Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por bigladiesman » 14 Abr 2011, 22:43

Temper escribió:Con Creus la cosa ha cambiado, ahora no sabes nada te levantas un día y dices coño hemos fichado a Lorbek! ( para poner un ejemplo )


Ya te digo, cuando todos estábamos que si Asselin sí, que si Asselin no... Chichi es un genio.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Johni » 15 Abr 2011, 04:51

Terrel Mcintyre tambien sonó lo suyo en su dia..
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por miedvezhonok » 15 Abr 2011, 13:02

Imagen

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por bigladiesman » 17 Abr 2011, 01:51

Y os acordáis de que si no venía este tenían en la recámara a ese calvito que nos quiere tanto? Y el tío parecía ilusionado por volver :(( Tan buen jugador como malaje. Pagó con nosotros -la afición- las culpas de Aíto.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Jimix77 » 17 Abr 2011, 10:21

Es que Saras no se debería haber ido NUNCA; Saras es y será patrimonio del club...
Gracias al Sr. Laporta, se marchó a seguir deleitando y triunfando en el Maccabi.[/quote]

Cuando se le dijo de volver pidió el oro y el moro. Que sí, patrimonio lo que tú quieras, pero llegado el momento miró por su bolsillo.

Salu2[/quote]

Es que yo partía de la base de que Sara no debería haberse ido (o, mejor dicho, no se le debería haber dado puerta)... y mejor que no volviera, porque por muy identificado que estuviera, segundas partes nunca fueron buenas (en futbol, caso Stoichkov).[/quote]

Djordevic tambien nos quería mucho hasta que se puso la cami del Madrid y se volvió el más payaso del mundo.

Por cierto, lo de la historia de la mujer y tal ¿No era Dan Godfread?

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Yuna kim » 17 Abr 2011, 12:28

Lo de Messina en madrid comentando que esperaba una llamada de Laporta y SO_II arrancandose los pelos de raiz de ver que no lo llamaban fue muy bonito :mrgreen:
Imagen

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Fresh_Fran » 23 Abr 2011, 14:37

Ha habido muchos, algo que se ha corregido en los últimos años, aunque recuerdo 3 casos concretos, que estuvieron prácticamente firmados por el barça.


1.-Recuerdo hace muchos años, en el último año de Aito antes de la llegada de Maljkovic, que se especulaba durante todo el verano con la llegada de Dino Radja. Finalmente firmamos a Piculín Ortiz. Sin ser malo este último, fue un bajonazo.

2.-Similiar pasó años despues, cuando teníamos hecho a Alexander Volkov(que volvía a europa tras jugar en Atlanta). Finalmente este se fue a Panathinaikos, y fichamos a Fred Roberts. Bajonazo tambien.

3.-Cuando Partizan fue campeón de europa ante la Penya, estuvimos tras Danilovic unos 2 meses y pico, luchando por ese fichaje con Kinder Bolonia. Finalmente lo ficharon ellos, y nosotros creo que firmamos a Roy Fisher. Bajona importantísima.


Saludos

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por < Super Epi > » 25 Abr 2011, 20:48

Bouroussis, que aunque llegó a jugar en el Barça le dieron puerta rápidamente. O eso dicen. Yo no lo recuerdo. :mrgreen:
Imagen

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por 242 » 25 Abr 2011, 23:45

cosas del amigo Dusko, a Sato y a Neal les pasó lo mismo, no jugaron...
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por jerkan » 26 Abr 2011, 10:22

Es que manda webs, eh. Marc Gasol y Bouroussis en el equipo y juegan Trias y Marconato. :?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por bigladiesman » 28 Abr 2011, 09:09

jerkan escribió:Es que manda webs, eh. Marc Gasol y Bouroussis en el equipo y juegan Trias y Marconato. :?


Después de que escribieras esto, la depre me ha durado hasta la rueda de prensa de Mourinho. :llanto: "To add insult to injury", Neal salvando a los Spurs de la eliminación con un buzzer beater. Dusko, qué daño llegaste a hacer, macho.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Gerard Deulofeu
Mensajes: 143
Registrado: 28 Abr 2011, 17:40

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Gerard Deulofeu » 28 Abr 2011, 20:18

Lo de Neal demuestra que entre ACB y NBA no hay tanta diferencia.

Jandroale
Mensajes: 83
Registrado: 22 Feb 2006, 18:55

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Jandroale » 30 Abr 2011, 21:57

bigladiesman escribió:Toni Kukoc (es necesario añadir algo?): Dicen que perdió un avión o algo así, y no se pudo formalizar el acuerdo. Una cosa muy rara de tiempos de Núñez.


De esto (lo del avión) no tenía ni idea. ¿Puedes ampliar un poco más?

Recuerdo también lo de Hugo Sconochini "El Condor". Salía en una Gigantes de 1996 ó 1997, cuando estaba jugando en Italia, diciendo algo así como: "Tengo que ser cauto. No sé si el Barça quiere reconocer los contactos."

Salud!

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por pc9 » 04 May 2011, 20:16

De Kukoc se comentó en su tiempo que era un "capricho" de Nuñez.
Nuñez lo queria, y Aito no lo queria. Y al final no se fichó.

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por widow » 10 May 2011, 13:32

julifb2002 escribió:
FCBinheart escribió:Todavia no ha salido Jasikevicius?? De este se hablo de retorno tras volver de la NBA, en su 1º año en Pao, en su 2º...vamos, hasta el año pasado, en pretemporada me suena que sono (valga la redundancia)


Es que Saras no se debería haber ido NUNCA; Saras es y será patrimonio del club...
Gracias al Sr. Laporta, se marchó a seguir deleitando y triunfando en el Maccabi.



+1 Grande Saras!!!!

Imagen
Imagen

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por rushmore » 14 May 2011, 16:21

Días antes de ganar la última Euroliga, Rosell estuvo hablando con Obradovic, ganamos y se acabó el tema

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por bigladiesman » 01 Jun 2011, 08:56

He estado consultando en la hemeroteca de Mundo Deportivo y tengo más nombres:

Imagen

En 1983 tuvimos a prueba a este chico, un recién salido de La Salle U.: un pívot de 7'1" llamado Tom Piotrowski. Antoni Serra lo descartó y se fue a los Blazers, donde jugó 18 partidos antes de retirarse.

En 1994 descartamos a Rebraca cuando estaba en su mejor momento, en el Partizan.

Si David Wood no hubiera fichado en el 91, el Barça hubiera dado la baja a Piculín y fichado al entonces jugador de los Bulls Scott Williams.

Zarko Paspalj fue otra alternativa a Radja antes de fichar a Piculín.

En 1974, Ranko Zeravica mareó un poco la perdiz con el fichaje de un crack: Se habló de Vicente Gil, pero era muy caro; se intentó sacar a Corbalán del Lado Oscuro, pero rechazó; se tanteó a Santillana, pero aún tardaría una década en venir; se intentó fichar a Daniel Gerard, pero se fue a la ABA para convertirse en uno de sus mitos; por último, había un tal Russell (o Russel), que era un jugador de gran nivel, pero no creo que fuera Bill.

En 1977 se tanteó a Díaz-Miguel para que viniera a entrenarnos, pero quedó en nada.

En 1975 luchamos a cara de perro con las huestes de Mordor para conseguir el fichaje del excelente jugador de la YMCA Madrid John Coughram. Acabó de blanco y dando un muy buen rendimiento.

En 1999 intentamos fichar a Mike J. Smith, de los Grizzlies, jugador que había destacado en la NCAA y en los Sacramento Kings, pero prefirió irse a los Wizards. Jugó en el Udine y en Polonia.

En 1995 estuvimos a punto, a punto de fichar a Nacho Azofra. Se lo queríamos cambiar al actual Cajasol por Galilea.

Tuvimos fichado al pívot Bill Campion en 1975, pero no pasó la revisión médica. Se fue al Varese, donde ganó la Euroliga, pero no quedaron satisfechos con el rendimiento y acabó en los Generals. Sí, ESOS Generals. Antes aún tuvimos un precontrato con un tal Adams. Dudo entre George Adams y Don Adams, ambos jugadores de la ABA, pero creo que es el segundo, porque se habla de un "examen de profesional" que pasó, y ese año fichó por los Buffalo Braves. El otro (George) se retiró ese mismo año. No sé, no sé...


Edit: Hablando de retornos goloriosos: Preferidos de la afición según encuesta de MD: Thiago 94 %, Cesc 6%. Britton Stay Home!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Luffo_12 » 01 Jun 2011, 16:35

bigladiesman escribió:
jerkan escribió:Es que manda webs, eh. Marc Gasol y Bouroussis en el equipo y juegan Trias y Marconato. :?


Después de que escribieras esto, la depre me ha durado hasta la rueda de prensa de Mourinho. :llanto: "To add insult to injury", Neal salvando a los Spurs de la eliminación con un buzzer beater. Dusko, qué daño llegaste a hacer, macho.


Así era Dusko... teniendo jugadorazos... ganamos una copa del Rey con Trias de MVP!!!
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por bigladiesman » 08 Jun 2011, 09:46

Este GIF es un montaje o pasó de verdad? Es la leche!!!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: Los fichajes y/o retornos gloriosos que no fueron

por Karnisovas007 » 08 Jun 2011, 23:40

awi escribió:Nate Huffman también sonó durante algunos años.


Y tanto. Yo de hecho, le esperaba con los brazos abiertos, siendo muy jovencito y con la depresión post final four. En aquellos tiempos me repetía una y otra vez... "si no puedes con el enemigo..." :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:59