BARÇA 09/10 Maravillosa temporada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moriarty
Mensajes: 1958
Registrado: 26 Mar 2005, 20:07

por moriarty » 02 Ago 2009, 15:38

Damir escribió:A mi Hervelle me parece una de las mejores opciones para el puesto de 4. Es cierto que es un cerdo pero por lo menos si lo tienes en tu equipo parece que importa menos :mrgreen: Viendo lo que hay en el mercado a nivel de comunitarios poco mejor vamos a encontrar sin tener que pagar una morterada al estilo Ricky. El tema está en que dudo mucho que el Madrid nos lo regale...

Es cierto que no anda muy sobrado de inteligencia jugando, pero si finalmente viene Ricky yo creo que se compensa, puesto que nuestros pivots se llevarían una alegria jugando al lado del nen.

Respecto a Trias, yo intentaria colarselo a Unicaja aunque sea por 300.000€, puesto que a Pascual no le gusta nada, como ya ha demostrado en temporada y media, e imagino que a no ser que Creus se enroque un 4 acabará viniendo sí o sí.


Pues hay motivos para pensar lo contrario

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 02 Ago 2009, 15:52

puntal escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:
puntal escribió:eso es....nosotros con trias de 4 suplente y morri de titular que no sabemos ni como va a salir y el madrid ficha a garbajosa.....en vez de ir a mejor vamos a peor.


Pero es que Garbajosa tampoco se sabe como saldra... ya no es el de Unicaja sin duda.


exacto, pero prefiero a garba viejo,cojo que a trias en plena forma


Joder, Trias esta infravaloradisimo, caundo ha tenido minutos ha demostrado ser un gran jugador de rotación.
Imagen

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 02 Ago 2009, 16:17

Aún veo a algunos con dudas por el tema Ricky. Vamos a ver si se cierra.
Además creo que es buena noticia para nosotros el fichaje de Garbajosa y Prigioni por el Madrid. Sus mejores años ya han pasado.
Blaugrana al vent

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 02 Ago 2009, 16:29

Garbajosa cojo sigue siendo un top3 de alapivots ACB, vamos no tengo dudas de que si acaba en el Madrid Velikovic será suplente de Garbo
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

por Norris_forever » 02 Ago 2009, 16:32

Pensais que si se cierra el fichaje de Prigioni por el Madrid (supondo que el equipo merengue pasará de Ricki), estamos en posición más fuerte para negociar con la Peña, o estos no van a ceder y prefieren tenerlo un año en la grada antes de venderlo por menos de 3 millones de €.

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

por albertputxi » 02 Ago 2009, 16:33

Cada uno tiene sus opiniones Nasker, pero yo firmo que Garbajosa deje a Velikovic como suplente.
Yo tengo clarísimo que fichaba a Ricky, subía a Samb, plantilla cerrada y a correr.
Blaugrana al vent

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 02 Ago 2009, 16:36

Norris_forever escribió:Pensais que si se cierra el fichaje de Prigioni por el Madrid (supondo que el equipo merengue pasará de Ricki), estamos en posición más fuerte para negociar con la Peña, o estos no van a ceder y prefieren tenerlo un año en la grada antes de venderlo por menos de 3 millones de €.


La Penya por mucho que diga no va a tener cojones de tener a Ricky sentado todo el año, más que nada porque necesitan venderlo, han hecho la plantilla con el supuesto de la venta de Ricky, y no creo que esten para endeudarse.
Imagen

Pableras_8
Mensajes: 86
Registrado: 02 Abr 2008, 15:46
Ubicación: en el más alla

por Pableras_8 » 02 Ago 2009, 17:08

¿Lo de Garbajosa por el Madrid es oficial?

Un saludo.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 02 Ago 2009, 17:35

Pableras_8 escribió:¿Lo de Garbajosa por el Madrid es oficial?

Un saludo.


Aun no, pero lo que si parece oficial es lo de Kleiza al Khimki
Imagen

babe
Mensajes: 1159
Registrado: 24 Dic 2007, 17:54

por babe » 02 Ago 2009, 17:51

Ricky/ Sada/Lakovic
Navarro/Grimau
Mickael/Basile
Assellin/Morris/Trias
Flan/Ndong



Futura plantilla¿

dookie74
Mensajes: 470
Registrado: 21 Jun 2007, 14:00

por dookie74 » 02 Ago 2009, 18:13

babe escribió:Ricky/ Sada/Lakovic
Navarro/Grimau
Mickael/Basile
Assellin/Morris/Trias
Flan/Ndong



Futura plantilla¿



Pues tiene toda la pinta, pero cuando vuelva barton sobraria una ficha

13_SNaSH_13
Mensajes: 2938
Registrado: 27 Abr 2005, 20:32
Ubicación: Valencia

por 13_SNaSH_13 » 02 Ago 2009, 18:23

dookie74 escribió:
babe escribió:Ricky/ Sada/Lakovic
Navarro/Grimau
Mickael/Basile
Assellin/Morris/Trias
Flan/Ndong



Futura plantilla¿



Pues tiene toda la pinta, pero cuando vuelva barton sobraria una ficha

Yo a Asselin no me lo traia, subia a Samb del filial y se queda una plantilla muy muy versatil.

1 : Ricky - Sada
1-2: Lakovic
2: Navarro
2-3 : Basile - Grimau
3-4 : Mickael - Barton
4: Morris -Trias
4-5: Fran
5: Ndong - Samb

Da para muchisimos quintetos con muchisimas variantes.
Desde un equipo alto y fisico en plan Sada - Basile - Mickael - Fran - Ndong a un run & gun en plan Ricky - Navarro - Basile - Mickael - Fran.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

por skywalker » 02 Ago 2009, 18:36

Yo diría que con Barton directamente no cuentan. Entre los 6 meses de baja y el tiempo que le costará ponerse a punto de nuevo... recordemos el caso de Acker, con una lesión ni la mitad de grave.

Un salud

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 02 Ago 2009, 18:38

Por cierto, cambiando de tema totalmente, hay algun rumor sobre donde puede ir Dedovic?
Imagen

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 02 Ago 2009, 19:10

Mientras nosotros nos queremos gastar una pasta gansa en un niñato sobrevalorado lo cual nos obliga a traer a un jugador de perfil bajo como Asselin, el Khimki se trae a un tal Linas Kleiza.

Grande Chichi.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

por skywalker » 02 Ago 2009, 19:14

Golan_Trevize escribió:Mientras nosotros nos queremos gastar una pasta gansa en un niñato sobrevalorado lo cual nos obliga a traer a un jugador de perfil bajo como Asselin, el Khimki se trae a un tal Linas Kleiza.

Grande Chichi.


Mira que no quería hablar del tema Golan. No me tires de la lengua... :P

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

por barça_live » 02 Ago 2009, 19:17

Señor_oscuro_II escribió:
Pableras_8 escribió:¿Lo de Garbajosa por el Madrid es oficial?

Un saludo.


Aun no, pero lo que si parece oficial es lo de Kleiza al Khimki

Cuanta pasta tienen estos tíos? :shock:
Imagen

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

por NavarroCrack » 02 Ago 2009, 19:17

Golan_Trevize escribió:Mientras nosotros nos queremos gastar una pasta gansa en un niñato sobrevalorado lo cual nos obliga a traer a un jugador de perfil bajo como Asselin, el Khimki se trae a un tal Linas Kleiza.

Grande Chichi.


Tampoco necesitamos otro 3 por muy bueno que sea, a mi me parece que Ricky (tu niñato sobrevalorado) puede llenar el campo del Barça, porque hace baloncesto del que vale la pena ver.

Ahora diras que si necesitamos un base, teniendo la posición del 1 ocupada?

Para mi es la posición que mas a flojeado en el Barça des de la marcha de Saras... y Ricky a parte de ilusión da mucha inteligencia al juego.

Sobre lo de Asselin, vale que no es un jugadorazo, pero es un jugador cumplidor, que se adapte a un grande? no lo se, pero tampoco lo sabes de otros jugadores como Brad Oleson y de este nadie tiene quejas de llevarselo no?

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

por skywalker » 02 Ago 2009, 19:19

De todas maneras, sin tener ninguna prueba que sustente mi intuición, yo diría que en este caso Creus ni pincha ni corta. El tema Ricky me da a mí que ha pasado ya a estamentos superiores, como ya sucediera en los casos Navarro (ida y vuelta) y Saras (en este caso infructuoso).

Un saludo

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 02 Ago 2009, 19:29

NavarroCrack escribió:
Golan_Trevize escribió:Mientras nosotros nos queremos gastar una pasta gansa en un niñato sobrevalorado lo cual nos obliga a traer a un jugador de perfil bajo como Asselin, el Khimki se trae a un tal Linas Kleiza.

Grande Chichi.


Tampoco necesitamos otro 3 por muy bueno que sea, a mi me parece que Ricky (tu niñato sobrevalorado) puede llenar el campo del Barça, porque hace baloncesto del que vale la pena ver.

Ahora diras que si necesitamos un base, teniendo la posición del 1 ocupada?

Para mi es la posición que mas a flojeado en el Barça des de la marcha de Saras... y Ricky a parte de ilusión da mucha inteligencia al juego.

Sobre lo de Asselin, vale que no es un jugadorazo, pero es un jugador cumplidor, que se adapte a un grande? no lo se, pero tampoco lo sabes de otros jugadores como Brad Oleson y de este nadie tiene quejas de llevarselo no?

Un saludo


Con Lakovic y Sada hemos sido campeones de la ACB y estuvimos a punto de llegar a la final de Euroliga. Tíos con experiencia como Prigioni, Holden o McIntyre si que aportarían un plus en una competición tan exigente como la Euroleague, pero un Ricky de 18 añitos sin la bula arbitral de la que goza en la ACB no nos aportaría un salto de calidad en Euroleague. Es mi modesta y puede que equivocada opinión, pero a mi el fichaje de este chico no me ilusiona nada.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:36