y ara que? Alan o Pete?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

applehc
Mensajes: 140
Registrado: 06 Abr 2011, 03:43

Re: y ara que? Alan o Pete?

por applehc » 06 Abr 2011, 20:21

Si Pete se recupera y se mantiene en buena forma ni me lo pensaría vamos, a mi Morris me convence mas que andersson que quereis que os diga...
Para compartir charlas NBA: http://twitter.com/#!/unaicombarro
Imagen

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: y ara que? Alan o Pete?

por julifb2002 » 07 Abr 2011, 10:14

applehc escribió:Si Pete se recupera y se mantiene en buena forma ni me lo pensaría vamos, a mi Morris me convence mas que andersson que quereis que os diga...


Siempre he sido fan de Morris, pero debo reconocer que este año Terence no se ha ganado el sueldo...
El riesgo de renovar a Pete és muy elevado, pero un jugador así merece la apuesta. ¿Se ha hecho con Baso y no se va a hacer con Pete? Aquí pesa mucho el tema económico... si Pete renovara, es muy probable que el retorno en cuanto a juego, implicacion y rendimiento sea superior a la inversión... Pete es así...
Anderson no me desagrada en absoluto... pero algunas de sus lagunas de concentración son preocupantes, no es todo lo regular que deberia ser, peca de individualismo,... no obstante, al contrario de Morris, Alan se ha ganado el puesto sin duda alguna.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: y ara que? Alan o Pete?

por janper » 09 Abr 2011, 23:22

Son incomparables. Pete es un 3 puro que puede hasta jugar de 4, esporádicamente, por su estilo de juego y condiciones físicas. En cambio Allan es más un 2 reconvertido a 3, tras la baja de Pete, por su potencia física ya que si os fijais Allan juega más alejado del aro y apenas pisa las cercanías de la zona y rara vez hace alguna jugada posteando. Allan es más juego directo cara canasta y más abierto. Pete es más cerca del aro y de espaldas abriéndose, de vez en cuando, a situaciones de tiro más allá de los 6,75 m. Allan sería más para sustituir a Baso y acompañar a Pete en plantilla dándole, para mí, la baja a Morris que este año está más ausente que presente en el equipo con sus apariciones esporádicas teniendo un rendimiento más malo que bueno este año.

Un saludo.

Rodrigo Albalat
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011, 11:59

Re: y ara que? Alan o Pete?

por Rodrigo Albalat » 10 Abr 2011, 12:14

yo me quitaria de encima a Morris y me quedaba con dos buenos aleros anotadores
como alan y pete , t´estimem fisherman

djnpower
Mensajes: 308
Registrado: 24 Ago 2002, 18:45
Ubicación: Laguna

Re: y ara que? Alan o Pete?

por djnpower » 21 Abr 2011, 19:37

Pete cojo o enfermo es muy superior a Anderson, otra cosa es que obtenga pasaporte comunitario, lo que le haría muy valido para quedarse en el equipo.

Pete juega de 3 alto, postea, rebotea, defiende duro, tira de 3 y penetra, es el jugador total.

Pero creo que no se les puede comparar porque su posicion no es similar, ya que Anderson es un escolta aunque puede jugar de 3.
[img]http://www.xabierpita.es/2009/06/19/barca180609.jpg[/img]

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: y ara que? Alan o Pete?

por < Super Epi > » 25 Abr 2011, 20:58

Sin saber cómo se recuperará Pete y habiendo visto ya como es cada uno me quedo con él. Hay una razón de peso que me llevaría a decidir eso si fuera yo el entrenador: Anderson no parece tener claro como se juega un final de partido (como en la pista del Maccabi o en la jugada del pasillo contra el PAO en el tercer partido de EL, cometió errores que no debería). Un equipo de primerísimo nivel que se puede estar jugando una temporada en los últimos segundos de un partido ha de tener jugadores que sepan leer esos finales.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: y ara que? Alan o Pete?

por widow » 03 May 2011, 12:57

..claramente "Pete i collons" :mrgreen:
Imagen

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: y ara que? Alan o Pete?

por ericrisu » 04 May 2011, 00:03

Después de ver lo que ha pasado con Abidal, no os queda la esperanza de que ocurra lo mismo con Pete?
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

blockman44
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ago 2009, 20:14

Re: y ara que? Alan o Pete?

por blockman44 » 04 May 2011, 23:05

Para mi Pete Mickael es de los mejores del Barça. Su experiencia, regularidad... me transmite una tranquilidad cuando la tiene el que es increible. Es un tio que sabe aprovechar sus armas y le saca rendimiento maximo de lo que tiene. Por contra jugadores como Anderson tienen un talento envidiable y un fisico demoledor pero su cabeza no va al mismo ritmo, con lo cual no llega a lo que es Pete.

PD: PETE MICKAEL ES DIOS
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: y ara que? Alan o Pete?

por bigladiesman » 10 May 2011, 07:43

ericrisu escribió:Después de ver lo que ha pasado con Abidal, no os queda la esperanza de que ocurra lo mismo con Pete?


Como pase (poco probable) es mi ídolo toda la vida aunque se vaya a Mordor y trabajo que me ahorra en buscarme uno nuevo, que de hecho será el chicuelo de tu avatar, el Jason Donovan del basquet y el tío que lanza los triples más raros del mundo pero el hecho es que sus números son los segundos de la plantilla tras Navarro, y esto no piede ser casualidad.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

fedegar12
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jun 2011, 12:09

Re: y ara que? Alan o Pete?

por fedegar12 » 15 Jun 2011, 14:46

Me quedo con Pete...
Imagen

asturconcule
Mensajes: 148
Registrado: 12 Jun 2011, 16:03

Re: y ara que? Alan o Pete?

por asturconcule » 15 Jun 2011, 15:46

Pete claramente, un jugador mucho mas de equipo, un jugador mas europeo. Alan tiene mucha calidad pero necesita el 5 contra 1 y a mi particularmente eso no m gusta, para un equipo medio, un crack, pero para el Barça, con Navarro me sobra para hacer eso.

zenon45
Mensajes: 251
Registrado: 05 Ago 2008, 12:19

Re: y ara que? Alan o Pete?

por zenon45 » 15 Jun 2011, 16:43

Anderson no tiene sitio en el Barça de la próxima temporada, con Pete recien renovado y Eidson fichado, las dos plazas están ocupadas, además que esas idas de olla que tiene no le benefician en nada.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: y ara que? Alan o Pete?

por julifb2002 » 15 Jun 2011, 18:15

Morris fuera
Pete dentro
Anderson? si no hay nada mejor, que se quede... con Eidson creo que no tiene sitio (salvo que Pete pasa a llamarse Piotr).

Las idas de olla de Alan Anderson desaconsejan su fichaje... hemos visto lo mejor y lo peor de Alan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:13