BARÇA 09/10 Maravillosa temporada
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Bufonloco » 18 May 2010, 09:03

Lord of the Pit escribió:De verdad Pete se puede ir a la NBA? Ya tiene una edad para aventuras, no? Aquí sabe lo que rinde y es primer espada.

Suárez debe ser el elegido Sicko, estoy contigo.

Y esa plantilla akin no me gusta nada. No se puede pasear por ahi un campion d'Uroppa con 4 interiores solamente, la veo muy descompensada.

Buenas noches!

Força Barça! :campeon: :campeon:


En los Knicks acaba contrato hasta la mascota, van a tener que fichar 9 jugadores y por lo que dicen van a por dos figuras por lo que de los otros 7 al menos 4 puestos son para jugadores que salgan tirados de precio y si además buscas que ofrezcan calidad deben ir a por veteranos que anden por Europa demostrando su calidad. Yo creo que a los Knicks Pete que sería bueno bonito y barato si que les interesaría ficharlo.

Respecto a lo que decis de Vessely, es un jugador que este año va a ser top-10 en el draft NBA y al que su entrenador ha convencido para que se quede en su equipo 1 año más, es directamente infichable. Como no sea que aparte de él larguemos a Xavi y nos traigamos a Vujocevic.
Imagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por jerkan » 18 May 2010, 09:14

Cortiguera escribió:
Yuna kim escribió:Recordad que es año de elecciones... A ver si van a tirar de chequera y traernos otra mala bestia para el equipo...


Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas

http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... ibal_3/Tes

A mí me parece el relevo perfecto para Basile. Tanto en ataque como en defensa. Jugón!

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Canadian » 18 May 2010, 09:27

A mí Rafa Martínez me guta y mucho. Otro más para el bloque del equipo para los próximos 4 años: se integraría fácil en el nucleo catalán del equipo y vamos ganando seleccionables para el posible salto de charco de ricky el año que viene. Y tiene tiro exterior, básico en la confección de equipo de XP para ganar espacios adentro.

Respecto a Vessly estoy con Sick0, mucho me estrañaría que este tío aguante ni dos años en Europa. Carlos Suárez debería ser el objetivo. Barton si alcanza el nivel de antes de la lesión me vale como parche si no hay nada más y Pete se fuera para USA.


Ganas de play-off ya !!!
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

ajupidos
Mensajes: 178
Registrado: 03 Abr 2007, 09:54

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por ajupidos » 18 May 2010, 09:28

jerkan escribió:
Cortiguera escribió:
Yuna kim escribió:Recordad que es año de elecciones... A ver si van a tirar de chequera y traernos otra mala bestia para el equipo...


Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas

http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... ibal_3/Tes

A mí me parece el relevo perfecto para Basile. Tanto en ataque como en defensa. Jugón!


Buff, un fuera de serie en el Barça. A mi el único yuyu que me da este jugador es que es capaz de desestabilizar el vestuario, y esto puede ser peligroso, por que Rudy tiene fama de subidito (por cierto bastante contrastada por la experiencia que tengo). Claro que también tenemos a San Xavi Pascual que es todo un maestro en temas de vestuario.
Si Xavi Pascual lo integra buff!!! vaya equipazo.
gente, gente, gente, gente gente gente...
Imagen]
http://www.myspace.com/larugeband :amor: :amor: :amor:

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por elvis » 18 May 2010, 09:35

Bufonloco escribió:
Lord of the Pit escribió:De verdad Pete se puede ir a la NBA? Ya tiene una edad para aventuras, no? Aquí sabe lo que rinde y es primer espada.

Suárez debe ser el elegido Sicko, estoy contigo.

Y esa plantilla akin no me gusta nada. No se puede pasear por ahi un campion d'Uroppa con 4 interiores solamente, la veo muy descompensada.

Buenas noches!

Força Barça! :campeon: :campeon:


En los Knicks acaba contrato hasta la mascota, van a tener que fichar 9 jugadores y por lo que dicen van a por dos figuras por lo que de los otros 7 al menos 4 puestos son para jugadores que salgan tirados de precio y si además buscas que ofrezcan calidad deben ir a por veteranos que anden por Europa demostrando su calidad. Yo creo que a los Knicks Pete que sería bueno bonito y barato si que les interesaría ficharlo.

Respecto a lo que decis de Vessely, es un jugador que este año va a ser top-10 en el draft NBA y al que su entrenador ha convencido para que se quede en su equipo 1 año más, es directamente infichable. Como no sea que aparte de él larguemos a Xavi y nos traigamos a Vujocevic.


Los Knicks para el perímetro a día de hoy tienen con contrato a Danilo Gallinari, Winston Chandler y Walker. Otra cosa no, pero el perímetro es de los pocos espacios que tenemos bien cubiertos, y aún a la espera del Draft, en el que por lo que parece se va a elegir a un ala, sea en segunda ronda, o en primera pagando si está disponible alguno de los jugadores apetecibles para Walsh.

Vaya, que todo puede pasar, y más a estas alturas de las películas, pero no veo a Mickeal en la Gran Manzana. Ni lo veo adaptándose an Run&Gun de D'Antoni.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por ivan222222 » 18 May 2010, 09:49

¿Veis posible la llegada de Rudy en cuanto a reparto de roles?
En principio se si van Basile y Barton si podria cubrir ese hueco, no?
Quedaria Navarro-Rudy-Mickeal y Grimau dando descansos en los dos puestos. ¿Podria esto darse?

Algo asi:
Riki-Sada-Lakovic
Navarro-Grimau
Mickael-Rudy
Lorbek-Morris
Fran-Ndong

quedando una plaza numero 12 para un joven tipo Xavi Rey, o Trias, si no se marchara, aunque parece complicado.

Y una dudilla, ¿en que equipo juega Bjelica?
1 saludo.
Imagen

Cortiguera
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2006, 16:26

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Cortiguera » 18 May 2010, 09:50

Fran Vázquez sufre una fractura en la nariz

El pívot gallego jugará con máscara protectora durante los próximos partidos. La fractura se produjo por un golpe fortuito recibido en el último partido liguero ante el Meridiano Alicante

Sufjan Stevens
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2010, 10:38

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Sufjan Stevens » 18 May 2010, 09:51

jerkan escribió:
Cortiguera escribió:
Yuna kim escribió:Recordad que es año de elecciones... A ver si van a tirar de chequera y traernos otra mala bestia para el equipo...


Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas

http://www.as.com/baloncesto/articulo/r ... ibal_3/Tes

A mí me parece el relevo perfecto para Basile. Tanto en ataque como en defensa. Jugón!


Calificar a Rudy como relevo de Basile es una coña marinera. Rudy si viene al Barcelona va a tener un protagonismo más que significativo. ¿Cómo le sentaría a Juanqui?

Gran fichaje sin lugar a dudas y otro reto para Pascual.
[img]http://img.listal.com/image/productsus/200/B0009R1T7M/music/-illinois-sufjan-stevens.jpg[/img]

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por rushmore » 18 May 2010, 10:12

Rudy es un fichaje tipo Olympiacos o Paok, acumulando jugones, lo veo contraproducente para el equipo.
Pequeños retoques por favor, ¿si Pete se larga, Rudy podría jugar de 3? ¿No sufriría mucho contra Vessely, Siskauskas y compañía, porque de 2 con Navarro, Grimau, no lo veo...

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Akin » 18 May 2010, 10:14

Carlos Suárez se irá al Madrid.

Tradicionalmente las estrellas del Estu terminan en la Casa Blanca, y además tienen un problema muy serio con las fichas de seleccionables: Prigioni-Llul-Felipe-Garbajosa, porque Vidal no cuenta, y de esos cuatro Felipe tiene rumores de que no gusta al técnico y Prigioni-Garbajosa ya tienen una edad. No tienen mucho margen de maniobra, así que irán a por todas con Suárez, y éste preferirá el RM por lo mismo que Ricky prefirió quedarse en el Barça: por mantener su entorno, su familia y sus amigos.

El RM no puede permitirse no conseguir a Suárez, tendrían un problema muy serio de seleccionables.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por Akin » 18 May 2010, 10:20

Lord of the Pit escribió:De verdad Pete se puede ir a la NBA? Ya tiene una edad para aventuras, no? Aquí sabe lo que rinde y es primer espada.

Suárez debe ser el elegido Sicko, estoy contigo.

Y esa plantilla akin no me gusta nada. No se puede pasear por ahi un campion d'Uroppa con 4 interiores solamente, la veo muy descompensada.

Buenas noches!

Força Barça! :campeon: :campeon:


Hombre, el 5º interior es Vasely. Hablamos de un tío de 2.10, con un buen salto, con brazos largos, con buen tiro de 3 y buena movilidad... Puede jugar de 4 perfectamente aunque su puesto inicial sea el de 3. Con otros esquemas de juego igual no por su bajo peso, pero con el juego de tapón desde el lado de ayuda y el juego directo a los pivots que tenemos (en especial Alleys), creo que en caso de necesidad puede hacer el trabajo de Morris perfectamente.

Vamos, si lo prefieres pongo la plantilla de otro modo a ver si da más apariencia de compensada:

Ricky - Sada - Lakovic
Navarro - Rafa Martínez
Mickeal - Grimau
Lorbek - Morris - Vasely
Fran - Ndong

Con los cuatro interiores puros que tenemos, no pega tener otro pivot ahí porque jugaría lo mismo que Trías: entre 0 y 5 minutos según partidos. Precisamente para no tener un jugador en la plantilla que no jugará nada es por lo que prefiero prescindir de un 5º interior puro y fichar a un 3 alto qeu pueda ayudar dentro en caso de necesidad.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Señor_oscuro_II » 18 May 2010, 10:58

Por Vesely es pagar una morterada para que se vaya a la NBA al año siguiente, no se yo si seria buena idea. Hay que intentar hacerse con Suárez, a ver si lo logramos.
Imagen

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Uve7 » 18 May 2010, 11:05

Pff... Me encantaría que viniera Rudy al Barça pero creo que su sitio está en la NBA... Pero bueno, si ficha por unos cuantos añitos a ganar títulos y luego vuelve como agente libre estaría bien.

Eso sí, lo veo más como sustituto de Barton, es decir, jugando de alero. Este último europeo no hubo ningún problema de roles entre Navarro, que jugó de escolta, y Rudy, que lo hizo de alero.

Yo tampoco veo cómo c*ño va a encajar McCalebb ni que Mickeal se vaya a la NBA con ya 33 tacos...
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Travis » 18 May 2010, 11:07

Antigua afición mia que Akin ha despertado: los nombres de jugadores sistemáticamente escritos "alternativamente"!

Llul es un clásico. El Vasely me encanta. Vaselina. Además le va al jugador, que te mata suavemente.

Gran Canaria, la bestia negra!

Sufjan Stevens
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2010, 10:38

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Sufjan Stevens » 18 May 2010, 11:08

Uve7 escribió:Pff... Me encantaría que viniera Rudy al Barça pero creo que su sitio está en la NBA... Pero bueno, si ficha por unos cuantos añitos a ganar títulos y luego vuelve como agente libre estaría bien.

Eso sí, lo veo más como sustituto de Barton, es decir, jugando de alero. Este último europeo no hubo ningún problema de roles entre Navarro, que jugó de escolta, y Rudy, que lo hizo de alero.

Yo tampoco veo cómo c*ño va a encajar McCalebb ni que Mickeal se vaya a la NBA con ya 33 tacos...


Los problemas se solucionaron por que Pau dió un golpe en la mesa, y van dos. :?
[img]http://img.listal.com/image/productsus/200/B0009R1T7M/music/-illinois-sufjan-stevens.jpg[/img]

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Uve7 » 18 May 2010, 11:22

Sufjan Stevens escribió:
Uve7 escribió:Pff... Me encantaría que viniera Rudy al Barça pero creo que su sitio está en la NBA... Pero bueno, si ficha por unos cuantos añitos a ganar títulos y luego vuelve como agente libre estaría bien.

Eso sí, lo veo más como sustituto de Barton, es decir, jugando de alero. Este último europeo no hubo ningún problema de roles entre Navarro, que jugó de escolta, y Rudy, que lo hizo de alero.

Yo tampoco veo cómo c*ño va a encajar McCalebb ni que Mickeal se vaya a la NBA con ya 33 tacos...


Los problemas se solucionaron por que Pau dió un golpe en la mesa, y van dos. :?


Eso en todo caso sería en el Mundial, en el Eurobasket 07, en Pekín... Pero en el Europeo 09 Scariolo decidió jugar con Rudy de 3, y salían los 2 en el quinteto inicial sin ningún problema. Esos rumores siempre los ha habido. Los mismos que decían que a Calderón no le caía bien Ricky en Pekín porque muchas veces le comía la tostada. Pero eso son chorradas, ¿tenemos prueba de ello? Y no digáis que todo lo del buen rollo son inventos de la prensa y que en realidad todos se tienen envidia por querer ser el rey del equipo. XP también dijo que al principio le daba un poco de miedo el tema de la "lucha de egos" entre Navarro y Ricky, y cuando se empató la serie de cuartos de play offs 1-1, todo el mundo empezó con la rumorología de que Navarro y Ricky no se soportaban. Pero yo los vi muy felices después de ganar la Euroliga de la manita, al igual que Rudy y Navarro en Polonia. Nosotros no podemos saber qué pasa de puertas hacia dentro...
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Yuna kim » 18 May 2010, 11:25

Y si Rudy es el recambio de Mickeal??? En la seleccion Navarro y Rudy juegan muchas veces juntos, por que no en el barça?
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por SiCkO! » 18 May 2010, 11:25

elvis escribió:
Bufonloco escribió:
Lord of the Pit escribió:De verdad Pete se puede ir a la NBA? Ya tiene una edad para aventuras, no? Aquí sabe lo que rinde y es primer espada.

Suárez debe ser el elegido Sicko, estoy contigo.

Y esa plantilla akin no me gusta nada. No se puede pasear por ahi un campion d'Uroppa con 4 interiores solamente, la veo muy descompensada.

Buenas noches!

Força Barça! :campeon: :campeon:


En los Knicks acaba contrato hasta la mascota, van a tener que fichar 9 jugadores y por lo que dicen van a por dos figuras por lo que de los otros 7 al menos 4 puestos son para jugadores que salgan tirados de precio y si además buscas que ofrezcan calidad deben ir a por veteranos que anden por Europa demostrando su calidad. Yo creo que a los Knicks Pete que sería bueno bonito y barato si que les interesaría ficharlo.

Respecto a lo que decis de Vessely, es un jugador que este año va a ser top-10 en el draft NBA y al que su entrenador ha convencido para que se quede en su equipo 1 año más, es directamente infichable. Como no sea que aparte de él larguemos a Xavi y nos traigamos a Vujocevic.


Los Knicks para el perímetro a día de hoy tienen con contrato a Danilo Gallinari, Winston Chandler y Walker. Otra cosa no, pero el perímetro es de los pocos espacios que tenemos bien cubiertos, y aún a la espera del Draft, en el que por lo que parece se va a elegir a un ala, sea en segunda ronda, o en primera pagando si está disponible alguno de los jugadores apetecibles para Walsh.

Vaya, que todo puede pasar, y más a estas alturas de las películas, pero no veo a Mickeal en la Gran Manzana. Ni lo veo adaptándose an Run&Gun de D'Antoni.


Vesely dijo que se retiraba del Draft si no recuerdo mal.
http://dostiroslibres.blogspot.com/2010 ... -2010.html
http://www.sactownroyalty.com/2010/4/25 ... r-2010-nba
http://probasketballtalk.nbcsports.com/ ... serbia.php

Respeto a la cita, Chandler se llama Wilson, no Winston. Y Walker juega de base. De hecho fué el base en el que confío D'antoni en detrimento de Sergio Rodriguez.
Por fuera tienen a:
Duhon - Sergio - Walker
McGrady - House
Gallinari - Chandler
A parte de lo que aporten Toney Douglas y JR Giddens.
De estos no va a seguir Tracy, que tiene pie y medio en Orlando, y dudo que siga Sergio.

A mi no me cuadra para nada tampoco Pete en ese tipo de juego, pero hueco para él, hay, y a él parece que ganas no le faltan.
De todas maneras, los Knicks no saben ni donde van, ni donde estan. Solo saben lo que quieren, y es fichar a Lebron.
Es la última opción de Pete para irse para allí, ahora parece que esta bastante sano, y ha hecho una temporada muy buena con la suerte de que los tipos de los Knicks lo habrán visto mil veces cuando observan a Ricky.

Respeto al tema de Suárez al Madrid, estoy de acuerdo que por tradición los jugadores se han ido al equipo blanco, pero yo no pierdo la esperanza de que lo podamos acabar fichando. Estuve hablando en la copa con un par de aficionados del Estu, y me dijeron que los del Ramiro preferian venderlo al Barça, que lo único que podía suceder para que se fuera al Madrid era que él lo prefiriese.
Y el equipo, a mi me perdonen, creo que le puede tirar bastante más el nuestro que el suyo. Ahí esta Messina, y el único joven con el que compartira equipo sería Llull. Si Garbajosa va a la selección, pues compartaría también vestuario con Jorge y Felipe.

Aquí en el Barça tendría a Ricky, a Navarro, a Rabaseda, a Sada.... :D

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 09/10 Tiempo de PO vs Gran Canaria

por Akin » 18 May 2010, 11:30

Travis escribió:Antigua afición mia que Akin ha despertado: los nombres de jugadores sistemáticamente escritos "alternativamente"!

Llul es un clásico. El Vasely me encanta. Vaselina. Además le va al jugador, que te mata suavemente.

Gran Canaria, la bestia negra!


http://www.euroleague.net/competition/p ... ode=000925

Con éste en concreto tenía dudas, así que me fui a la web de la euroliga y lo miré: Jan Vasely. Si crees que lo tienen mal escrito, quejas a ellos.

EDITADO: pues no, cagadita :D :D :D

Fui a ver si era con una ese o con dos, y no me fijé en que cambié una E por una A.

Vesely. Si ficha me lo pongo en la mano con un rotulador permanente.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: BARÇA 09/10 Victoria en Alicante y record en la regular

por elvis » 18 May 2010, 11:36

SiCkO! escribió:
Respeto a la cita, Chandler se llama Wilson, no Winston. Y Walker juega de base. De hecho fué el base en el que confío D'antoni en detrimento de Sergio Rodriguez.


Me parece a mí que te lo confundes con Douglas. Chandler en la vida ha jugado de base. Y mira que D'Antoni este año ha hecho experimentos raros...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:27