Informacion de ultima hora sobre carlos suarez
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por gigi_basile » 07 Ago 2010, 03:21

Me han comentado fuentes (las mismas que las de perovic) que esta practicamente cerrado.El barsa no le haria ascos a incorporarlo ya mismo (seria un lakovic out), aunque el estu quiere retenerlo un año mas.Dedovic entraria en la operacion.

OJO: Suarez no gusta en Real Madridpor supuestos problemas con la vida nocturna

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Moyo » 07 Ago 2010, 03:35

A ver si hay suerte. Quzias les demos a ¿lakovic? en el fichaje. Creo que necesitan un base suplente
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Bufonloco » 07 Ago 2010, 06:26

Moyo escribió:A ver si hay suerte. Quzias les demos a ¿lakovic? en el fichaje. Creo que necesitan un base suplente


Olvídate. Dudo mucho que Lakovic entrase en la operación. Aparte de ficha alta que tendriamos que pagar casi integra nosotros el jugador tiene un caché que le asegura encontrar plaza en un equipo grande de Europa, dudo muchísimo que aceptase jugar en un equipo modesto.
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Lord of the Pit » 07 Ago 2010, 08:02

Las fuentes que son, el Sport?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723468&idseccio_PK=808

Ojalá sea cierto, aunque si pudiese venir ya mejor que mejor. Pero bueno, si acabara recalando la próxima temporada sería genial igualmente.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Aleixb » 07 Ago 2010, 11:12

Lord of the Pit escribió:Las fuentes que son, el Sport?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723468&idseccio_PK=808

Ojalá sea cierto, aunque si pudiese venir ya mejor que mejor. Pero bueno, si acabara recalando la próxima temporada sería genial igualmente.


almenos con Perovic acerto,aunque me da que no ficharemos a Suarez, ojala me equivoque...

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Yuna kim » 07 Ago 2010, 11:36

Plazas de base libre en europa para Lakovic?

Por mi, genial, viene Suarez, largamos a Lakravic y le encontramos un buen acomodo a Dedovic... Perfecto, a ver si es verdad que sale
Imagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por jerkan » 07 Ago 2010, 12:34

Creo que lo más lógico es que venga el año que viene teniendo a 'show me the money' Mickael y, en menor medida, a Grimau en el puesto de 3.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por sunara » 07 Ago 2010, 12:43

Yuna kim escribió:Plazas de base libre en europa para Lakovic?Por mi, genial, viene Suarez, largamos a Lakravic y le encontramos un buen acomodo a Dedovic... Perfecto, a ver si es verdad que sale


Panathinaikos sigue dandole vueltas a la renovacion de Jasikevicius y han preguntado por varios bases y en general los rumores apuntaban a un perfil de tirador, de todas formas Suarez este año se queda en el estu seguro

Moyo
Mensajes: 1444
Registrado: 03 Oct 2009, 01:59

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Moyo » 07 Ago 2010, 13:05

Bufonloco escribió:
Moyo escribió:A ver si hay suerte. Quzias les demos a ¿lakovic? en el fichaje. Creo que necesitan un base suplente


Olvídate. Dudo mucho que Lakovic entrase en la operación. Aparte de ficha alta que tendriamos que pagar casi integra nosotros el jugador tiene un caché que le asegura encontrar plaza en un equipo grande de Europa, dudo muchísimo que aceptase jugar en un equipo modesto.

Caché si que lo tiene alto pero su rendimiento la 08/09 fue bajo y este ultimo ha sido muy bajo.Eso si he leido que la ficha mas alta del estu eran 600.000 asi que seguramente lakovic no vaya ahi por su ficha.
[IMG]http://i53.tinypic.com/o6zm92.jpg[/IMG]
[img]http://i55.tinypic.com/28lgyh.jpg[/img]Vaaaaaaaaaaamos que meto una!

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Lord of the Pit » 08 Ago 2010, 13:33

Lakovic está muy bién aquí. Dejadlo tranquilo, aún le quedan triples decisivos que meter como azulgrana. Aparte que no veo la relación con el fichaje de Suárez, la verdad. Y Grimau lo mismo, es nuestro capi, y espero que siga hasta jubilarse.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Yuna kim » 08 Ago 2010, 13:58

Lord of the Pit escribió:Lakovic está muy bién aquí. Dejadlo tranquilo, aún le quedan triples decisivos que meter como azulgrana. Aparte que no veo la relación con el fichaje de Suárez, la verdad. Y Grimau lo mismo, es nuestro capi, y espero que siga hasta jubilarse.

Hombre, si Suarez es para esta temporada el que sale es Lakovic, seguro.
Imagen

ucla
Mensajes: 186
Registrado: 28 Jun 2010, 15:26

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por ucla » 08 Ago 2010, 15:57

Yo creo que tenemos tan buen nivel en el equipo que nos permitimos el "lujo" de no valorar a Lakovic como es debido. Muy pocos equipos tienen 3 bases de tanto nivel, repartiendose los minutos y con este buen rollo. Yo creo que es un error enorme regalar a Jaka, porque os recuerdo que este año el triple esta a 6'75 y el es un tirador puro que puede servir como 2, si Navarro o Basile estan desacertados, que ya hemos visto que puede pasar, ademas de si por un casual hay alguna lesion, que estas cosas pueden pasar.
Haré lo que haga falta para poder ganar partidos: agitar la toalla en el banquillo, darle un vaso de agua al compañero o anotar la canasta ganadora", Kobe Bryant

Marc T
Administrador
Mensajes: 377
Registrado: 15 Abr 2010, 12:07

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Marc T » 09 Ago 2010, 11:32

joder, darles a Lakovic.

Me ha llegado al alma lo de "necesitan un base suplente". Lakovic en el estu es titular hasta de pivot.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por miedvezhonok » 09 Ago 2010, 12:03

Marc T escribió:joder, darles a Lakovic.

Me ha llegado al alma lo de "necesitan un base suplente". Lakovic en el estu es titular hasta de pivot.


Yo lo pondría de titular de "agitatoallas". Este año va camino de obtener el premio Jordi Trias como mejor "agitatoallas" de la ACB :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Ktalli » 09 Ago 2010, 12:16

Personalmente vería con muy buenos ojos la llegada de Suárez para el año que viene, aunque se me hace raro que de ser así se anuncie una temporada antes. Espero que Lakovic no se meuva de aquí. Yo de verdad es que no entiendo comentarios despectivos hacía un gran jugador como Jaka... Qué poca memoria tiene la gente...

Base suplente del Estu se arteven a decir. Lo que hay que leer, el moyo este, un crack! :D
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Marquis Daniels
Mensajes: 2006
Registrado: 30 Dic 2003, 22:38
Ubicación: Libre ©

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Marquis Daniels » 09 Ago 2010, 12:29

Marc T escribió:joder, darles a Lakovic.

Me ha llegado al alma lo de "necesitan un base suplente". Lakovic en el estu es titular hasta de pivot.

Eso mismo venía a comentar yo... Lakovic en el Estu es titular seguuuuuuuro, no creo que haya debate entre el y Oliver.
[img]http://img843.imageshack.us/img843/3230/gifbaraaaaaaaaaa.gif[/img]

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Yuna kim » 09 Ago 2010, 13:07

Marc T escribió:joder, darles a Lakovic.

Me ha llegado al alma lo de "necesitan un base suplente". Lakovic en el estu es titular hasta de pivot.

Darles no, largar, que se vaya donde le salga del pie, pero lejos a ser posible
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por miedvezhonok » 09 Ago 2010, 13:07

Marquis Daniels escribió:
Marc T escribió:joder, darles a Lakovic.

Me ha llegado al alma lo de "necesitan un base suplente". Lakovic en el estu es titular hasta de pivot.

Eso mismo venía a comentar yo... Lakovic en el Estu es titular seguuuuuuuro, no creo que haya debate entre el y Oliver.


Es para tocarle las narices a Travis :mrgreen:. Él es lakovista anti-sada, y cuando se descuida le damos leña :mrgreen:.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Marc T
Administrador
Mensajes: 377
Registrado: 15 Abr 2010, 12:07

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Marc T » 09 Ago 2010, 13:14

No es eso mied. Me revienta la falta de memoria, eso es todo. Sin Lakovic no estaríamos donde estamos. A mi me gustaria que saliera del club por la puerta grande, no como alguno sugiere.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Informacion de ultima hora sobre carlos suarez

por Ktalli » 09 Ago 2010, 14:40

Marc T escribió:No es eso mied. Me revienta la falta de memoria, eso es todo. Sin Lakovic no estaríamos donde estamos. A mi me gustaria que saliera del club por la puerta grande, no como alguno sugiere.


+1 como una catedral. Ya he dicho lo de la falta de memoria de algunos... En fin. :?
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:41