PREOCUPACIÓN REGAL BARçA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Nhygren
Mensajes: 182
Registrado: 13 Sep 2010, 11:55

PREOCUPACIÓN REGAL BARçA

por Nhygren » 20 Nov 2010, 19:59

- Hoy no queria ver el partido. No queria porque sabia lo que iba a ocurrir. Pero he sido bobo y fiel a mi equipo y lo he visto. He visto un desastre.

- He visto que los arbitros , dusko Ivanovic y la impaciencia de jugadores del Caja Laboral, nos han regalado más o menos 10 puntos. Y aún asi, hemos hecho el ridiculo.

- Pero aqui os dejo mi premisa de por´que no queria ver el partido. EL año pasado perdimos los 3 partidos de final de liga contra el CAJA. Basicmaente hOy también lo ibamos aperder porque jugamos LOS MISMO PERO SIN NAVARRO.

- Es decir que si perdemos con un ekipo 3 veces seguidas contra El CAJA , PUEs como no vamos aperder con el mismo ekipo y sin navarro ???

QUe nadie me diga que tenemos a super Kosta Perovic. Es el peor Pivot que hevisto en mi corta historia del BArcelona. Dueñas es más rápido y más inteligente e Incluso es mejor SANTIAGO que Perovic.

- Ricky ha jugado bien, pero sus ataques decisivos HAN SIDO NEFASTOS.

nuevo triple que no toca aro. Esto en cada partido se produce, es algo ya hasta casi normal....

Estoy profundame disgustado. Se que con NAVARRO seria diferente...pero el quipo me llena de dudas.


SI PERDEMOS UN LIGA con un ekipo ( que gano la euroloiga) y quitas a trias y pones a perovic. ASpiras a ganar la liga d enuevo?

Todos dicen que txitxi Creus genial. Yo creo que si hace lo correcto deberia cargarse a Perovic y traer, fijaos lo que os digo...que traiga a SUNDOV en vez de perovic

LAMENTABLE

DNL
Mensajes: 314
Registrado: 31 Oct 2010, 10:18

Re: PREOCUPACIÓN REGAL BARçA

por DNL » 20 Nov 2010, 20:02

Oye si quieres desde Madrid te cambiamos a Perovic por Garbajosa y a Juan Carlos Sanchez por Creus.

Teneis un equipazo, disfruadlo joe.
Imagen

Roy Lichtenstein
Mensajes: 308
Registrado: 18 Abr 2010, 23:52

Re: PREOCUPACIÓN REGAL BARçA

por Roy Lichtenstein » 20 Nov 2010, 20:13

Lo paso al subforo del Barça.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:23