R.MADRID-BARÇA SABADO 18 HORAS TELEDEPORTE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
trajan langdon
Mensajes: 257
Registrado: 30 Abr 2004, 15:21

R.MADRID-BARÇA SABADO 18 HORAS TELEDEPORTE

por trajan langdon » 04 Abr 2011, 13:28

Quería comentar que TELEDEPORTE tiene previsto emitir el partido MADRID-BARÇA el próximo sábado a las 18.00 h.

Este partido coincidirá con el Atl. Bilbao- R. Madrid de fútbol y a las 20.00 h juega el BARÇA contra el Almeria en el CAMP NOU. Estos dos partidos pueden generar un descenso bastante grande en la audiencia.

Pienso que si de verdad quieren tener EL MAXIMO DE AUDIENCIA, lo normal sería que este partido se jugara el domingo por la tarde. Tampoco estaría de más emitirlo por el canal HD.

No creo que el domingo por la tarde haya ninguna retransmisión importante de tenis, F1 o motos.

Y más, sabiendo que el Madrid se juega el pase a la final four 48 antes.

Ya no he entendido que esta jornada el BARÇA jugara el sábado cuando el Jueves por la noche estaba jugando un partido crucial en euroliga frente a PAO.

Que pensáis???

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: R.MADRID-BARÇA SABADO 18 HORAS TELEDEPORTE

por 242 » 04 Abr 2011, 13:31

pensaba que emitian el OPEN de tennis de MATALASCAÑAS, el domingo tendran preparado dar la final non=stop todo el dia, por eos nos ponen el sabado para que nadie nos vea
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

gerard82
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011, 16:11

Re: R.MADRID-BARÇA SABADO 18 HORAS TELEDEPORTE

por gerard82 » 07 Abr 2011, 16:16

Sea como sea, a ganar y asegurar el liderato. Veremos si recuperamos a Navarro, aunque parece complicado... Ahora más que nunca hay que centrarse en la Liga y ellos seguro que tendrán la cabeza en otro asunto que mejor no recordar.

A propósito, alguien sabe cómo está el tema de la disponibilidad de abonos en el Palau? Fui abonado hace ya unos años, pero me tuve que dar de baja y ahora parece que está bastante completo... me interesaría cogerme uno para la temporada que viene. Y a ser posible olvidarme de esas localidades interiores, que se lucieron en la "ampliación" :D :D

Bueno, a ver qué podéis decirme.

Un saludo a todos.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:02