Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por Viciosilla » 09 Ene 2011, 18:35

Me refiero a uno bueno, de estos que salen sólo en el Barça, no hace falta que sea Gasol, pero si que haya un canterano de estos que terminen siendo importantes. Internacional y demás, tipo Solozabal, Epi, Navarro, Ferrán, etc...

Colin Farrell
Mensajes: 219
Registrado: 10 Ene 2011, 08:32

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por Colin Farrell » 10 Ene 2011, 08:36

Xavi Rabasseda y Nihad Dedovic me parecen dos proyectos muy interesantes. Sé que ninguno de los dos, tienen la misma espectación que tenían Gasol o Navarro, pero Marc Gasol prometía mucho menos que estos dos jugadores, y en su último año batió récords, Sada ha sido clave en partidos de vital importancia contra los equipos Europeos más poderosos. Personalmente, creo que no hay que buscar a un desconocido para encontrar un futuro gran jugador para el Barça, porqué ambos chiquillos apuntan muchas maneras.

Saludos
Imagen

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por julifb2002 » 10 Ene 2011, 16:11

El curso que viene, Rabaseda sí o sí.
Dedovic? Muy iregular, pero una más que buena alternativa a alguno de los veteranos aunque de características distintas: al que más se parece y quizás podría suplir sería a Jaka.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por kane_bcn » 10 Ene 2011, 17:06

No hay que sacar canteranos porque sí, si no porque realmente valgan para el primer equipo. Si hasta el momento no ha habido ninguno que lo mereciera, no entiendo la necesidad. Rabaseda es lo más cercano que ha habido desde Marc Gasol, y de momento está progresando adecuadamente en Fuenlabrada, y ya veremos si vuelve al equipo.
Es que decidme jugadores que hayan salido de nuestra cantera que estén jugando en ACB y que mejoraran lo que tenemos en plantilla.
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por Lord of the Pit » 11 Ene 2011, 19:52

kane_bcn escribió:No hay que sacar canteranos porque sí, si no porque realmente valgan para el primer equipo. Si hasta el momento no ha habido ninguno que lo mereciera, no entiendo la necesidad. Rabaseda es lo más cercano que ha habido desde Marc Gasol, y de momento está progresando adecuadamente en Fuenlabrada, y ya veremos si vuelve al equipo.
Es que decidme jugadores que hayan salido de nuestra cantera que estén jugando en ACB y que mejoraran lo que tenemos en plantilla.


+1

No podemos ibnubilarnos con la cantera. Deben jugar los mejores. Si son canteranos cojonudo y sinó pues a fichar.

Dicho esto sí que se podría tratar de darle la alternativa a alguno.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por julifb2002 » 12 Ene 2011, 09:27

Lord of the Pit escribió:
kane_bcn escribió:No hay que sacar canteranos porque sí, si no porque realmente valgan para el primer equipo. Si hasta el momento no ha habido ninguno que lo mereciera, no entiendo la necesidad. Rabaseda es lo más cercano que ha habido desde Marc Gasol, y de momento está progresando adecuadamente en Fuenlabrada, y ya veremos si vuelve al equipo.
Es que decidme jugadores que hayan salido de nuestra cantera que estén jugando en ACB y que mejoraran lo que tenemos en plantilla.


+1

No podemos ibnubilarnos con la cantera. Deben jugar los mejores. Si son canteranos cojonudo y sinó pues a fichar.

Dicho esto sí que se podría tratar de darle la alternativa a alguno.


Pues Creus sigue esa máxima: Mickeal, Morris, Ndong, Lorbek, Ricky, Ingles, etc... y Rabaseda tendrá su oportunidad el año que viene. En el caso de Dedovic no lo veo tan claro. Si viene, será porque económicamente no llegamos al que Chichi quiere.

Jermain
Mensajes: 248
Registrado: 01 Ago 2007, 00:56

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por Jermain » 13 Ene 2011, 02:38

Yo creo que aunque sean ligeramente inferiores a la larga un canterano te dará más. Obviamente no se puede tener a gente que no da el nivel, pero si dan el nivel debería poder asumirse una mínima pérdida en el corto plazo por todo lo que aportará en el medio-largo.
No te asuste el desgastarme, soy eterno.

blockman44
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ago 2009, 20:14

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por blockman44 » 13 Ene 2011, 17:26

Para mi a dia de hoy el canterano que es mas realidad es decir, que no es un proyecto... Xavi Rabaseda. Mas que nada porque Xavi es el unico que esta cuajando en otro equipo de la ACB (como en su ocasion lo hizo Marc Gasol)
Imagen

lliria1945
Mensajes: 395
Registrado: 03 Dic 2010, 15:36

Re: Ya va siendo hora de sacar un nuevo canterano

por lliria1945 » 15 Ene 2011, 22:02

Toc toc llaman Josep Perez y Xavi Rabasseda a la puerta

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:16