y ara que? Alan o Pete?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ad_13
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2010, 19:45

y ara que? Alan o Pete?

por ad_13 » 14 Feb 2011, 23:47

per quin america decidiara el barça presciondir la tempora que ve?

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: y ara que? Alan o Pete?

por janper » 15 Feb 2011, 01:08

Yo prescindiría de Terence Morris porque Allan es más un escolta que un alero y Pete es más un alero alto y, por lo tanto, pueden ser perfectamente compatibles ya que el juego de Allan es más exterior, más abierto, más de penetrar con espacios abiertos. Sin embargo Pete es más para jugar de espaldas, para cargar más el rebote, para jugar más a media distancia aunque no este exento de tiro exterior. Allan sería más para sustituir a Baso. Por eso yo me quedaría con los dos, si pudiese ser, formando un perímetro así:

Escoltas: Navarro, Anderson, Grimau
Aleros: Pete Mikeal y Joe Ingles

Morris es un gran jugador pero más fácil de sustituír que sus compatriotas porque 4 abiertos que carguen el rebote los hay en Europa. ¿Casos? Kryapa, Veseley del Partizán o Velikovic al que Messina tiene en el ostracismo porque se empeña en ponerlo a jugar de 3 alto cuando ese no es su puesto natural pues ahí su puesto baja muchísimos enteros.

Un saludo.

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: y ara que? Alan o Pete?

por kane_bcn » 15 Feb 2011, 12:08

Lo lógico es que en ACB se prescinda de Anderson. Es una putada, pero sabía a lo que venía, y tampoco podemos olvidar quien es Pete Mickael y lo que puede dar al equipo.
Imagen

ad_13
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2010, 19:45

Re: y ara que? Alan o Pete?

por ad_13 » 15 Feb 2011, 13:34

esque es una putada tener a uno de los mejores aleros de europa y aparte al mejor escolta y aparte tambien a anderson que ya es de lo mejor tambien, tener a uno de esos 3 en el banquillo es un verdadero crimen, se deverian quedar con el mas barato, morris tambien lo veo prescindible ya que el barça tiene 5 pivots de alto nivel

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: y ara que? Alan o Pete?

por julifb2002 » 15 Feb 2011, 15:13

ad_13 escribió:per quin america decidiara el barça presciondir la tempora que ve?


Si parlem de la temporada vinent, ja veurem si Pete renova... li va molt la pasta...

Si es pel que queda de temporada, problemón!! Jo aniria alternant i deixant fora Pete, Anderson o Morris en funció del rendiment i els partits... em sembla que es pot fer no?

ad_13
Mensajes: 51
Registrado: 07 Nov 2010, 19:45

Re: y ara que? Alan o Pete?

por ad_13 » 15 Feb 2011, 21:47

yo vote per a que presindisquen de morris y si es pot agafar algun pivot de la cantera

durrant
Mensajes: 219
Registrado: 03 Feb 2007, 00:53

Re: y ara que? Alan o Pete?

por durrant » 16 Feb 2011, 10:40

Para mi es muy sencillo.

Mientras Pete no me demuestre que recupera el nivel del año pasado, ir rotando entre él y Terence en función del juego sobretodo interior del rival. Con los cuatro grandes que nos quedarían y aprovechando que parece que por fin Lorbek le va encontrando la puntería a la nueva línea de tres, puede ser suficiente para afrontar muchos partidos sin Morris.

Terence está muy justito este año y su nivel de motivación, si bien nunca ha sido su característica principal, está ahora a años luz respecto a la de Anderson y, espero, a la de Mickeal.

saludos
jkl fds

joewallace
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2011, 16:35

Re: y ara que? Alan o Pete?

por joewallace » 09 Mar 2011, 16:52

Si me preguntan por esto hace 2 meses, la respuesta la tendría bastante clara, pero ahora mismo, tal y como está Alan (por cierto vaya sorpresa me he llevado con este jugador) vería muy difícil que disfrutara de menos minutos, ya que aporta mucha consistencia al equipo.

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: y ara que? Alan o Pete?

por kane_bcn » 11 Mar 2011, 11:57

Ahora mismo la decisión no se puede tomar, porque existen muchos interrogantes que condicionan la elección. Por un lado, hay que saber en qué estado vuelve Pete de la lesión, el marco de contratación del año que viene, el lockout...

De hecho, el que más posibilidades de seguir tiene yo creo que es A.A. Pete es duda por la lesión y por su deseo de marchar a la NBA, y de Morris, si se puede encontrar un sustituto no americano de su nivel (Kryapa, por ejemplo), creo que será dado de baja.

Pero vaya, que todavía es temprano para plantearse nada.
Imagen

yihadbojanista
Mensajes: 234
Registrado: 09 May 2010, 00:19

Re: y ara que? Alan o Pete?

por yihadbojanista » 30 Mar 2011, 01:29

Creo que prefiero a Pete.

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: y ara que? Alan o Pete?

por 242 » 30 Mar 2011, 15:15

yihadbojanista escribió:Creo que prefiero a Pete.

:todos a botar: :todos a botar:

ventajista...
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

brujo_toni
Mensajes: 373
Registrado: 20 Feb 2011, 11:23

Re: y ara que? Alan o Pete?

por brujo_toni » 30 Mar 2011, 22:00

Bueno, después de ver varios partidos, sin duda a Pete Mickeal, sobretodo porque es más jugador de equipo, sabe llevar los galones y sobretodo no es impulsivo, algo que tiene Anderson y es peligroso. Anderson es dios en el 1x1, pero a la hora de la verdad siempre pierde la cabeza y hace locuras.
Para mí, Anderson tiene un estilo de juego demasiado individualista y el Barça es justamente todo lo contrario, un equipo.

crooked rain
Mensajes: 3481
Registrado: 15 Feb 2007, 22:07
Ubicación: Barcelona

Re: y ara que? Alan o Pete?

por crooked rain » 30 Mar 2011, 22:27

brujo_toni escribió:Bueno, después de ver varios partidos, sin duda a Pete Mickeal, sobretodo porque es más jugador de equipo, sabe llevar los galones y sobretodo no es impulsivo, algo que tiene Anderson y es peligroso. Anderson es dios en el 1x1, pero a la hora de la verdad siempre pierde la cabeza y hace locuras.
Para mí, Anderson tiene un estilo de juego demasiado individualista y el Barça es justamente todo lo contrario, un equipo.

Si, desde luego ayer se lució en la última jugada
Imagen

brujo_toni
Mensajes: 373
Registrado: 20 Feb 2011, 11:23

Re: y ara que? Alan o Pete?

por brujo_toni » 30 Mar 2011, 22:53

crooked rain escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, después de ver varios partidos, sin duda a Pete Mickeal, sobretodo porque es más jugador de equipo, sabe llevar los galones y sobretodo no es impulsivo, algo que tiene Anderson y es peligroso. Anderson es dios en el 1x1, pero a la hora de la verdad siempre pierde la cabeza y hace locuras.
Para mí, Anderson tiene un estilo de juego demasiado individualista y el Barça es justamente todo lo contrario, un equipo.

Si, desde luego ayer se lució en la última jugada


Ya no es solo por la última jugada de ayer, pero es que a veces intenta hacer unas entradas imposibles, que no me molesta que las haga, porque atrae toda la defensa, pero si ves que se te vienen encima, abre el balón y deja que otro acabe la jugada, no sé, son cosillas unas tras otras. Hace muchas cosas bien, pero bastantes mal.

yihadbojanista
Mensajes: 234
Registrado: 09 May 2010, 00:19

Re: y ara que? Alan o Pete?

por yihadbojanista » 30 Mar 2011, 23:00

242 escribió:
yihadbojanista escribió:Creo que prefiero a Pete.

:todos a botar: :todos a botar:

ventajista...


Además, es que es nuestro emblema. PIT I COLLONS.

No pete y andersons.

Hasta los huevos del tio con menos IQ baloncestíco de la tierra.

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: y ara que? Alan o Pete?

por 242 » 31 Mar 2011, 00:43

yihadbojanista escribió:
242 escribió:
yihadbojanista escribió:Creo que prefiero a Pete.

:todos a botar: :todos a botar:

ventajista...


Además, es que es nuestro emblema. PIT I COLLONS.

No pete y andersons.

Hasta los huevos del tio con menos IQ baloncestíco de la tierra.


Lo de la ultima jugada de ayer es increible, hay que tener mas vista coño, cualquier dia pide tiempo muerto cuando tenga la pelota... aunque sigo pensando que si queremos ganar mañana, o mejor dicho, hoy, Anderson es fundamental, como lo fue en la final de copa
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: y ara que? Alan o Pete?

por Antoniomn » 01 Abr 2011, 10:50

Ni Anderson ni Morris, ambos son extracomunitarios y se les ha de exigir más de lo que aportan.

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Re: y ara que? Alan o Pete?

por Viciosilla » 01 Abr 2011, 17:49

Si Pete se recupera esta claro que debe quedarse él.

yihadbojanista
Mensajes: 234
Registrado: 09 May 2010, 00:19

Re: y ara que? Alan o Pete?

por yihadbojanista » 01 Abr 2011, 20:39

joewallace escribió:Si me preguntan por esto hace 2 meses, la respuesta la tendría bastante clara, pero ahora mismo, tal y como está Alan (por cierto vaya sorpresa me he llevado con este jugador) vería muy difícil que disfrutara de menos minutos, ya que aporta mucha consistencia al equipo.


Yo desde luego, prefiero a Pete.

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: y ara que? Alan o Pete?

por Point_Ramón » 05 Abr 2011, 11:13

La sonrisa del jugón

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:51