Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jamchi85
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2011, 15:36

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por Jamchi85 » 15 May 2011, 19:06

Ricki es el base que dirigió al equipo el año pasado ganando la 2ª
Euroliga,a mi me gusta RR pero no entiendo el bajón de esta temporada

El año pasado tampoco tenia tiro pero ganamos Supercopa,Copa y Copa de Europa...

Para mi que se vaya y venga Ukic :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por McXavi » 17 May 2011, 13:58

No sé que credibilidad tiene esto, vosotros que conocéis más los medios de allí etc...


http://www.blogicontinuacio.com/post/55 ... -minnesota

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por miedvezhonok » 17 May 2011, 16:33

McXavi escribió:No sé que credibilidad tiene esto, vosotros que conocéis más los medios de allí etc...


http://www.blogicontinuacio.com/post/55 ... -minnesota


Acostumbran a no fallar. Si fallan (caso Rudy) también lo reconocen, pero en general, su información es bastante veraz.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por McXavi » 18 May 2011, 19:39

xavi ballesteros
Ricky ja s'ha decidit: marxa a Minnesota


No sé que credibilidad tiene, creo que es un periodista de Badalona o algo...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por irnax » 19 May 2011, 16:00

Ricky se va a ir a la DLeague del tiron, ya vereis. En Minesota no dura ni un mes.
Imagen

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por widow » 20 May 2011, 12:54

Imagen

macmac
Mensajes: 3993
Registrado: 22 Sep 2010, 13:10

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por macmac » 20 May 2011, 19:50

irnax escribió:Ricky se va a ir a la DLeague del tiron, ya vereis. En Minesota no dura ni un mes.

Con todos los respetos pero yo no veo a Ricky un jugador NBA, ni siquiera lo veo como uno de los 2 o3 mejores bases de la ACB.
Hoy por hoy lo considero un buen base... nada más.

Y deseo equivocarme porque me cae muy bien y cuando tenía 14 o 15 años (él claro) me encandilaba ver como un chaval con esa edad hacía lo que hacía, pero para mi no ha progresado adecuadamente. A veces ocurre y en mucha menor escala todos hemos vivido como chavales muy jóvenes prometían y que luego se han ido apagando.

Hoy no le veo un jugador determinante. Será casualidad pero ayer Ricky no tuvo demasiados minutos y el equipo funcionó mucho mejor.

Ricky, tápame la boca y márcate un final de liga de crack, con mucho gusto me comeré mis palabras.

Uve 7
Mensajes: 1147
Registrado: 23 Nov 2010, 19:43

Re: Minnesota quiere firmar a Ricky antes del 31 de mayo

por Uve 7 » 20 May 2011, 21:26

macmac escribió:
irnax escribió:Ricky se va a ir a la DLeague del tiron, ya vereis. En Minesota no dura ni un mes.

Con todos los respetos pero yo no veo a Ricky un jugador NBA, ni siquiera lo veo como uno de los 2 o3 mejores bases de la ACB.
Hoy por hoy lo considero un buen base... nada más.

Y deseo equivocarme porque me cae muy bien y cuando tenía 14 o 15 años (él claro) me encandilaba ver como un chaval con esa edad hacía lo que hacía, pero para mi no ha progresado adecuadamente. A veces ocurre y en mucha menor escala todos hemos vivido como chavales muy jóvenes prometían y que luego se han ido apagando.

Hoy no le veo un jugador determinante. Será casualidad pero ayer Ricky no tuvo demasiados minutos y el equipo funcionó mucho mejor.

Ricky, tápame la boca y márcate un final de liga de crack, con mucho gusto me comeré mis palabras.


Entendería lo que dices si el caso fuera que Ricky se ha estancado (no problem ya que ya era un grandísimo jugador). Pero el problema es que ha retrocedido, y eso tiene alguna causa. En cuanto cambie de aires y crezca un poco volverá a su nivel de siempre y seguirá para arriba. Por cierto, Ricky ayer jugó lesionado y aún así corrió y dirigió muy bien.
Imagen
"Don't waste your time or time will waste you"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:29