Tema de las camisetas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 17 Oct 2010, 23:11

a vore catalans!!!! sabeis algo ya sobre precios de las equipaciones, camiseta de calentamiento y demás?¿ :botar:
Imagen Imagen
Imagen

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Tema de las camisetas

por Ince » 18 Oct 2010, 11:27

A ver me dijeron el precio el sábado por la noche, pero estabamos en una cena y luego de fiesta... una copa lleva a otra... y luego ya se sabe. Total, que creo recordar que la camiseta cuesta unos 70€.

También me estuvieron comentando toda la problematica de camisetas oficiales, entreno, etc. con Nike. El tema es que Nike no apuesta por el baloncesto a nivel de equipos, para ellos son una empresa de running metida en el futbol y es por ellos que solo apuestan en el basket a nivel de jugadores.
Es por ello que es incluso díficil para las propias tiendas del Barça conseguir stock de este tipo de material, y es por esto que no van a tener camisetas de entreno ni nada mas. Las palabras textuales fueron: "Bastante que hemos podido conseguir estas camisetas."

Así que el tema... Nos vemos el jueves.
Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 19 Oct 2010, 13:17

Ince escribió:


pues todo eso que dices deja bastante mal a Nike, sobretodo cuando entras en la web y ves la camiseta de Usa, esa es entendible, pero además tienen la de Alemania, Francia y China, que no digo que no sean camisetas demandadas, pero coño, más que la del Barça en España?? no se dieron cuenta de que la gente la queria?? que se agotaban existencias?? si no quereis sacar remesas por temor a quedaros con stock, por lo menos ponerla en la tienda online y con un tiempo de entrega. creo que yo que por 70€ que van a sacar... la gente no esta como para ir a Turquia como fue gente durante el mundial y pillarla alli por 15€.
Imagen Imagen
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Tema de las camisetas

por Señor_oscuro_II » 19 Oct 2010, 14:03

Por no decir que CSKA y Maccabi tienen su ropa a la venta,
Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 19 Oct 2010, 15:28

Señor_oscuro_II escribió:Por no decir que CSKA y Maccabi tienen su ropa a la venta,


y Olympiakos, tambien NIke por cierto, y ayer mismo estaba viendo la camiseta, y te da la opción de comprarla online, y poner tu nombre y numero, o elegir del equipo. Y en los nombres de jugadores griegos , las dos opciones, en alfabeto griego y en el nuestro, el latino.

que no nos vendan la mona de que no apuesta por el basket coño..!
Imagen Imagen
Imagen

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Tema de las camisetas

por Uve7 » 19 Oct 2010, 16:39

-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Slam Dunk
Mensajes: 1545
Registrado: 13 Jul 2009, 18:45

Re: Tema de las camisetas

por Slam Dunk » 19 Oct 2010, 17:20

Este mediodía he pasado por la tienda del Camp Nou y he visto las nuevas camisetas. Os cuento.
Son las Nike auténticas, blaugranas, con logo, escudo FCB y emblema "Regal" del nuevo tipo (más disimulado, no la pancarta del año pasado). Tallas S-M-L-XL. Precio 62€.
También hay pantalones (blaugranas).

Ni rastro de segundas equipaciones, ni equipo de entreno, sudaderas ni nada por el estilo.

Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos.

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Tema de las camisetas

por Uve7 » 19 Oct 2010, 17:33

Slam Dunk escribió:Este mediodía he pasado por la tienda del Camp Nou y he visto las nuevas camisetas. Os cuento.
Son las Nike auténticas, blaugranas, con logo, escudo FCB y emblema "Regal" del nuevo tipo (más disimulado, no la pancarta del año pasado). Tallas S-M-L-XL. Precio 62€.
También hay pantalones (blaugranas).

Ni rastro de segundas equipaciones, ni equipo de entreno, sudaderas ni nada por el estilo.

Espero que le pueda servir a alguien.

Saludos.


¡Gracias!
¿Sabes el precio de los pantalones?
Y qué raro que no haya segundas equipaciones, el año pasado sí que tenían...
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Slam Dunk
Mensajes: 1545
Registrado: 13 Jul 2009, 18:45

Re: Tema de las camisetas

por Slam Dunk » 19 Oct 2010, 17:39

Pues no me he fijado en el precio de los pantalones, lo siento. Tal vez se pueda consultar por teléfono o e-mail.
Lo de las segundas equipaciones también me extraña a mí, pero, a no ser que las suministren más tarde, ni rastro.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Tema de las camisetas

por Señor_oscuro_II » 19 Oct 2010, 18:04

La madre que los trajo, podian poner una xxl, que no es tanto trabajo
Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 19 Oct 2010, 23:58

muchas gracias Slam Dunk, yo soy de los interesados fuera de bcn :( algun forero que tenga un poquito de piedad??
a todos esto... tienen el logo de acb o euroliga???
Imagen Imagen
Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Tema de las camisetas

por King Dejan » 20 Oct 2010, 09:54

josemanuel87 escribió:muchas gracias Slam Dunk, yo soy de los interesados fuera de bcn :( algun forero que tenga un poquito de piedad??
a todos esto... tienen el logo de acb o euroliga???

Mañana hay partido en el Palau, donde tengo la intención de asistir.
Me fijaré en precios de camisetas, pantalones y posible 2da equipación. Ya os informaré!!!
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

Culemaniatic
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010, 17:28

Re: Tema de las camisetas

por Culemaniatic » 20 Oct 2010, 17:35

Hola! Soy un aficionado "culé" nuevo en este foro.
Hace poco estuve en Barcelona y encontré la camiseta de Navarro (89€) y como ya tengo varias necesito hacer limpieza de armario.
Si hay alguien interesado en comprar la camiseta del Winthetur Barça, yo vendo la mía.
No tiene nombre ni número y su estado es impecable.
Si alguien quiere más información o fotos que me lo diga.
Un saludo

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 20 Oct 2010, 18:32

yo digo, que una vez dichos los precios que comento Slam Dunk, yo estoy interesado desde ya, si un forero de los que mañana fueran al partido se acerca a la tienda, yo puedo ingresaros el dinero o que la compreis y le hagais unas fotitos 8para que no me timeis y me quede sin 60€ :mrgreen: :alarma: :todos a botar: , enserio, cualquier opcion de alguien responsable , serio y que no me la juegue :oops: me interesa.
Imagen Imagen
Imagen

Culemaniatic
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010, 17:28

Re: Tema de las camisetas

por Culemaniatic » 20 Oct 2010, 20:16

También os dejo un sitio donde podeis encontrar la camiseta del Regal Barça:

http://www.elutillero.com/camiseta-rick ... -2010-2011

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 21 Oct 2010, 10:40

http://www.24segons.es/acb/fc-barcelona ... bar-a.html

Para todos aquellos que no sois de bcn...aquí también las venden. Más baratas y todo, pero se compensa con el envio. Yo me compré ahí los pantalones y todo perfecto.

Además en el Corte Ingles de Bcn la vi, en algunas tiendas BASE también... es decir, que ya no son exclusivas de la tienda dl camp nou.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tema de las camisetas

por albertgarnett5 » 21 Oct 2010, 10:42

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/n ... 13504.html

Una pena que no vendan la 2a equipación con la nueva publi, porque la 1a ya la tengo con el parche antiguo pero con el logo ACB. Si la camiseta fuese distinta aún, pero es exactamente igual...

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Tema de las camisetas

por King Dejan » 21 Oct 2010, 20:28

Os escribo desde la entrada de la botiga del Palau. La camiseta que venden es la primera
equipacion y vale 60€. El pantalón 48€. Las tallas son muy pequeñas. Yo tengo la del logo
de Winterthur y la xl incluso me queda un poco grande. Las de la tienda la xl me esta muy
pequeña!!! Al preguntar al chico por la XXl la respuesta a sido "sold out".
Así que tocara esperarme.... :(
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Tema de las camisetas

por josemanuel87 » 21 Oct 2010, 21:46

y cuanto mides King DEjan?? yo mido 1.80 y pesare sobre 77kg, atletico, no gordete.
yo tngo una nike de USA, la que jugaron la final de los juegos olimpicos y llevo una talla L.
Imagen Imagen
Imagen

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Tema de las camisetas

por King Dejan » 21 Oct 2010, 22:43

josemanuel87 escribió:y cuanto mides King DEjan?? yo mido 1.80 y pesare sobre 77kg, atletico, no gordete.
yo tngo una nike de USA, la que jugaron la final de los juegos olimpicos y llevo una talla L.

Buenas, pues mido 1'80 pero digamos que estoy un poco más fondon... :mrgreen:
Creo que a ti la Xl te iria. La diferencia con la XL de la epoca de Winterthur es considerable....
El domingo, que iré a ver el Barça-CAI espero que este la XXL....pero al ritmo de venda que llevaban esta tarde no soy mu optimista.
Saludos!!!
Por cierto, es indispensable ponerse nº y nombre de jugador ya que si no queda muy sosa la camiseta por detrás toda azul...
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:41