Regal Barça 2011/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

217 mensajes
julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Regal Barça 2011/12

por julifb2002 » 06 Jun 2011, 18:04

happy escribió:
kasper_18 escribió:Dios si es verdad que Eidson ficha por el Barça tenemos alero para unos cuantos años, Mickeal espero que se quede por que me parece el mejor alero de Europa con diferencia pero Eidson me parece el segundo mejor y ademas pudiendo jugar de escolta tambien.

Teodosic o Marcelinho - Sada
Navarro - Eidson - Grimau
Mickeal - Eidson
Lorbek - Velickovic o Savanovic
N'Dong - Perovic - Rey

No se si con 4 cupos serian suficientes, de lo contrario seguramente el sacrificado seria Mickeal y entonces podria llegar o Rabadseda o tirando por lo alto podriamos aspirar a un Rafa Martinez.

En vez de Ndong pones a freeland y añades a ingles en la posicion de 2 con navarro y grimau, de 3 eidson y mickeal y te queda una plantilla de 12 jugadores ideales para luchar por todo. siempre puedes repescar a rabaseda o djedovic por los cupos y descartar a grimau o rey dependiendo del partido.


Ingles de 2 ? :shock:

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: Regal Barça 2011/12

por Meadowlark » 07 Jun 2011, 12:37

Teodosic - Sada
Navarro - Rabaseda
Eidson - Mickael - Ingles
Lorbek - ?
NDong - Perovic

Por lo que parece, con Ricky y Fran rumbo a la NBA, ahora mismo la cosa podría apuntar hacia algo parecido a esto. Habría que buscar como mínimo un nacional para cumplir con los cupos, aunque ahora mismo no se sabe si se van a mantener y si se mantienen en qué cifra se van a establecer.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Regal Barça 2011/12

por Aleixb » 07 Jun 2011, 12:41

Meadowlark escribió:Teodosic - Sada
Navarro - Rabaseda
Eidson - Mickael - Ingles
Lorbek - ?
NDong - Perovic

Por lo que parece, con Ricky y Fran rumbo a la NBA, ahora mismo la cosa podría apuntar hacia algo parecido a esto. Habría que buscar como mínimo un nacional para cumplir con los cupos, aunque ahora mismo no se sabe si se van a mantener y si se mantienen en qué cifra se van a establecer.


ahi te faltarian dos cupos,con plantillas de 12,necesitas tener a 5 cupos.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Regal Barça 2011/12

por Aleixb » 07 Jun 2011, 12:42

Meadowlark escribió:Teodosic - Sada
Navarro - Rabaseda
Eidson - Mickael - Ingles
Lorbek - ?
NDong - Perovic

Por lo que parece, con Ricky y Fran rumbo a la NBA, ahora mismo la cosa podría apuntar hacia algo parecido a esto. Habría que buscar como mínimo un nacional para cumplir con los cupos, aunque ahora mismo no se sabe si se van a mantener y si se mantienen en qué cifra se van a establecer.


ahi te faltarian dos cupos,con plantillas de 12,necesitas tener a 5 cupos.

Meadowlark
Mensajes: 1207
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: Regal Barça 2011/12

por Meadowlark » 07 Jun 2011, 14:17

Aleixb escribió:
Meadowlark escribió:Teodosic - Sada
Navarro - Rabaseda
Eidson - Mickael - Ingles
Lorbek - ?
NDong - Perovic

Por lo que parece, con Ricky y Fran rumbo a la NBA, ahora mismo la cosa podría apuntar hacia algo parecido a esto. Habría que buscar como mínimo un nacional para cumplir con los cupos, aunque ahora mismo no se sabe si se van a mantener y si se mantienen en qué cifra se van a establecer.


ahi te faltarian dos cupos,con plantillas de 12,necesitas tener a 5 cupos.


repito: ahora mismo no se sabe si va a haber cupos la poróxima temporada y, si los hay, cual va a ser el mínimo. Lo he puesto ya en el mensaje, soy consciente de ello.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: Regal Barça 2011/12

por Salva Diez » 07 Jun 2011, 15:41

Go Micah escribió:Se q fue con alrededor de 30(Morris, Ndong, Mickael) pero he visto comentarios q decian q con Eidson tenemos jugador para muchos años... :shock: :shock: :shock:

Bueno, ficharía según parece por 2 años, perfecto a mi modo de ver.

Coach177
Mensajes: 1387
Registrado: 02 Abr 2005, 21:18

Re: Regal Barça 2011/12

por Coach177 » 07 Jun 2011, 18:06

Para mi gusto:

1. Teodosic - Sada - SanMiguel
2. Navarro - Grimau.
3. Eidson- Mickael - Ingles.
4. Lorbek - Morris
5. Fran (Perovic) - Freeland.

Perovic si se va Fran a la NBA, y 13 jugadores si le va bien a Pascual hacer un descarte.

un saludo y Visca el Barça.
I'm an auntentic Playmaker!!!! Jugooonnnnn!!!

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 08 Jun 2011, 00:12

Coach177 escribió:Para mi gusto:

1. Teodosic - Sada - SanMiguel
2. Navarro - Grimau.
3. Eidson- Mickael - Ingles.
4. Lorbek - Morris
5. Fran (Perovic) - Freeland.

Perovic si se va Fran a la NBA, y 13 jugadores si le va bien a Pascual hacer un descarte.

un saludo y Visca el Barça.


Morris no va a seguir. Además habría 3 extra (Mickeal, Eidson y Morris) y eso no puede ser.

Mi predicción:

Teodosic - Sada - Djedjovic
Navarro - Eidson (puede jugar de 2 perfectamente) - Grimau
Mickeal - Rabaseda
Lorbek - Krstic (dicen que está el Barça detrás de él)
Kaun (queda libre) - N´Dong

Habría 5 nacionales. Bajas: Ricky y Fran (N.B.A), Lakovic, Ingles y Perovic (cedidos), Anderson, Morris y Basile

lakovic88
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2010, 23:19

Re: Regal Barça 2011/12

por lakovic88 » 08 Jun 2011, 13:18

Lo de Teodosic está confirmado?

Gerrard21
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2011, 16:07

Re: Regal Barça 2011/12

por Gerrard21 » 08 Jun 2011, 16:59

Que grande Chichi!!!!!
Esto si que es una plantilla con estilo, soy del Manresa y me rió de los comentarios tipo esta liga no es competitiva o el Barça no tendría nivel ni emoción ni nada, pero lo que no se enteran es que Chichi esta haciendo una plantilla para ganar Copa, Liga i Euroliga.
Habéis fichado a Edison y Teodosic si no están fichados esta casi seguro, pero pensar si hay problemas en la NBA, y alguno de los Gasol recae en el Palau. Seria para flipar esa plantilla.

Teodosic/ Sada/ Lakovic
Navarro/ Grimau
Mickeal/ Edison
Lorbek/ Savanovic
Pau o Marc/ Perovic/ Rey

Quinteto titular para flipar: Teodosic/ Navarro/ Edison/ Lorbek/ Pau o Marc

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 08 Jun 2011, 19:13

Noticia de hoy en Mundo Deportivo.

08/06/2011 16:10

Tras la decisión de Ricky Rubio de iniciar su aventura en la NBA, que se confirmará oficialmente cuando finalice la final del playoff ACB, el Regal Barça deberá buscar un sustituto para ocupar la posición del base de El Masnou. Uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar la plantilla del Barça es el del base serbio Milos Teodosic. También han cogido fuerza los nombres de Joel Freeland y Ersan Ilyasova.

Las redes sociales y algunos blogs especializados se han hecho eco del posible interes del club azulgrana aunque éste ha desmentido que haya iniciado cualquier negociación por el jugador. Sin embargo en Grecia ya hablan de su sustituto Nikos Zisis, actualmente en el Montepaschi de Siena.

Teodosic, de 24 años y 1,96 de estatura, juega en el Olympiakos griego y tiene una clausula de rescisión de 1,6 millones de euros. Fue nombrado por la FIBA Europe como "Mejor Jugador Europeo de 2010".

Con la selección serbia fue incluido en el quinteto ideal del Eurobasket 2009 y será recordado negativamente por los aficionados españoles por el triple anotado desde 9 metros que dejo fuera de las semifinales del Mundial de Turquía a la selección española.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 08 Jun 2011, 19:18

Dios, solo de pensar en una plantilla así....

Teodosic - Sada
Navarro - Eidson - Grimau
Pete Mikeal - Rabaseda
Ersan Ilyasova - Erazem Lorbek
Joel Freeland - Nenad Krstic (con quién dicen que ha hablado el Barça) y Kaun (que queda libre)

Increíble sería. Entonces habría que enmarcar a Creus haciéndole un embalsamamiento poniendo su figura en el museo del Barça cuando la palmase, jajaja.

Saludos

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 08 Jun 2011, 19:30

Freeland dice que no sabe nada de irse al Barcelona

Joel Freeland está en la órbita del Barcelona, que ha pensado en el jugador del Unicaja como posible refuerzo ante la probable salida de has tres de sus pívots. Morris no sigue seguro, Fran Vázquez está complicado y Ndong acaba contrato y puede no ser renovado. Así que Freeland aparece en el horizonte azulgrana, aunque el jugador inglés dice no saber nada del interés del Barça.

“A día de hoy no cambiaría el Unicaja por el Barcelona. Tengo un buen contrato y me encanta la ciudad. Hasta ahora no he tenido noticias del Barcelona. Además, no he pensado en cambiar de equipo, sino en mejorar mi juego para la próxima temporada”, indica Freeland.

Está de vuelta en Málaga haciendo un trabajo de post-temporada y Chus Mateo se reunió el lunes con él para intercambiar opiniones y para pedirle que se mantenga al margen de todos los rumores. “Estoy muy orgulloso de que el Unicaja me considere un jugador importante en sus planes de futuro. Por eso quiero mejorar y responder a esa confianza que han puesto en mí”, señala Freeland en Sur.

Y añade: “Es como ese refrán español que dice que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Prefiero ser un jugador importante en un equipo como Unicaja y disfrutar aquí, a uno secundario en otro club importante y estar en el banquillo. Sé que si me quedo en Málaga voy a jugar muchos minutos al más alto nivel, pero si me voy a otro club más fuerte puede que no tenga ese protagonismo. Así que prefiero quedarme. Vamos, es que nunca he pensado en marcharme”.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 08 Jun 2011, 19:37

Nenad Krstic: Interés del Regal FC Barcelona

Nenad Krstic, actualmente pívot de Boston Celtics, estaría dispuesto a volver a Europa, y el Regal FC Barcelona estaría interesado en que ingresara en sus filas de cara a la próxima temporada, según informa novosti.rs.

El interés por Krstic no se reduce únicamente al equipo azulgrana, ya que algunos de los equipos más importantes de Europa también habrían preguntado por su situación, véase Olympiakos y CSKA de Moscú. Aun así, existe una pequeña posibilidad de que el jugador serbio siga jugando en la NBA, si finalmente no hay lock-out.

El jugador serbio promedio durante la pasada temporada NBA 8.1 ppp y 4.7 rpp.

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: Regal Barça 2011/12

por Jerry West » 14 Jun 2011, 12:36

Muy interesantes las palabras de Freeland, si es que realmente son suyas (soy muy desconfiado con todo lo relacionado con los rumores). El factor de querer permanecer en Málaga es un Handicap muy importante, ya que si un jugador se siente agusto en un sitio y no tiene intención de irse, y además es de los que prefiere ser cabeza de león en un equipo como el Unicaja, en vez de cola de león en un equipo que aspira a lo más alto... se deduce que de sacarlo de ahí no será barato, ya que puede ser una propia estrategia del club para que pujen más fuerte (arriesgada, por supuesto), y que el jugador muy ambicioso no es, preferir ser la estrella sin tener tantas posibilidades de ganar título (que es de lo que van los deportes) a ser una pieza importante, en un equipo con mejores jugadores que él que aspira a todos los títulos pues deja claro que ambicioso, no lo es mucho y a mi personalmente es un tipo de actitud que nunca me ha gustado (esto ocurre desde juveniles en muchos deportes).

Por último, veo absurdo fichar a personas sin saber lo del lock out, si se consigue que un jugador de la NBA, como Marc Gasol por ejemplo, se comprometa a jugar un año entero con la camiseta del Barça... yo lo intentaría por todos los métodos posibles, y digo M. Gasol porqué es el único que he visto un reportaje por TV (nada de escritos) que hablaba de la posibilidad de volver a Barcelona el año que viene.

PD: Si no hay colacao Kostas me sigue encajando a la perfección en éste equipo.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Regal Barça 2011/12

por Norris_forever » 14 Jun 2011, 14:12

Si como dice Querejeta el tema de los cupos está finiquitado, se abre un nuevo marco de contratación totalmente diferente.
Tenemos que ver como queda al final el tema de los cupos, pero ahora mismo viendo la posibilidad de que se vayan ricky y Vázquez a la NBA, lo mejor que le puede pasar al Barça sería la eliminación de los cupos.

POr cierto, supongo que si se eliminan los cupos, Grimau tendrá muy complicado renovar un año más. Voy a echar de menos sus airballs.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Regal Barça 2011/12

por maximo decimo » 14 Jun 2011, 14:55

Norris_forever escribió:Si como dice Querejeta el tema de los cupos está finiquitado, se abre un nuevo marco de contratación totalmente diferente.
Tenemos que ver como queda al final el tema de los cupos, pero ahora mismo viendo la posibilidad de que se vayan ricky y Vázquez a la NBA, lo mejor que le puede pasar al Barça sería la eliminación de los cupos.

POr cierto, supongo que si se eliminan los cupos, Grimau tendrá muy complicado renovar un año más. Voy a echar de menos sus airballs.


Si hay FAUSTERITAT el capi debe seguir un año más antes de dejar su plaza a Rabaseda.
Imagen

217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:10