Samarreta del Power València a Barcelona
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
VBC
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jul 2009, 02:08

Samarreta del Power València a Barcelona

por VBC » 10 Ene 2011, 16:10

Hola compañer@s,

me estoy volviendo loco para encontrar una camiseta de esta temporada del Power Electronics València en Barcelona... He mirado en el Corte Inglés y había muy pocas camisetas ACB (Unicaja, Estudiantes, Caja Laboral además de Barça y Penya). ¿Me podéis recomendar alguna tienda? Por el centro, a poder ser... Moltes gràcies!

Por cierto, ¿estáis contentos con Perovic? En Valencia disfrutamos mucho con él... Ojalá pueda volver.
ARA I SEMPRE, AMUNT VALÈNCIA BÀSQUET CLUB! :D

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por Eliot Ness » 11 Ene 2011, 08:56

VBC escribió:Hola compañer@s,

me estoy volviendo loco para encontrar una camiseta de esta temporada del Power Electronics València en Barcelona... He mirado en el Corte Inglés y había muy pocas camisetas ACB (Unicaja, Estudiantes, Caja Laboral además de Barça y Penya). ¿Me podéis recomendar alguna tienda? Por el centro, a poder ser... Moltes gràcies!

Por cierto, ¿estáis contentos con Perovic? En Valencia disfrutamos mucho con él... Ojalá pueda volver.


Pues si no está en el Corte Inglés, prueba en la tienda del 24 segons en Barcelona. Creo que se llama 3.05 y está en Rambla Guipúzcoa. Si allí no hay nada, si que se me terminan las ideas.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por Fede K » 11 Ene 2011, 09:04

Mi recomendación es que la compres online en la tienda del club: http://valenciabasket.com/tienda/index.php?id_lang=4

Por aquí por Barcelona no la he visto nunca, ni cuando vestíamos And1, pero me congratula ver que somos algun valencianista mas por la Ciudad Condal :P.

P.D. A mí se me rompe el corazón viendo a Kosta tan triste, si es que se le ve en la cara. Es un gran jugador y sobretodo un gran tipo, que no está encontrando su papel.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por miedvezhonok » 11 Ene 2011, 11:03

Fede K escribió:Mi recomendación es que la compres online en la tienda del club: http://valenciabasket.com/tienda/index.php?id_lang=4

Por aquí por Barcelona no la he visto nunca, ni cuando vestíamos And1, pero me congratula ver que somos algun valencianista mas por la Ciudad Condal :P.

P.D. A mí se me rompe el corazón viendo a Kosta tan triste, si es que se le ve en la cara. Es un gran jugador y sobretodo un gran tipo, que no está encontrando su papel.


Dale tiempo. Creo que va a ser uno de nuestros baluartes en el futuro. Se especula mucho, pero pienso que no va a salir del Barça en junio. Le falta un poco más de decisión, de picardía, que seguro que la pilla en los próximos meses. Si te das cuenta, cada vez lo hace mejor y juega más. Pero depende un tanto del rival, con pívots pequeños y móviles, poco jugará, Xavi preferirá antes un Lorbek-Morris, Fran-Morris o incluso Fran-Lorbek.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por David_Lee » 11 Ene 2011, 21:16

miedvezhonok escribió:
Fede K escribió:Mi recomendación es que la compres online en la tienda del club: http://valenciabasket.com/tienda/index.php?id_lang=4

Por aquí por Barcelona no la he visto nunca, ni cuando vestíamos And1, pero me congratula ver que somos algun valencianista mas por la Ciudad Condal :P.

P.D. A mí se me rompe el corazón viendo a Kosta tan triste, si es que se le ve en la cara. Es un gran jugador y sobretodo un gran tipo, que no está encontrando su papel.


Dale tiempo. Creo que va a ser uno de nuestros baluartes en el futuro. Se especula mucho, pero pienso que no va a salir del Barça en junio. Le falta un poco más de decisión, de picardía, que seguro que la pilla en los próximos meses. Si te das cuenta, cada vez lo hace mejor y juega más. Pero depende un tanto del rival, con pívots pequeños y móviles, poco jugará, Xavi preferirá antes un Lorbek-Morris, Fran-Morris o incluso Fran-Lorbek.

Salu2
El dia del Madrid salió de titular y les hizo un hijo.

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por 242 » 07 Feb 2011, 13:53

necesita tiempo para asimilar el rol, no se trata de los minutos que juegas, sino de lo que aportas en esos minutos, en el barça la cosa va asi, no debe preocuparse si juega mucho o poco, sino de lo que aporta al jugar, y asi todo sera mas sencillo
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

Ruthiger
Mensajes: 521
Registrado: 14 Abr 2007, 22:22

Re: Samarreta del Power València a Barcelona

por Ruthiger » 08 Feb 2011, 20:48

El sabado vi una camiseta del PE Valencia, solo una, en el Corte ingles de portal de l'angel

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:30