TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 24 Ene 2011, 11:49

El hilo para los análisis de nuestros rivales en el camino que nos queda para llegar a Barcelona.

En primer lugar, los rivales del TOP 16:

MACCABI ELECTRA
OLIMPIJA LJUBLJANA (by sunara)
LOTTOMATICA ROMA
Última edición por Eliot Ness el 27 Ene 2011, 14:51, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 24 Ene 2011, 11:49

MACCABI ELECTRA SCOUT

Imagen

El conjunto hebreo, entrenado por David Blatt, quién en su haber tiene sonados triunfos (Russia en el Europeo de Madrid) y sonoras decepciones (Efes Pilsen 2008), parece haber conseguido un buen bloque esta temporada, con el mejor balance de la primera ronda (9-1), afronta el Top 16 con la esperanza de volver a la F4 después dos años de ausencia, y tras perder la final de 2008.

Los macabeos, siguiendo la tónica de su entrenador, se sienten cómodos en el básquet control, como así lo demuestran sus partidos de esta RS.

Para este objetivo el club macabeo cuenta con las siguientes armas:

BASES:

JEREMY PARGO (1,88 1986) - 10,4 PPP 2,9RPP 3,4 APP 47,8%T2 23,3%T3 63,3%TL 27MPP

Imagen

El base americano, de 24 años y salido de Gonzaga, llega al Maccabi después de jugar una temporada en el Galil Gilboa. Base físico anotador, principalmente desde la penetración, ya que su tiro exterior, aún teniendo buenos partidos no es extremadamente fiable, un tirador de rachas, como gusta mentarlo. Su fiabilidad en los libres también queda en entredicho.

Pese a su condición de anotador, sabe aprovechar su capacidad de penetrar para doblar y generar juego. Otra ventaja que genera su físico es la ayuda en el rebote desde la posición de base, en éste sentido, veremos un interesante duelo con nuestros bases, que también colaboran bastante en dicha faceta.

Defensivamente, es mejor defensor por intensidad y físico que por conceptos. Además tiene cierta facilidad enc argarse de personales.

En la temporada actual, si bien es titular indiscutible con los macabeos, no está consiguiendo unos grandes porcentajes de tiro, con actuaciones bastante irregulares. Por otro lado, su condición de base es meramente circunstancial, ya que en el conjunto macabeo quién ejerce ese papel no es otro que Chuck Eidson.

Será importante intentar que se cargue rápido de personales para condicionar el juego del equipo de David Blatt, perdiendo potencial para desajustar nuestra defensa en los 1x1.

DERRICK SHARP (1,83 1971) - 0,5PPP 0,3RPP 0APP 50%T2 3MPP

Imagen

El veteranísimo base israelí (de origen americano), después de pasarse toda su carrera en el Maccabi (esta es su 15ª temporada), está llegando a su ocaso con 39 años, puesto que casi no cuenta para Blatt. En todo caso, se trata de un jugador fundamental para la química del vestuario israelí.

Si sale a la pista, ofrecerá temple, pausa, dirección e inteligencia. Además de una fiabilidad desde el tiro exterior si encuentra posiciones cómodas de tiro.

ESCOLTAS - ALEROS:

DORON PERKINS (1,89 1983) - 8,7PPP 5RPP 3,2APP 2,3RPP 50%T2 24,4%T3 65,4%TL 30MPP

Imagen

El escolta americano goza de un físico espectacular y es uno de los jugadores claves en el esquema de David Blatt. Tirador exterior poco fiable e irregular, basa su juego en sus penetraciones gracias a su exhuberancia física, a las transiciones rápidas y su grandísima intensidad defensiva (situado en los primeros puestos de la competición en robos). En los libres, tampoco goza de una fiabilidad extrema.

Ayuda muchísimo al rebote, con 5 capturas por partido, por lo que resultará vital cerrar bien el rebote defenivo exterior para evitar segundas opciones. Por otro lado, su intensidad defensiva también provoca que se cargue de personales con cierta facilidad.

Será el encargado de defender a Navarro, por lo que, va a ser clave que el escolta de Sant Feliu desgastarle en defensa en los primeros minutos para cargarlo de personales y evitar que entre en el partido. En ataque, siempre es mejor dejarle un metro y que tiré desde fuera que propiciar ser superado en el 1x1 dónde es muchísimo más peligroso.

TAL BURSTEIN (1,98 1980) - 5,3PPP 2,3RPP 1,3APP 51,4%T2 12,5%T3 60%TL 17MPP

Imagen

Las lesiones han marcado la carrera del bueno de Tal, que en el presente de su carrera, destaca en el Maccabi por ser un solvente jugador de banquillo que aporta en todas las facetas. Solvente anotador y buen reboteador, además de ser un jugador inteligente en la cancha.

Su temporada no está siendo demasido fiable desde el tiro exterior, situación que resulta extraña, considerando que siempre había sido un solvente y fiable tirador exterior, principalmente en estático, por lo que resultará importante estar atentos a esa posibilidad. Su versatilidad permite darle al conjunto de David Blatt minutos de calidad cuando descansa su piedra angular, Chuck Eidson.

CHUCK EIDSON (2,02 1980) - 10,7PPP 4,5RPP 4,6APP 3,1RPP 47,4%T2 38,5%T3 74,2%TL 28MPP

Imagen

Como he apuntado anteriormente, éste alero americano salido de la Universidad de South Carolina, en plena madurez de su carrera, es el auténtico líder del conjunto macabeo, la pieza angular de los planes de Blatt para su equipo. Hace de todo y lo hace todo bien. Anota, defiende, recupera, rebotea y asiste, y en todas las facetas resulta vital, y a diferencia de otros de su mismo equipo, sin cargarse de personales.

Jugador extremadamente inteligente en la pista, no rehuye nunca asumir las responsabilidades del juego y de su equipo para intentar sacar los partidos adelante. Sabe jugar bien desde fuera y al poste, tiene facilidad para encontrar a los jugadores en mejor posición, además, es extremadamente regular. Se pueden contar con los dedos de una mano sus malos partidos.

Resultará clave el encargado de defenderle, porque bajar sus presataciones implica bajar notablemente el rendimiento de todo el conjunto macabeo. Por otro lado, el americano suele sufrir en ritmos altísimos de partido, dónde no se encuentra, para nada, cómodo.

ALA-PÍVOTS:

DAVID BLU (2,01 1980) - 7,2PPP 2,9RPP 0,7APP 44,4%T2 39,5%T3 60%TL 21MPP

Imagen

El otrora conocido como Bluthenthal actua como 4-3 en el conjunto macabeo. Jugador intenso, con buen físico, destaca por un buen lanzamiento exterior que sirve a los de Blatt para abrir las defensas y poder dar más espacio a Sofo por dentro para que juegue su 1x1. No se prodiga en el 1x1 interior en el poste porque, normalmente, sudesventaja física le resulta un handicap importante. Por contra, si su par es más grande, puede aprovecharse de sacarlo fuera para superarlo en el 1x1.

Actuando como segunda opción en ataque, resulta un jugador bastante solvente aunque, a veces, peca de falta de intensidad defensiva, más por razones mentales (concentración) que físicas.

Con los actuales cambios y la incorporación de Macvan al Maccabi, está jugando bastante más de 3, dónde las carcterísticas descritas en el primer punto pasan a ser las contrarias.

Veremos de qué juega finalmente, y quién será el encargado del Barça en defenderlo.

MILAN MACVAN (2,06 1989) - Solo lleva un partido de EL

Imagen

Una de las perlas y promesas de la cantera serbia. Ala pívot muy inteligente pero con ciertas lagunas físicas. De hecho es por esas lagunas que ha desarrollado una gran inteligencia dentro de la pista. En ataque sabe moverse muy bien por la zona y puede amenazar desde la distancia.

Por contra, en defensa, sufre con pívots más móviles y más atléticos que él. Su mayor laguna, es el desplazamiento lateral defensivo, dónde sufre bastante. Por otro lado, resulta inteligente en las ayudas y en cortar líneas de pase del rival.

Veremos como se adapta al juego del conjunto israelita (que posee una gran exhuberancia física) y su importancia dentro del conjunto de Blatt.

PNINI GUY (2,01 1983) - 6,9PPP 1,5RPP 0,5APP 50%T2 53,3%T3 80%TL 16MPP

Imagen

Otro 3-4 (más 3 que 4), excelente tirador, que su principal tarea en el partido es abrir espacios con sus lanzamientos exteriores. Apenas participa en la creación de la jugada. Casi nunca se le ve en el poste, lo que explica su poca aportación al rebote del equipo.

Defensivamente, no es ni excesivamente intenso ni buen defensor, así que puede ser una vía interesante a cargar. Por otro lado, debemos tener cuidado por, si bién no es un jugador diferencial, como tenga el día desde el perímetro y se le dejen espacios nos puede hacer mucho daño.

LIOR ELIYAHU (2,07 1985) - 10PPP 3,9RPP 1,1APP 57,1%T2 50%T3 70%TL 21MPPP

Imagen

El ala israelí, tras su paso por Vitoria, vuelve al club que lo vio crecer, y lo hace demostrando las mismas características que tenía cuando marchó. Se mueve muy bien por la zona, es más un finalizador que un generador de propias canastas. En cierta forma recuerda un poco a Mihalis Kakiouzis por su estilo, que queda patente en su alto porcentaje interior. De hecho, su característica de finalizador también lo remarca sus estadísticas, casi simbólicas. Se mueve para acabar, no para generar.

En defensa padece una indolencia bastante remarcable, es habitual que a su par no le cueste horrores superarle y generar ventajas para su equipo.

Si no tiene el día que toda pelota que toca la convierte en oro (Partido 3 Final ACB), Erazem puede secarlo con relativa facilidad.

RICHARD HENDRIX (2,03 1986) - 5,1PPP 3,6RPP 54,6%T2 66,7%TL 12MPP

Imagen

Típico pívot americano con gran capacidad de generación de recursos en el 1x1 dentro de la zona. Cuando la bola le llega ahí se la jugará, raramente doblará el balón. físicamente un poco mermado depsués de sus lesión, ha perdido cierta explosividad.

Es un 4 por cuerpo, aunque por características sería más un 5 (undersized), parece que con la entrada de Macvan al equipo, a diferencia de lo que se contaba (que estaba más fuera que dentro del equipo), está jugando más minutos de 5 y se encuentra más cómodo.

En defensa destaca más por su efectismo que por su efectividad real en el juego. Es más defensor por físico que por conceptos, como la mayoría de americanos. Aunque, en definitiva, podemos considerar que es un mal defensor.

PÍVOTS:

YANIV GREEN (2,06 1980) - 3,1PPP 2RPP 55%T2 30%TL 8MPP

Imagen

Pívot fuerte y tosco, que cuenta con escasos minutos en la rotación, principalmente para dar más relevos a Big Sofo, que no está para aguantar grandes minutadas en la pista. Cerca del aro es peligroso porque, aunque solo tiene un par de movimientos, sabe aprovecharlos bastante bién. Es un buen reboteador y es muy irregular desde la linea de libres.

En defensa intimida más que defiende, además, como varios interiores, tiene cierta facilidad para cargarse de personales.

SOFOKLIS SCHORTSANITIS (2,06 1985) - 13,6PPP 4,8RPP 0,9APP 1,2RPP 55,8%T2 70,2%TL 22MPP

Imagen

Baby Shak ha vuelto en Tel Aviv, se vuelve a encontrar cómodo en la pista. En ataque, en el poste, su terrible potencia y fuerza lo hacen muy complicado de parar, a no ser que sea con falta (fuerza 6 por partido), dónde además, ha mejorado sus prestaciones desde la linea de personal llegando a resultar bastante fiable. Solvente reboteador, sabe doblar la pelota hacia fuera cuando es necesario o está demasiado cerrado para jugarse el 1x2 o 1x2.

En defensa, solo por su físico ya se hace difícil de superar en el poste, aunque sufre muchísmo si su par le lleva al exterior, debido a que es muy lento en el desplazamiento lateral. También sigue teniendo facilidad para cargarse rápidamente de personales.

Por último, en partidos de ritmo alto y con muchas transiciones, sufre horrores. Su físico no le permite 30 minutos de alta intensidad. Ahí puede estar una de las claves para sacarlo del partido.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2011, 11:54

Buen post, que seguro se va alargar hasta la F4
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por miedvezhonok » 24 Ene 2011, 15:16

Chapeau!!!

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por maximo decimo » 24 Ene 2011, 22:08

Ojo a Pnini en el partido de vuelta en Tel-Aviv.
Es el jugador adecuado para intentar sacar de sus casillas a alguna de las estrellas barcelonistas (como todos recordamos lo que pasó con Basile), es el típico jugador sucio y con picardía.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por miedvezhonok » 25 Ene 2011, 10:47

maximo decimo escribió:Ojo a Pnini en el partido de vuelta en Tel-Aviv.
Es el jugador adecuado para intentar sacar de sus casillas a alguna de las estrellas barcelonistas (como todos recordamos lo que pasó con Basile), es el típico jugador sucio y con picardía.


A lo Omri Caspi.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 27 Ene 2011, 14:50

UNION OLIMPIJA LJUBLJANA (by sunara)

Imagen

El Olimpija este año esta siendo ante todo un ejemplo de solidez y sobre todo auto confianza. Defensivamente es un equipo trabajado y un tanto conservador debido a que la rotación no es excesivamente amplia.

En ataque suele padecer pájaras bastante prolongadas y llevar un ritmo de juego más bien lento, aunque pese a ello se agarran a los partidos y siempre tienen un par de oleadas que les suelen reportar grandes parciales. Los puntos llegan principalmente del juego interior, pero contra la batería blaugrana el acierto de fuera va a ser el que marque las opciones de un equipo que en casa esta rindiendo por encima de su nivel real (hoy ya esta todo vendido y tienen programadas actuaciones desde hora y media antes del inicio…).

En cuanto a los jugadores, estadísticamente lo mas notable esta siendo quizás el rendimiento de Pinkney. Hapoel, Cantu, Biella…ha sido en Ljubljana donde ha encontrado el punto exacto de su juego…heterodoxo, peculiar pero muy peligroso. Es fuerte, tiene movimientos al poste y si esta abierto es peligroso en el triple. Junto a él la pareja “interior” es Markota, cuyo principal arma sigue siendo el triple pero que apunta síntomas de madurez defensiva y capacidad para jugar de fuera a adentro. Los relevos corren a cargo de un rejuvenecido Jagodnik, actuando casi puramente como 4, y de Shermadini. El georgiano es grande, y contundente en las finalizaciones pero le falta un punto de dureza/agresividad para ser importante. En cuanto al bueno de Jagoda, es el alma del equipo pone dureza y esta fino tirando…como diría Kantauri, con un fisico mejor la leyenda de Bodiroga hubiera sido menor. Anagonye, viejo conocido, o Muric, interesante zurdo que juega abierto, serian alternativas en caso de problemas de faltas

Por fuera, la baja de Vrkic, se ha ido porque quería más minutos, que estaba siendo un revulsivo de primer orden y , sobre todo, la de Sehovic dejan un panorama muy ajustado con Salin como único relevo de calidad. El fines, 19 añitos, esta verde verde, pero destila calidad, tiene muy buena mano y en campo abierto es un jugador peligroso…aunque esa inmadurez le relegan a un rol menor, lo que lleva a que Ozbolt y Gregory se repartan muchos minutos, Navarro y Anderson pueden hacerlos sufrir y si consiguen meterlos en faltas tendrán un problema muy serio.

El primero es toda institución en el club y siempre ha rondado la selección sin entrar en los grandes campeonatos, hace años era un jugador kamikaze capaz de atacar el aro con vehemencia (salvando las distancias un Esteller más fino) pero tras un rosario de lesiones se ha tornado en otro jugador, menos imprevisible y selvatico pero igualmente interesante: sabe jugar, tira bien, defiende y aunque ha perdido explosividad técnicamente es un gran jugador. Gregory no rindió en valencia, cumplió sin más en Efes…pero esta volviendo a ser el que asombro en esta misma euroliga con Le Mans. Un 3 de verdad, cojo de tiro exterior pero intenso, buen reboteador y un gran penetrador (finaliza muy bien con ambas manos) amen de tener mucho tacto en los tiros cortos. Muy agresivo en el bote lo que le lleva a ir mucho a la línea…donde, a diferencia de la mayoría de compañeros, dista de ser un seguro (poco más del 50%).

El ir justitos, hace que el base suplente, Marque Perry juegue minutos como dos. Poco ya que ver con la versión que paso por Olympiacos o la que rondaba los 18 puntos de media en Rusia, y es que aquí apenas mira el aro. Irregular en el tiro, esta mas pendiente de controlar el ritmo que de mirar la canasta…a veces hasta limites surrealistas. La utima opción, apenas empleada, es la del hermano de Erazem, un Klemen Lorbek que ha vuelto al Olimpija tras un gris paso por el Polzela… jugador de club, cuyo papel es marginal y que da la sensación de ir más ligado a la presencia de su padre (Radovan Lorbek vuelve a estar en los órganos de decisión…).

Y por ultimo lo mejor, y lo que realmente esta haciendo grande al equipo., al fin limpio de lesiones Vlado Ilievski, perdóneseme la boutade, se ha convertido en el mejor base del torneo. Dirige, asiste, defiende y es el principal arma ofensiva. Muy fallon en los triples, pero muy peligroso tirando en transición y puro veneno en los minutos finales con las penetraciones en elevación y sacando oro. Enorme en el pick and roll y capaz de hacer daño a través del pase y del tiro

En el banquillo, Zdovc poco más que decir empezando a labrarse una reputación en Europa tras su gran eurobasket y lo que esta haciendo con un grupo de jugadores de perfil medio/bajo. Trabajador, muy influenciado por el Maljkovic que conoció en Limoges pero muy respetuoso con la libertad individual…en la adriatica muy irregulares, pero en la euroliga (da la sensación de que preparan más los partidos) quizás el equipo más serio y convencido de lo que hace.

En fin, asi a vuelapluma es lo que se me ocurre…llegan de dos derrotas en adriática (la ultima bordeando el ridículo en Belgrado con 9 puntos en los primeros 18 minutos) pero si consiguen que el Barcelona no se desate competirán.

¿Claves? Sin duda el ritmo, tanto en ataque (si el barça corre…) como en la defensa blaugrana, los eslovenos necesitan respirar si no su anotación puede ser ridícula…

PLANTILLA:

BASES:

5. PERRY, MARQUE (USA 1.85 1981) - PPG: 1.6 RPG: 0.8 APG: 1.1 SPG: 0.4 2P%: 35.3% 3P%: 0% FT%: 100%

Imagen

6. ILIEVSKI, VLADO (FYROM 1.88 1980) - PPG: 11 RPG: 2.3 APG: 4 SPG: 1.9 2P%: 42% 3P%: 34% FT%: 88.6%

Imagen

ALEROS:

8. ANAGONYE, ALOYSIUS (USA 2.03 1981) - PPG: 0.8 RPG: 1.5 APG: 0 SPG: 0 2P%: 0% 3P%: 0% FT%: 75%

Imagen

9. GREGORY, KENNY (USA 1.97 1978) - PPG: 14 RPG: 6.2 APG: 1.7 SPG: 0.6 2P%: 54.1% 3P%: 23.1% FT%: 52%

Imagen

10. SALIN, SASU (Finland 1.90 1991) - PPG: 1.7 RPG: 0.8 APG: 0.1 SPG: 0.3 2P%: 40% 3P%: 33.3% FT%: 66.7%

Imagen

11. MURIC, DINO (Slovenia 1.99 1990) - PPG: 1.5 RPG: 0.3 APG: 0 SPG: 0.3 2P%: 100% 3P%: 0% FT%: 0%

Imagen

23. SEHOVIC, SUAD (Bosnia - Herzegovina 1.95 1987) - DNP

Imagen

25. LORBEK, KLEMEN (Slovenia 1.98 1988) - PPG: 0.5 RPG: 0 APG: 0 SPG: 0 2P%: 0% 3P%: 0% FT%: 50%

Imagen

31. OZBOLT, SASO (Slovenia 1.91 1981) - PPG: 9.7 RPG: 2.9 APG: 2.5 SPG: 1.7 2P%: 45.2% 3P%: 33.3% FT%: 71.1%

Imagen

PÍVOTS:

12. JAGODNIK, GORAN (Slovenia 2.02 1974) - PPG: 10.9 RPG: 3.5 APG: 0.7 SPG: 0.5 2P%: 52.6% 3P%: 34.9% FT%: 92.1%

Imagen

16. SHERMADINI, GIORGI (Georgia 2.16 1989) - PPG: 5.5 RPG: 2.5 APG: 0.5 SPG: 0.4 2P%: 65.5% 3P%: 0% FT%: 88.5%

Imagen

21. PINKNEY, KEVINN (USA 2.08 1983) - PPG: 13.3 RPG: 4.3 APG: 1.1 SPG: 1.1 2P%: 59.1% 3P%: 40% FT%: 82.1%

Imagen

22. MARKOTA, DAMIR (Croatia 2.08 1985) - PPG: 8.1 RPG: 4.5 APG: 2.4 SPG: 0.8 2P%: 48.8% 3P%: 23.1% FT%: 70.6%

Imagen

PRECEDENTES:

Olimpija Ljubljana-Barcelona: 4-9, 4-2 en Ljubljana y 0-7 en el Palau.
El Barcelona ha ganado los últimos cinco enfrentamientos y las cuatro victorias del Olimpija han sido como local. La última en el top 16 de 2003 por 72-69 con 14 puntos de Ilievski y 20 de Bodiroga. En la vuelta sufrida victoria blaugrana (79-75)que certificaba el pase a la final four del Sant Jordi.

El primer precedente, en cambio, fue favorable al Olimpija, cuando, dentro de la 97/98, los jugadores de Sagadin endosaban a los de Montes (quién sustituyó a Comas esa misma temporada) un espectacular 92-60 con 15 del gran Dusan Hauptman y 20 de Djordjevic. Un par de temporadas después se cruzan en la eliminatoria previa a la final four con victoria blaugrana por 2-1 en una eliminatoria muy igualada con derrotas en el Palau por 3 y 5 puntos y una gran victoria en Ljubljana en un gris partido de Jasikevicius por parte del Olimpija y recordado por los mates de Milic y Digbeu. En esa eliminatoria estaba presente Zdovc como jugador.
Última edición por Eliot Ness el 27 Ene 2011, 15:04, editado 1 vez en total.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por sunara » 27 Ene 2011, 15:02

Gracias ha quedado muy bonito, una cosa en los precedentes habia metido la gamba diciendo en el 98 "los de Aito"...el entrenador en ese partido ya era Montes que habia sustituido a Comas.

Dejo enlace con las estadisticas tambien de la adriatica

http://www.adriaticbasket.com/club.php?id=4

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 27 Ene 2011, 15:04

Arreglado.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por miedvezhonok » 07 Feb 2011, 12:45

Lo subo para ver si Elliot se anima, que la semana pasada nos dejó sin. :wink:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 10 Feb 2011, 10:09

miedvezhonok escribió:Lo subo para ver si Elliot se anima, que la semana pasada nos dejó sin. :wink:

Salu2


La semana que viene me pongo, que la última tenía demasiado lío y no encontré tiempo. :P

Aunque vaya, el adelanto es: ANARQUÍA de TALENTOSOS.

Éste título le gustaría a XAVIH. :D

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por miedvezhonok » 11 Feb 2011, 18:09

Eliot Ness escribió:
miedvezhonok escribió:Lo subo para ver si Elliot se anima, que la semana pasada nos dejó sin. :wink:

Salu2


La semana que viene me pongo, que la última tenía demasiado lío y no encontré tiempo. :P

Aunque vaya, el adelanto es: ANARQUÍA de TALENTOSOS.

Éste título le gustaría a XAVIH. :D


El título quedaría mejor: PURA PORNOGRAFÍA XAVIHNIANA :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por EdBrown » 21 Mar 2011, 11:28

HaNesslisis del PAO.

YA :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por Eliot Ness » 22 Mar 2011, 12:15

EdBrown escribió:HaNesslisis del PAO.

YA :D .


I know it, pero es que voy hasta el culo de trabajo. Y que lo diga yo, es como raro. :D

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: TOP 16, recta final a Barcelona. Nuestros rivales.

por miedvezhonok » 23 Mar 2011, 10:20

Eliot Ness escribió:
EdBrown escribió:HaNesslisis del PAO.

YA :D .


I know it, pero es que voy hasta el culo de trabajo. Y que lo diga yo, es como raro. :D


Te vamos a banear si no nos ponen el report pronto, porque se te acumulará el de la FF :botar:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:53