Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por maximo decimo » 17 Oct 2011, 23:46

A mí me parece que para EL y playoff ACB sí que se podria jugar en el Sant Jordi. Hacer un euroabono, etc.

Más que nada porque hacer un nuevo y con mayor capacidad Palau Blaugrana implicaria casi obligatoriamente el construir uno anexo con una capacidad entorno a 4-5.000 espectadores. Porque el actual Palau no se ha quedado pequeño para las otras secciones, más bien lo contrario.

Y la verdad, es una inversión sin apenas retorno así que o encuentran una idea mágica de rentabilizarlo o no veo necesario meter un pastizal en el nuevo Palau con el entorno económico actual.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por bigladiesman » 10 Ene 2012, 16:11

Recupero este tema. Creo que el otro día Pedrusko se refirió a "jubilar el Palau y ver qué se puede hacer con la Pista de Gel". O séase, que lo del Sant Jordi will be a no-no, aparentemente.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por ADN Blaugrana » 10 Ene 2012, 17:56

tengo claro que prefiero mucho antes una remodelacion del Palau Blaugrana, aunque para mi seguiriamos 50 anhos mas asi.

no se, han sido demasiadas tardes y noches de alegria, no me gustaria salir de mi casa como a princpios de los 90 cuando tuvimos que ir ahi ... supongo que son los malos recuerdos de aquella epoca en bàsquet y el final de la etapa norris en el club.


aquest es el blaugrana, que empeny, que canta, que crida Força Barça
el càntics ja retronen, retronen, retronen
es un infern blaugrana, blaugrana, blaugrana
sortirem campions ooooooooooooooooooooooh ooooh ooooh
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por maximo decimo » 10 Ene 2012, 19:17

Renovarse o morir Adn, necesitamos un nuevo impulso para las secciones como lo supuso la construccion del Palau en su momento.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por ADN Blaugrana » 10 Ene 2012, 19:59

pues si, no queda otro remedio que modernizarse :( de todas formas cuanto mas tiempo estemos mejor, ya que es demasiado lo que hemos vivido todos los barcelonistes durante 40 anhos.

supongo que ya iba siendo hora de ir haciendo unas remodelaciones, lo que no me esperaba es que por culpa de una normativa de la mafia de la euroliga nos tengamos que joder e irnos al Palau Sant Jordi, pero ya digo me costará mucho abandonar una casa en la que he disfrutado durante mas de 30 anhos que llevo acudiendo al Palau Blaugrana.

en parte se ira una parte de mi, y se que cuando nos vayamos nunca mas volvera a ser lo mismo, asi como tampoco tendremos la magia que hoy aun tenemos.

Visca el Palau Blaugrana !!!

Força Barça !!!! ara més que mai !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por bigladiesman » 17 Ene 2012, 15:29

También creo que es preferible hacer Palau nuevo. El Sant Jordi es uno de los equipamentos más importantes de Barna, y creo que estar allí más de tres años puede ser perjudicial para la ciudadania, ya que se perderían oportinidades para celebrar otros actos deportivos y culturales de lo más interesantes.

Me cago en el que convirtió el Palau dels Esports en un teatro permanente! Allí sí que había caliu!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

spree_for_three
Mensajes: 661
Registrado: 04 Sep 2007, 01:43

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por spree_for_three » 05 Mar 2012, 00:52

Para mí también es muy importante la sonoridad, como han apuntado antes por aquí.

No sé... creo que la clave sería un pabellón que tuviese una cúpula como la que siempre ha caracterizado al palau (pero no sé si sería viable construir un pabellón grande con este sistema), y que las gradas estuviesen casi tocando la pista, que haya cercanía.

Es que me estoy imaginando que harán un pabellón súper amplio (y todo lo chulo que quieras) con las gradas a tomar por saco y en el que no habrá sonoridad. ¿Alguien sabe si se puede mandar una sugerencia al Club mediante firmas según lo que más se desee mediante una encuesta o algún procedimiento similar? ¿Quién decidirá cómo será el nuevo pabellón? son dudas que me inquietan :llanto:
[melodía de seducción] ****************
a, punto, daimiel. cuéntame algo, que no me dices nada!

Hexacampions1899
Mensajes: 123
Registrado: 20 Feb 2012, 22:48
Ubicación: (Girona) #sandrodimissió

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por Hexacampions1899 » 08 Mar 2012, 20:51

Pvellón nuevo y de lujo para que luzcan más nuestras victorias y para que por televisión sea más vistoso y no
se vea tan oscuro como el Palau,el buesa arena.el carpena y el palacio de los deportes de Madrid me parecen 3 pistas magnificas para jugar y verlo por televisión.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por Aristeidiss » 17 Jul 2012, 10:57

Hola, una pregunta.

La euroliga os obliga a tener un nuevo pabellón ¿Obliga también al CSKA de Moscú?
Imagen

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por Corper » 17 Jul 2012, 12:15

El Palau Sant Jordi se os haría enorme, primero porque es bastante más grande que el Palau y éste no siempre esta lleno, y después la situación geográfica que no es nada cómodo desplazarse allí.
Imagen

jaska13
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Jun 2004, 22:54

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por jaska13 » 17 Jul 2012, 12:57

Nuevo Palau Blaugrana sin ninguna duda!!!

La magia del Palau nos ha llevado muchos titulos... Yo no se si se animaria mucha gente a ir hasta el Sant Jordi, si ya nos cuesta llenar el palau ganando títulos...

lobosolitario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2012, 20:22

Entradas USA vs Argentina!

por lobosolitario » 17 Jul 2012, 14:31

Hola, estoy intentando comprar una entrada para el basket el 22 de Julio, USA vs Argentina. Si alguien quiere vender su porcion del ticket, por favor contactarme para combinar al email: lobosolitario522@yahoo.com

Gracias!

durrant
Mensajes: 219
Registrado: 03 Feb 2007, 00:53

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por durrant » 18 Jul 2012, 09:28

Ni una cosa ni la otra...

Ya lo he dicho otras veces, es anacrónico querer construir un pabellón de propiedad... ahora son otros tiempos. Hay que involucrar como se hace en todas las ciudades a las instituciones de turno y dejarse de sentimentalismos de otra época. Querer construir un pabellón que sea nuestro, pagado íntegro por el club es insostenible actualmente... mirad que claro lo tienen el resto de clubes. Así todos lucen en la Acb un pabellón mejor que el nuestro... para mi es una vergüenza tener el peor pabellón de la competición...
jkl fds

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por Eliot Ness » 18 Jul 2012, 09:43

Pues yo prefiero seguir sin depender nada de ninguna institución.

deskisiao87
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2012, 12:54

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por deskisiao87 » 19 Jul 2012, 12:59

lo mejor seria un nuevo palau.

deskisiao87
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2012, 12:54

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por deskisiao87 » 19 Jul 2012, 12:59

lo mejor seria un nuevo palau.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por miedvezhonok » 19 Jul 2012, 13:01

No hay dinero.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por ADN Blaugrana » 19 Jul 2012, 13:20

Corper escribió:El Palau Sant Jordi se os haría enorme, primero porque es bastante más grande que el Palau y éste no siempre esta lleno, y después la situación geográfica que no es nada cómodo desplazarse allí.


En algunos partidos amigos mios se han tenido que quedar fuera porque no habian entradas a la venta, ya sea en partidos de los anhos 90 como en la pasada decada y la verdad que no solo me ha sucedido en bàsquet sino tambien en otros deportes como el handbol donde en mas de una ocasion en el pasado tanto yo como amigos mios no hemos entrado porque estaba lleno hasta la bandera y con bastantes aficionados sin poder entrar.

Todo es cuestió de promocionarlo y hacer las cosas bien como dando facilidades de transporte o lo que sea, pero no creo que el Sant Jordi nos quedara pequenho en determinados partidos importantes del anho.

Por otro lado, yo recuerdo el Palau Blaugrana de principios-mitades de los 80 que no cabia nadie en los partidos de hoquei patins, handbol, bàsquet, etc de la cantidad de gente que habia, y no sera por afición ... lo que pasa es que entre algunos son demasiado vagos para ir a ver a su equipo aunque tenga todas las facilidades del mundo para ir, que hay gente abonada que no va y no pone el seient llire, que se ha obligado a hacerse socio, que se ha prmocionado muy mal los partidos en casa, y algunas mas cosas pues pasa lo que pasa.

pd: yo estuve en grenoble con 11 anhitos en uno de los mejores desplazamientos que ha hecho la aficion culer en bàsquet, la de la mitica final que no acabo por invasion de campo con las gigantescas banderas de la epoca :D
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por Nels Cline » 30 Jul 2012, 09:50

Si en una ciudad como Barcelona, donde el segundo equipo de baloncesto -dejando de lado los de localidades cercanas- es un recién ascendido a EBA, tiene problemas para llenar un Palau Sant Jordi entonces podemos llegar a la conclusión que las cosas no se están haciendo bien (lo cual es obvio).

Si se cuenta de entrada con no llenarlo es tan fácil como cerrar la gradería superior, o poner una cortina por detrás de la canasta el lado sin grada como se hizo en los 90. Pero vaya, que abriendo la sección a la ciudad, como se han abierto el resto de secciones -excepto el fútbol y el baloncesto- yo creo que no debería de haber excesivos problemas para conseguir buenas entradas. Si el Joventut está recaudando en Badalona más que el Barça, como decía, algo se está haciendo mal. Si Madrid es capaz de llenar dos Palacios con Real Madrid y Estudiantes, Barcelona bien puede llenar uno. Ahora qué habría que pensar cómo reformular la necesidad de ser socio para tener acceso a un abono, o las faltas de asistencia de los abonos como daño a la imagen de la sección.

Sin duda la finalidad de un equipo como el Barcelona es la autosuficiencia, y con ello la construcción de un nuevo Blaugrana. Pero en la situación actual de crisis, y con la deuda que se sigue manteniendo como club, creo que hay cosas más importantes que la construcción de este nuevo pabellón.

cp3fc
Mensajes: 71
Registrado: 18 Sep 2012, 07:56

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por cp3fc » 18 Sep 2012, 08:02

¿ de que capacidad sería?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:50