphin? Aquí la gente está acostumbrada a los días en la oficina en todos los sentidos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Jimix77 » 19 Oct 2018, 14:52

Akin escribió:
NavarroCrack escribió:
yukto escribió:La base en EL sera esta
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Blazic
Singleton-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
Los de mas ni la van a oler y Smits y Pusto estaran mas centrados en liga dando descanso a los Hanga, Tomic, etc
Y obviamente nos olvidamos de Font... asco de "palabras se las lleva el viento".... :-?
Font es distinto, no juega porque Navarro no se quiere retirar.
Mira que yo soy positivista de esos pero lo de Font? Jode piloto automático y tal pero es que por fuera tenemos a Heurtel de second base y desquiciado, y un elenco de secundarios en el 2, a Claver de ancla y de segunda a Oriola y Seraphin. Como para ganar los partidos de 20 al descanso... El equipo irá para arriba pero de hay a que Font juegue algo más de lo que lo iba a hacer Navarro hay trecho serio.

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Enric67 » 19 Oct 2018, 15:45

Jimix77 escribió:
Akin escribió:
NavarroCrack escribió:
Y obviamente nos olvidamos de Font... asco de "palabras se las lleva el viento".... :-?
Font es distinto, no juega porque Navarro no se quiere retirar.
Mira que yo soy positivista de esos pero lo de Font? Jode piloto automático y tal pero es que por fuera tenemos a Heurtel de second base y desquiciado, y un elenco de secundarios en el 2, a Claver de ancla y de segunda a Oriola y Seraphin. Como para ganar los partidos de 20 al descanso... El equipo irá para arriba pero de hay a que Font juegue algo más de lo que lo iba a hacer Navarro hay trecho serio.
Font está para jugar muchos minutos en ACB, y no necesariamente en partidos sentenciados.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Jimix77 » 19 Oct 2018, 17:49

Enric67 escribió:
Jimix77 escribió:
Akin escribió:
Font es distinto, no juega porque Navarro no se quiere retirar.
Mira que yo soy positivista de esos pero lo de Font? Jode piloto automático y tal pero es que por fuera tenemos a Heurtel de second base y desquiciado, y un elenco de secundarios en el 2, a Claver de ancla y de segunda a Oriola y Seraphin. Como para ganar los partidos de 20 al descanso... El equipo irá para arriba pero de hay a que Font juegue algo más de lo que lo iba a hacer Navarro hay trecho serio.
Font está para jugar muchos minutos en ACB, y no necesariamente en partidos sentenciados.
Sí pues si con los "buenos" las pasamos canutas para ganar en la ACB, estamos para seguir sumando derrotas y acabar entre el cuarto y el 7. puesto.

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por NavarroCrack » 19 Oct 2018, 18:41

Jimix77 escribió:
Enric67 escribió:
Jimix77 escribió:
Mira que yo soy positivista de esos pero lo de Font? Jode piloto automático y tal pero es que por fuera tenemos a Heurtel de second base y desquiciado, y un elenco de secundarios en el 2, a Claver de ancla y de segunda a Oriola y Seraphin. Como para ganar los partidos de 20 al descanso... El equipo irá para arriba pero de hay a que Font juegue algo más de lo que lo iba a hacer Navarro hay trecho serio.
Font está para jugar muchos minutos en ACB, y no necesariamente en partidos sentenciados.
Sí pues si con los "buenos" las pasamos canutas para ganar en la ACB, estamos para seguir sumando derrotas y acabar entre el cuarto y el 7. puesto.
¿Enserio crees que Font haría peor papel que el resto de jugadores? Porque vaya ostracismo de alguno de nuestros 2-3 en estos partidos...

Creo que esta mentalidad de que cualquiera que venga de fuera va a ser mejor que cualquier chaval de la cantera nos está condenando a la dinámica de 6 fichajes por año...

Con esto no digo que Font sea la solución a nuestros problemas, es más mi comentario se encaminaba más a que se está cerrando las puertas a cualquier jugador a mostrar su valía si en los 10 primeros partidos de temporada (ACB - Euroliga) no se le da cancha. Si vale o no vale para una plantilla de primer nivel, eso ya se verá.

Saludos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 19 Oct 2018, 20:52

- Mr. Sloukas, who is the best player in @euroleague ?
- "Pau Ribas" @PauRibas
Yo mando, tu las metes.

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por nero-epi » 19 Oct 2018, 21:37

Estoy viendo al Madrid y pienso.....si pudiesen cambiarnos a un jugador....al peor de todos....por cualquier jugador nuestro....

...creeis que nos cambiarian a alguno? Sinceramente...lo dudo. Tal vez Taylo por Hanga y.....y nadie mas.

Y decis que no es cuestion economica? Que los presupuestos son similares? Es para que dimita hasta el que controla los tornos de acceso al Palau. De ahi para arriba en el escalafon, todos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Serch_76 » 19 Oct 2018, 21:44

El Madrid, jugador por jugador, no es muy superior a nosotros.

La diferencia entre nosotros y ellos se llama BLOQUE y JUEGO DE EQUIPO.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yukto » 19 Oct 2018, 21:46

Y Armani ganando casi de 20 en el Pireo, sorprendente resultado
Imagen

Cibrillo
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Jul 2011, 01:45

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Cibrillo » 19 Oct 2018, 21:53

Serch_76 escribió:El Madrid, jugador por jugador, no es muy superior a nosotros.

La diferencia entre nosotros y ellos se llama BLOQUE y JUEGO DE EQUIPO.

:todos a botar:

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por kasak » 19 Oct 2018, 21:59

Cibrillo escribió:
Serch_76 escribió:El Madrid, jugador por jugador, no es muy superior a nosotros.

La diferencia entre nosotros y ellos se llama BLOQUE y JUEGO DE EQUIPO.

:todos a botar:
No se de que te ries, pero no dice nada falso, la diferencia de jugador a jugador entre uno y otro para nada se corresponde con lo que se ve en la pista. Eso te lo dice cualquiera con dedos de frente.

El barça tiene mucho jugador bueno que no rinde como deberia.
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hoy partido VS Bayern en el Palau, toca ganar.

por Jimix77 » 19 Oct 2018, 22:01

NavarroCrack escribió:
Jimix77 escribió:
Enric67 escribió: Font está para jugar muchos minutos en ACB, y no necesariamente en partidos sentenciados.
Sí pues si con los "buenos" las pasamos canutas para ganar en la ACB, estamos para seguir sumando derrotas y acabar entre el cuarto y el 7. puesto.
¿Enserio crees que Font haría peor papel que el resto de jugadores? Porque vaya ostracismo de alguno de nuestros 2-3 en estos partidos...

Creo que esta mentalidad de que cualquiera que venga de fuera va a ser mejor que cualquier chaval de la cantera nos está condenando a la dinámica de 6 fichajes por año...

Con esto no digo que Font sea la solución a nuestros problemas, es más mi comentario se encaminaba más a que se está cerrando las puertas a cualquier jugador a mostrar su valía si en los 10 primeros partidos de temporada (ACB - Euroliga) no se le da cancha. Si vale o no vale para una plantilla de primer nivel, eso ya se verá.

Saludos.
Y tú por qué crees que lo haría mejor? Crees que está en el contexto adecuado para empezar? Por que el Madrid que ganaba con la minga regulares apenas ha abierto la puerta a nadie salvo a Doncic ?

Cibrillo
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Jul 2011, 01:45

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Cibrillo » 19 Oct 2018, 22:02

kasak escribió:
Cibrillo escribió:
Serch_76 escribió:El Madrid, jugador por jugador, no es muy superior a nosotros.

La diferencia entre nosotros y ellos se llama BLOQUE y JUEGO DE EQUIPO.

:todos a botar:
No se de que te ries, pero no dice nada falso, la diferencia de jugador a jugador entre uno y otro para nada se corresponde con lo que se ve en la pista. Eso te lo dice cualquiera con dedos de frente.

El barça tiene mucho jugador bueno que no rinde como deberia.
Es más, diría que jugador por jugador saldría ganando el Barça. :D

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por nero-epi » 19 Oct 2018, 22:35

La unica explicacion...es que mireis a nuestros jugadores bajo el prisma de los momentos brillantes puntuales que tienen. Ese Heurtel dando una asistencia magica, ese Tomic bailando y anotando al poste, ese Oriola cogiendo un rebote ofensivo...o ese Seraphin encarando el aro y destrozandolo. Sin daros cuenta de que cuando el sol calienta Hertel es un yo-yo que no genera, que Tomic se encoge poquito a poquito y es de mantequilla al final, que Oriola tiene menos talento que mi abuela y que Seraphin no tiene ni pvta idea de jugar.

Ahora mismo el Madrid...con los 257 combinacioned de Laso (y da igual, ponga a los que ponga, le valdria)....se ha puesto 65-65 y el Baskonia subiendose a las barbas y dando sensacion de poder ir a por el partido.

No se cual fue el parcial...14-2 creo. Cuando han querido y como les ha dado la gana. Ahora...pues se lo tomaran con tranquilidad y Baskonia maquillara y parecera un partido igualado. Lo ha sido? Ni de coña....el Madrid acelera cuando quiere. En ataque y en defensa. Eso...el Barsa actual....con 65-65....pues ya lo vimos contra Herblife.

Y decir que jugador por jugador estamos ahi....

Ahi teniamos que haber estado el dia que Llull, jugando en Manresa, no somos capaces de ver su potencial. De que Rosell nos vende que controla a Rudy y este acaba...donde acaba. Que controlamos a Ayon varios años y cuando se pone a tiro...escogemos a Pleiss. Y cuando el equipo no gana a nadie el año pasado, esta a tiro un cupo como Tavares...y el que hace un esfuerzo es el Madrid.

Joder....si uno de los dos-tres mejores jugadores de esta mierda de ultimo lustro que llevamos es Tomic....y es un jugador que lo larga Laso porque no le da el nivel....
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por nero-epi » 19 Oct 2018, 22:38

95-75....e iban 65-65. Me equivoque. Ni relajandose, ha podido el Baskonia maquillar el resultado.

30-10 de parcial cuando el Madrid quiso apretar.

A años luz estamos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Maclovin » 19 Oct 2018, 22:51

nero-epi escribió:La unica explicacion...es que mireis a nuestros jugadores bajo el prisma de los momentos brillantes puntuales que tienen. Ese Heurtel dando una asistencia magica, ese Tomic bailando y anotando al poste, ese Oriola cogiendo un rebote ofensivo...o ese Seraphin encarando el aro y destrozandolo. Sin daros cuenta de que cuando el sol calienta Hertel es un yo-yo que no genera, que Tomic se encoge poquito a poquito y es de mantequilla al final, que Oriola tiene menos talento que mi abuela y que Seraphin no tiene ni pvta idea de jugar.

Ahora mismo el Madrid...con los 257 combinacioned de Laso (y da igual, ponga a los que ponga, le valdria)....se ha puesto 65-65 y el Baskonia subiendose a las barbas y dando sensacion de poder ir a por el partido.

No se cual fue el parcial...14-2 creo. Cuando han querido y como les ha dado la gana. Ahora...pues se lo tomaran con tranquilidad y Baskonia maquillara y parecera un partido igualado. Lo ha sido? Ni de coña....el Madrid acelera cuando quiere. En ataque y en defensa. Eso...el Barsa actual....con 65-65....pues ya lo vimos contra Herblife.

Y decir que jugador por jugador estamos ahi....

Ahi teniamos que haber estado el dia que Llull, jugando en Manresa, no somos capaces de ver su potencial. De que Rosell nos vende que controla a Rudy y este acaba...donde acaba. Que controlamos a Ayon varios años y cuando se pone a tiro...escogemos a Pleiss. Y cuando el equipo no gana a nadie el año pasado, esta a tiro un cupo como Tavares...y el que hace un esfuerzo es el Madrid.

Joder....si uno de los dos-tres mejores jugadores de esta mierda de ultimo lustro que llevamos es Tomic....y es un jugador que lo larga Laso porque no le da el nivel....
Amén.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:10