Si la directiva quiere, Rudy podría venir
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Viciosilla » 19 Jul 2010, 21:36

Yo creo que hay que hacer el esfuerzo por traerse a Rudy Fernández, está loco por venir, y yo creo que está desencantado de la vida en USA y su trayectoria allí. Para mi es la pieza que nos falta, y también sería un gran opción para el futuro.

Antes de que Rosell saliera presidente, se contemplaba en los medios está opción, pero desde que accedió en el cargo, en todas las secciones hay una especie de depresión, como si fueramos un club de la LEB, que se conforma con que le cedan a un junior.

Creo que Rudy es la ilusión que espera la afición.

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por King Dejan » 19 Jul 2010, 21:53

No, si en parte razón tienes.....
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Bufonloco » 19 Jul 2010, 22:00

Viciosilla escribió:Yo creo que hay que hacer el esfuerzo por traerse a Rudy Fernández, está loco por venir, y yo creo que está desencantado de la vida en USA y su trayectoria allí. Para mi es la pieza que nos falta, y también sería un gran opción para el futuro.

Antes de que Rosell saliera presidente, se contemplaba en los medios está opción, pero desde que accedió en el cargo, en todas las secciones hay una especie de depresión, como si fueramos un club de la LEB, que se conforma con que le cedan a un junior.

Creo que Rudy es la ilusión que espera la afición.


¿Y qué puede hacer la directiva? ¿Ofrecer a los Blazers 700 millones de euros? A no, calla, que no pueden venderlo por más de 500.000 dolares (menos de 400.000 euros).

La directiva no puede hacer nada. Rudy vendrá si la directiva de los Blazers quiere, pero dado que no son tontos, no lo regalarán sino que intentarán obtener algo a cambio, que ofertas tienen.

A mi el caso de Rudy me recuerda mucho al de Kirilenko, que se pasó los dos últimos veranos diciendo que quería volver a Europa y este año dice que no juega el mundial porque el próximo es su último año de contrato y tiene que hacerlo bien para ganarse un nuevo contrato en la NBA. No me sorpredería nada, que no tengo ni idea de si es así, que el representante fuese el mismo en los dos casos. Es una forma como otra cualquiera en ambos casos de presionar al equipo para que lo traspase.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por miedvezhonok » 19 Jul 2010, 22:37

Viciosilla escribió:Yo creo que hay que hacer el esfuerzo por traerse a Rudy Fernández, está loco por venir, y yo creo que está desencantado de la vida en USA y su trayectoria allí. Para mi es la pieza que nos falta, y también sería un gran opción para el futuro.

Antes de que Rosell saliera presidente, se contemplaba en los medios está opción, pero desde que accedió en el cargo, en todas las secciones hay una especie de depresión, como si fueramos un club de la LEB, que se conforma con que le cedan a un junior.

Creo que Rudy es la ilusión que espera la afición.


¿Y eso de dónde lo sacas?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por albertgarnett5 » 20 Jul 2010, 12:22

miedvezhonok escribió:
Viciosilla escribió:Yo creo que hay que hacer el esfuerzo por traerse a Rudy Fernández, está loco por venir, y yo creo que está desencantado de la vida en USA y su trayectoria allí. Para mi es la pieza que nos falta, y también sería un gran opción para el futuro.

Antes de que Rosell saliera presidente, se contemplaba en los medios está opción, pero desde que accedió en el cargo, en todas las secciones hay una especie de depresión, como si fueramos un club de la LEB, que se conforma con que le cedan a un junior.

Creo que Rudy es la ilusión que espera la afición.


¿Y eso de dónde lo sacas?

Salu2


De la manga, como casi todo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Sisfo » 20 Jul 2010, 17:22

miedvezhonok escribió:
Viciosilla escribió:Yo creo que hay que hacer el esfuerzo por traerse a Rudy Fernández, está loco por venir, y yo creo que está desencantado de la vida en USA y su trayectoria allí. Para mi es la pieza que nos falta, y también sería un gran opción para el futuro.

Antes de que Rosell saliera presidente, se contemplaba en los medios está opción, pero desde que accedió en el cargo, en todas las secciones hay una especie de depresión, como si fueramos un club de la LEB, que se conforma con que le cedan a un junior.

Creo que Rudy es la ilusión que espera la afición.


¿Y eso de dónde lo sacas?

Salu2



Yo he de decir que el mensaje constante del nuevo es una mierda de mensaje que no transmite nada de seguridad. Que todo lo hace para criticar a los de antes seguramente.

Pero ha calado más la tontería de la tesorería que sus otras palabras diciendo que la economia era muy fuerte y tal.

Un dia sale y dice que hay x pasta, al otro que aun estamos peor. Al otro que para Cesc sí que hay por encima de X. Vamos que su mensaje es una mierda y la impresion que genera es que hay depresion. Sí.

Verdad_solo_hay_una
Mensajes: 405
Registrado: 22 Jun 2010, 18:02

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Verdad_solo_hay_una » 12 Ago 2010, 15:07

Totalmente de acuerdo en todo con viciosilla y sisfo.

Nada más que añadir.

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por asturiasBlaugrana » 12 Ago 2010, 23:51

Desde un principio he dicho que Rosell es el "Joan Gaspart The Return" pero con una importante carga de rencor y envidia hacia la anterior directiva con lo que como se está demostrando hará lo posible y lo imposible por desprestigiar lo hecho por Laporta. Es como el niño que le revienta ver como su amiguito del alma es el capitán del equipo de futbol tiene por novia un pibón y saca todo dieces. Decide que su meta no es superar a su amiguito sino que es más fácil intentar que la gente piense que en realidad su amiguito se dopa, que su novia es un travesti y que copia en los exámenes. Y todo esto al único que daña es al Barcelona, porque Laporta ahora tiene bastante con sus sueños políticos y se ha ido por la puerta grande.
Como he dicho en anteriores ocasiones, ojalá me lleve un mega owned pero veo oscuros nubarrones en el horizonte blaugrana, ahora que lo difícil está hecho y sólo hace falta seguir remando a favor del viento y no girar 180 grados. :llanto: :llanto: :llanto:
La inmensa mayoría de los fichajes que llevamos en todas las secciones son previos a Rosell y no tiene pinta de que se vaya a hacer mucho más. Aún resuenan en mis orejas la frase de Rosell "me consta que Rudy le haría mucha ilusión venir al Barça...". Claro, todo eso en época electoral, y luego naranjas de la china y con Cesc idem. Este tío es un vendedor de humo y paro ya porque me está empezando a hervir la sangre :(( .
Un saludo,
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Moyo » 13 Ago 2010, 00:11

El año pasado ya perdimos la liga por la nefasta linea exterior suplente que teniamos. Me da a mi que este año nos va a costar algun titulo mas :(
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Bufonloco » 13 Ago 2010, 12:12

Moyo escribió:El año pasado ya perdimos la liga por la nefasta linea exterior suplente que teniamos. Me da a mi que este año nos va a costar algun titulo mas :(


Eso es un error Moyo que cada día que pasa ves como más claro. El año pasado no perdimos la liga por nuestra nefasta línea exterior suplente, sino porque nuestros maravillosos titulares exteriores se cagaron vivos (especialmente Navarro y Ricky).

Por favor, descargate los partidos y los ves de nuevo, que estás muy equivocado: a lo largo de los tres partidos Marcelinho Huertas se comió vivo a Ricky, que rozó el ridículo, y San Emeterio cada vez que se emparejaba con Navarro lo dejaba en ridículo, y estos suplentes no son.

Cierto que Grimau también estuvo horrible (para mi los dos peores partidos que le he visto en el Barça, en el tercero ni jugó) pero demos a cada uno la parte de responsabilidad que le toca, y la realidad es que los que la cagaron de lleno fueron los titulares.

El problema, si profundizamos más, es que tuvimos una semana de vacaciones mientras el Baskonia jugaba semifinales y en esa semana el equipo desconectó y luego no pudo reengancharse, porque estuvieron todos bastante por debajo de su nivel habitual en la final, y eso es más fallo del equipo técnico que de nadie.

Pero no deja de sorprenderme que ante un bajón generalizado en que los exponentes más claros son los titulares centres todas tus críticas en los suplentes. A ver si va a resultar que ganabamos los partidos de 20, salían los suplentes y perdiamos. A ver si va a resultar que en la canasta ganadora de la liga de quien se va San Eme es de Grimau y ante quien anota y le saca falta es Basile.

Y ya que destacas el mal papel de nuestros suplentes en la final de liga destaca también por favor el buen nivel que dieron a lo largo del resto de la temporada (igual que los titulares).

Edito: sinceramente Moyo, es que desde que terminó la liga se te ve liderando una caza de brujas para buscar al culpable de la derrota apuntando como tal al palo más débil de la baraja (Grimau y Basile) cuando nuestra derrota tiene muchas más cosas que analizar que esa, y más gente decepcionante que ellos (para mi personalmente ha sido la primera vez desde que está en el cargo que XP me ha decepcionado al no saber gestionar la semana libre que tuvimos).
Imagen

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Uve7 » 13 Ago 2010, 17:23

Se dijo que el lunes se anunciaría su traspaso a los Bulls pero ya estamos a viernes... Boston ha declarado que necesitan un tirador más y hoy McMillan ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada. Veremos qué pasa pero para este año parece imposible...
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por miedvezhonok » 13 Ago 2010, 18:24

Moyo escribió:El año pasado ya perdimos la liga por la nefasta linea exterior suplente que teniamos. Me da a mi que este año nos va a costar algun titulo mas :(


¿Es la misma que nos hizo ganar la EL? :roll:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Viciosilla » 20 Ago 2010, 14:21

Ya hemos visto las declaraciones de Rudy a través de su agente, ya sabemos el club que le gusta, este a Laporta no se le escapaba, a Rosell no lo conocemos aún, igual el basquet le importa tres pimientos o igual no, pero repito si la directiva quiere Rudy podría ser un gran fichaje para el equipo.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Bufonloco » 20 Ago 2010, 14:29

Viciosilla escribió:Ya hemos visto las declaraciones de Rudy a través de su agente, ya sabemos el club que le gusta, este a Laporta no se le escapaba, a Rosell no lo conocemos aún, igual el basquet le importa tres pimientos o igual no, pero repito si la directiva quiere Rudy podría ser un gran fichaje para el equipo.


Este a Laporta se le escapaba exactamente igual que se le va a escapar a Rossell. Maniobra del agente para conseguir el traspaso del jugador y ya están los que no saben del asunto creyendo que es cosa de dinero y que se puede hacer algo para traerlo. Pues nada, disfrutad, dentro de unos días cuando sea traspasado a otro equipo y salga diciendo que está muy contento podreis alegraros diciendo que ya habiais anunciado vosotros que Rossell no era capaz de ficharlo.
Imagen

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Moyo » 20 Ago 2010, 14:41

miedvezhonok escribió:
Moyo escribió:El año pasado ya perdimos la liga por la nefasta linea exterior suplente que teniamos. Me da a mi que este año nos va a costar algun titulo mas :(


¿Es la misma que nos hizo ganar la EL? :roll:

Salu2

Para mi la final de EL se la debemos en un 50% a navarro y en un 50% al resto. Las distancias que cogemos rapidamente fueron gracias a unos puntos de pete + navarro y los tapones de fran. Despeus salieron los suplentes y mas o menos mantuvieron el tipo hasta un momento creo que del tercer cuarto que me parece que se nos ponen a 6 y me acojone bastante. Pero yo queria ver ese partido de los suplentes si en vez de salir con + 10 salen con un empaten o perdiendo. Cuantos partidos de la temporada pasada han salido basile y grimau con el partido empatado/ perdiendo y se ha hehco un parcial favorable? Creo que 2. Madrid en EL y Pao en top-16. Y lo del madrid fue gracias a que ndong hizo 8 puntos.
Esta temporada hemos podido eprfectamente quedarnos sin F4 de nos er por los 2 partidazos de ricky+navarro en madrid. Ahi siento decirlo pero basile y grimau estuvieron de pena. Todos los partidos de 60 putnos que hemos hecho han sido porque los titulares no ha estado bien y los suplentes exterores (sobretodo basile y grimau) lo hicieron aun peor. Luego llegaran als sorpresas si no estamos en la F4 en neustra propia casa, pero este equipo necesitaba renovar la linea exterior y no se ha hecho
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Ince » 23 Ago 2010, 07:56

Viciosilla escribió:Ya hemos visto las declaraciones de Rudy a través de su agente, ya sabemos el club que le gusta, este a Laporta no se le escapaba, a Rosell no lo conocemos aún, igual el basquet le importa tres pimientos o igual no, pero repito si la directiva quiere Rudy podría ser un gran fichaje para el equipo.
Tres pimientos no le debe importar cuando ya esta preparando la vuelta del Barça femenino a la Liga Femenina para la próxima temporada :wink:

En cuanto a que venga Rudy, yo la verdad es que no estoy del todo convencido de que pueda resultar bien en el Barça pero si llega bienvenido será.
Imagen

Jabbar
Mensajes: 16777
Registrado: 01 Jul 2002, 19:14
Ubicación: Lliçà

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Jabbar » 26 Ago 2010, 13:48

Es posible que nadie recuerde que, en campaña, Rosell dijo que si ganaba se traía a Rudy??

En cualquier caso yo me traía a Suárez antes que a Rudy, que me parece que no solamente ya ha llegado su techo sino que empieza a estar cuesta abajo.

Cada partido que le veo me gusta menos. Y además le pierde su carácter.
[img]https://static.flickr.com/34/114235579_cd6fe264bf_m.jpg[/img]
[img]https://elmagodelbalon.es/wp-content/up ... Kareem.jpg[/img]
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Si la directiva quiere, Rudy podría venir

por Bufonloco » 26 Ago 2010, 15:53

Jabbar escribió:Es posible que nadie recuerde que, en campaña, Rosell dijo que si ganaba se traía a Rudy??

En cualquier caso yo me traía a Suárez antes que a Rudy, que me parece que no solamente ya ha llegado su techo sino que empieza a estar cuesta abajo.

Cada partido que le veo me gusta menos. Y además le pierde su carácter.


Si que me acuerdo si, ya dije en su día que eso era una mentira electoral sin pies ni cabeza. Rudy en ningún momento ha estado cerca del Barça ni lo va a estar al menos hasta el verano que viene (que a lo mejor entonces tampoco) y eso cualquiera que sepa de temas de contratación NBA lo sabe. Y lo que pueda ofrecer el presidente saliente o el entrante no son más que migajas que a los Blazers ni les importan.
Imagen

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:36