Pregunta a SOII
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Pregunta a SOII

por Bufonloco » 01 Jul 2010, 10:23

Hasta donde yo se y he leido a los moderadores esto de los subforos lo que viene a hacer es que ya no tengamos un superhilo con miles de paginas en el que se mezclan las conversaciones como hasta ahora sino que podamos abrir un post nuevo dentro del subforo para cada cosa que queramos discutir acerca del equipo. Asi a bote pronto un post para pajiplantillas y otro para comentar partidos en directo se haran fijo.

La pregunta es ¿tu puedes, como moderador del hilo, ponerle una chincheta a un post para que quede arriba del todo? Porque los dos primeros comentarios del anterior post (uno tuyo y otro de Sicko) merecen un sitio especial al principio del todo del subforo para siempre.

Ale, ya he abierto mi primer post en el subforo del barça. Por cierto, veo que la mayoria de la gente sigue considerando el nuevo post que ha abierto SOII hoy como un general que vale para todo. No es asi y desde luego creo que esta nueva situacion es mejor, seguiremos leyendo todo, pero sabremos en todo momento sobre lo que hablamos (ayer mismo johnwilliams comentaba algo sobre la edad de N'Dong sin citar al jugador y yo le respondia sobre la edad de McIntyre).

Si, mas que nada queria abrir un post en el subforo del equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Pregunta a SOII

por Eliot Ness » 01 Jul 2010, 10:32

Creo que el Señor del Oscurato no es moderador de éste subforo.

Vamos, que si queremos algo así, supongo que tocará tirar de contactos del moderata vasco.

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Pregunta a SOII

por Bufonloco » 01 Jul 2010, 10:39

Eliot Ness escribió:Creo que el Señor del Oscurato no es moderador de éste subforo.

Vamos, que si queremos algo así, supongo que tocará tirar de contactos del moderata vasco.


En el post donde comentaban lo de los subforos dijeron que habria que elegir a alguien de los que participan asiduamente en el subforo para que los representase a todos ¿no lo han hecho moderador del subforo? Pues que leches, podrian.

Pues habra que tirar de contactos porque la chi9ncheta se hace necesaria, a ver si se va a perder en las profundidades eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Pregunta a SOII

por Eliot Ness » 01 Jul 2010, 10:55

Bueno, lo digo porque no aparece como moderador del subforo en la parte superior, y su color sigue siendo el de un forero de "a pie". :D

Danger_Mouse
Mensajes: 1686
Registrado: 04 Jul 2007, 12:47

Re: Pregunta a SOII

por Danger_Mouse » 01 Jul 2010, 11:08

Pues estaría bien escoger a dos representantes que fueran moderadores de este nuestros subforo, aunque solo fuera para tema de cerrar hilos (por ejemplo crear un hilo para un partido y X tiempo después cerrarlo), chinchetear y cosas por el estilo.

Salu2

EDITO: Por cierto lo de pregunta a SOII queda rollo consultorio 8-)

Roy Lichtenstein
Mensajes: 308
Registrado: 18 Abr 2010, 23:52

Re: Pregunta a SOII

por Roy Lichtenstein » 01 Jul 2010, 16:53

A ver tocinillos, hacemos un post para discutir com debería ser nuestro subforo, y los posts que deberíamos de ir poniendo?

Aquí tenemos mimbres de sobras como para tener que tirar de moderatas vascos MWAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Tengo el poder.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pregunta a SOII

por Señor_oscuro_II » 01 Jul 2010, 21:25

Bien chicos, a ver, yo habia pensado la siguiente estructura al subforo:
-Hilo oficial, sin mas explicacion
-Porra, empezaria a funcionar con los primeros partidos oficiales, pero abriendose dias antes, se haria un sistema de liguilla o algo parecido si os parece bien. Se avisara con tiempo
-Jugadores, ya esta abierto
-Comentemos el Partido Barça vs rival de turno.
-Nuestro Barça, un post para poner nuestras experiencias como seguidores, viajes, partidos historicos que nos apetece recordar, fotos que hagamos, videos, vamos, seccion fan del barça basket total.

El post de preguntas a SOII lo podemos dejar para sugerencias y quejas si quereis.
Este es mi programa para esta legislatura, espero que os guste.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Pregunta a SOII

por Bufonloco » 01 Jul 2010, 21:37

Señor_oscuro_II escribió:Bien chicos, a ver, yo habia pensado la siguiente estructura al subforo:
-Hilo oficial, sin mas explicacion
-Porra, empezaria a funcionar con los primeros partidos oficiales, pero abriendose dias antes, se haria un sistema de liguilla o algo parecido si os parece bien. Se avisara con tiempo
-Jugadores, ya esta abierto
-Comentemos el Partido Barça vs rival de turno.
-Nuestro Barça, un post para poner nuestras experiencias como seguidores, viajes, partidos historicos que nos apetece recordar, fotos que hagamos, videos, vamos, seccion fan del barça basket total.

El post de preguntas a SOII lo podemos dejar para sugerencias y quejas si quereis.
Este es mi programa para esta legislatura, espero que os guste.


Me mola, y sobre todo lo de la liguilla/porra, que buena idea.

¿Y en que post iría (al fin puedo poner tildes leche) lo del primer post tuyo y de Sicko, en el general, no podriamos hacer otro llamado museo o algo así donde poner todo eso temporada tras temporada?
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Pregunta a SOII

por Kantauri » 01 Jul 2010, 22:28

Señor_oscuro_II escribió:Bien chicos, a ver, yo habia pensado la siguiente estructura al subforo:
-Hilo oficial, sin mas explicacion
-Porra, empezaria a funcionar con los primeros partidos oficiales, pero abriendose dias antes, se haria un sistema de liguilla o algo parecido si os parece bien. Se avisara con tiempo
-Jugadores, ya esta abierto
-Comentemos el Partido Barça vs rival de turno.
-Nuestro Barça, un post para poner nuestras experiencias como seguidores, viajes, partidos historicos que nos apetece recordar, fotos que hagamos, videos, vamos, seccion fan del barça basket total.

El post de preguntas a SOII lo podemos dejar para sugerencias y quejas si quereis.
Este es mi programa para esta legislatura, espero que os guste.


Bien, artista. Si te dejarían enchufar unos post-it ya iría cojonudo. No obstante, agradeciendo el esfuerzo organizativo, no te vuelvas loco del tirón. Ya irán surgiendo necesidades durante la temporada y temas sobre como dividir el foro, además seguro que a medida se incorporen los foreros irán dando sus ideas. Por ejemplo a mi se me ocurre que el post de la Porra podía llevar el nombre de Ludopatías varias, donde también dejar puesta la liga privada del Supermanager, euroliga, Mundobasket o lo que nos toque jugar :mrgreen:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pregunta a SOII

por Señor_oscuro_II » 01 Jul 2010, 22:42

Por supuesto que a medida que la cosa avance se ira viendo que poder añadir, pero mira, lo del supermanager no me acordaba, por supuesto habra que echar aparte del ACB el de la Eurocup y el de la Euroliga.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Pregunta a SOII

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 14:38

¿Has estado pactando con el Diablo (el Madrit)?

El pueblo quiere respuestas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pregunta a SOII

por Señor_oscuro_II » 15 Sep 2010, 14:38

por?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Pregunta a SOII

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 14:44

Por la desaparición del hilo actual, aunque veo que has contestado en otro lado...

Mal Presi, mal... :P

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pregunta a SOII

por Señor_oscuro_II » 15 Sep 2010, 14:50

Ya, lo se, es el problema de elegir la opcion de moderar con la rueda del raton, que como no te des cuenta y se mueva un poco va todo fuera.

2 cosas, no hagais reventa de entrada, se os borra el hilo, con el doble peligro de comeros la entrada y que el presi haga el sunormal otra vez y borre el hilo again

La segunda es pedir disculpas por el fallo otra vez :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Pregunta a SOII

por Eliot Ness » 15 Sep 2010, 18:21

Ya que estás, pidele a algún moderata que cierre el viejo y lo mande al archivo. Así evitamos liarnos más.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Pregunta a SOII

por Señor_oscuro_II » 15 Sep 2010, 18:25

Si, valdra mas que lo haga otro, viendo el precendente, yo casi que me dedicare a avisar
Imagen

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:20