Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tivi
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jun 2010, 15:56

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Tivi » 23 Nov 2010, 17:41

¿para que ficharon a Kosta Perovic?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Sisfo » 23 Nov 2010, 17:45

Tivi escribió:¿para que ficharon a Kosta Perovic?


Viste el expolio de interiores europeos el verano pasado por parte de la NBA? Pues cuando pasen 2 años y ver un 212 sea cuasi utopico igual igual se ve de otro modo.

Perovic esta aqui para ayudar con poquitos minutos y ser decisivo en el futuro.

XAVIH
Mensajes: 50956
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por XAVIH » 23 Nov 2010, 17:51

albertputxi escribió:Perovic es un buen movimiento de Creus.
Un 2,17m. sin la NBA en la cabeza, con 24-25 años y que sabe jugar de espaldas. Cierto que ha empezado muy fallon y que no es el tío más duro del mundo, pero yo no lo veo mal.
Compararlo con Romay es una estupidez.
Excepto Barrett, el trabajo de Creus es impecable.


Hombre, lo de sin la NBA en la cabeza, cuando a los 21 se va para alli :shock:

Ah, y tiene algún movimiento al poste, pero siempre ha sido mejor con tiros de 3-4 metros a canasta, que jugando de espaldas, que por muchos 2,17 la mayoría de interiores tienen muchísima más fuerza en las piernas que Kosta.

Que no lo va a volver a intentar? Yo diría que ahora ya no engañará a nadie más. Es un mingafria de cuidado.

Saludos

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por julifb2002 » 24 Nov 2010, 13:56

Jabbar escribió:
julifb2002 escribió:

Yo lo veo de otra forma. Si fue capaz de hacerlo un día, es que es capaz de hacerlo.
Habrá que averiguar por qué no lo puede hacer más a menudo.


Ahí puedes tener razón... no obstante, su falta de sangre y su falta de músculo (en particular, del tren inferior) como mínimo preocupan.

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Mr Calypso$ » 27 Nov 2010, 13:20

Jabbar escribió:
julifb2002 escribió:Después de ver su último partido, lo visto en EL parece que fue flor de un día... el pasado domingo, 7.5 minutos (es verdad, poco tiempo), 0 de 3 en T2, 1 rebote, 1 balón perdido, 1 tapón recibido para -3 de valoración... bufffff.... menos mal que no lo tengo en el SM...

Un buen movimiento es Ingles... es Pete... Morris... Lorbek... el caso de Perovic no és Barret (insuperable la cagada) porque no costó traspaso... en cualquier caso, Creus tiene todo el crédito y confianza intactos.


Yo lo veo de otra forma. Si fue capaz de hacerlo un día, es que es capaz de hacerlo.

Habrá que averiguar por qué no lo puede hacer más a menudo.


quiza es que el juego interior rival era una broma

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por albertputxi » 27 Nov 2010, 21:22

Que si Xavih, que si, era mejor fichar a Mason Rocca.
Perovic ya no tiene la NBA en la cabeza y a mi un 2,17 con buena mano y movimientos al poste no me parece mal fichaje. Su rendimiento de momento es malo, pero para mi el movimiento de Creus no lo es.
Démosle tiempo. Este jugador hizo buena temporada en Valencia y jugó bien en la selección.
Claro que si es por ti Xavih, Gasol, Ilyasova y Fran eran unos paquetes. Nadie se acuerda del primer año de Fran aquí y parte del segundo hasta que se va Dusko y viene Pascual.
Tiempo y veremos que pasa. A priori no era mal fichaje.
Blaugrana al vent

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por julifb2002 » 29 Nov 2010, 15:25

Sin que sirva de precedente y siendo yo "antiDusko" a ultranza, estoy de acuerdo con Xavih en su apreciación sobre Kosta: es un tío sin sangre.
No puedes comparar la llegada de Vázquez (con un killer en el banquillo que acojonaba hasta a la sra de la limpieza del Palau) con la de Perovic (que llega a una balsa de aceite).
Un tio de 25 tacos con un supuesto potencial DEBE triunfar con un entrenador como Pascual a corto-medio plazo. Démosle de margen lo que queda de temporada.
Si quieres un center de calidad, hay que traerse a Batista.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Ktalli » 29 Nov 2010, 18:32

Supongo que es por decisión técnica, pero porqué no ha jugado ni un solo minutos en estos dos últimos choques? Sintomático? Toque de atención de Pascual? Algún problema físico?

:roll: :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Slam Dunk
Mensajes: 1545
Registrado: 13 Jul 2009, 18:45

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Slam Dunk » 29 Nov 2010, 18:51

Ktalli escribió:Supongo que es por decisión técnica, pero porqué no ha jugado ni un solo minutos en estos dos últimos choques? Sintomático? Toque de atención de Pascual? Algún problema físico?

:roll: :wink:

Problema físico ninguno. Más bien lo primero.

Jabbar
Mensajes: 16777
Registrado: 01 Jul 2002, 19:14
Ubicación: Lliçà

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Jabbar » 04 Dic 2010, 07:42

albertputxi escribió:Que si Xavih, que si, era mejor fichar a Mason Rocca.
Perovic ya no tiene la NBA en la cabeza y a mi un 2,17 con buena mano y movimientos al poste no me parece mal fichaje. Su rendimiento de momento es malo, pero para mi el movimiento de Creus no lo es.
Démosle tiempo. Este jugador hizo buena temporada en Valencia y jugó bien en la selección.
Claro que si es por ti Xavih, Gasol, Ilyasova y Fran eran unos paquetes. Nadie se acuerda del primer año de Fran aquí y parte del segundo hasta que se va Dusko y viene Pascual.
Tiempo y veremos que pasa. A priori no era mal fichaje.


Pues sí, no estaría de más recuperar los posts de los palos que se llevó Fran por aquella época. :D
[img]https://static.flickr.com/34/114235579_cd6fe264bf_m.jpg[/img]
[img]https://elmagodelbalon.es/wp-content/up ... Kareem.jpg[/img]
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

XAVIH
Mensajes: 50956
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por XAVIH » 09 Dic 2010, 17:12

Jabbar escribió:
albertputxi escribió:Que si Xavih, que si, era mejor fichar a Mason Rocca.
Perovic ya no tiene la NBA en la cabeza y a mi un 2,17 con buena mano y movimientos al poste no me parece mal fichaje. Su rendimiento de momento es malo, pero para mi el movimiento de Creus no lo es.
Démosle tiempo. Este jugador hizo buena temporada en Valencia y jugó bien en la selección.
Claro que si es por ti Xavih, Gasol, Ilyasova y Fran eran unos paquetes. Nadie se acuerda del primer año de Fran aquí y parte del segundo hasta que se va Dusko y viene Pascual.
Tiempo y veremos que pasa. A priori no era mal fichaje.


Pues sí, no estaría de más recuperar los posts de los palos que se llevó Fran por aquella época. :D


Pues ahora es fácil de hacerlo.

A mi Fran como 5 siempre me ha encantado. En GranCa, en UNICAJA y con la Selección en el 2005.

Como 4 me parece una calamidad absoluta. Aquí y en la China popular. No sé que manía la de intentar que haga bien algo que no parece valer y deje de hacer bien lo que hace como nadie.

Y pq DUSKO lo ponía de 4? Aparte de que en Girona jugó de 4 y su entorno lo habían manifestado, resulta que Marconato-Kasun no parecian fáciles de adaptar mejor a esa posición, no.

La diferencia esta que Pascual con Lorbek le ha sacado de posición y si ha rendido(Aunque para mí mucho menos que lo que rendiría como 5). Y Fran no es tan adaptable(Aunque con Scariolo Ezarem tampoco se adapto demasiado a su role de jugar más por fuera).

Saludos

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Ace » 17 Dic 2010, 21:56

A mi personalmente no me gusta nada. Creo que esta muy sobrevalorado.
Imagen

Vidoqc
Mensajes: 90
Registrado: 09 Nov 2010, 17:52

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Vidoqc » 22 Dic 2010, 14:13

Personalmente (soy aficionado del VBC) prefiero el trabajo de Sergihy Lishuck y Robertas Javtokas a lo que aportaba Perovic por 1 millón de euros.
Es un buen jugador ofensivo que intimida bastante, pero no veo que encaje en el rol que se le pide en Barna.

Un abraç

Jabbar
Mensajes: 16777
Registrado: 01 Jul 2002, 19:14
Ubicación: Lliçà

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Jabbar » 22 Dic 2010, 14:19

Vidoqc escribió:Personalmente (soy aficionado del VBC) prefiero el trabajo de Sergihy Lishuck y Robertas Javtokas a lo que aportaba Perovic por 1 millón de euros.
Es un buen jugador ofensivo que intimida bastante, pero no veo que encaje en el rol que se le pide en Barna.

Un abraç


Pero Perovic debe estar por los 25 y Javtokas por los 30, no?
[img]https://static.flickr.com/34/114235579_cd6fe264bf_m.jpg[/img]
[img]https://elmagodelbalon.es/wp-content/up ... Kareem.jpg[/img]
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por julifb2002 » 22 Dic 2010, 18:55

Jabbar escribió:
Vidoqc escribió:

Pero Perovic debe estar por los 25 y Javtokas por los 30, no?


Pues sí... exacto. Y debes contar con el "efecto Pesic" dado que Javtokas no había hecho apenas nada hasta que llegó el serbio (Pesic es serbio no?)

De Perovic (con 25 años que tiene) creo que se esperaba más... Varejao vino más joven y solo de ver las ganas que le echaba ya te gustaba. Es que Perovic no tiene sangre, ni músculo, ni coordinación (cuando se mueve parece que le va el tronco por un lado y las piernas por otro, como si la señal del cerebro tardara a recorrer sus más de dos metros :mrgreen: )... algún partido correctillo ha hecho (bueno, solo le recuerdo 2) y poco más.
Perovic es de los pocos fichajes que se le han colado a Creus... esperemos a final de temporada a ver qué pasa...

Jabbar
Mensajes: 16777
Registrado: 01 Jul 2002, 19:14
Ubicación: Lliçà

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Jabbar » 23 Dic 2010, 07:01

julifb2002 escribió:
Jabbar escribió:
Vidoqc escribió:

Pero Perovic debe estar por los 25 y Javtokas por los 30, no?


Pues sí... exacto. Y debes contar con el "efecto Pesic" dado que Javtokas no había hecho apenas nada hasta que llegó el serbio (Pesic es serbio no?)

De Perovic (con 25 años que tiene) creo que se esperaba más... Varejao vino más joven y solo de ver las ganas que le echaba ya te gustaba. Es que Perovic no tiene sangre, ni músculo, ni coordinación (cuando se mueve parece que le va el tronco por un lado y las piernas por otro, como si la señal del cerebro tardara a recorrer sus más de dos metros :mrgreen: )... algún partido correctillo ha hecho (bueno, solo le recuerdo 2) y poco más.
Perovic es de los pocos fichajes que se le han colado a Creus... esperemos a final de temporada a ver qué pasa...


Pues a eso me refiero, que si ha hecho algún partido bueno es que es capaz de hacerlo.

Otra cosa es averiguar por qué no es capaz de hacerlo más a menudo.
[img]https://static.flickr.com/34/114235579_cd6fe264bf_m.jpg[/img]
[img]https://elmagodelbalon.es/wp-content/up ... Kareem.jpg[/img]
De joven quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé cómo volver.

Yao83
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2010, 21:57

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por Yao83 » 24 Dic 2010, 17:51

Perovic dejó buen recuerdo en Valencia sobretodo por lo que mejoró de la segunda a la primera temporada, ofensivamente tiene mucho talento y atrás intimidaba por su altura pero ni es un buen reboteador ni un gran defensor.
Su gran problema era lo que cobraba, Javtokas es un pivot muy distinto pero creo que en el balance total el power ha salido ganando aunque como decís Perovic es mucho más joven.

No se ha adaptado bien al barcelona pero estoy seguro de que tendrá puesto en algún equipo de euroliga la temporada que viene si dejarán de contar con él

ILIASOVA
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2009, 00:22

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por ILIASOVA » 26 Dic 2010, 23:19

perovic m parece mas paquete aun que romay

h-h
Mensajes: 43451
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por h-h » 30 Dic 2010, 21:05

Romay.... era un paquete?????

....


Hablando de Perovic... buenísimos movimientos hoy y anotando con solvencia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: Kosta Perovic ¿el nuevo Romay?

por GianCarlo9 » 31 Dic 2010, 04:16

Me acuerdo cuando estaba Dusko que Moncasi jugaba mas que Fran Vazquez.
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:32