GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por SiCkO! » 15 Jul 2010, 19:30

Hemos hecho efectiva la clausula de renovación automatica de Roger para la siguiente temporada!!!

Tenemos al capi una temporada más! :)

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por asturiasBlaugrana » 15 Jul 2010, 19:50

SiCkO! escribió:Hemos hecho efectiva la clausula de renovación automatica de Roger para la siguiente temporada!!!

Tenemos al capi una temporada más! :)

Pues ya sabemos el damnificado, Ciao Baso!! Grazie per tutto.
Esperemos que las razones que dí en otros posts sean las causantes de la renovación y signifique que Rafa Martinez sea la incorporación pertinente.
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Aleixb » 15 Jul 2010, 21:12

:? :(

Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Razzer » 15 Jul 2010, 21:27

Esto implica...Baso por...... Rafa o Rudy, no?

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por M_A_D » 15 Jul 2010, 21:28

Razzer escribió:Esto implica...Baso por...... Rafa o Rudy, no?


Mas les vale :((
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por albertgarnett5 » 15 Jul 2010, 22:44

:llanto: no me gusta Roger y encima si esto implica la salida de Baso...¿seguro ya que no sigue Gianluca?

KakCAT
Mensajes: 61
Registrado: 24 Mar 2010, 10:38

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por KakCAT » 15 Jul 2010, 22:55

Me alegro mucho! Eso si, me parece una verguenza como se ha llevado la situacion, de hacerle esperar unos cuantos dias para darle una respuesta (se notaba clarisimamente que alguien, no se quien, se estaba pensando si venia o no). Eso no se hace a alguien como Roger.

Ahora espero que Basile tambien siga.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Niou » 15 Jul 2010, 23:48

PAJAS CON LOS CODOS. :botar:
Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Xakilonil » 16 Jul 2010, 00:02

Si esto implica la salida de Il Baso, no me gusta nada.

Bueno, y si no la implica, también. Grimau no me gusta nada.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Lord of the Pit » 16 Jul 2010, 00:03

Buena decisión. Grimau tiene más mecha que Baso. Y encima es el capi. Queremos verle alzar más copichuelas de esas. A ver si este año cae el pentaplete! :P

AZIDO81
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2010, 18:06

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por AZIDO81 » 16 Jul 2010, 00:10

PUES A MI ME PARECE QUE NI SE VA ROGER NI SE VA BASILE(POR LA EDAD LO UNICO,PORQUE ES BUENISIMO!!),QUE NOS LA HAN COLAO CON PEROVIC Y QUE PERDEMOS A NDONG(PUTO FIERA ESTE HOMBRE!!),EL ROSSEL ESTE VA A SER UNA RUINA DE MUCHO CUIDADO,SE VA MICKEAL Y AL CHICHI NO LE VAN A DAR MARGEN PA HACER NADA,PORQUE ESTAN EN PLAN AUSTERIDAD Y LO QUE QUIEREN ES LLEVARSELO CRUDO,TAL VEZ ME EQUIVOQUE(OJALA),PERO LO DE ROSELL ME HUELE DE PENA,Y NO SOY LAPORTISTA,SOY VASCO,DEL ATHLETIC DE BILBAO,Y AMO AL BARCELONA Y ME CAEN GENIAL LOS CATALANES,PERO CREO QUE EL ROSSEL LA VA A LIAR DE PANTALON CORTO( LO QUE VIENE SIENDO LIARLA DE COJONES) ADEU

ferper88
Mensajes: 3241
Registrado: 13 Nov 2007, 19:28

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por ferper88 » 16 Jul 2010, 01:55

:bote: :botar: :)
Viciosilla sobre Navarro escribió:Y alguno lo duda, las canastas que ha metido hoy, con que clase, sólo recuerdo canastas así de Kobe y Jordan. Que elegancia, como suelta el balón, como entra en canasta, casi con música. De otra galaxia vamos.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por kilian » 16 Jul 2010, 01:57

Malísima noticia.
Este año teníamos oportunidades de mercado como Suárez o Martínez. Parece que uno renueva con su equipo ya y el otro en teoría venía por Grimau...
En fin, espero que el año que viene se le cabe el cuento de tener que seguir por ser el capitán y el buen rollo y esas cosas.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por kilian » 16 Jul 2010, 02:00

AZIDO81 escribió:PUES A MI ME PARECE QUE NI SE VA ROGER NI SE VA BASILE(POR LA EDAD LO UNICO,PORQUE ES BUENISIMO!!),QUE NOS LA HAN COLAO CON PEROVIC Y QUE PERDEMOS A NDONG(PUTO FIERA ESTE HOMBRE!!),EL ROSSEL ESTE VA A SER UNA RUINA DE MUCHO CUIDADO,SE VA MICKEAL Y AL CHICHI NO LE VAN A DAR MARGEN PA HACER NADA,PORQUE ESTAN EN PLAN AUSTERIDAD Y LO QUE QUIEREN ES LLEVARSELO CRUDO,TAL VEZ ME EQUIVOQUE(OJALA),PERO LO DE ROSELL ME HUELE DE PENA,Y NO SOY LAPORTISTA,SOY VASCO,DEL ATHLETIC DE BILBAO,Y AMO AL BARCELONA Y ME CAEN GENIAL LOS CATALANES,PERO CREO QUE EL ROSSEL LA VA A LIAR DE PANTALON CORTO( LO QUE VIENE SIENDO LIARLA DE COJONES) ADEU


Tal vez me equivoque yo, pero Perovic vino con Laporta aún. Y tal vez me siga equivocando, pero el contrato del que se queja Mickael se lo hizo Laporta.

BARNiiii
Mensajes: 38
Registrado: 21 Abr 2010, 11:31
Ubicación: de_dust2

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por BARNiiii » 16 Jul 2010, 08:54

Gran Roger estem amb tu!!

Una teoria que se me pasa por la cabeza. Todo el mundo asegura que con la linea de 3 más alejada habrá más espacios para interiores. Pues bien, también para penetradores como Roger!! Las ayudas serán más largas y en caso de cerrarse las defensas habrá jugadores muy libres en la linea de 3. Si además el bueno de Berni Álvarez le ayuda a mejorar en el tiro, a poco que mejore puede ser muy interesante.

Wilczek
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2010, 10:08

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por Wilczek » 16 Jul 2010, 10:07

Y esto significa que Basile se pira?

Que asco me da entrar al foro asi,con subforos de equipos...

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por POLI » 16 Jul 2010, 16:17

Le han hecho esperar unos días porque se quería tener claro el asunto de Micheal. No era lo mismo afrontar el fichaje de un jugador nuevo que decidir la continuidad de la pareja de aleros.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por asturiasBlaugrana » 16 Jul 2010, 16:52

kilian escribió:
AZIDO81 escribió:PUES A MI ME PARECE QUE NI SE VA ROGER NI SE VA BASILE(POR LA EDAD LO UNICO,PORQUE ES BUENISIMO!!),QUE NOS LA HAN COLAO CON PEROVIC Y QUE PERDEMOS A NDONG(PUTO FIERA ESTE HOMBRE!!),EL ROSSEL ESTE VA A SER UNA RUINA DE MUCHO CUIDADO,SE VA MICKEAL Y AL CHICHI NO LE VAN A DAR MARGEN PA HACER NADA,PORQUE ESTAN EN PLAN AUSTERIDAD Y LO QUE QUIEREN ES LLEVARSELO CRUDO,TAL VEZ ME EQUIVOQUE(OJALA),PERO LO DE ROSELL ME HUELE DE PENA,Y NO SOY LAPORTISTA,SOY VASCO,DEL ATHLETIC DE BILBAO,Y AMO AL BARCELONA Y ME CAEN GENIAL LOS CATALANES,PERO CREO QUE EL ROSSEL LA VA A LIAR DE PANTALON CORTO( LO QUE VIENE SIENDO LIARLA DE COJONES) ADEU


Tal vez me equivoque yo, pero Perovic vino con Laporta aún. Y tal vez me siga equivocando, pero el contrato del que se queja Mickael se lo hizo Laporta.

El contrato que hizo Laporta, bien hecho está. Que el jugador ahora le parece poco dinero? Pues tocará ver si se le da alguna golosina, y en este aspecto es cuando entra Rosell y su "Austeridad"....
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por SiCkO! » 16 Jul 2010, 18:43

¿Pero como puedes decir eso?

Es decir, el jugador acepta venir por una cantidad, y ahora, como es el mejor alero de Europa, se le tiene que dar lo que pida si o si, y si no se hace Rosell es un tacaño?

Creo que nos hemos vuelto totalmente locos.

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: GRIMAU UNA TEMPORADA MÁS!

por asturiasBlaugrana » 16 Jul 2010, 20:23

SiCkO! escribió:¿Pero como puedes decir eso?

Es decir, el jugador acepta venir por una cantidad, y ahora, como es el mejor alero de Europa, se le tiene que dar lo que pida si o si, y si no se hace Rosell es un tacaño?

Creo que nos hemos vuelto totalmente locos.

Has malinterpretado mis palabras:
1º- El que un jugador pida más depués de un gran rendimiento es algo que por suerte en el Baloncesto no se da a menudo al contrario que en el futbol, pero en este caso se ha dado y el jugador es libre de pedir más si se siente infravalorado.
2º - Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
3º- En ningún momento llamo a Rosell tacaño, pero la pelota está en su tejado y desde el día 1 la palabra "austeridad" (que no es tacañería sino gastar el dinero con mucho control) está en su boca y en la de su junta, por lo que habrá que esperar a ver si mejorar los emolumentos de Pete entra dentro de sus austeras cuentas.
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:10