Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por josemanuel87 » 06 Ago 2010, 01:14

el gasol de 35 años , bien cuidado como el hace, se come a la mitad de pivots de europa por la gorra, solo con el talento.

julifb2002 escribió:Si lo que quiere es asegurarse un puesto para cuando se retire, que haga como Navarro (ida y vuelta)... ahora, cuando le oiga hablar si tan español se siente, que le den el puesto en la federación.


no se puede jugar en el barça si te sientes español??
Imagen Imagen
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por < Super Epi > » 01 Oct 2010, 20:12

Si ha de venir, que venga ya. Ahora que ya tiene los bolsillos llenos y ha ganado el anillo de Sauron puede venir a por alguna Euroliga, que no la tiene y sería feo por su parte retirarse sin lograrla.

¿Cúantos años de contrato tiene en la enbiei?
Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por josemanuel87 » 02 Oct 2010, 00:12

< Super Epi > escribió:Si ha de venir, que venga ya. Ahora que ya tiene los bolsillos llenos y ha ganado el anillo de Sauron puede venir a por alguna Euroliga, que no la tiene y sería feo por su parte retirarse sin lograrla.

¿Cúantos años de contrato tiene en la enbiei?


hasta 2014. finaliza contrato junto con Kobe y Odom.
Imagen Imagen
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por mbenga » 02 Oct 2010, 03:12

PELUCHITO escribió:
julifb2002 escribió:Lo de acabar la carrera donde empezaste puede valer para clubs pequeños, pero no lo acabo de ver en un club como el Barça, en donde la competitividad es (o debería ser) alta, se opta a títulos cada temporada... la distancia con la NBA no es tan grande como hace unos años... y dentro de 4-5 años habrá menos diferencia y Pau tendrá más años, más canas, menos movilidad... personalmente, no lo veo.
Si lo que quiere es asegurarse un puesto para cuando se retire, que haga como Navarro (ida y vuelta)... ahora, cuando le oiga hablar si tan español se siente, que le den el puesto en la federación.


Depende de la edad,si llega con 34 años iría más que sobrado para seguir siendo un tío determinante,...que el Barça es grande pero tuvo a Marconato y Fucka arrastrandose casi hasta el último momento,como ahora va a tener a Basile y Grimau...Que no sea el Pau de sus mejores tiempos fisicamente no le hara un jugador menos apetitoso para Europa pq rebosa talento y salvo que encoja seguira midiendo 2,15 y siendo más movil que la mayoría de pivots que quedan por Europa,mi duda es que se salga de la NBA con 34 años,habra que ver.saludos

Me cuesta verle vagabundeando por la NBA hasta los 37 o 38 como a Shaq, la verdad no me le imagino en otro equipo que no sean los Lakers. Supongo que su renovación también irá condicionada en buena medida por lo que haga Kobe, si llegan a 2014 los 2 en condiciones de seguir siendo competitivos y pelear por finales-anillos.

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por xarly_cross » 02 Oct 2010, 20:45

Yo creo que vendrá, porque con lo competitivo que es querrá ganar una EL.. o las que se pongan en su camino. El problema es ver como llega fisicamente, pero aunque sea solo como golpe de efecto, tener al mejor jugador de la historia del baloncesto español, seria un golpe de efecto importante. Y tal vez, su hermano le haga compañia jejej, imaginaros las twin towers por aquí :brindo por eso:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Obokaman91 » 03 Oct 2010, 14:19

josemanuel87 escribió:
< Super Epi > escribió:Si ha de venir, que venga ya. Ahora que ya tiene los bolsillos llenos y ha ganado el anillo de Sauron puede venir a por alguna Euroliga, que no la tiene y sería feo por su parte retirarse sin lograrla.

¿Cúantos años de contrato tiene en la enbiei?


hasta 2014. finaliza contrato junto con Kobe y Odom.

Pues esperemos que venga acompañado... :todos a botar:

markmark
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2009, 15:08

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por markmark » 03 Oct 2010, 17:23

Lo bueno que tiene Pau es que no es un jugador que se haya destacado por el físico, con lo que eso puede hacer que, si se cuida, esté más años dando un buen nivel. En la NBA se le acabará la "vida profesional" antes que en Europa por razones obvias, ya que físicamente es mucho más exigente, así que quien sabe... pienso que la clave de todo esto, más que de Gasol, será de Kobe Bryant, al que sí veo jugando un día en el Barça de la mano de Gasol. No sé como piensa Bryant, pero después de haberlo ganado todo porrones de veces, de estar forrado y tener 36-37 años, con unos 20 años de profesional en la NBA, ¿no os apetecería hacer una gira "exótica" por Europa con tu amigo del alma a practicar español? De Gasol lo veo más complicado si no tiene un aliciente de jugar con Bryant o con Navarro porque se ha adaptado a la perfección en EEUU y, como se eche novia por allí, dudo que se le vea el pelo en España.

Ahora bien, un quinteto como este:

Ricky, Navarro, Bryant, Marc (o que vuelva Trias :P) y Pau... uf

ferper88
Mensajes: 3241
Registrado: 13 Nov 2007, 19:28

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por ferper88 » 05 Oct 2010, 00:29

Acabo. ¿La puerta de vuelta a Europa la mantiene abierta?
“(Sonríe) Abierta siempre lo está porque nunca se sabe. Cuando acabe mi carrera allí decidiré qué hago con lo que me quede dentro, si es que me queda algo...”

mas claro agua
Viciosilla sobre Navarro escribió:Y alguno lo duda, las canastas que ha metido hoy, con que clase, sólo recuerdo canastas así de Kobe y Jordan. Que elegancia, como suelta el balón, como entra en canasta, casi con música. De otra galaxia vamos.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por ADN Blaugrana » 05 Oct 2010, 00:38

lo dijo, si, pero que lo cumpla ya es otra cosa.

yo de hecho, si fuera el volveria al Barça y me retiraria aki, porque vaya, creo que es lo mejor que podria hacer y el sabe que aunque tuviera 34 tacos seguiria siendo igual de decisivo que lo es ahora y mas en europa, que al ritmo que vamos ya ni quedan pivots, porque si vemos la espantada de la ultima decada ...

que bonita seria ver la conexion boom boom - e.t.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por mbenga » 05 Oct 2010, 01:08

markmark escribió:Lo bueno que tiene Pau es que no es un jugador que se haya destacado por el físico

Joer que no, Pau es uno de los ejemplares físicos más asombrosos que ha dado el baloncesto europeo. Cualquiera diría que jugadores de 2.15 con esa agilidad y coordinación salen todos los años.
Si lo que quieres decir es que aún perdiendo velocidad seguirá siendo determinante, estoy de acuerdo. Con su altura y capacidad de leer el juego podría tirarse jugando a primerísimo nivel en Europa hasta que le diera la gana.

J.J. Redick
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2010, 12:20

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por J.J. Redick » 05 Oct 2010, 19:37

Si yo no entiendo mal markmark entiende como fisico a estar ''petao'' y Pau precisamente no es
muy fuerte.
Imagen

markmark
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2009, 15:08

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por markmark » 05 Oct 2010, 22:54

J.J. Redick escribió:Si yo no entiendo mal markmark entiende como fisico a estar ''petao'' y Pau precisamente no es
muy fuerte.


Me refiero a eso, y a que realmente no utiliza su físico para destacar. Claro que es muy rápido para lo alto que es y corre el contraataque genial, pero decir que Pau es un jugador físico no me parece justo... :P A mi me parece que a poco que se cuide (por supuesto que a este nivel, todos los jugadores se deben mantener en forma, porque sino...), puede estar jugando en Europa durante mucho tiempo. Tiene mano, es inteligente y, salvo mutación genética, no se encogerá..., con lo que tiene más que de sobras para jugar a nivel medio en Europa.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por bigladiesman » 07 Oct 2010, 14:08

Yo no creo que acabe su carrera aquí. Digamos que creo que tiene un carácter demasiado frío como para mostrar un compromiso tan grande para con el club que le crió.

No soy bueno argumentando estas cosas, pero ayer en un programa de radio que presenta Toni Clapés (el de Crónicas Marcianas, sí) lo imitaron diciendo lo que pienso que diría si le propusieran volver para retirarse:

Eh, Pau, cómo te va por aquí?
"Qué pereza, quiero volver a casa [a L.A.]"

Éste no vuelve solo que para irse de vacaciones a Sant Boi.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Anaacero
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2010, 14:29

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Anaacero » 27 Oct 2010, 14:07

Yo creo que según vea las oportunidades pero... se quedará en la NBA!
Ana Acero

igual2
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2010, 22:24

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por igual2 » 01 Nov 2010, 22:31

Pau se quedará en Estados Unidos segurisimo al final de su carrera ( sea como ayudante de entrenador, de pivots,etc.... )

Algun equipo a golpe de $ ya se ocupará que no vuelva a Barcelona.

Jabbar
Mensajes: 16777
Registrado: 01 Jul 2002, 19:14
Ubicación: Lliçà

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por Jabbar » 08 Nov 2010, 20:36

Pau ha dicho en más de una ocasión que, antes de retirarse, quería ganarlo todo.

En ese TODO iba incluida la euroliga que le falta en su palmarés. Y estoy convencido de que, cuando lo dijo, lo decía plenamente convencido.

Pero... De momento lleva ganados dos anillos en "la mejor liga del mundo". Imaginemos que gana un total de cinco o seis anillos. Alguien cree que le seguirá dando el mismo valor a la euroliga?

No creo que sea problema de edad; el mismo Jabbar jugó hasta los 42 años, jugador de similares características, así que...
[img]https://static.flickr.com/34/114235579_cd6fe264bf_m.jpg[/img]
[img]https://elmagodelbalon.es/wp-content/up ... Kareem.jpg[/img]
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por julifb2002 » 11 Nov 2010, 12:20

bigladiesman escribió:Yo no creo que acabe su carrera aquí. Digamos que creo que tiene un carácter demasiado frío como para mostrar un compromiso tan grande para con el club que le crió.
No soy bueno argumentando estas cosas, pero ayer en un programa de radio que presenta Toni Clapés (el de Crónicas Marcianas, sí) lo imitaron diciendo lo que pienso que diría si le propusieran volver para retirarse:
Eh, Pau, cómo te va por aquí?
"Qué pereza, quiero volver a casa [a L.A.]"
Éste no vuelve solo que para irse de vacaciones a Sant Boi.


Coincido: Pau no transmite la sensación de sentimiento de los colores que otros transmitieron en su momento (con el equipo que quizás se ha mostrado más efusivo ha sido con la selección española). En este sentido, Pau se ha creado una marca y es a lo que se está dedicando ya desde hace un tiempo: a potenciarse a si mismo como marca.

edwart12
Mensajes: 433
Registrado: 20 Jun 2007, 23:36

Re: Pau quería terminar su carrera en el Barça ¿lo hará?

por edwart12 » 04 Dic 2010, 00:14

pues no se si el Barça querria, pero para mi.. Bienvenido Pau! :D
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:05