Regal Barça 2011/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

217 mensajes
janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Regal Barça 2011/12

por janper » 14 Feb 2011, 13:53

Hola a todos. Acaba de terminar la Copa y aún queda media temporada para decidirse títulos como ACB y Euroleague. Por ello sé que aún es pronto para que hablemos de esto pero sabido es que las plantillas hay que empezar a perfilarlas antes de que termine una temporada. De ahí que saque ahora el tema por lo siguiente:

Hemos ganado la Copa, cierto, pero no es menos cierto que equipos como el Madrid están en plena fase de construcción con gente en su plantilla que promete muy buenas cosas a largo plazo con jugadores jóvenes como Mirotic o Tomic al frente. En cambio nosotros tenemos gente que a medio-corto plazo no va a subir su rendimiento sino que lo va a bajar por motivos de edad. Gente como Baso o Grimau son un ejemplo. Además hay jugadores que van a salir del equipo el próximo verano como podrán ser: Lakovic (ante su poco protagonismo terminando contrato), Ricky (si no hay cierre patronal en la N.B.A acogiéndose a su claúsula de escape a la liga americana), Fran Vázquez (termina contrato y Orlando le está esperando) y Basile y Grimau que terminan contrato. Total, media plantilla es una incógnita.

Además está el tema de los extracomunitarios porque si no se nacionalizan Pete (que lo podría hacer por los años que lleva ya en España) o Anderson (al que querían nacionalizar en uno de los países de la antigua Yugoslavia) vamos a tener un problema ya que solo habría sitio para 2 de los 3 extracomunitarios (Anderson, Mikeal y Morris) que actualmente tenemos en plantilla. Y luego hay un jugador como Perovic que no está respondiendo a las expectativas depositadas en él si bien es cierto que últimamente ha subido un escalafón su rendimiento pero aún así no es suficiente su nivel actual para jugar en un club de la exigencia del Barça.

Total, que a dia de hoy podríamos decir que los únicos fijos serían: Sada, Navarro, Ingles, Lorbek y N´Dong.

Luego está el tema de las repescas con gente como Rabaseda que está ofreciendo un buen nivel en el Fuenla pero recordemos que el Fuenla no es el Barça y el jugador aún está en período de formación. Con lo cuál yo lo dejaría otro añito más allí para que terminase de progresar teniendo los minutos que no tendría en el Barça.

Ante este panorama ¿qué creeís que va a pasar? ¿qué haríais vosotros viendo el actual mercado?. Proque las cosas hay que renovarlas a tiempo sino los equipos moriarán de éxito dejándose llevar con lo que es pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Regal Barça 2011/12

por Sisfo » 14 Feb 2011, 14:39

janper escribió:Total, que a dia de hoy podríamos decir que los únicos fijos serían: Sada, Navarro, Ingles, Lorbek y N´Dong.



Eso, ganamos la copa y solo nos valen 5 tios. Y ojo pq Ndong ha hecho buena copa, que si no te lo cargas tb XD

Vamos a ver,

Sada
Navarro, Ingles
Lorbek-Kosta


Fran o Ndong (segun decision de Fran)

2 a elegir: Mickeal/Anderson/Morris

Ricky/Grimau-segun decision de Ricky. Basicamente si el niño se va Roger se queda como cupo, porsiaca.

van 9

Te queda cuadrar cupos, y segun este el tema con los bases de inicio puedes renovar a jaka o buscar un tercer base. Y con los interiores traerte un quinto interior.

Poco más. Cierras la plantilla con 3 cambios segun quien marche.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Regal Barça 2011/12

por EdBrown » 14 Feb 2011, 15:10

Para mí Roger es fijo para la temporada que viene; por cupo, capitán y estar más preparado que Rabaseda para jugar poco y bien. El tema que te desequilibra es lo de Ricky, si se marcha a la NBA me traía a McCalebb que además tiene pasaporte macedonio:

McCalebb, Sada
Navarro, Anderson, Grimau
Mickael, Ingles
Kryapa, Garbo :mrgreen:
Lorbek, Fran, Perovic

Plantillón, y Roger puede echar una mano puntualmente como base.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 14 Feb 2011, 16:13

Sisfo escribió:
janper escribió:Total, que a dia de hoy podríamos decir que los únicos fijos serían: Sada, Navarro, Ingles, Lorbek y N´Dong.



Eso, ganamos la copa y solo nos valen 5 tios. Y ojo pq Ndong ha hecho buena copa, que si no te lo cargas tb XD

Vamos a ver,

Sada
Navarro, Ingles
Lorbek-Kosta


Fran o Ndong (segun decision de Fran)

2 a elegir: Mickeal/Anderson/Morris

Ricky/Grimau-segun decision de Ricky. Basicamente si el niño se va Roger se queda como cupo, porsiaca.

van 9

Te queda cuadrar cupos, y segun este el tema con los bases de inicio puedes renovar a jaka o buscar un tercer base. Y con los interiores traerte un quinto interior.

Poco más. Cierras la plantilla con 3 cambios segun quien marche.


Eso digo yo, vamos a ver. Yo en ningún momento he dicho que haya que cargarse media plantilla, ni lo he insinuado ni siquiera. Solo he dicho que a día de hoy solo estarían fijos en plantilla esos 5 porque los tres americanos terminan contrato y todavía no se ha decidido sobre ellos. Además Baso y Grimau también terminan contrato y Ricky (si se va a la N.B.A) y Fran (que probablemente si se irá a Orlando porque es ahora o nunca) son seria duda que sigan por los citados motivos, Luego Jaka está más fuera que dentro porque apenas se está contando con él y Perovic sino sube aún más su nivel dudo mucho que interese seguir contando con él.

Total, lo dicho, Que fijos fijos habría 5 de momento, a saber: Sada, Navarro, Ingles, Lorbek y N´Dong. No es que yo quiera cargarme al resto. Simplemente es decir como estarán las cosas a 30 de Junio pues en su mayoría todos terminan contrato.

Un saludo.

Nelson__
Mensajes: 124
Registrado: 23 Ene 2011, 14:30

Re: Regal Barça 2011/12

por Nelson__ » 14 Feb 2011, 16:16

EdBrown escribió:Para mí Roger es fijo para la temporada que viene; por cupo, capitán y estar más preparado que Rabaseda para jugar poco y bien. El tema que te desequilibra es lo de Ricky, si se marcha a la NBA me traía a McCalebb que además tiene pasaporte macedonio:

McCalebb, Sada
Navarro, Anderson, Grimau
Mickael, Ingles
Kryapa, Garbo :mrgreen:
Lorbek, Fran, Perovic

Plantillón, y Roger puede echar una mano puntualmente como base.
David Andersen en lugar de Khryapa

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 14 Feb 2011, 16:18

EdBrown escribió:Para mí Roger es fijo para la temporada que viene; por cupo, capitán y estar más preparado que Rabaseda para jugar poco y bien. El tema que te desequilibra es lo de Ricky, si se marcha a la NBA me traía a McCalebb que además tiene pasaporte macedonio:

McCalebb, Sada
Navarro, Anderson, Grimau
Mickael, Ingles
Kryapa, Garbo :mrgreen:
Lorbek, Fran, Perovic

Plantillón, y Roger puede echar una mano puntualmente como base.


Si fuese así, siempre y cuando no se fuese Fran a la N.B.A yo eligiría lo siguiente:

McCalebb, Sada
Navarro, Anderson, Grimau
Mikeal, Ingles
Veseley (el del Partizán si no se va a la N.B.A pues creo nos saldría más barato que Kryapa), Lorbek
Fran, N´Dong y un 5 puro balcánico que sustituyese a Perovic (por ahí había un tal Raduljca de 2´12 m. que prometía)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Regal Barça 2011/12

por Sisfo » 14 Feb 2011, 17:49

janper escribió: y Perovic sino sube aún más su nivel dudo mucho que interese seguir contando con él.


Precisamente me refiero a esto con mi post. Perovic no interesa que se quede. Yo ya entiendo la manía en cargarselo todo y hacer 10 fichajes por temporada. Mola lo de las pajiplantillas y este me sobra. Ahora usando la cabeza Perovic tiene 2 años más de contrato. Un contrato altito. Así que cortar a Kosta te supondría indemnizacion + coste del neuvo fichaje + sueldo del nuevo fichaje. Igual a lo tonto te has dilapidado 5 o 6 kilos del presupuesto.

No hombre no, Perovic tiene contrato garantizado, igual que Ingles.

Y el barça tiene opciones +1 sobre Morris y Ndong. Así que el juego interior lo tienes cerrado como quieras. Tanto con vazquez como sin él.


Luego Jaka ocupa una ficha residual, y repito quien mejor para ocuparla?? Pq a ver a quien te traes que lo haga mejor que él. ¿Barret? Si quiere seguir esa ficha es suya. Grimau es cupo, y cabe perfectamente en la plantilla, sobretodo si vamos a tener alguna fuga de un cupo.

Digamos que tienes que cambiar a un americano, por obligacion basicamente. Y los temas Ricky y Fran. Y segun eso configurarlo todo.

Que se va Fran? Pues cierras a los otros cuatro pivots, te vas a por un cupo de nivel máximo. Claver, saneme, etc. (esto provoca que el americano descartado sea un exterior claro) y rellenas con otro interior que quede por ahí suelto. A mí me vale German Gabriel.

Que se va ricky? Pues mira base de primer nivel y San miguel por jaka. Por ejemplo. Tb vale


Que se quedan ambos? Tienes libertad absoluta para sustituir un americano por lo que quieras.

Cambios? Poquitos pq lo tienes todo garantizado prácticamente. Otra cosa es que tengas que firmar las renovaciones realmente. Pero en ese sentido supongo que creus lo tendrá todo atadisimo.

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

Re: Regal Barça 2011/12

por criteriado » 14 Feb 2011, 17:56

Un +1 a sisfo, una de las primeras veces que coincido con él. :P

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Regal Barça 2011/12

por h-h » 14 Feb 2011, 21:22

Esto ya lo comenté un día hace poco, de cara al año que viene quizá debamos hacer frente a 7 fichajes en el peor de los casos.

Situación:

Bases:

Ricky: Puede ir el año que viene HAYA O NO Lock out. Puede irse debido a que avanzaría 1 año de contrato salarial y de improtancia en la planificación de Minnesotta, aunque esto podría mermar su progresión. Si se quedase por nuestra parte no habría dudas, pero es una duda más que importante.

Lakovic: Podría ser cortado el año que viene debido a la sensación de su momento en el club ha pasado, perderíamos gran rango de tiro, pero tiene muchas papeletas de marcharse.

Sada:Se queda con casi toda seguridad.

Escoltas:

Basile: Se tiene ya practicamente asumida su retirada o cuanto menos su marcha del equipo, un histórico, ese tipo de jugadores que dices... yo le vi jugar, una pena, pero se irá con honores.

Navarro: Se queda.

Grimau: Jugador que cumple en el rol de cupo, capitán y jugador de pocos minutos y que asegura garra e intensidad. Hay posibilidades de que se quede pero también de su marcha, habrá que esperar al verano.

Rabaseda: Jugador cedido en el Fuelabrada que tiene pinta de volver sino es este año el que viene al equipo. Todo dependerá de si Roger sigue en el equipo o no. Si no vuelve, otro año en Fuenlabrada.

Aleros:

Mickael: Jugador que es ya conocido por su atracción por el dinero, se irá donde más dinero le ofrezcan o quizá a la NBA a jugar sus últimos minutos de calidad. A esto hay que añadirle su edad y su reciente lesión, todos le querríamos aquí la temporada que viene, pero es imposible saberlo con seguridad.

Anderson: Hay posibilidades de que pruebe en la NBA el año que viene, además de que dependerá de si Mickael sigue o se va, además de su pasaporte y nacionalización.

Ingles: Sigue.

Ala-Pivots:

Morris: Ocupa plaza de extranjero y habrá jugadores apetecibles en su puesto. Hay muchas posibilidades de que salga.

Lorbek: Sigue.

Pivots:

Perovic: Sigue

Vazquez: Según declaraciones de medios y de insinuaciones de su representante, tiene bastantes posibilidades de ir a la NBA. Una baja importantísima.

N´Dong: La edad no perdona y pese a quedarle contrato podría verse cortado.



Peor de los escenarios:

Sada
Navarro-Grimau
Ingles
Lorbek
Perovic


Mejor de los escenarios:

Ricky (McCalebb)/Sada
Navarro/Anderon/Grimau
Mickael/Ingles
Kryapha/Morris
Vazquez/Lorbek/Perovic
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

gelibar_12
Mensajes: 1658
Registrado: 21 Abr 2010, 17:28

Re: Regal Barça 2011/12

por gelibar_12 » 14 Feb 2011, 21:49

h-h escribió:Esto ya lo comenté un día hace poco, de cara al año que viene quizá debamos hacer frente a 7 fichajes en el peor de los casos.

Situación:

Bases:

Ricky: Puede ir el año que viene HAYA O NO Lock out. Puede irse debido a que avanzaría 1 año de contrato salarial y de improtancia en la planificación de Minnesotta, aunque esto podría mermar su progresión. Si se quedase por nuestra parte no habría dudas, pero es una duda más que importante.

Lakovic: Podría ser cortado el año que viene debido a la sensación de su momento en el club ha pasado, perderíamos gran rango de tiro, pero tiene muchas papeletas de marcharse.

Sada:Se queda con casi toda seguridad.

Escoltas:

Basile: Se tiene ya practicamente asumida su retirada o cuanto menos su marcha del equipo, un histórico, ese tipo de jugadores que dices... yo le vi jugar, una pena, pero se irá con honores.

Navarro: Se queda.

Grimau: Jugador que cumple en el rol de cupo, capitán y jugador de pocos minutos y que asegura garra e intensidad. Hay posibilidades de que se quede pero también de su marcha, habrá que esperar al verano.

Rabaseda: Jugador cedido en el Fuelabrada que tiene pinta de volver sino es este año el que viene al equipo. Todo dependerá de si Roger sigue en el equipo o no. Si no vuelve, otro año en Fuenlabrada.

Aleros:

Mickael: Jugador que es ya conocido por su atracción por el dinero, se irá donde más dinero le ofrezcan o quizá a la NBA a jugar sus últimos minutos de calidad. A esto hay que añadirle su edad y su reciente lesión, todos le querríamos aquí la temporada que viene, pero es imposible saberlo con seguridad.

Anderson: Hay posibilidades de que pruebe en la NBA el año que viene, además de que dependerá de si Mickael sigue o se va, además de su pasaporte y nacionalización.

Ingles: Sigue.

Ala-Pivots:

Morris: Ocupa plaza de extranjero y habrá jugadores apetecibles en su puesto. Hay muchas posibilidades de que salga.

Lorbek: Sigue.

Pivots:

Perovic: Sigue

Vazquez: Según declaraciones de medios y de insinuaciones de su representante, tiene bastantes posibilidades de ir a la NBA. Una baja importantísima.

N´Dong: La edad no perdona y pese a quedarle contrato podría verse cortado.



Peor de los escenarios:

Sada
Navarro-Grimau
Ingles
Lorbek
Perovic


Mejor de los escenarios:

Ricky (McCalebb)/Sada
Navarro/Anderon/Grimau
Mickael/Ingles
Kryapha/Morris
Vazquez/Lorbek/Perovic


Yo en principio creo que solo vamos a contar con esos 6 jugadores no creo qe se queden mas como mucho Fran con lo cual nuva plantilla pero , porque no confiar en creus ?

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 14 Feb 2011, 22:42

Sisfo escribió:Precisamente me refiero a esto con mi post. Perovic no interesa que se quede. Yo ya entiendo la manía en cargarselo todo y hacer 10 fichajes por temporada. Mola lo de las pajiplantillas y este me sobra. Ahora usando la cabeza Perovic tiene 2 años más de contrato. Un contrato altito. Así que cortar a Kosta te supondría indemnizacion + coste del neuvo fichaje + sueldo del nuevo fichaje. Igual a lo tonto te has dilapidado 5 o 6 kilos del presupuesto.

No hombre no, Perovic tiene contrato garantizado, igual que Ingles.


No es amor a las pajiplantillas. Es que Perovic no está dando el nivel esperado y no creo que interese seguir con él sino espabila de una vez. ¿Qué tiene contrato en vigor? más caro nos ha salido Ibrahimovic que también tenía contrato en vigor y habíamos pagado una millonada al Inter por su traspaso pero como la cosa no funcionó hubo que cortar por lo sano y no creo que Perovic nos salga tan caro si prescindimos de él.

Sisfo escribió:Y el barça tiene opciones +1 sobre Morris y Ndong. Así que el juego interior lo tienes cerrado como quieras. Tanto con vazquez como sin él.


En el caso de N´Dong no tengo dudas y más si se vá Fran a la N.B.A pero ¿interesaría ejercer la opción sobre Morris teniendo solo dos cupos para extranjeros dado el gran rendimiento que está dando Anderson, en el perímetro, y la indiscutible calidad de Pete Mikeal que sino es el mejor 3 de Europa poco le falta?

Sisfo escribió: Luego Jaka ocupa una ficha residual, y repito quien mejor para ocuparla?? Pq a ver a quien te traes que lo haga mejor que él. ¿Barret? Si quiere seguir esa ficha es suya. Grimau es cupo, y cabe perfectamente en la plantilla, sobretodo si vamos a tener alguna fuga de un cupo..


En el caso de Roger estamos de acueropero en el de Jaka ¿crees que al esloveno le interesaría seguir otro año más en un equipo donde como bien dices ocupa minutos residuales? yo tengo serias dudas. Estoy casi por afirmar que el esloveno no aguantnaría otro año así.

Luego está la baja de Baso que termina contrato y si se van Ricky y Fran a la N.B.A sumando los casos anteriores que te cité podríamos tener hasta 6 bajas (Ricky, Jaka, Baso, Morris, Fran y Perovic). De ahí mi preocupación por el futuro no confundir con amor a las pajiplantillas.

Un saludo.

King Dejan
Mensajes: 1652
Registrado: 30 Nov 2005, 10:25
Ubicación: Kattegat

Re: Regal Barça 2011/12

por King Dejan » 14 Feb 2011, 22:45

Bonifacio tiene fisico y calidad para ser mejor que la última versión que vimos en el Palau de Trias. Yo me lo quedaba para jugar sus 10/15 minutos. También habría que tener en cuenta los $$$$$$ por temporada.
*** Dream high , think big , Work hard ***

Imagen

Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Regal Barça 2011/12

por janper » 14 Feb 2011, 22:53

Y el caso es que saqué el tema porque otros equipos tienen la base ya hecha como el Madrid con gente de futuro como Mirotic o Tomic. En cambio el Barça podría encontrarse con un escenario de tener que renovar medio equipo siendo la mitad de los jugadores nuevos. Y todo eso conllevaría las dificultades de tener que ensamblar un nuevo equipo para poder ser competitivo al máximo nivel el año próximo contra tus grandes rivales europeos en todas sus competiciones. De ahí mi preocupación por el tema porque lo que es pan para hoy puede ser hambre para mañana muriendo de éxito sino espabilamos.

Un saludo.

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Regal Barça 2011/12

por Bufonloco » 14 Feb 2011, 23:09

janper escribió:Y el caso es que saqué el tema porque otros equipos tienen la base ya hecha como el Madrid con gente de futuro como Mirotic o Tomic. En cambio el Barça podría encontrarse con un escenario de tener que renovar medio equipo siendo la mitad de los jugadores nuevos. Y todo eso conllevaría las dificultades de tener que ensamblar un nuevo equipo para poder ser competitivo al máximo nivel el año próximo contra tus grandes rivales europeos en todas sus competiciones. De ahí mi preocupación por el tema porque lo que es pan para hoy puede ser hambre para mañana muriendo de éxito sino espabilamos.

Un saludo.


Si, el Madrid tiene una base con gente de mucho futuro ¿en el Madrid? :travieso:

El año pasado por estas fechas Nikola Mirotic, jugador cedido por el Madrid al Guadalajara, dejaba tirado a su equipo justo antes de un partido importantísimo para irse al training camp que organiza Nike. Un training camp que sirve para que ojeadores de equipos NBA conozcan a jugadores jovenes europeos y al que acuden evidentemente todos aquellos jugadores interesados en que se les conozca allí.

Y este año se presenta al draft. No se que contrato tendrá Mirotic en el Madrid, pero el futuro de este jugador no está ahí precisamente. Un año más, dos como mucho. No sería raro que ni eso.
Imagen

gelibar_12
Mensajes: 1658
Registrado: 21 Abr 2010, 17:28

Re: Regal Barça 2011/12

por gelibar_12 » 15 Feb 2011, 22:32

Bufonloco escribió:
janper escribió:Y el caso es que saqué el tema porque otros equipos tienen la base ya hecha como el Madrid con gente de futuro como Mirotic o Tomic. En cambio el Barça podría encontrarse con un escenario de tener que renovar medio equipo siendo la mitad de los jugadores nuevos. Y todo eso conllevaría las dificultades de tener que ensamblar un nuevo equipo para poder ser competitivo al máximo nivel el año próximo contra tus grandes rivales europeos en todas sus competiciones. De ahí mi preocupación por el tema porque lo que es pan para hoy puede ser hambre para mañana muriendo de éxito sino espabilamos.

Un saludo.


Si, el Madrid tiene una base con gente de mucho futuro ¿en el Madrid? :travieso:

El año pasado por estas fechas Nikola Mirotic, jugador cedido por el Madrid al Guadalajara, dejaba tirado a su equipo justo antes de un partido importantísimo para irse al training camp que organiza Nike. Un training camp que sirve para que ojeadores de equipos NBA conozcan a jugadores jovenes europeos y al que acuden evidentemente todos aquellos jugadores interesados en que se les conozca allí.

Y este año se presenta al draft. No se que contrato tendrá Mirotic en el Madrid, pero el futuro de este jugador no está ahí precisamente. Un año más, dos como mucho. No sería raro que ni eso.

Y pero tomic llull sergio velickvic (si sigue) suarez mas los años de mirotic si que es una buena base ,y estamos hablando de que felipe acabara sus ultimos 2-3 años alli o sea que yo creo que algo mas que nostros si que tienen echoo

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Regal Barça 2011/12

por h-h » 15 Feb 2011, 22:35

¿De todas maneras a Velickovic cuantas temporadas le quedan? porque vamos si esto no cambia este año... le veo pidiendo un traspaso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Daneel Olivaw
Mensajes: 405
Registrado: 01 Abr 2010, 21:10
Ubicación: Surrounded by idiots

Re: Regal Barça 2011/12

por Daneel Olivaw » 15 Feb 2011, 22:57

Lo de Khryapa lo poneis porqué ha sonado en la prensa o por puro deseo vuestro?

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Regal Barça 2011/12

por julifb2002 » 16 Feb 2011, 12:26

The Killer16 escribió:MacCalebb si o si, amb la marxa de R.Rubio, en les altres posicions estan cobertes :)


I per què no De Colo?

Erección discontinua
Mensajes: 2832
Registrado: 10 May 2005, 18:05
Ubicación: Entre Guinea-Bissau y Botswana...

Re: Regal Barça 2011/12

por Erección discontinua » 16 Feb 2011, 12:40

El pasado verano hubo interés por vuestra parte en Teletovic (contrato hasta 2014). Hace nada han sonado Marcelinho (por si Ricky hace las américas. Tiene un año más.) y San Emeterio (tiene una opción de prórroga de un año por parte del club que se ejecutará). Ahora parece que le habéis echado el ojo a Barac (renovado recientemente hasta 2015). Sólo os falta Oleson y tenéis el quinteto completo :D .

Un saludo y felicidades por el título, justos vencedores :) .
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Regal Barça 2011/12

por kane_bcn » 16 Feb 2011, 13:05

Entiendo que es un post para pajiplantillear, así que voy a dar rienda suelta a mis deseos. Cuento con dos variables, ya que el posible lock out de la NBA cambia el panorama sobremanera.

Si hay lockout:

Ricky-Sada-De Colo
Navarro-Anderson
Pete-Ingles
Kryapa-Lorbek
Marc Gasol (creo que sería agente libre, si no, pongan aquí a N'Dong)-Fran-Kosta (porque es fichaje de futuro y Marc sólo estaría una temporada)


Si no hay lockout, y contando que se van Ricky y Fran, y probablemente Pete, revolución:

Macalebb-Sada-De Colo
Navarro-San M
Pete/Anderson (en función de lo que haga y cómo vuelva Pete de la lesión)-Ingles
Kryapa-Teletovic
Lorbek full time de 5-Kosta-N'Dong-
Imagen

217 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:23