Fotos de la pista del Palau
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20 mensajes   •   Página 1 de 1
bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 01 Sep 2010, 19:45

Hay fotos del nuevo modelo de cancha del Palau? He visto fotos de otros pabellones con sus colores nuevos derivados del nuevo "look" que se está implandando por los pabellones, pero ninguna del Palau.... hay alguna? Gracias.
Imagen

DwayneWade3
Mensajes: 537
Registrado: 18 Abr 2010, 21:51

Re: Fotos de la pista del Palau

por DwayneWade3 » 01 Sep 2010, 20:19

Que otras fotos has visto?

El Palau esta igual, se vio el dia que entreno gasol.
Imagen
Volveras a reinar

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Re: Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 01 Sep 2010, 20:48

viewtopic.php?f=1&t=414900

La de la Penya y el Granca son espectaculares, ya veréis.
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Fotos de la pista del Palau

por Bufonloco » 01 Sep 2010, 21:01

bomba_lluis escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=414900

La de la Penya y el Granca son espectaculares, ya veréis.


Y la del Valencia que la pusieron hace unas semanas también está muy guapa.
Imagen

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: Fotos de la pista del Palau

por kasun_41 » 04 Sep 2010, 13:26

bomba_lluis escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=414900

La de la Penya y el Granca son espectaculares, ya veréis.


Pero nos pintarán la pista del Palau? Porque tambiñen juegan a Hoquei, Balonmano,Futbol Sala....
INDEPENDÈNCIA
||*||

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Fotos de la pista del Palau

por McXavi » 05 Sep 2010, 12:39

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... leria.html

en la foto de Basile se ve ya la zona rectangular, no han cambiado nada, está todo igual del mismo color.

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Re: Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 05 Sep 2010, 16:08

McXavi escribió:http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/galeries/basquet/temporada10-11/08/primerentreno/galeria.html

en la foto de Basile se ve ya la zona rectangular, no han cambiado nada, está todo igual del mismo color.

Aunque no lo vayan a hacer.... la zona de triple en grana quedaría guapo, no creeis? :P Quizá dentro de un par de años con el nuevo Palau hacen algo.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Fotos de la pista del Palau

por Sisfo » 06 Sep 2010, 12:55

bomba_lluis escribió:
McXavi escribió:http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/galeries/basquet/temporada10-11/08/primerentreno/galeria.html

en la foto de Basile se ve ya la zona rectangular, no han cambiado nada, está todo igual del mismo color.

Aunque no lo vayan a hacer.... la zona de triple en grana quedaría guapo, no creeis? :P Quizá dentro de un par de años con el nuevo Palau hacen algo.



El tema es el que te dicen. La linea de triple pintada taparia las lineas de Hockey o Balonmano.

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Re: Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 06 Sep 2010, 16:28

Sisfo escribió:
bomba_lluis escribió:
McXavi escribió:http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/galeries/basquet/temporada10-11/08/primerentreno/galeria.html

en la foto de Basile se ve ya la zona rectangular, no han cambiado nada, está todo igual del mismo color.

Aunque no lo vayan a hacer.... la zona de triple en grana quedaría guapo, no creeis? :P Quizá dentro de un par de años con el nuevo Palau hacen algo.



El tema es el que te dicen. La linea de triple pintada taparia las lineas de Hockey o Balonmano.

Ya, pero el Hockey o Balonmano no jugarían en el nuevo Palau, jugarían en el mini-palau que construirían para las demás secciones.

Por cierto, no es en futbol sala, o incluso en el propio balonmano que a veces he vista la pista toda de azul como si pusieran una moqueta? Creo que es en futbol sala... eso qué es?
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Fotos de la pista del Palau

por ADN Blaugrana » 06 Sep 2010, 17:24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fent magia desde el 1971 al Palau Blaugrana

visca el Barça !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Fotos de la pista del Palau

por miedvezhonok » 06 Sep 2010, 17:41

Chapeau ADN!

No sé los otros abonados del Palau, pero el día que lo echen abajo será un día muy triste para mí, aun cuando sé que iremos a mejor, pero esa magia que tiene nuestro Palau, esa presión que ejerce, los partidos de Solozábal, Epi, Sibilio, Norris, Serrano, Sagalés, Urdangarin, Barru, Xepkin, Trullols, los hermanos Torner, Quim Paüls, Venteo, Joan Carles, Pujalte y tantos otros, sin olvidarnos de Lorente, Valero y Aito que hicieron que la piel se nos pusiera de gallina...

Muchos recuerdos, muchas alegrías, no sé yo si lo mejor no sería levantarlo donde está el mismo Palau, para que siguiéramos sintiéndonos en el Palau. Y no estoy muy de acuerdo en eso de separar las secciones, el Palau es eso, las secciones y si una se va deja de ser lo mismo (y ya lo vivimos con el exilio al Sant Jordi).

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Ince
Mensajes: 342
Registrado: 13 Jun 2007, 10:08
Ubicación: BCN

Re: Fotos de la pista del Palau

por Ince » 07 Sep 2010, 10:58

Yo apenas llevo 7 años (desde que llegué a Barcelona) asistiendo al Palau pero la verdad es que si que da pena que se vaya a dejar. Sobre el nuevo Palau que información hay? Para cuando? Donde?...
Imagen

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Re: Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 07 Sep 2010, 14:17

Ince escribió:Yo apenas llevo 7 años (desde que llegué a Barcelona) asistiendo al Palau pero la verdad es que si que da pena que se vaya a dejar. Sobre el nuevo Palau que información hay? Para cuando? Donde?...


El club está en proceso de construcción del nuevo Palau Blaugrana, se enmarcará en el proyecto Espai Barça, que el equipo de Rosell espera tener operativo en principio para el año 2013. Se tratará de un gran pabellón multifuncional y la idea en estos momentos es que su capacidad ronde las 12.000 localidades. Además de este pabellón principal se construirá otro de dimensiones más reducidas (unos 3.000 asientos), que seguramente se ubicará en los terrenos que actualmente ocupa el Palau Blaugrana 2. Esta segunda instalación albergará de forma regular los partidos de los equipos de balonmano, hockey patines y fútbol sala, mientras que el nuevo Palau será utilizado mayoritariamente por el equipo de baloncesto, aunque el resto de secciones también recurrirán a él en partidos de especial trascendencia.

La necesidad de un nuevo Palau se ha acentuado tras la decisión de la Euroliga a obligar a todos sus equipos a jugar en pabellones de al menos 10.000 localidades a partir de la temporada 2011-2012. Durante las obras del nuevo Palau, que podrían durar entre uno y dos años, el primer equipo de basket deberá 'exiliarse' temporalmente al Palau Sant Jordi. El presupuesto global del proyecto, incluida la construcción del 'Palauet' y de algún polideportivo adicional, rondará los 50 millones de euros.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Fotos de la pista del Palau

por Señor_oscuro_II » 07 Sep 2010, 15:30

Yo estube en el Palau por primera vez el ultimo año de Dusko, en un barça Madrid en navidades, 28 de diciembre ademas. Merecio la pena ir, conocer el Palau, y a los foreros, pero me quedo mas con la sensacion de hace dos años, otra vez en periodo navideño y otro derbi, el objetivo era ver a Andersen, pero el ambiente, el ver como retumba y el como a veces tiembla el suelo es algo maravilloso. Lo que debe ser sentir todo eso en la pista. Espero que el nuevo tenga la misma sonoridad que el de ahora. Y ojala podamos celebrar una F4 alli
Imagen

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

Re: Fotos de la pista del Palau

por bomba_lluis » 07 Sep 2010, 16:28

Señor_oscuro_II escribió:Yo estube en el Palau por primera vez el ultimo año de Dusko, en un barça Madrid en navidades, 28 de diciembre ademas. Merecio la pena ir, conocer el Palau, y a los foreros, pero me quedo mas con la sensacion de hace dos años, otra vez en periodo navideño y otro derbi, el objetivo era ver a Andersen, pero el ambiente, el ver como retumba y el como a veces tiembla el suelo es algo maravilloso. Lo que debe ser sentir todo eso en la pista. Espero que el nuevo tenga la misma sonoridad que el de ahora. Y ojala podamos celebrar una F4 alli

En este partido también estaba yo :D
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Fotos de la pista del Palau

por ADN Blaugrana » 07 Sep 2010, 16:45

sobre el cambio de color del parquet, hay qye decir que la primera foto que he puesto es digamos de la epoca mas reciente, porque antes el parquet era de color marron de tonalidad bastante oscura, lo cual tambien hacia su funcion de intimidacion y si a eso le anhadimos que en la epoca de los 80 habian muchos llenos entre hoquei patins y handbol, por no hablar ya del equipo de bàsquet.

pero vaya, lo del color marron que digo es irse atras unos cuantos lustros aunque sinceramente yo preferia esa tonalidad que la que tenemos hoy en dia.

en cuanto a la confeccion del nuevo Palau Blaugrana, decir que como han comentado tiene que tener una capacidad de 12 mil porque a la mafialiga les sale de ahi, si lo aceptamos bien sino ...

es cierto que nuestro pavelló se esta haciendo mayor, la temporada que viene, justo cuando hacemos 40 anhos nos tenemos que ir a jugar al st. jordi, con lo lejos y las menos facilidades de ir que por ejemplo acudir al Palau Blaugrana.

pero vaya, tambien es cierto que a principios de los 90 (que fue la peor epoca de la historia de la secció con permiso del infame i.v.a.NOvic) ya vimos las pobres entradas que teniamos y que fue una autentica putada tener que irse ahi.

mi primer partido del Barça de bàsquet en el Palau Blaugrana fue en la epoca de antoni serra, aunque bien es cierto que fui antes en el Camp Nou y debute como socio en la temporada 1982, vaya, el mismo anho que le ganamos al standard lieja y yo tuve la suerte de estar en la 2º recopa del equipo de futbol, aunque bien es cierto que tambien acudi a grenoble en el 85 para ver ganar a mi Barça contra el zalguiris de un jovencisimo sabonis (que craso error que no le ficharamos :(( )

vaya, eso que digo, por no hablar de los recuerdos cuando emepece a jugar a bàsquet donde epi era mi jugador favorito, bueno, de hecho creo que los que hicimos `bàsquet y tienen mi edad siendo del Barça, creo que todosd coincidimos con epi, aunque tambien recuerdo que siendo ya mas mayor muchos chavales de la epoca se flipaban pensandose que eran norris :D :D
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Fotos de la pista del Palau

por Bufonloco » 07 Sep 2010, 17:18

¿Pero seguro que en la temporada 2011-2012 nos vamos al Sant Jordi mientras se acaba el nuevo palau?

Hace un mes o dos salió la noticia de que cuando llegue el momento el club pediría a la Euroliga poder seguir en el Palau basandose en que se estaba construyendo un pabellón nuevo y aún no estaba terminado.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Fotos de la pista del Palau

por ADN Blaugrana » 07 Sep 2010, 17:49

miedvezhonok escribió:Chapeau ADN!

No sé los otros abonados del Palau, pero el día que lo echen abajo será un día muy triste para mí, aun cuando sé que iremos a mejor, pero esa magia que tiene nuestro Palau, esa presión que ejerce, los partidos de Solozábal, Epi, Sibilio, Norris, Serrano, Sagalés, Urdangarin, Barru, Xepkin, Trullols, los hermanos Torner, Quim Paüls, Venteo, Joan Carles, Pujalte y tantos otros, sin olvidarnos de Lorente, Valero y Aito que hicieron que la piel se nos pusiera de gallina...

Muchos recuerdos, muchas alegrías, no sé yo si lo mejor no sería levantarlo donde está el mismo Palau, para que siguiéramos sintiéndonos en el Palau. Y no estoy muy de acuerdo en eso de separar las secciones, el Palau es eso, las secciones y si una se va deja de ser lo mismo (y ya lo vivimos con el exilio al Sant Jordi).

Salu2


moltes gràcies company :wink:

la verdad es que he estado un buen rato buceando por internet buscando cosas relacionadas con el nostre estimat Palau Blaugrana, pero vaya, luego lo he mirado y me ha gistado como ha quedado porque sale todo lo relacionado con nuestro Palau Blaugrana, asi como diferentes parquets, diferentes acontecimientos como puede ser ladu actuacion que hicieron donde sale como una especie de semaforo, los alrededores del Palau Blaugrana, las ubicaciones en las gradas divididas en sectores, fotos de los ambientes que hemos tenido en casa, asi como tambien como la obtencion de titulos y con diferentes deportes.

en cuanto a los que comentas, yo sinceramente no me quiero ir nunca del Palau Blaugrana, por infinitos motivos, tales como pueden ser el romanticismo que hemos vivido en este glorioso, respetado, honorifico, apreciado Palau Blaugrana desde el 1971 y que en este pista ha sido el pilar de la mayoria de nuestros exitos, porque nos ha hecho muy fuertes en casa y hemos creado unos ambientes impresionantes, siendo uno de los pabellones con mejor nivel de tifo, ambiente, y con un muy buen tifo vocal(dado las estructura de nuestro pavelló y por como estan las gradas se crea un ruido impresionante), porque en el Palau Blaugrana es como nuestra casa como el Camp Nou y son senhas de identidad que tenemeos porque el hecho de tener el Palau Blaugrana y el Camp Nou que nos dan a conocer y la gente cuando dice que juega contra nostros y dice que juega en el Palau Blaugrana no Palau Sant Jordi, no se en este sentido es como cuand0o muchos aun seguimos diciendole tau al baskonia.

evidentemente podria poner muchos ejemplos mas por el cual deberiamos quedarnos siempre aki, yo de hecho si hiciera falta le haria reformas, pero no mas, quiero decir, siempre estando en el Palau Blaugrana, no fuera de el.

Visca el Barça i visca el Palau Blaugrana i el Camp Nou !!!

sin olvidar tambien nuestra pista de gel que tambien es muy mitica para muchos de nosotros.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

David Groove
Mensajes: 506
Registrado: 26 Jul 2007, 15:31

Re: Fotos de la pista del Palau

por David Groove » 08 Sep 2010, 20:24

Yo lo único que pido es que el nuevo pabellón tenga una sonoridad como el actual. Nada más.

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Fotos de la pista del Palau

por Lord of the Pit » 08 Sep 2010, 23:54

A mi me gustaría que el Palau se conservara tal y como está. Reformado y remozado si se quiere pero tal y como esta ahora.

Entonces construir uno de 12000 donde ahora está el Mini o en otra ubicación de la zona. Mi punto de vista siempre ha sido que para qué derribar nada si puede ser útil.

El minipalau ese que comentáis no le veo ningun sentido, para eso, ya digo, nos quedamos con este como pabellón auxiliar y para que los partidos de secciones con menos afluencia de público puedan jugar y no sentirse en medio de una inmensidad de vacio. Cuando sea necesario, por ser un partido importante y donde se prevea afluencia importante, pues se juega en el grande.

"...es un santuari per a tots els barcelonistes"

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:24