Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por Mr Calypso$ » 21 Ene 2019, 00:00

hay momentos en que heurtel me hace recordar a jasikevicius, desde el lituano diria que no hemos tenido un base de tanto talento, satoranski era bueno pero era otra cosa un base dominante pero sin tanto talento y creo que ya es mejor que el mejor huertas, la directiva deberia asegurarse que este muchos años aqui.

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por MaCaS y su FuSiL » 21 Ene 2019, 08:50

Gorki escribió:Anotando 1 tiro libre de cada 2 va a ser complicado ......

Qué gusto ver jugar a Hilliard.
Buffffff con un lado te lo enviamos. Muy irregular, cada bola que se juega Hilliard es una lotería que muchas veces acaba en perdida, improvisa. No da el nivel para alero referencia de equipo euroliga que ocupa plaza de extra. Hilliard por Beaubois (y ser 10-11 como el resto de equipos del mundo) y el baskonia tendría otro techo
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por Serch_76 » 21 Ene 2019, 12:13

Árbitros y ayudarnos no sale en google desde 2009

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por janper » 21 Ene 2019, 12:28

Piculin33 escribió:Que grande!

Un forero aqui diciendo que los arbitros nos ayudaron porque "se cargaron" a Seraphin por la fobia que le tiene y los merengues llorando que si los arbitros nos ayudaron una vez mas, no me lo puedo creer :D
Casi tan grande como tu infalible tiro a tabla :mrgreen: . Qué recuerdos de Caí Zaragoza, Madrid, Barça, Andorra y Utah Jazz ;). Una pena que no pudiésemos ver al 100% a la gran dupla que formaba con el gran Atomic Dog. Porque debido a temas de lesiones apenas se pudo disfrutar de ambos coincidiendo en plenitud con la camiseta culé.
Última edición por janper el 21 Ene 2019, 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por Garin de Montglane » 21 Ene 2019, 13:12

El problema de pitar esas faltas no es que lo sean o no, sino señalarlas después de mirar para otro lado mientras alguno se pone las botas repartiendo mamporros sin ni siquiera intentar defender.

Que despachamos el partido tras sentarse Séraphin al hacer tres faltas seguidas admite poca discusión.
Cuestión distinta es que esa fuera la causa. Aunque no deja de resultar curioso que se rechace esto desde las mismas tribunas desde las que se hacen idénticas afirmaciones cuando la coincidencia de hechos ocurre con otros jugadores.

En mi opinión Baskonia pagó ir justo de gasolina y que Peras jugara como si no fuera así.
A día de hoy tienen ocho jugadores. Uno de ellos es Marce, que va para 36 castañas y físicamente está para lo que está. Otro Diop, que seguramente sepa hacer más cosas, pero a lo que sale es a repartir mamporros.

Al final del tercer cuarto se les juntó todo.
Ya con la gasolina justita Peras sigue proponiendo una defensa de mucho físico y contacto, lo que les desgasta más y mete en faltas a Poirier. Además, como tantas veces, a la que entra Tomic él pone en pista a Diop con la evidente intención de sacarle del partido a base de hostias y provocaciones constantes.
Eso cuela cuando vas bien de piernas y los de gris ponen el piloto automático. Pero cuando las piernas empiezan a pesar es más fácil que lo de querer llevar el partido al barro no te sirva.

Al inicio del último cuarto corrigen e intentan otra vez jugar a baloncesto, pero ya están por detrás en el marcador y aún con menos aire: la mejor circulación de balón que tenemos con Tomic (Séraphin te da lo que produce, que cuando tiene acierto hace mucho daño, pero no hace jugar mejor al equipo) y el acierto -por fin desde fuera- de Ribas y Heurtel liquidan el partido.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por Tom Highway » 21 Ene 2019, 15:04

Para los que queráis hacer planes... #CopaACB

JUEVES 14
19h Tenerife vs Unicaja
21.30 Barcelona vs Valencia

VIERNES 15
19h Baskonia vs Joventut
21.30h Madrid vs Estudiantes

SÁBADO 16
19h Semifinal 1 (los del jueves)
21.30h Semifinal 2 (los del viernes)

DOMINGO 17
19.30h FINAL

En lo que va de siglo, @FCBbasket y @valenciabasket se han enfrentado un total de 8 veces en la Copa del Rey. 5 triunfos azulgrana, 3 taronja.

'17 (semis): FCB 67-76 VAL
'15 (1/4): FCB 85-80 VAL
'14 (semis): FCB 89-81 VAL
'13 (final): FCB 85-69 VAL
'10 (1/4): FCB 72-64 VAL
'05 (1/4): FCB 76-83 VAL
'01 (semis): FCB 95-59 VAL
'00 (semis): FCB 73-75 VAL

Miguel Lois
Última edición por Tom Highway el 21 Ene 2019, 15:23, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Hoy partido at Macabi 20h

por Tom Highway » 21 Ene 2019, 15:09

Buena victoria la de ayer, cortando la acumulación de derrotas de raíz.

A excepción de jugadores que están un punto irregulares la rotación de 11 que ha elegido Pesic (aunque jueguen 10 cada partido) se va consolidando como un equipo complicado de batir. Cierto que ayer a TAU se le acaba el aire y el acierto, pero hay que estar, ayer Ribas y Heurtel no lo sólo aciertan si no que saben encontrar a Tomic para darle el golpe de gracia controlando el rebote

A seguir sumando
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Tom Highway » 21 Ene 2019, 15:17

Marc Mundet:
Una dada que s'ha comentat poc: és la millor primera volta del Barça des de la temporada 2009/10.

(*) Aquell any, el Barça era líder amb 16-1 al final de la primera volta. És cert que la 2015/16 també tanca amb 15-2, però ho fa en segon lloc rera el super-València (17-0).
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Tom Highway » 21 Ene 2019, 15:18

OFICIAL: El Khimki despide a Bartzokas.

El comunicado dice "malos resultados". Podemos estar de acuerdo, pero los rusos son 2º en la VTB (11-2) y tienen la opción de colocarse a una sola victoria del Top 8 si ganan esta semana al Bayern.

Y todo esto sin Shved desde noviembre.

MiguelLois

Rimas Kurtinaitis is close to sign with Khimki Moscow, I was told by sources close to the team.

Donantas Urbonas
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Jimix77 » 21 Ene 2019, 15:22

Editado.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por bigladiesman » 21 Ene 2019, 17:53

Tom Highway escribió:Marc Mundet:
Una dada que s'ha comentat poc: és la millor primera volta del Barça des de la temporada 2009/10.

(*) Aquell any, el Barça era líder amb 16-1 al final de la primera volta. És cert que la 2015/16 també tanca amb 15-2, però ho fa en segon lloc rera el super-València (17-0).
Visto lo de Bartzokas, me queda clara una cosa: dice tonterías, se le ha caducado el libro de estilo y juega un básquet más bien aburrido, pero Pesić es muy Pesić.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por kilian » 21 Ene 2019, 17:56

Es momento de traear a Bartzi.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por kilian » 21 Ene 2019, 17:58

Por cierto, la cama a Itoudis se huele desde Sebastopol. O les ganamos esta semana o no les ganamos nunca.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por campaleches » 21 Ene 2019, 18:16

Muy buenas. Tengo un abono para la Copa, pero no sé si podré asistir a la jornada del jueves. Si alguien está por los madriles esos días y le interesa, que me mande un mp. Sólo ese día, me temo, el resto no me lo pierdo!!

Saludos

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Garin de Montglane » 21 Ene 2019, 18:17

bigladiesman escribió:Visto lo de Bartzokas, me queda clara una cosa: dice tonterías, se le ha caducado el libro de estilo y juega un básquet más bien aburrido, pero Pesić es muy Pesić.
Me cuesta más calificar a un entrenador que juzgar lo que a mí me parecen aciertos/errores suyos, porque parto de que a todos los que entrenan profesionalmente les presupongo unos conocimientos mucho mayores que los míos.
Ahí incluyo a Faemino.
Ahora bien, cada temporada que pasa estoy más convencido que sus méritos en la élite pasan por que se le apareciera la virgen en forma de Spanoulis.
Quizá sea injusto porque sin una buena trayectoria no llegas a la FF y para eso hace falta más que la inspiración de una estrella, pero la imagen que tengo de aquellas temporadas es la de la final en la que estaban sufriendo las de Caín contra Mordor. Hasta que lleva VSpan, empieza a chuscarse triples desde su casa porque-yo-lo-valgo y los liquida.
Increible que no estuviéramos en esa final con el destrozo que les hicieron a los blancos Marce y Tomic en la semi.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por bigladiesman » 21 Ene 2019, 19:16

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Visto lo de Bartzokas, me queda clara una cosa: dice tonterías, se le ha caducado el libro de estilo y juega un básquet más bien aburrido, pero Pesić es muy Pesić.
Me cuesta más calificar a un entrenador que juzgar lo que a mí me parecen aciertos/errores suyos, porque parto de que a todos los que entrenan profesionalmente les presupongo unos conocimientos mucho mayores que los míos.
Ahí incluyo a Faemino.
Ahora bien, cada temporada que pasa estoy más convencido que sus méritos en la élite pasan por que se le apareciera la virgen en forma de Spanoulis.
Quizá sea injusto porque sin una buena trayectoria no llegas a la FF y para eso hace falta más que la inspiración de una estrella, pero la imagen que tengo de aquellas temporadas es la de la final en la que estaban sufriendo las de Caín contra Mordor. Hasta que lleva VSpan, empieza a chuscarse triples desde su casa porque-yo-lo-valgo y los liquida.
Increible que no estuviéramos en esa final con el destrozo que les hicieron a los blancos Marce y Tomic en la semi.
Bueno, Garin, eso no sería la primera vez que pasa: mira a Di Matteo con el Chelsea.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Mr Calypso$ » 21 Ene 2019, 21:52

visto que se ha celebrado el sorteo y para no perder la costumbre a priori nos ha tocado el mas jodido y a los otros el mas sencillo.

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Fivethree » 22 Ene 2019, 06:22

Mr Calypso$ escribió:visto que se ha celebrado el sorteo y para no perder la costumbre a priori nos ha tocado el mas jodido y a los otros el mas sencillo.
VaBas a día de hoy varios peldaños por debajo del FCB. En principio la eliminatoria se antoja con 70-30 a favor.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Rainbow666 » 22 Ene 2019, 08:25

bigladiesman escribió:
Tom Highway escribió:Marc Mundet:
Una dada que s'ha comentat poc: és la millor primera volta del Barça des de la temporada 2009/10.

(*) Aquell any, el Barça era líder amb 16-1 al final de la primera volta. És cert que la 2015/16 també tanca amb 15-2, però ho fa en segon lloc rera el super-València (17-0).
Visto lo de Bartzokas, me queda clara una cosa: dice tonterías, se le ha caducado el libro de estilo y juega un básquet más bien aburrido, pero Pesić es muy Pesić.
Y otra cosa. Que yo hasta que no termine la temporada no se podrá valorar. Pero los fichajes de este año, de momento, están siendo muy, muy irregulares. Empezando por los dos fichajes estrella Singleton, que cada día que pasa también me desespera, y un Pangos que no deja de ser un buen base suplente pero cobrando como crack. Luego nuestro "tirador" de 29 años y su primera temporada en Euroleague, le está costando horrores anotar y abrir espacios. Y los "relevos" como Smits, Blazic y Pusto son eso relevos de tercera rotación. Smits es el fichaje más interesante al ser cupo y joven pero viene de la temporada pasada.

Y aún así sin jugar nada, con unas "rotaciones" cortas, tampoco veo que se puedan alargar mucho más en Euroleague imposible diría...hacemos la mejor temporada en ACB en 10 años. Lo sé, no es un título, pero está bien vernos primeros de la clasificación. Y ver como los del Madrid se empiezan a preocupar.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19.Victoria en TAU para seguir líderes ACB y pensar en el oro de moscu

por Rainbow666 » 22 Ene 2019, 08:30

Mr Calypso$ escribió:visto que se ha celebrado el sorteo y para no perder la costumbre a priori nos ha tocado el mas jodido y a los otros el mas sencillo.
Esto no se sabe y más en un torneo como la Copa. Lo que yo creo más que una mano oculta por parte de los blancos. Veo muchos intereses televisivos de por medio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:51