Basile o Grimau?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fanfita
Mensajes: 293
Registrado: 26 Mar 2007, 12:40

Basile o Grimau?

por fanfita » 15 Jul 2010, 01:02

BASILE: yo le daría un año mas al italiano, porque me encanta, porque para mi defiende mejor y en ataque es mas peligroso... y ademas esta mucho mas bueno! jeje :D

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Basile o Grimau?

por Conquense_26 » 15 Jul 2010, 01:07

Rafa Martinez y Suarez, jeje, sino se puede me quedo con Baso :amor:

basquetblaugrana
Mensajes: 1357
Registrado: 11 Mar 2003, 14:07
Ubicación: Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por basquetblaugrana » 15 Jul 2010, 01:42

Basile sin ninguna duda, me sabe muy mal por el capi, pero Baso puede aportar mucho mas que el este año...
[img]http://i43.tinypic.com/144924p.jpg[/img]
[size=150]Фала ти Владо![/size]

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: Basile o Grimau?

por asturiasBlaugrana » 15 Jul 2010, 08:28

Yo me quedaría con Basile porque puede revolucionar un partido con sus triples, pero para esto también tenemos a Lakovic, con lo que supeditaría lo primero a la también salida de Jaka.
Roger también le echa huevos y defiende como un coloso, y en ataque sus cojones y entradas a canasta también han revolucionado muchos partidos. Además es el capitán y hace vestuario, algo que aunque no se vea, se nota en la cancha. Y también están los temas de cupues.
:P Creo que he empezado muy seguro en mi opinión y a medida que he ido escribiendo se me han diluido los argumentos, jajajaj
La salida de uno de estos 2 creo que estará supeditada al caracter de las entradas. Si por ejemplo se fichase a Rafa Martinez creo que Baso sobraría por similitud de perfil. Si fuese Suarez me quedaría con Basile como amenaza exterior.
Y como decía al principio, veo a Base bien como un revoluciona-partidos desde la linea exterior pero si ya tenemos a Jaka sobra uno de los 2.
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: Basile o Grimau?

por jerkan » 15 Jul 2010, 08:47

Basile.

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Basile o Grimau?

por King Dejan » 15 Jul 2010, 10:02

El de Ruvo di Puglia.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 15 Jul 2010, 13:08

Baso for the love of god
Imagen

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: Basile o Grimau?

por Life is Life » 15 Jul 2010, 13:25

Como jugador Basile, pero hay que pensar que a veces para jugar entre 5 y 10 minutos, casi mejor tener a un capitán que siente los colores y lo da todo.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: Basile o Grimau?

por Razzer » 15 Jul 2010, 13:43

Segun quien venga, uno saltaria, quizas los dos.
En mi opinion Basile solo nos rendiria un añito mas y, con una funcion mas limitada, rol distinto, menos minutos. Grimau creo que esa funcion de revulsivo la podria hacer un par de años mas. Para mi el sustituo natural de ambos deberia ser Djedovic que este año o el que viene ya podria estar en la primera plantilla.

Pero quizas lo que deberiamos planteranos a la hora de fichar y a la hora de escoger entre los dos es,,,¿Si hay lesiones, las suplirian con garantias a dos partidos por semana jugando mas de 20 minutos?

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 15 Jul 2010, 14:10

Razzer escribió:En mi opinion Basile solo nos rendiria un añito mas y, con una funcion mas limitada, rol distinto, menos minutos.


Llevamos 3 años diciendo lo mismo.
Imagen

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: Basile o Grimau?

por kasun_41 » 15 Jul 2010, 14:15

Baso FTW. Nos puede aportar muchísimas más cosas que el capitán, al que ya se le ha acabado el ciclo en Barcelona.

Basile debe seguir, sí o sí. Tiro exterior, defensa, experiencia, vestuario...
INDEPENDÈNCIA
||*||

Schumi
Mensajes: 3955
Registrado: 20 Nov 2003, 21:27
Ubicación: Infiltrado

Re: Basile o Grimau?

por Schumi » 15 Jul 2010, 14:23

Basile, of course.
[url]http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=1540[/url]

Guanyador SM Triples 08/09!

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Basile o Grimau?

por Norris_forever » 15 Jul 2010, 15:32

BAsile, aunque todo puede depender de los jugadores exteriores que se fichen.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Basile o Grimau?

por Sisfo » 15 Jul 2010, 17:56

Escolta o Alero? Basicamente es preguntar eso.

Depende lo que se pueda fichar. Si viene Rafa martinez. Grimau siempre. Si viene Suarez pues Basile. Si viene Rudy llama a Rabaseda. Pongo nombres para que se entienda vamos.

Pero que si viene un escolta Baso de 3 again ni en pintura.

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: Basile o Grimau?

por asturiasBlaugrana » 15 Jul 2010, 19:59

Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: Basile o Grimau?

por Canadian » 15 Jul 2010, 20:10

Lo celebro.

Una año más del capi con nosotros :)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: Basile o Grimau?

por M_A_D » 15 Jul 2010, 20:46

Grimau ha dado un bajón de rendimiento espectacular durante estos dos últimos años, recuerdo recitales incluso de tiro en la época AXA, me tenía enamorado, pero me da la sensación de que desde entonces ha empeorado en mecánica de tiro y en decisiones a la hora de penetrar.

Basile nos ha seguido salvando el culo en varios partidos de la temporada tanto en ataque como en defensa, además acapara muchísimo más la atención de la defensa rival. En partidos cruciales de la temporada se ha encargado de dar descanso tanto a Mickeal como a Navarro en un mismo partido.

Para mí no hay color. Eso sí, Grimau es el capi y es cupo...
Imagen

Wilczek
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2010, 10:08

Re: Basile o Grimau?

por Wilczek » 16 Jul 2010, 10:08

Basile nos ha salvado el culo en diversas ocasiones,tiene mas talento que Grimau,mas carisma...

Como se pire Basile porque Grimau se queda = EPIC FAIL

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Basile o Grimau?

por Sisfo » 16 Jul 2010, 12:00

Wilczek escribió:Basile nos ha salvado el culo en diversas ocasiones,tiene mas talento que Grimau,mas carisma...

Como se pire Basile porque Grimau se queda = EPIC FAIL


Que veces nos ha salvado el culo? A parte de un triple en la final ACB de hace dos temporadas? Tb roger ha hecho partidazos.

35 años y siete meses, no cupo. Tirador de rachas y con poquisima fiabilidad pq nunca deja de tirar.

32 años recien cumplidos (de hecho el 14 de julio que le renovaron era su cumpleaños ;p), CUPO. Capitan, y sabe medir cuando tirar o no.

Eso sin entrar en que Roger lleva tiempo jugando de 3 y Baso de 2. Y lo uqe hace falta mejorar es un escolta Tirador.

Quedarte a Basile como 3 suplente seria una subnormalidad. Que los tios que juegan de 3 ultimamente le sacan 3 palmos. Y como dos suplentes ya se ha visto que su fiabilidad es más o menos bajita como tirador. Pero vamos solo con la edad y que Roger es cupo no hay mucho que decir.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Basile o Grimau?

por miedvezhonok » 16 Jul 2010, 12:46

Basilista desde el primer día, me he llevado muchas collejas por parte de amigos por defenderlo. Mirando fríamente la situación, prefiero a Roger, prefiero al capi.

Roger es un jugador oscuro, de los que se habla poco, que parece que no hagan nada, pero su presencia es muy relevante en determinados momentos de la temporada. Roger es un microondas, un jugador capaz de exhasperarte, que lo estrangularías, pero que te salva partidos porque te cambia el signo del mismo con esas entradas suicidas, contra todos, cuando los partidos están atascados y la mano se congela. Roger defiende a muerte, tanto como il Baso, no se achanta, le rompen dientes, se lleva porrazos, por la intensidad que pone. Y además tiene una cosa muy positiva, tiene una conexión especial con la grada que hace que cuando pide ayuda (de los pocos que lo hace), la afición le responde. A nivel de vestuario es un líder, no por ser catalán, sino porque lleva siete temporadas en la entidad, la conoce perfectamente, no es una persona que se desiquilibre emocionalmente como Navarro y esté desenchufado durante 4-5 partidos y que además sabe asumir su rol de suplente.

Aun cuando Basile pueda mostrar mayor calidad como jugador, creo que el resto de cosas pesan y han decantado la balanza a su favor.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:30