Basile o Grimau?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 16 Jul 2010, 14:58

Sisfo escribió: Que veces nos ha salvado el culo? A parte de un triple en la final ACB de hace dos temporadas? Tb roger ha hecho partidazos.


Hace 2 temporadas?? Vale... Contra Unicaja quien nos salvo el culo? Durante la temporada recuerdo varios triples en momentos cruciales a pesar de acabar con mala valoración y clinics en defensa que deberían poner hasta en las autoescuelas. La temporada pasada hizo una final de escandalo, determinante y con un último partido para enmarcar.

Cuantas veces nos ha salvado el culo desde que está en el Barça? Te puedo hacer una buena lista si quieres. Ahora con menos minutos evidentemente menos impacto va a tener, al igual que Grimau.

41% en triples ACB 2009/2010
40% en triples ACB 2008/2009
Nefasto Euroleague 2009/2010
51% Euroleague 2008/2009

Basile es más incisivo que Grimau y atrae mas las defensas, amen de que aporta muchisimo atras, al igual que Grimau.

Pero vamos que no estoy en contra de Grimau, que es un jugador del Barça al cual hay que agradecerle muchisimas cosas y respeto un montón, pero si me dan a elegir... Vale también que es una debilidad, pero uno no suele tener debilidad por jugadores mediocres, si le tengo aprecio es básicamente porque creo que es muy bueno.

Esto es muy cruel, quiero a los dos :llanto:
Imagen

durrant
Mensajes: 219
Registrado: 03 Feb 2007, 00:53

Re: Basile o Grimau?

por durrant » 16 Jul 2010, 18:30

Sisfo escribió:
Wilczek escribió:Basile nos ha salvado el culo en diversas ocasiones,tiene mas talento que Grimau,mas carisma...

Como se pire Basile porque Grimau se queda = EPIC FAIL


Que veces nos ha salvado el culo? A parte de un triple en la final ACB de hace dos temporadas? Tb roger ha hecho partidazos.

35 años y siete meses, no cupo. Tirador de rachas y con poquisima fiabilidad pq nunca deja de tirar.

32 años recien cumplidos (de hecho el 14 de julio que le renovaron era su cumpleaños ;p), CUPO. Capitan, y sabe medir cuando tirar o no.

Eso sin entrar en que Roger lleva tiempo jugando de 3 y Baso de 2. Y lo uqe hace falta mejorar es un escolta Tirador.

Quedarte a Basile como 3 suplente seria una subnormalidad. Que los tios que juegan de 3 ultimamente le sacan 3 palmos. Y como dos suplentes ya se ha visto que su fiabilidad es más o menos bajita como tirador. Pero vamos solo con la edad y que Roger es cupo no hay mucho que decir.


Madre mía, cómo se puede ver el baloncesto de manera tan diferente...
jkl fds

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por ET_gasol » 16 Jul 2010, 22:57

Grimau era el que tenian que haber dado puerta :( . Eso de capitan para mi chorradas, el verdadero capitán de este equipo es J.C.Navarro.

En fin ,a soportar otro año sus pedradas contra tabla y sus penetraciones Jordanescas con chapas en 3 de cada 4 veces que lo intenta :?

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: Basile o Grimau?

por Life is Life » 17 Jul 2010, 00:48

Además, ¿cuál iba a ser la motivación de Basile este año que ya lo ha ganado todo? Vale, que es muy profesional y todo pero con una Euroleague ya en su palmarés estoy seguro que pegará un bajón aún más notable.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 17 Jul 2010, 01:11

Life is Life escribió:Además, ¿cuál iba a ser la motivación de Basile este año que ya lo ha ganado todo? Vale, que es muy profesional y todo pero con una Euroleague ya en su palmarés estoy seguro que pegará un bajón aún más notable.


Y la de Navarro?
Imagen

beijing66
Mensajes: 3179
Registrado: 14 Jul 2007, 00:32
Ubicación: Is there life on Mars??

Re: Basile o Grimau?

por beijing66 » 17 Jul 2010, 10:54

A Baso no me lo imagino bajando en intensidad... según Sport :roll: el italiano seguirá... a no ser que venga Rudy.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Basile o Grimau?

por Serch_76 » 17 Jul 2010, 12:16

beijing66 escribió:A Baso no me lo imagino bajando en intensidad... según Sport :roll: el italiano seguirá... a no ser que venga Rudy.



Me parece bien. Si tan mal estamos de pasta, mejor mantener lo que sabes que funciona o bien hacer un esfuerzo por un estrella como Rudy que apostar por otro jugador que te va a costar un traspaso y no sabes como va a funcionar dentro del grupo.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19560
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: Basile o Grimau?

por 0zzy0sbourne » 17 Jul 2010, 13:31

rabaseda se queda en el primer equipo? y djedovic ?

Wilczek
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2010, 10:08

Re: Basile o Grimau?

por Wilczek » 17 Jul 2010, 17:01

Basile por todo.

Grimau no ha hecho ni la mitad que Basile.

Gracias a Basile ganamos la liga pasada,los 7 o 8 triples que metió hace tiempo,siempre ha estado ahí ofensivamente cuando se le ha necesitado...

Como se pire Basile y se quede Grimau,cuando perdamos y estemos fatal vendré aquí a rajar porque lo están haciendo fatal.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Basile o Grimau?

por Ktalli » 17 Jul 2010, 23:47

Quizá suene a temeridad, pero para este Barça prefiero a Basile que a Rudy. Uno hace piña, mientras que el otro puede dinamitar a un vestuario donde teóricamente impera el buen rollo.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Wilczek
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2010, 10:08

Re: Basile o Grimau?

por Wilczek » 27 Jul 2010, 10:11

M_A_D escribió:
Sisfo escribió: Que veces nos ha salvado el culo? A parte de un triple en la final ACB de hace dos temporadas? Tb roger ha hecho partidazos.


Hace 2 temporadas?? Vale... Contra Unicaja quien nos salvo el culo? Durante la temporada recuerdo varios triples en momentos cruciales a pesar de acabar con mala valoración y clinics en defensa que deberían poner hasta en las autoescuelas. La temporada pasada hizo una final de escandalo, determinante y con un último partido para enmarcar.

Cuantas veces nos ha salvado el culo desde que está en el Barça? Te puedo hacer una buena lista si quieres. Ahora con menos minutos evidentemente menos impacto va a tener, al igual que Grimau.

41% en triples ACB 2009/2010
40% en triples ACB 2008/2009
Nefasto Euroleague 2009/2010
51% Euroleague 2008/2009

Basile es más incisivo que Grimau y atrae mas las defensas, amen de que aporta muchisimo atras, al igual que Grimau.

Pero vamos que no estoy en contra de Grimau, que es un jugador del Barça al cual hay que agradecerle muchisimas cosas y respeto un montón, pero si me dan a elegir... Vale también que es una debilidad, pero uno no suele tener debilidad por jugadores mediocres, si le tengo aprecio es básicamente porque creo que es muy bueno.

Esto es muy cruel, quiero a los dos :llanto:


Totalmente de acuerdo y estoy super contento que haya renovado una temporada mas.

Independientemente de que haga un temporadon o haga una SEÑORA TEMPORADA como lo hizo Andre Barrett en su dia,la renovacion se la ha ganado y mas que Grimau.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: Basile o Grimau?

por Life is Life » 30 Jul 2010, 00:16

M_A_D escribió:
Life is Life escribió:Además, ¿cuál iba a ser la motivación de Basile este año que ya lo ha ganado todo? Vale, que es muy profesional y todo pero con una Euroleague ya en su palmarés estoy seguro que pegará un bajón aún más notable.


Y la de Navarro?


No me compares el sentimiento barcelonista de Navarro con la de un tío de fuera. Y tampoco se puede comparar la aportación de uno y otro.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 30 Jul 2010, 11:43

Life is Life escribió:
M_A_D escribió:
Life is Life escribió:Además, ¿cuál iba a ser la motivación de Basile este año que ya lo ha ganado todo? Vale, que es muy profesional y todo pero con una Euroleague ya en su palmarés estoy seguro que pegará un bajón aún más notable.


Y la de Navarro?


No me compares el sentimiento barcelonista de Navarro con la de un tío de fuera. Y tampoco se puede comparar la aportación de uno y otro.


Me suena a excusa barata.

Ya sé porqué Navarro no rindió en la final ACB, habiendo ganado tantas... Rendirá en la selección habiendo ganado ya un mundial? Absurdo, verdad? A eso me refería con mi comentario. Lo del barcelonismo no sé a que viene, menos aún hablando de Basile, por muy de fuera que esea...

Un saludo.
Imagen

une
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2010, 16:09

Re: Basile o Grimau?

por une » 30 Jul 2010, 12:32

Son dos grandísimos jugadores q han ayudado mucho al club, difícil elección pero me quedaría con Basile, lo veo mas completo q Grimau.
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: Basile o Grimau?

por Vieja Europa » 30 Jul 2010, 12:43

Grimau es un cupo, Basile no.

Aunque nosotros no los necesitemos, aunque el resto talvez tampoco de forma inminente, sí es cierto que puede permitir modelar al alza una plantilla.

Y no sólo hay que ser el más fuerte, sio también intentar que el rival sea lo más débil posible.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

darae
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2010, 14:56

Re: Basile o Grimau?

por darae » 30 Jul 2010, 12:52

Grimau es de la casa,pero la verdad esq basile es muy bueno,nose...por calidad Basile

Schumi
Mensajes: 3955
Registrado: 20 Nov 2003, 21:27
Ubicación: Infiltrado

Re: Basile o Grimau?

por Schumi » 30 Jul 2010, 21:08

Aunque entiendo que la pregunta es a quien hubieses renovado escogiendo a 1 de los 2, me da risa.
Pregunta en los post de todos los equipos ACB y veras a quien tendrian antes en su equipo..
[url]http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=1540[/url]

Guanyador SM Triples 08/09!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:49