Los jugadores más chiflados de nuestra historia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los jugadores más chiflados de nuestra historia

por bigladiesman » 08 Nov 2015, 05:10

Ahora recuerdo, y lo hemos mentado, al malogrado Charles "Carlitos" Thomas, que Portela se lo trajo del Sant Josep cuando fichó como director técnico del Barça porque se estaba tramitando su nacionalización. He leído que era un jugón tremendo con pintas de estrella de cine blaxplotation; que según Díaz Miguel obligó a intervenir al Gobierno franquista para que un negro no vistiera la camiseta de la Coja cuando llevaba semanas entrenando con ellos, lo que comentamos antes de que era muy friolero y alguna vez salió a jugar contra el Estu con leotardos y guantes de cuero en el viejo Magariños sin paredes y que en sus últimos momentos en el Barça, cuando Lyuk le lesionó por accidente (admitido por el mismo Thomas) la rodilla, lo que le costó su carrer aquí, empezó a coquetear con cierta secta, tras lo cual, y tras una corta estancia en el Resa (donde se la volvió a sacar como hacía años que no hacía) se llevó a su señora a EE.UU. y se lo llegó a dar como desaparecido por la Asociación de Veteranos.

Un tipo por el que tengo curiosidad es por el oscuro Lawrence McRay, que estuvo aquí una temporada junto a Norm, Carlitos y un joven Randy Knowles. Creo que se sabe poco de este caballero.

Y un detalle, que no se me olvide: leí que Papá Crowder, que está forradísimo con sus negocios, viene frecuentemente por a trabajar por aquí y que suele invitar a Epi, Montero, Xavi F., Xavi Andreu, Jimix, Galilea o Salva Díez a unas comilonas tremendas en un carísimo restaurante del Eixample al que se aficionó a ir cuando estaba en el Barça.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:53