Tema de las camisetas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

126 mensajes
Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Tema de las camisetas

por Uve7 » 02 Ago 2010, 16:20

Un tema del que se habla bastante durante la temporada.

Si no me equivoco, el año pasado llegaron unas 50 de las originales que se vendieron rápidamente y no volvieron a llegar más... las que llegaron eran las "falsas". (La verdad es que no me acuerdo mucho de cómo fue todo, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria...)

Hoy lo he estado hablando con mi padre y me ha dicho que es imposible que si se vendieron, no llegaran más. Dice que no tiene sentido y que le estoy mintiendo ( :mrgreen: )

¿Se sabe algo de cara al próximo año? Este año la sección de baloncesto ha tenido un tirón mayor por la consecucióin de la Euroliga y de casi todos los títulos, además que este año la Final Four se juega en casa...
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Tema de las camisetas

por Bufonloco » 02 Ago 2010, 18:22

Jojojo Uve, que fe, sacar este tema que a muchos ya nos tiene completamente derrotados, y encima preguntando por el próximo año.

Ese es el problema con las camisetas, que siempre se soluciona el año próximo, nunca en el que estamos.

Y normal lo de tu padre, es cierto, pero a ver quien con dos dedos de frente se lo cree.

Las que se llegaron a vender no venían ni serigrafiadas ni nada, sólo los colores del equipo. Aunque es cierto que en la tienda del club te las serigrafiaban por un módico precio, pero a los que somos de fuera y esperabamos la venta por correo eso y nada lo mismo.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Tema de las camisetas

por Sisfo » 02 Ago 2010, 18:38

Uve7 escribió:Un tema del que se habla bastante durante la temporada.

Si no me equivoco, el año pasado llegaron unas 50 de las originales que se vendieron rápidamente y no volvieron a llegar más... las que llegaron eran las "falsas". (La verdad es que no me acuerdo mucho de cómo fue todo, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria...)

Hoy lo he estado hablando con mi padre y me ha dicho que es imposible que si se vendieron, no llegaran más. Dice que no tiene sentido y que le estoy mintiendo ( :mrgreen: )

¿Se sabe algo de cara al próximo año? Este año la sección de baloncesto ha tenido un tirón mayor por la consecucióin de la Euroliga y de casi todos los títulos, además que este año la Final Four se juega en casa...


Llegaron 4 camisetas oficiales. Se agotaron y trajeron las falsas. De todos modos al final acabaron llegando oficiales creo recordar. Eso sí, ni una puñetera XXL. Que manda eggs tb sabiendo que son de baloncesto que no hagan tallas grandes XD

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: Tema de las camisetas

por Mr.Jasikevicius » 02 Ago 2010, 20:52

A finales de temporada si llegaron oficiales de nuevo, yo me la pille el fin de semana anterior a la final four, eso sí, las tallas "grandes" se agotaron bastante rápido.
Imagen

melo0on
Mensajes: 3354
Registrado: 11 Jun 2007, 19:25
Ubicación: @ the free throw line

Re: Tema de las camisetas

por melo0on » 02 Ago 2010, 22:54

pues yo tengo la que daban con la entrada de la F4 y mas que contento oiga xD

pero es cierto que lo del barça con las camisetas de baloncesto es de locos.
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 02 Ago 2010, 23:54

Yo la pille en la segunda remesa allá por el mes de marzo...que venian con parche ACB (la primera no), solo habia 2 XL y unas 15 M.

Me gustaria que las vendieran con normalidad ya que me gustaria pillarme la de color mango.

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Tema de las camisetas

por Uve7 » 03 Ago 2010, 00:23

¿Y dónde las compráis?

Yo me he pasado un par de veces por aquella tienda del Barça que hay en una esquina que da a Plaça Catalunya (me explico como el c*lo pero no me he pasado muchas veces y ahora no lo recuerdo exactamente xD) y nada. También he preguntado en la tienda NIKE de Gràcia y me dijeron que "no tenemos nada de baloncesto".
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Tema de las camisetas

por Bufonloco » 03 Ago 2010, 00:50

Uve7 escribió:¿Y dónde las compráis?

Yo me he pasado un par de veces por aquella tienda del Barça que hay en una esquina que da a Plaça Catalunya (me explico como el c*lo pero no me he pasado muchas veces y ahora no lo recuerdo exactamente xD) y nada. También he preguntado en la tienda NIKE de Gràcia y me dijeron que "no tenemos nada de baloncesto".


Allá por Diciembre las primeras que se podían comprar eran sin nada de serigrafía y estaban disponibles en la web de Nike. Luego creo que alguien comentó que te las serigrafiaban en la botiga, pero de eso ya no me acuerdo seguro.

En la web del club que para muchos de nosotros sería lo ideal ni noticias.

Mira, acabo de encontrar un artículo de Noviembre pasado en la web del club donde pone que sólo se vendían en la tienda del Camp Nou.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/basquet/temporada09-10/11/n091104107617.html
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Tema de las camisetas

por kane_bcn » 03 Ago 2010, 09:41

Uve7, cuando dices que las que llegaron en segunda remesa eran falsas, a qué te refieres?
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Tema de las camisetas

por miedvezhonok » 03 Ago 2010, 10:46

kane_bcn escribió:Uve7, cuando dices que las que llegaron en segunda remesa eran falsas, a qué te refieres?


Supongo que se debe referir a camisetas sin el anagrama de Nike. Aunque "falsas", dudo que el Barça venda camisetas "falsas", porque sería en cierto modo contradictorio :shock: Yo tengo la de la FF, la que te daban al recoger la entrada en las taquillas del Palau, que luego vi en el Paris-Bercy que la vendían por 30-40 Euros... Ya me pueden ofrecer 20 camisetas Nike que no la vendería después de lo que vivimos juntos :D

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Tema de las camisetas

por kane_bcn » 03 Ago 2010, 11:51

miedvezhonok escribió:
kane_bcn escribió:Uve7, cuando dices que las que llegaron en segunda remesa eran falsas, a qué te refieres?


Supongo que se debe referir a camisetas sin el anagrama de Nike. Aunque "falsas", dudo que el Barça venda camisetas "falsas", porque sería en cierto modo contradictorio :shock: Yo tengo la de la FF, la que te daban al recoger la entrada en las taquillas del Palau, que luego vi en el Paris-Bercy que la vendían por 30-40 Euros... Ya me pueden ofrecer 20 camisetas Nike que no la vendería después de lo que vivimos juntos :D

Salu2

Ah era por el tema del logo Nike. Yo me la compré en esa segunda remesa y digo, joder, con lo que costó y que encima sea falsa. La que dieron en para ir a París la verdad es que es cojonuda, mucho más cómoda que la oficial, que con el pegote de Regal, a la que sudas un poco se te hace muy incómodo.
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Tema de las camisetas

por TeamMac » 04 Ago 2010, 07:27

hace no mucho habia camisetas porque mi hermana me ha regalado una(XXL). Creo que dijo algo ella de que la dijeron que eran las de la temporada proxima, pero ya ves tu...en el basquet cambian cada 2-3 años...

Suerte

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Tema de las camisetas

por Ktalli » 04 Ago 2010, 10:56

Yo he estado algo al loro del tema ya que me compré la camiseta a principios de temporada y luego un amigo mío la buscó como un loco durante todo el año. A modo resumen...

1) A principios de temporada se podía comprar por internet vía Nike. Estas no tenían ni escudo ni publicidad. Yo me la compré a mediados de septiembre y me llegó a casa por correo a finales de ese mes.
2) Cerca de navidad llegó una partida muy pequeña de camisetas Nike oficiales en la Botiga del Camp Nou y se acabaron muy muy rápido.
3) Sacaron unas de la marca Barça poco después creo, distintas a las de juego, conocidas como las "falsas". No eran de Nike y las vendían también en la Botiga del Camp Nou.
4) Antes de que acabara la temporada llegó otra partida de camisetas, esta vez más grande en la Botiga del Camp Nou. En esta ocasión mi amigo se la compró sin problemas. Se dice sin embargo que había pocas tallas grandes.
5) Hay unas de la F4 que no son Nike y que estan cerca de las "falsas" de la Botiga. Estas si no me equivoco las regalaron con distintas promociones/celebraciones.

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Tema de las camisetas

por Jimix77 » 05 Ago 2010, 00:14

Sisfo escribió:
Uve7 escribió:Un tema del que se habla bastante durante la temporada.

Si no me equivoco, el año pasado llegaron unas 50 de las originales que se vendieron rápidamente y no volvieron a llegar más... las que llegaron eran las "falsas". (La verdad es que no me acuerdo mucho de cómo fue todo, si alguien es tan amable de refrescarme la memoria...)

Hoy lo he estado hablando con mi padre y me ha dicho que es imposible que si se vendieron, no llegaran más. Dice que no tiene sentido y que le estoy mintiendo ( :mrgreen: )

¿Se sabe algo de cara al próximo año? Este año la sección de baloncesto ha tenido un tirón mayor por la consecucióin de la Euroliga y de casi todos los títulos, además que este año la Final Four se juega en casa...


Llegaron 4 camisetas oficiales. Se agotaron y trajeron las falsas. De todos modos al final acabaron llegando oficiales creo recordar. Eso sí, ni una puñetera XXL. Que manda eggs tb sabiendo que son de baloncesto que no hagan tallas grandes XD



Buenas chavales:

En Semana Santa te puedo asegurar que el tallaje más pequeño era la XXL, que la tiene el menda que escribe.
Por otro lado, "las falsas" son réplicas autorizadas por el Barcelona que junto a otros productos hace una empresa catalana sino estoy mal informado.
Saludos

ucla
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2010, 15:26

Re: Tema de las camisetas

por ucla » 05 Ago 2010, 10:06

Yo, un sabado despues de jugar mi partido, me pase por la Botiga para ver si ya habian traido más camisetas, solo por curiosidad... y SORPRESA¡¡¡¡ les acababan de llegar de todas las tallas disponibles, asi que aproveche para comprarme una XXL. Ellos la venden sin nombre ni numero (te lo has de estampar alli mismo por 18 euros). La camiseta, original con el logo de nike, ACB y el escudo del Barça cosido, cuesta 62 euros :? es carisima, pero bueno, llevaba tanto tiempo esperando que hize el esfuerzo. Creo que al final de temporada se volvieron a agotar

Cuando me pase en Enero para ver si la tenian, me dijeron que solo habian llegado 20 unidades, y logicamente ya se habian agotado. La mia me la compre sobre Marzo :amor:
Haré lo que haga falta para poder ganar partidos: agitar la toalla en el banquillo, darle un vaso de agua al compañero o anotar la canasta ganadora", Kobe Bryant

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Tema de las camisetas

por Ktalli » 05 Ago 2010, 10:50

Aclaro que el tema nombre y número es con la tipografia del furbol... :?
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 05 Ago 2010, 11:43

Ktalli escribió:Aclaro que el tema nombre y número es con la tipografia del furbol... :?


Los números son siempre los de futbol, las letras si que son distinas...pero vaya tampoco pasa nada.

Yo tengo una XL, me va un poco grande porque mi talla es la L, pero era o eso o una M e ir a lo cani. Confio que este año las vendan con normalidad...joder, otros equipos que llevan nike (que encima son el mismo modelo todas) como Olympiacos las venden sin ningun problema, yo no se que pasa con el Barça.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Tema de las camisetas

por Jimix77 » 05 Ago 2010, 14:43

albertgarnett5 escribió:
Ktalli escribió:Aclaro que el tema nombre y número es con la tipografia del furbol... :?


Los números son siempre los de futbol, las letras si que son distinas...pero vaya tampoco pasa nada.

Yo tengo una XL, me va un poco grande porque mi talla es la L, pero era o eso o una M e ir a lo cani. Confio que este año las vendan con normalidad...joder, otros equipos que llevan nike (que encima son el mismo modelo todas) como Olympiacos las venden sin ningun problema, yo no se que pasa con el Barça.


El problema leí que estaba entre Regal y Nike, pero la verdad no sé cual puede ser si sacan unas unidades.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 05 Ago 2010, 18:39

Jimix77 escribió:El problema leí que estaba entre Regal y Nike, pero la verdad no sé cual puede ser si sacan unas unidades.


No es con Regal, ya que con AxA tampoco las vendieron. El problema debia ser de Nike, pero no lo entiendo, tienen cientos de equipos patrocinados con publicidad...

Me parece fatal que un club como el Barça no venda las camisetas de baloncesto de manera normal. Todos los equipos ACB las venden sin problemas.

superpiji
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2006, 19:26

Re: Tema de las camisetas

por superpiji » 06 Ago 2010, 13:23

Buenas gente!

Como no sé si se pueden enlazar webs... conozco una tienda de basket en Girona (en la que compro habitualmente) que tiene tanto las camisetas como los pantas del Regal Barça. También se pueden comprar online desde la misma web. :botar:

Interesados que me pregunten por privado.

Saludos!

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:54