Fichaje al canto
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
dookie74
Mensajes: 470
Registrado: 21 Jun 2007, 14:00

Fichaje al canto

por dookie74 » 18 Dic 2010, 11:12


vleite
Mensajes: 789
Registrado: 31 Ene 2010, 11:52

Re: Fichaje al canto

por vleite » 18 Dic 2010, 14:26

Es necesario teniendo en cuenta el tiempo de baja de Basile y Mickeal, a ver si mantiene sus promedios :mrgreen: ..

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: Fichaje al canto

por POLI » 18 Dic 2010, 21:33

Madre mía, nos gastamos un equipazo que luego sólo falta que Xavi le saque rendimiento... el fichaje de urgencia en diciembre es uno de los mejores americanos que hay por Europa.
Bueno, es un gran fichaje, obligado por las ausencias y que nos permite adelantarnos a lo que el futuro pueda traer.
Lo primero que puede traer es que Micheal no se recupere bien o en el plazo supuesto.
Y, aunque su recuperación se al esperada, la presencia de Anderson puede ofrecernos la posibilidad de poner a punto a Micheal enlos entrenos y que no se le vuelva a dar de alta hasta que no esté a tope.

Ricky
Navarro
Anderson
Morris
Fran
--------
Sada
Lakovic
Grimau
Ingles
Lorbek
NDong
Perovic
http://neverwereheroes.wordpress.com/

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Fichaje al canto

por albertgarnett5 » 19 Dic 2010, 12:21

Virgen santa, cuanto fichaje. ¿Qué coño pasará con todos estos cuando vuelva Baso y Pete?

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Fichaje al canto

por ADN Blaugrana » 19 Dic 2010, 20:02

la recuperacion de basile no es nada facil y habra que ver coo vuelve mickeal de la lesion, ya que hasta marzo tenemos 2 meses y medio sin nuestro mejor defensor y sin nuestro 2 mejor jugador de la plantilla, casi nada.

yo sigo en is trece y ya digo y reitero que llegaremos muy rescos a final de temporada, lo contrario que sucedio el anho pasado que flojeabamos y llegamos exhaustos al tramo final de liga.

a mi me parece muy razonable que hayaos incorporado a ingles (un fichaje para el presente y el futuro mas proximo), asi como tambien un canhonero que cuando tiene el dia es imparable, pero que cuando se le va la pinza resta mas que suma, pero vaya, de confirmarse seria un buen refuerzo, pero habria que ver que planes habrian para anderson y mas con la vuelta de mickeal.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Fichaje al canto

por Lord of the Pit » 21 Dic 2010, 00:40

Bienvenido Anderson!

Que le vayan poniendo muñecos de orcos en los entrenos para ir calentando motores.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Fichaje al canto

por julifb2002 » 21 Dic 2010, 09:58

Así como Ingles siempre me ha parecido una apuesta segura tanto para el presente y como para el futuro, con Anderson tengo muchas dudas... huele a fichaje-parche de rendimiento tipo Gary Neal o Morris Almond... espero equivocarme y que Anderson rinda, pero no me convence en absoluto. La verdad es que a estas alturas encontrar un tipo con este curriculum por cuatro duros no es nada fácil.

Y si el tipo rinde, pues ya veremos qué hacemos de aquí a dos meses cuando se recuperen Baso y Pete... si no rinde, se le corta y adiós muy buenas.

Por algún foro de estos se llegaba a hablar de costar a Morris a cambio de éste... sería un gravísimo error cortar al gélido Terrence, teniendo en cuenta el fiasco que ha supuesto (por ahora) nuestro amigo Kosta "descoordinado" Perovic .

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:13